Icono del sitio SoniaBlanco.es

Plagio de Telefónica: ¿Por qué pensar cuándo otros lo hacen por ti? (Act.)

Ya tenía ganas de que alguien más hablara de esto porque me quedé con la boca abierta cuándo vi el último anuncio de Telefónica y comprobé cómo sus publicistas ya no se molestan en pensar sino que se dedican a bucear por Youtube y ver a quién le pueden robar una idea original.

Personalmente no es que el vídeo primario me pareciera la octava maravilla, pero sí me pareció una idea distinta y trabajada, y por eso me molesta tanto que ahora lleguen estos señores que deben ganar unas cifras indecentes y se dediquen a pisotear la creatividad de los demás.

Sólo espero que los festivales publicitarios algún día decidan no sólo premiar al más guapo sino también castigar al más copión de la clase.



Actualización 23/08/08:
Según cuenta Pixel, los usuarios de Telefónica han respondido con este vídeo…



La clavada de Telefonica

Salir de la versión móvil