He estado recibiendo información sobre MPG Community, que se autodenominan “la primera Comunidad en español para profesionales de la comunicación y el marketing” lo que no estoy segura de que sea preciso (pensaba por ejemplo en BitsPR), pero a fin de cuentas es un detalle sin mucha importancia. Lo relevante es que están consiguiendo un número considerable de profesionales del sector, y si la red tiene actividad puede convertirse sin duda en un lugar de referencia.
Algunos usuarios, como Raúl Hernández, se han sentido molestos por haber sido dados de alta sin su consentimiento. A mí también me enviaron un usuario provisional y la verdad, no lo vi tan grave, con no haber entrado se habría solucionado. Me habría molestado mucho más en el caso de ser una red generalista o de un tema ajeno a mí. Aunque deberían cuidar esos detalles.
Además, personalmente ya he visto algún debate interesante como “EL AÑO DE LA TELEVISIÓN EN INTERNET: Empieza la auténtica revolución del sector publicitario”, en el que estoy aprendiendo mucho.
La presentación de la red ha sido esta mañana y han publicado un vídeo explicativo en Youtube muy ameno: