Icono del sitio SoniaBlanco.es

Más contenidos inapropiados en TVE (RECTIFICACIÓN)

A través de Susana Alosete veo este vídeo que pertenece al programa En Construcción de TVE, que se supone es para un público infantil y juvenil.
Y aunque sólo fuera juvenil, y teniendo en cuenta que se emite en horario de protección infantil, no se me ocurre pensar qué aporta esta señora a la formación de nuestros jóvenes.




Y luego nos quejamos de que en este país se siga con la altísima tasa de embarazos no deseados entre jóvenes. Si esta es la información que reciben desde un medio pública, pues tampoco me extraña.
Me lo explique…
RECTIFICACIÓN: 02-03-2009)
Hoy se ha puesto en contacto conmigo José Juan Ruiz, director del programa EN CONSTRUCCIÓN, para darme el tirón de orejas más elegante que nunca me han dado 😉
Me ha explicado que esos vídeos pertenecen a videoblogueros a quienes ellos han pedido trabajos para darles difusión y visibilidad, y que efectivamente en su página web hay tres vídeos de La Tita Maricarmen, pero que aunque también recibieron el que aquí hemos mostrado, lo rechazaron precisamente por no cumplir lo especificado en el Código de Autorregulación.
Mi error vino del hecho de ver más videos en la página web del programa y pensar que era un personaje del mismo, sin darme cuenta de que eran vídeos aportados por terceros.
Por eso desde aquí les pido disculpas y les agradezco que hayan tenido la deferencia de contactar conmigo para aclarar la situación.
Me siento mucho más tranquila de ver que aún quedan personas que sí tienen clara su responsabilidad como servicio público.
Salir de la versión móvil