Icono del sitio SoniaBlanco.es

Pigmalion.tv: ¿por qué no facilitar un feed?

Leo en la Chica de la Tele la aparición de una nueva serie para internet, y como es lógico me adentro en su web para echarle un vistazo. Se trata de Pigmalión.

Tal vez sea un poco pronto para emitir una opinión sobre su contenido (aunque estoy de acuerdo con lo dicho por Susana sobre el ritmo), pero sí quería hablar de un tema que me llama la atención en diversos productos de este tipo.
Me encanta que los usuarios utilicen sitios como Vimeo para el alojamiento de sus vídeos en tanto en cuanto es un proyecto amateur y hecho por amor al arte. Sin embargo,se me escapa del motivo por el cual estos mismos autores, que hacen un uso tan bueno de la web 2.0, deciden no poner una un feed de descarga directo por ejemplo vía iTunes y así no tener que estar sentada en frente del ordenador, ni estar pendiente de cuándo actualizan con un nuevo episodio.

En realidad imagino que lo hacen para no dispersar las audiencias y así poder controlar mejor los visionados del producto de cara a una posible futura venta del mismo. Sin embargo considero que ahora mismo lo importante es llegar al espectador, y por tanto debemos ponérselo lo más fácil posible, y no hacerle estar pendientes de sus actualizaciones, sin ni siguiera poder suscribirse como un blog, no ya suscribirse al contenido multimedia, como mencionábamos.
Espero que éste y otros productos similares reconsideren sus opciones y facilitando la suscripción a su material directamente, porque estoy convencida de que a la larga será muy beneficioso para ellos.

Salir de la versión móvil