Icono del sitio SoniaBlanco.es

Las Voces del Futuro ya son presente

Como algunos de vosotros sabéis, esta semana pasada he estado en Caracas para impartir el curso de las Voces del Futuro en la Universidad Monteávila, y organizado por HCN Media.

Han sido días muy intensos que se han pasado mucho más rápido de lo que imaginábamos. Cómo era previsible han surgido algunos problemillas técnicos (siempre surgen), pero lo más interesante de todo es que nunca nadie perdió la sonrisa y al final todo ha salido a las mil maravillas.

No puedo más que darle las gracias a Nick Guzmán por enrolarme en esta aventura de la que he aprendido y disfrutado mucho y me ha dado la opción de conocer a gente tan interesante como Macarena Hernandez, Julio Robledo, Reinaldo Briceño, y Marianne Robles, pero también he tenido la oportunidad de redescubrir y volver a ver a Herlaynne Segura y a Luis Carlos Díaz.

La experiencia ha sido más que gratificante a muchos niveles y ahora son los alumnos los que han de tomar el testigo y empezar a publicar en el website del curso, y ya podéis ver algunos de sus artículos en la sección de reportajes.

Por otro lado además, los materiales que hemos utilizado durante el curso así como un buen número de videotutoriales están disponibles en la web, no sólo para los alumnos del curso sino además para todo aquel que se registre en la página, a lo que os animo.

Ya os iré contando como se ha ido desarrollando todo porque también tengo alguna grabación de audio, y las que aún me queda por hacer con algunos de ellos.

Salir de la versión móvil