Icono del sitio SoniaBlanco.es

La eterna cuestión de: ¿Qué les pasa a los hombres?

Aunque más bien habría que preguntarse ¿Qué le pasa a los guionistas?

Durante días me he estado volviendo loca (o casi) cada vez que veía el trailer de esta película, y pensaba: “¡Pero si yo he visto esta peli!”. Y me preguntaba cómo podía ser esto, si tal vez había visto algún reportaje sobre ella y tenía la impresión de haberla visto completa, pero hace siglos que no veo programas de cine porque me aburren soberanamente.

Al fin hoy se me hizo la luz y he caído en la cuenta de que he debido verla en alguno de los vuelos internacionales de este año, pero lo que no me fijé es que era una película tan reciente, entre otras cosas porque al verla tuve una extraña sensación de deja vu. Es como si cada diez años a los estadounidenses se le diera por hacer una película generacional de un grupo de amigos y como se entrelazan sus vidas. Ahora mismo sólo recuerdo Solteros (1992), pero seguro que a vosotros se os ocurre alguna más.

Apenas la recuerdo, pero es porque tenía la sensación de haberla visto ya media docena de veces. Y es una pena porque el respaldo es estupendo casi en su totalidad, y son actores de mucho tirón, pero es como si realmente no tuvieran nada nuevo que contar, ni siquiera un modo nuevo de contarlo.

En definitiva, una peli para público joven o parejitas incipientes que quieran ver (o recordar) lo duras que pueden llegar a ser las relaciones…

Salir de la versión móvil