El otro día recibí en mi domicilio el siguiente documento (pulsar para ver más grande), a nombre de mi hermana (que aún recibe alguna correspondencia en mi domicilio).
Como estaba de viaje la llamé para preguntarle si había participado en algún concurso o algo, y ella lo negó tajantemente.
Al día siguiente cuando regresó, la animé para que llamara aunque no fuera más que por la curiosidad, y tras algunas preguntas de rigor para comprobar sus datos le preguntaron: “¿Está usted casada?”. A lo que mi hermana, muy sorprendida, respondió que no, que estaba separada. Pero la sorpresa aún no la llevamos cuando nos dijeron que esa bicicleta sólo era para personas casadas ya que el marido tenía que acompañar a recogerla… No conseguimos averiguar más (aunque tampoco teníamos mucho interés).
Curiosamente, si buscas al remitente Ibertech en la Red, lo primero que te sale es otro post sobre un timo parecido con un televisor LCD.
Conclusión: es un timo en el que te quieren vender algo, así que si lo recibís, tiradlo directamente a la papelera, o buscaros un marido/esposa de pega si tenéis ganas de averiguar más 😉