Icono del sitio SoniaBlanco.es

Campaña de prevención contra el cáncer de mama

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo para pedirme que me uniera a una campaña que Ausonia estaba llevando a cabo para concienciar de la importancia de la prevención y la investigación sobre el cáncer de mama, y así ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer.
Admito que al principio estaba un poco reticente, al ir unida la campaña a una marca comercial, pero después he pensado que merecía la pena unirse a esta campaña viniera de donde viniera.


Por cada producto comprado de Ausonia, colaboramos con un 1 minuto de investigación sobre el cáncer de mama, y aunque no estoy segura del coste real de ese minuto de investigación, estoy convencida de que es más que notable.
Por eso no podía dejar de unirme a la campaña, apoyarla y pediros que si tenéis blog también lo hagáis, independientemente de que seáis hombres o mujeres, porque cuándo un cáncer llega a un hogar, afecta a toda la familia.
Para incluir el vídeo o el banner en vuestra página podéis visitar la web de la campaña o bien pulsar en el vídeo en “share”.
Salir de la versión móvil