Icono del sitio SoniaBlanco.es

iPlus: ¿Merece la pena?

iPlus

Hace ya unos meses que “disfruto” del iPlus, el decodificador más avanzado de Digital Plus (o eso dicen…), así que creo que ya puedo emitir un veredicto más o menos justo.
Lo primero es decir que yo soy de las afortunadas que sólo pagué 150 euros por él, entre otras cosas porque no hubiera pagado los 400 euros en la vida. Y menos mal, porque aún así, me sigue pareciendo un cacharro caro.
Algunos de los problemas que presenta son:

Pese a todo lo anteriormente expuesto tengo que decir que es un verdadero placer llegar a casa, poner “Mi canal” y disfrutar de todo lo grabado en el dichoso aparato, aunque diste mucho de ser perfecto. Aunque seguro que muchos de los usuarios aún pueden sacarle muchos más defectos, y por qué no, alguna que otra virtud 😉 Contadme, contadme 🙂
También es cierto que hasta ahora no tenían más competencia que los discos duros multimedia, sin embargo parece ser que eso va a cambiar ya que Ono va a introducir el Tivo en España, y de hecho me comentaba Víctor hace unos días que a él ya se lo han ofertado en Málaga.
Desde luego, lo de Ono puede llegar a ser muy tentador para al fin darme de baja en Canal +, aunque recordad que ése es un proceso largo y doloroso, según comentan los lectores de este blog.

Salir de la versión móvil