Icono del sitio SoniaBlanco.es

Cambiar el mundo es posible

O al menos eso creen los organizadores del siguiente concurso de cortometrajes para jóvenes (muy jóvenes):

El concurso Cortos de Cine Documental Joven tiene como objetivo reconocer los mejores cortometrajes producidos sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), por medio de registros de vídeo obtenidos a través de todos los soportes de nuevos medios (cámaras
digitales, móviles, etc…).
Condiciones de participación
1 – Los participantes deben realizar cortos (películas en formato digital) con duración máxima de 3 minutos, que aborden como tema los “Objetivos de Desarrollo del Milenio”.
2- Los participantes tienen que ser estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos o universitarios con edades comprendidas entre 12 y 21 años (inclusive), y residentes en Andalucía (España). La participación puede ser individual o en grupo.
3- La inscripción de los participantes menores de 18 años sólo será aceptada después de la debida autorización del padre, de la madre o tutor responsables mediante el envío de la ficha que se encuentra en el blog.


El plazo de presentación es hasta el 28 de febrero de 2011 y tenéis toda la información en: Concurso de Cortos de Cine Documental Joven ODM

Salir de la versión móvil