Icono del sitio SoniaBlanco.es

Hasta la luna y vuelta

Tengo blogs en mi reader que guardo como pequeños tesoros para esos extraños momentos en los que puedo dedicarles la atención que se merecen. Y así es como descubro pequeñas joyas, como esta que hoy me trae Chiquiworld.
Pero antes quería contaros que recuerdo haber visto hace muchos años una peli en la que una madre (que podría ser Barbra Streisand) le preguntaba a su hija si le quería: “Hasta la luna” decía la niña, y la madre respondía “Pues yo te quiero hasta la luna y vuelta”. No tengo la menor idea de donde sale ese (probablemente adulterado) recuerdo aunque por supuesto lo asocié años más tarde cuando escuché la celebérrima frase de Toy Story: “Hasta el infinito y más allá”
Y hoy me doy cuenta de que el verdadero valor de las películas de Pixar no están en lo que te cuentan o cómo te lo cuentan sino en cómo te hacen sentir, y en qué emociones te hacen recordar.
Leandro Copperfield ha entendido esto a la perfección y ha hecho algo más que un brillante ejercicio de edición de escenas de distintas películas de Pixar; ha cogido esa esencia de Pixar y nos ha elaborado este regalo que en tan sólo siete minutos nos hace sentir más que la mayoría de películas estrenadas este año.


Yo ya soy fan incondicional de Copperfield
Salir de la versión móvil