Icono del sitio SoniaBlanco.es

Usos del 2.0, limites y posibilidades a nivel institucional. ¿es buena la unidireccionalidad de algunos?

Bajo el largo título de “Usos del 2.0, limites y posibilidades a nivel institucional. ¿es buena la unidireccionalidad de algunos?” y con la excusa de las futuras elecciones municipales, algunos alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, liderados por @Ivangeba y apoyados por la Fundación Alcántara, han organizado para mañana, a las 12 horas, un debate entre los candidatos a la Alcaldía de Málaga.
Los asistentes confirmados son: María Gámez (PSOE), Pedro Moreno Brenes (IU) y Marcos Paz (UPyD). El actual alcalde de Málaga y candidato por el PP, Francisco de la Torre, ha declinado la invitación, y por tanto no habrá nadie en representación de su partido.
A mí me ha tocado la difícil labor de moderarlos, pero estoy segura de que todos ellos tienen importantes ideas que aportar sobre sus experiencias en la Web 2.0. sobre todo ahora que está a punto de empezar (oficialmente) la campaña electoral.
Por tanto os recuerdo la cita:
Lugar: Facultad de Ciencias de la Comunicación (UMA). Calle Leon Tolstoi, nº 4 de Málaga. Mapa
Fecha y hora:29 de abril, a las 12 h.
Lista de participantes en Twitter: https://twitter.com/#!/sblanco/debateagp2011
Hashtag: https://twitter.com/#!/search/%23debateagp2011
Añadir evento a tu gCal:



Ver mapa más grande

Posteriormente se celebrará una mesa de periodistas en la que intervendrán: Juande Mellado de La Opinión de Málaga, Javier Gómez, Subdirector de Málaga Hoy, José Manuel Atencia, de Cadena SER, y Pancho Troya, Periodista, todos ellos moderados por Teodoro León Gross, Profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación,

Salir de la versión móvil