Y siguiendo con nuestra labor ensalzadora del gran periodismo que se está haciendo estos días, y por el que deberíamos plantearnos seriamente pagar, hoy os traigo esta NoNoticia del Huffington Post: La original respuesta del community manager de Renfe a un usuario (TUITS).
Sí señores. Tras la preocupación por la malagueña que dejó de depilarse, y la ocultación de una publicidad vendida como información, hoy os traemos la información que era necesario dar a conocer al público: la conversación entre un usuario aburrido y el community manager de Renfe que, también debía estar aburrido y le respondió en el mismo tono.
Que no digo que no tenga gracia la cosa y que haya dado para un par de chistes en el bar. Pero de ahí a que sea recogido como noticia en un medio de comunicación dista un mundo.
Sospecho que el criterio para seleccionar estas noticas es algo como: si tiene más de 2.000 retuits se publica, sea lo que sea…
Y de hecho les funciona, ya que el artículo en cuestión, ayer más o menos estas horas, registraban estos datos de socialshare:
Y como diría @adelgado: ¿por esto quieren cobrar?