Este anuncio que nos muestra la integración de iPad y Bentley es una maravilla no sólo por el resultado visual sino porque nos muestra el futuro presente de la integración de dispositivos en vehículos.
Está claro que para disfrutar de esta combinación en su esplendor no sólo necesitas poder comprarte un Bentley sino además poder tener un chófer que lo conduzca, un pequeño detalle sin importancia.
No obstante me gustaría destacar una serie de cuestiones que a veces olvidamos:
- No es la herramienta es el talento: Vale que no es sólo un iPhone 5S y un iPad para editarlo, sino toda una serie de artilugios como objetivos, trípodes y estabilizadores de cámara. Pero todo esto sin buenos profesionales que conciban una gran idea no sería posible.
- El metadiscurso como argumento de venta: No sólo te muestro en el spot las bondades de la integración iPad y Bentley sino que lo hago a través de esas mismas herramientas, potenciando así el valor de las mismas.
A partir del mínuto 3’16” puedes ver unas breves tomas de cómo se hizo el anuncio.
Vía. El nuevo anuncio de Bentley está grabado con el iPhone 5s y editado con un iPad Air y Detrás de las cámaras del anuncio de Bentley grabado con el iPhone 5s.