Por otro lado, como profesional, me interesa cómo se ha desarrollado esta campaña y qué es lo que han ido buscando, sobre todo con la selección de perfiles para que fuéramos los drivers de #BMWi3Drivers y en los que hay un poco de todo, un fotógrafo de moda, un experto en tecnología, un chef, una ejecutiva bancaria, una periodista científica y yo misma. Es decir, ningún periodista especializado en motor, ni ningún fan del motor (que yo sepa), sino gente corriente que ha de utilizar el coche todos los diás como parte de sus rutinas, y eso creo que ha dado mucha riqueza a esta experiencia.
Además, todos hemos hecho dos vídeos para la campaña, el de nuestras primeras impresiones y éste que aquí os dejo hoy con el storytelling de un día en mi vida, y como el coche se integra en mis rutinas.
Enlace alternativo al vídeo: https://youtu.be/8ti4PAgCWuE
Cuando un buen amigo, el @PrfBacterio (que por cierto vino desde Córdoba para probar el coche) vio el vídeo me dijo algo muy significativo y que cumple la intención de la campaña tal y como me la plantearon: “En el vídeo el coche es lo de menos”, y eso era exactamente lo que BMW pretendía, darnos el protagonistas a nosotros, los perfiles representantes de su público potencial y no al coche. Así que objetivo cumplido.
Prometo que ya sólo queda un artícuculo más con mis impresiones finales y que sirva de recapituación todo. 🙂