Icono del sitio SoniaBlanco.es

Qué buena ocasión ha perdido El Corte Inglés de hacer lo correcto

Ojo al pie de foto:
La movilización ciudadana ha tenido éxito. Las miles de firmas recogidas por HazteOir.org y entregadas a la dirección de El Corte Inglés han hecho recapacitar a la empresa, que ha decidido retirar la campaña que suponía un ataque a la familia.

 

¿Un ataque a la familia? ¿Apología del matrimonio homosexual? ¿Es que estamos tontos? Pero bueno, veamos el “horrible anuncio”:

Esto sólo puede ofender a mentes retrógradas que no se han enterado en qué mundo ni en qué siglo vivimos. Y El Corte Inglés, que ha hecho un esfuerzo tan notable en los últimos tiempos para modernizar su imagen y atraer así a un público más joven, debería saber que esos veinte mil firmas que se han reunido para pedirles que quiten el anuncio son de una generación que está a punto de morirse, y que por tanto pronto les va a dejar de comprar muy pronto.

Lo único que ofende aquí es que El Corte Inglés no haya tenido el valor de mantener el anuncio y explicarles a esas personas que el matrimonio homosexual no es una ofensa, es un derecho. ¿Qué será lo próximo? ¿Despedir a todos los homosexuales que tengan en plantilla? Porque lo mismo les montan un petición también para eso…

Esto no es un triunfo de la ciudadanía, sino de los ultracatólicos homófobos, y del miedo de una empresa a perder unos pocos de clientes, que por otro lado, está claro que no merecen la pena.

¡Qué pena El Corte Inglés! Debería darte vergüenza.

Origen: El Corte Inglés retira su polémico anuncio en el que equiparaba la familia a las uniones homosexuales – Actuall

Salir de la versión móvil