Hoy os traigo un artículo atípico, pero es por el hecho de que he estado bastante rato buscando esta información y no la he encontrado.
Todo empezó cuando una de las bombillas inteligentes dejó de funcionar, concretamente la Phillips Hue White que nos “regalaron” a muchos cuando compramos el Amazon Echo Plus. El dispositivo no estaba disponible y no había santa manera de que lo encontrara. Así que había que borrarla y volverla a enlazar, pero no no hubo manera de que la encontrara. Yo sabía que tenía que resetear la bombilla, pero mientras con otras marcas el reseteo se hace con una combinación de encendidos y apagados de la bombilla, en este caso eso no funcionaba, y el Echo Plus no la encontraba. Al final fue más sencillo de lo que parecía y os paso a contar aquí los pasos:
¿Qué necesitas?
- Bombilla Phillips (y apuntar el nº de serie de 6 dígitos que viene en la base)
- Amazon Echo Plus
Finalmente parece que he encontrado la solución
Añadir dispositivo | |
¿Qué tipo de dispositivo? | |
¿De qué marca? | |
Detectar dispositivos | |
Alexa se pondrá a buscarlo | |
Una vez que falle: Ayuda para establecer la conexión | |
Restablecer Luz Philips Hue | |
Introducir número de serie (que está en la base de la bombilla) Y luego darle a continuar | |
Hará un primer parpadeo para el reseteo Y luego parpadeará cuando el Echo plus la detecte ¡Listo! |
Espero que os haya servido de ayuda 🙂