Icono del sitio SoniaBlanco.es

Jetpack AI Assistant: Contenido más eficiente y atractivo en WordPress.

Jetpack AI Assistant - Imagen de persona tecleando el ordenador

Jetpack AI Assistant - Imagen de persona tecleando el ordenador

Si utilizas WordPress, es muy probable que también utilices este complemento. Ahora te encantará la versión de Jetpack AI Assistant, que te brinda la oportunidad de crear y modificar contenido de forma más creativa y eficiente, y que ahora se puede utilizar gratis. 😉

Estás son algunas de las funcionalidades para aprovecharlo al máximo:

  1. Generar ideas para tu blog: Aprovecha la opción de “generar ideas para tu blog” para recibir sugerencias de temas para tus publicaciones. Solo necesitas ingresar una palabra clave o una breve descripción de lo que deseas escribir, y el plugin te proporcionará múltiples ideas para desarrollar.
  2. Modificar tus textos para mejorar su SEO: Analiza tus publicaciones utilizando la opción de “optimizar contenido para SEO” del asistente de IA de Jetpack. Esta función revisa el texto y te ofrece recomendaciones para mejorar las palabras clave y la estructura del contenido.
  3. Crear titulares atractivos: Utiliza la función de “crear titulares” para conseguir titulares atractivos y llamativos que llamen la atención del lector. Solo necesitas escribir el tema de tu publicación y recibirás diferentes opciones de titulares para elegir.
  4. Recomendaciones para imágenes y multimedia: Utiliza la función de “recomendar imágenes y multimedia” para obtener sugerencias de material audiovisual para complementar tus publicaciones. Solo necesitas escribir una palabra clave o una breve descripción del contenido que estás creando y Jetpack AI Assistant te mostrará varias opciones de imágenes y multimedia que puedes usar.
  5. Traducción y adaptación de texto: Jetpack AI Assistant también te ofrece la opción de “traducir y adaptar texto”, por lo que puede ser útil si necesitas traducir y adaptar tu contenido a diferentes idiomas o audiencias.

En resumen, Jetpack AI Assistant para WordPress te ofrece distintas opciones para mejorar tu contenido y hacerlo más atractivo y eficiente.

Más información en el blog de Jetpack AI Assistant


Imagen de cabecera de katemangostar en Freepik
Salir de la versión móvil