No suelo publicar este tipo cuestiones por aquí, pero esta vez haré una excepción. El pasado jueves, 23 de noviembre, tuvo lugar la toma de posesión de profesores catedráticos y titulares en mi universidad, y yo era uno de los 108 docentes que este año han conseguido promocionar.
No soy mucho de ir a este tipo de actos. No fui ni al acto de investidura de nuevos doctores porque tenía clase, y no quería perdérmela. Y solo me he “togado” una vez para asistir a la inauguración oficial del curso.
Pero esta vez, y a pesar de la vorágine en que me encuentro de trabajo, quería asistir porque el camino hasta aquí ha sido duro. Lo es para todas y todos, y por eso tenía la necesidad de parar durante un par de horas y celebrar. Disfrutar de lo conseguido y compartirlo con los míos. Y como se dice en estos casos no eran todos los que estaban, pero estaban los que tenían que estar.
Por poner un poco de contexto: este acto se celebra una vez al año, así que en mi caso ya hace casi un año que soy profesora titular, ya que defendí la plaza el pasado 2 de diciembre de 2023, y la toma de posesión administrativa fue el 23 de diciembre, tras aparecer publicado en BOE el 9 de diciembre.
GRACIAS a tod@s los que me habéis apoyado, ayudado y soportado en este camino.
Seguimos 💪🏻