Hoy se ha publicado en distintos medios que la ABC tiene previsto retransmitir con retardo la Gala de los Oscar para que no se repita lo sucedido en la Superbowl, cuando Janet Jackson escandalizó a medio país. Y también harán lo mismo con la Gala de los Grammy.
¿Pero se puede ser más papanatas?
De verdad que no entiendo a los norteamericanos. Ni entiendo esa obsesión con la desnudez. Si no hubieran montado tanto jaleo, la escenita en cuestión se habría quedado en una anécdota cuyos vídeo se transmitiría por internet unos cuantos días y ya está.
Lejos de eso, incluso han interpuesto una demanda a la pequeña de los Jackson por el daño moral causado a la audiencia (?!) ¿Acaso no entienden que el daño lo causa tanta doble moral? ¿Les resulta inmoral a los americanos ver un pecho en televisión, pero no que algunos bancos regalen armas de fuego al abrir una cuenta corriente? ¿Es inmoral Janet Jackson pero no la pena de muerte?
Personalmente me da igual ver esas galas cinco minutos más tarde. ¿Pero quién dice que es para evitar ese tipo de escenas, o discursos contra el gobierno como se ha visto en otras galas?
No entiendo nada.