Icono del sitio SoniaBlanco.es

¡Quiero dejar de fumar!

Pues eso, que estoy harta y quiero dejar de fumar. Jamás he entendido a los fumadores que dicen que lo hacen por placer. ¡MENTIRA! Yo fumo porque soy una adicta, no sé si física o psicológica, pero obviamente adicta.
Ya en el año 1997 hubo una iniciativa colectiva en un grupo de newspara dejar de fumar a la que me uní. Estuve más de cinco años sin fumar, y luego volví por la sencilla razón de que soy idiota, porque no hay otra razón para volver a fumar.
Por eso, ahora, aprovechando el tirón de que nos hemos juntado unos cuántos con el mismo deseo, hemos creado una Comunidad en Orkut para dejar de fumar.


Algunos ya lo han hecho, y otros nos hemos puesto como fecha límite el 19 de octubre, que podría haber sido cualquier otra.
Esto no pretende ser un artículo para convencer a nadie, sino sólo para que el que también esté pensando en hacerlo, que vea que no está solo, y a través de esta nueva categoría, o de la comunidad de orkut, pueda ir contando cómo se siente.
Y como tengo mucha verguenza torera, hago el compromiso público de dejarlo el día 19 (de octubre), y os iré contando con comentarios en aquí como me va, o si fracaso en el intento (lo que no va a ocurrir).
Empieza la cuenta atrás. Sólo me queda un mes como fumadora.

Salir de la versión móvil