Icono del sitio SoniaBlanco.es

Por la p… audiencia (Act. 2)

Mi compañera de trabajo tiene por costumbre escuchar el programa ‘Anda ya‘ de los 40 Principales por la mañana. Qué le vamos a hacer, No iba a ser perfecta. La pone a un volúmen razonable, así que no me quejo, pero a veces me pide que escuche las bromas que gastan a oyentes. Entre ellas, una muy popular que consiste en que una chica le tiende una trampa a su chico para saber si le sería infiel. Por lo que he oído, a día de hoy han caído “todos”.

Y como se ve que ya no tenía interés, pues andan ahora buscando nuevas “faenas” que hacerle al personal, y así esta mañana he tenido ocasión de escuchar un momento absolutamente surrealista de la radio española.

Nueve y veinte de la mañana. Un chico llama a su novia para terminar con ella. Sin bromas. Quiere terminar con ella de verdad, y se ve que no tiene arrojo suficiente para hacerlo personalmente, por lo cual decide usar de intermediario al programa, advirtiendo a la chica de ello.

Lógicamente la chica, primero incrédula, colérica después, ha reaccionado como era de esperar. Llamándole cretino, impotente, e incapaz de proporcionarle un orgasmo.

Pero lo mejor de todo ha sido cuando, muy consciente de la situación, se ha vuelto contra los miembros de la emisora (cuyas risas se oían de fondo) y les ha dicho algo como:

… Y vosotros la emisora, me parece increíble que hagáis esto a la gente. ¿Sólo por la p… audiencia? Os debería dar vergüenza y me parece denigrante y vergonzoso

Olé por ella, y a ver si los de 40 Principales toman buena nota.

Actualización 01/02/06:

David Bravo me informa en los comentarios de que el corte de audio podéis bajarlo de: http://www.elrellano.net/audio/audiofiles/CORTA_YA.zip.

Gracias David.

Actualización 17/11/07:

A raíz de publicar este artículo he pensado que era mejor dejáros el corte de audio aquí para reproducir, ya que cuando publiqué el primer artículo no era tan habitual embeber audio, pero ya hoy en día no tiene sentido que lo descarguéis.


Click To Play
Salir de la versión móvil