Y es que el mundo del esoterismo avanza a la par que la Sociedad de la Comunicación, o ¿qué se creían ustedes? Así, según leo en la contraportada de hoy, día 25 en El Mundo, Jackie Stallone, madre de Sylvester, es capaz de predecir el futuro de una persona que le enseñe el trasero a una resolución de 800 pixels, que en estos tiempos de globalización no se hace necesario hacerlo en vivo y en directo. Eso sí, el servicio, por una módica cantidad de 100 euros, incluye la foto de nuestro trasero enmarcada, junto con un ejemplar de un libro escrito por la ilustre adivinadora.
Y ¿qué tiene que ver esto con el cine? No me sean impacientes mis queridos lectores que en seguida les cuento. Resulta que si hasta aquí no había dado motivos más que suficientes para que cualquier hijo renegara de su madre, resulta que su famoso hijo productor ha decidido contar la vida de su peculiar progenitora que entre sus méritos cuenta haber sido trapecista, dermatóloga, creadora de un programa de lucha libre de mujeres y haber participado en algún Big Brother VIP.
Me temo que será una peli larga. Además será sin duda algo de lo que seguiremos hablando ya que Mrs. Stallone ha pedido que su papel lo interprete nada menos que Angelina Jolie. Será porque comparten morritos prominentes. Aunque se aprecia alguna diferencia…