Vaya por delante que no soy seguidora de la serie, pero una lectora, Kialaya, me ha pedido mi opinión sobre la entrevista e intentaré analizarla, dentro del desconocimiento de la trama de la serie, que probablemente me hará perderme algunos “chistes” de la entrevista, pero en fin, vamos a ello:
He visto ya los primeros diez minutos y aún estoy esperando una pregunta de verdad, además de preguntarle si tiene algo “debajo del ombligo” (!?).
Supongo que la bañera también tiene algo que ver con la trama de la serie, ya que parece que duerme ahí, pero basar toda una entrevista en chistes de “cuco, cala, pedo pis” me parece un poco excesivo. Que si el tiene algo debajo del ombligo, que si escoge el lado de la bañera del agujero… Ah no, que terminan con una pregunta filosófica: “¿Qué sueño has podido comprar con lo ganado en Kyle XY?”… Lo que tienen que aguantar los actores en la promoción de sus trabajos…
Pasemos al segundo vídeo…Bien, vamos mejorando. Ahora me someten al pobre chico a un experimento…
Quince minutos de entrevistas y no ha habido más preguntas… El chico a estas alturas debe estar un poco mosqueado…
Veamos: Sólo se me ocurre pensar que semejante despropósito de entrevista (si a esto lo podemos llamar entrevista) se debe a que la cadena ha traído a Matt Dallas para promocionar la serie y pasearlo por distintos programas, y a los chicos de El Hormiguero no les apetecía entrevistarlo, así que decidieron seguir haciendo sus chorradas refritadas de programas de hace décadas mientras tenían como convidado de piedra al actor.
Eso sí, acaban con una pregunta de infarto: “¿Has estado a gusto en España?
No me cabe la menor duda de que por aguantar todo esto este chico se ha ganado hasta el último dólar que le hayan pagado. Eso sí, sus fans habrán sentido una gran decepción ante tan pésimo trabajo.