Entrevista a Matt Dallas (Kyle XY) en el Hormiguero

Vaya por delante que no soy seguidora de la serie, pero una lectora, Kialaya, me ha pedido mi opinión sobre la entrevista e intentaré analizarla, dentro del desconocimiento de la trama de la serie, que probablemente me hará perderme algunos “chistes” de la entrevista, pero en fin, vamos a ello:

He visto ya los primeros diez minutos y aún estoy esperando una pregunta de verdad, además de preguntarle si tiene algo “debajo del ombligo” (!?).

Supongo que la bañera también tiene algo que ver con la trama de la serie, ya que parece que duerme ahí, pero basar toda una entrevista en chistes de “cuco, cala, pedo pis” me parece un poco excesivo. Que si el tiene algo debajo del ombligo, que si escoge el lado de la bañera del agujero… Ah no, que terminan con una pregunta filosófica: “¿Qué sueño has podido comprar con lo ganado en Kyle XY?”… Lo que tienen que aguantar los actores en la promoción de sus trabajos…

Pasemos al segundo vídeo…Bien, vamos mejorando. Ahora me someten al pobre chico a un experimento…

Quince minutos de entrevistas y no ha habido más preguntas… El chico a estas alturas debe estar un poco mosqueado…

Veamos: Sólo se me ocurre pensar que semejante despropósito de entrevista (si a esto lo podemos llamar entrevista) se debe a que la cadena ha traído a Matt Dallas para promocionar la serie y pasearlo por distintos programas, y a los chicos de El Hormiguero no les apetecía entrevistarlo, así que decidieron seguir haciendo sus chorradas refritadas de programas de hace décadas mientras tenían como convidado de piedra al actor.

Eso sí, acaban con una pregunta de infarto: “¿Has estado a gusto en España?

No me cabe la menor duda de que por aguantar todo esto este chico se ha ganado hasta el último dólar que le hayan pagado. Eso sí, sus fans habrán sentido una gran decepción ante tan pésimo trabajo.

14 comentarios en «Entrevista a Matt Dallas (Kyle XY) en el Hormiguero»

  1. Hola Sonia, has hecho una descripción perfecta de la entrevista, ha sido lamentable… pero bueno, en cuanto al post anterior, el de la radiobasura. A ese programa le han dado el premio Ondas al mejor programa por promulgar valores como el respeto, tolerancia… etc. ¿Quién elige a los ganadores?
    En fin, así está la cosa.
    Saludos
    Salvador Jiménez
    P.D ¿Te llegó mi mail en relación a la reunión de AC?

  2. En “El hormiguero” no hacen entrevistas, llevan a famosos para divertirse con ellos, de ellos o pese a ellos, o directamente torturarlos con experimentos absurdos. Quien busque entrevistas en serio deberá ver otros programas. Saludos.

  3. Yo vi la entrevista en directo, y la verdad, estoy totalmente de acuerdo contigo. PÉSIMA, con todas sus letras.
    Además, me gustaría añadir a lo ya comentado, el completo desastre de la traducción al inglés. La verdad es que incluso me sentí un poco avergonzado de la situación. El pobre chico no se enteraba de nada. ¿Que opinión se llevará de España?
    No quiero entrar en la necesidad de un presentador de un programa de esas características de saber inglés, pero vamos, que seguro que hay miles de traductores profesionales dispuestos a ayudar…..
    Vamos, un completo desastre.

  4. Pues es bastante patético. Como opina ya mucha gente en otros sitios en los que han tratado el tema, me da vergüenza ajena cómo una televisión de mi país trata con esa desfachatez a un actor invitado extranjero. Cuando ves el video es que te llega a dar cosa del pobre actor que no se entera de ninguna de las “gracias sin gracia” del equipo de Pablo Motos, pero vaya, que lo que tampoco entiendo es por qué tiene que ir Matt Dallas como coletilla de nuevo de las gracias sin gracia de Flippy, el ‘científico’ del segundo vídeo… y mil cosas más: si Pablo no sabe inglés que le pongan un traductor en condiciones y dejen las gracias de Trancas y Barrancas (las hormigas) para las españoladas de otro programa. No entiendo tampoco por qué tienen que llamarlo todo el rato Kyle, cuando su nombre es Matt y todo el mundo sabe perfectamente quién es en ese momento. ¿Estrategia de publicidad? Un poco cutre y excesiva, si es el caso.
    Una de las ‘mejores’ preguntas con las que se han empezado luciendo es la de ¿qué te has comprado?… cual crío. Y ya rematan con cuánto dinero has ganado con la serie… a lo que Matt tiene que contestar “a lot”, porque ovbiamente es una indiscrección que no viene a cuento.
    Por cierto, lo de la bañera digamos que “es correcto”, tomándonos muy en serio las comillas. Kyle XY (que és el personaje interpretado por Matt Dallas en la serie) duerme ahí porque es el sitio en el que se siente más seguro dentro de su casa adoptiva (tranquilos, que esto no es ningún espoiler para la trama). Por lo que hacer la entrevista dentro de la bañera es como estrablecer una analogía de que Matt se sienta en casa, que obviamente, ni lo han conseguido ni se han esforzado por hacerlo.
    Desde luego, me duele decirlo, pero cuatroº me avergüenza cada día más.

  5. Yo solo he visto imágenes por SLQH y referencias en algún blog a lo que ocurrió en la entrevista. Me parece patético que se traiga a un actor relevante para promocionar una serie supuestamente “Importante” porque en Cuatro son “la cadena de las series” segun ellos… y le traen para hacer una ridiculez de entrevista que produce verguenza ajena.

  6. En este programa no hay entrevistas al uso, llevan a la gente a divertirse. Las hormigas han traducido de siempre las preguntas a los invitados extranjeros (italiano, francés, véase NEK) pero esta vez han sido patéticos.
    Quisiera recomendar a Pablo Motos la contratación de un traductor para los programas con invitados extranjeros como “Plan B” dado que “Kyle” no entendía con frecuencia las expresiones de Barrancas.

  7. Yo vi la entrevista y me dio mucha verguenza, soy seguidora de la serie y fan de Matt Dallas, y me parecio un autentico desastre lo que hicieron en el hormiguero.Me dio mucha pena Matt Dallas por que lo tenia que estar pasando fataL, no entendia nada de lo que sucedia a su alrededor, ademas de ser una falta de respeto con el actor tambien lo ha sido con los seguidores de la serie con los que no han tenido la consideracion de preparar la entrevista ni cinco minutos.Ha sido tan cutre que si lo que Cuatro buscaba era captar mas seguidores de la serie lo que probablemente ha conseguido es el efecto contrario.
    Los fans de Kyle XY esperabamos conocer un poquito mas a Matt Dallas y su trabajo en la serie y no ha sido asi.

  8. a mi me pasó lo mismo. Soy seguidora tanto del hormiguero como de Kyle XY, pero esa entrevista me pareció vergonzosa, Matt Dallas parecía no enterarse de nada, que tengan a la hormiga de traductora cuando no se le entiende a veces ni el castellano…me parece un poco absurdo y si kieren hacer una conversacion decente con alguien extranjero minimo contrata un traductor, que se podria haber reido con ellos y pasarlo bien.saludos

  9. la verdad me dio mucha pena el muchacho porque ponia una cara de no entender y ademas estoy deacuerdo que eso no fue una entrevista ni nada que decepcion sobretodo con pablo motos que como presentador deberia de llevar las entrevistas de otra manera algo mas… profesional

  10. Hola a todos! Soy seguidora de la serie “Kyle XY” y estoy completamente de acuerdo con el análisis que has hecho de la “pseudoentrevista”.
    Desde luego me pareció una vergüenza. Lo entendería si Matt Dallas no quisiera volver a España, después de aquello… Creo que es una burla hacia el chico y hacia todos sus seguidores. El muchacho aguantó el tipo como pudo, pero espero que le hayan pagado mucho por ir a “El Hormiguero”

  11. Hola a todos.
    Yo he visto la entrevista un poco tarde pero de verdad que me quede a cuandros viendo la cara de Matt Dallas de no enterarse de nada, fue decepcionente. Todos los que somos seguidores de la serie Kyle XY esperabamos que hablara sobre el rodaje, tercera temporada, anecdotas de la serie, en fin cosas que interesan de un actor y no cuanto dinero ha ganado con la serie. Lo de la traducción de la hormiga creo que ha sido de lo peor del programa, no se que estaban pensando. ¿Nadie del programa le estaba viendo la cara a ese chico?. Daba la sensación de que se estaban riendo de él.
    Estoy totalmente de acuerdo que deberian haber puesto a un traductor y al menos asi Matt Dallas también habría entendido todas las cosas y hubiera participado en todo por que incluso sin entender nada el pobre intentaba involucrarse sin perder su sonrisa.
    En fin, que espero que para la próxima vez que quieran llevar a alguien al plató a hacerle una entrevista tengan más en cuanta los sentimientos de la persona que va.
    Un saludo

  12. como se dice en el primer comentario, el hormiguero no es un programa de entrevistas, ni a bisbal. ni alejandro sanz, etc etc… se le han hecho entrevista…los invitan para pasar un rato y promocionarse…y seguro que al chico ya le habian avisado de que iba el programa…quizas lo que no entendia era el humor, las expresiones de aqui no son lo mismo que alli… y estoy segura que se lo paso bien…lo q pasa esq muchos fans seguro que querias algo mas serio, pero para eso hay otros programas y no el hormiguero…

  13. No le llamaron por su nombre ni una sola vez, no entendió nada, ni las bromas, ni lo que no eran bromas, no le hicieron ninguna pregunta sobre su trabajo en la serie…si no pasó un mal rato que baje Dios y lo vea. Fué penoso. Él mismo dijo que fué la entrevista más rara que le habían hecho nunca, y mira que le habrán hecho montones de entrevistas.

  14. coincido con todos vosotros yo esperaba ver y saber un poko mas del actor k da vida a kyle,de las cosas d la vida d matt pero m encontre eso…decepcionante. de acuerdo k el hormiguero es ese tipo d programa pero pa k entendiese lo k acian y decian aunk no ubiese entrevista ay unos señores/as llamados traductores k acen m bien su trabajo…

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies