Icono del sitio SoniaBlanco.es

Dispositivos contra los contenidos violento o sexual… ¡YA ESTÁ BIEN!

Hay noticias que me ponen de muy mal humor, por expresarlo de un modo sutil. La última ha sido una sobre que Londres quiere regular el acceso a Internet de determinados contenidos, bajo el pretexto de que no se puede dejar a un menor dos horas delante de Internet sin control (vaya descubrimiento, por otra parte…).

Y claro, la pregunta que me viene a la cabeza es: Pero si en España no son capaces de controlas las televisiones, ¿cómo demonios van a controlar Internet? Y pruebas de ello las hemos dado repetidamente en este blog, pero la última ayer mismo, cuando la gran dama de las mañanas españolas (léase con ironía), Ana Rosa Quintana (aka “mala copia de Oprah Winfrey”), nos deleitó a todos con un making of del calendario solidario que le sirve de excusa para poner contenido erótico a las 11 de la mañana. Que ya hay que ser retorcido para inventarse algo así.

Ya está bien de que bajo el pretexto de estar haciendo una obra solidaria, les permitan poner imágenes de contenido absolutamente inapropiado en horario infantil protegido.

De verdad: ¡YA ESTÁ BIEN!

Actualización 28/12/2008:

Cómo parece que hay algunas personas con problemas de comprensión de texto lo volveré a explicar: El calendario solidario me parece una idea estupenda. El calendario en sí me parece feo, sobre todo por la poca gracia a la hora de escoger películas, pero cumple su función. Mucho más artísticos y elegante me parecen los de los bomberos del Norte, pero ésa es otra cuestión.

Lo que me parece absolutamente deleznable es que aprovechen esa obra solidaria para, en el making of, repito: en el MAKING OF emitido en televisión a las 11.30 de la mañana, se dediquen a meternos escenitas sexys acompañadas de músicas sexy en horario protegido… repito EN HORARIO PROTEGIDO.

El resto de insultos ni siquiera se merece una respuesta.

Salir de la versión móvil