No suelo ir contando por aquí todas la tonterías que me compro porque no creo que sean del interés de nadie, pero me ha sorprendido tanto el buen servicio de Sticky9 que quería contároslo.
Creo que supe de ellos a través del tipíco anuncio de Facebook, y, como de vez en cuando me entra la vena compulsiva me lancé a por ello porque me pareció divertida la idea de tener unos imanes a partir de mis fotos de Instagram (o de tu carrete si lo prefieres). Así que entré, y en un par de minutos había completado todo el proceso, por el módico precio de 9,34€. Se me aplicó un descuento que no sé si era por la procedencia del anuncio, pero si os interesa también me han dado el código “FRIENDX1EL” para aplicaros un 15% de descuento.
La cuestión es que esto sucedió el pasado jueves 11 de septiembre, y ayer, lunes, día 15 ya tenía los imanes en casa. Aquí tenéis el resultado:
A un tamaño de 15×15 cm y con muy buen acabado. Si tuviera que ponerle alguna pega sería que son demasiado finos, y cuesta un poco “despegarlos” del frigorífico para colocarlos en otro lugar. Pero es probable que repita y vaya haciendo colecciones temáticas de imanes 😉
Por lo demás, me parece una divertida opción y un bonito regalo por menos de 10 euros.