Icono del sitio SoniaBlanco.es

Me exigen quitar una publicación de Facebook. Y llevo muy mal las amenazas

Este post no tendria que publicarse, tendría que haberse quedado en esta publicación de facebook que como tantas otras miles, expresan el descontento de un cliente antes un servicio no recibido.

Pero el problema está cuando empiezan a hostigarte por la mensajería de Facebook con muy malos modos, y entonces entiendes que tal vez tengan razón en algo. El post de facebook es injusto sí, pero porque no lo explica todo y por eso hoy lo voy a hacer aquí.

Cronología de los hechos:

Publicación sobre Javier Tejerina Barber Shop

Y hasta ahí todo lo normal. Un cliente (que nunca llega a serlo) que hace una protesta legítima en su muro de Facebook. Lo cierto es que viendo lo del perfil y tal no esperaba respuesta. Ingénua de mí. Seguimos con la cronología.

Lo dicho, que llevo muy mal las amenazas y que por eso he preferido relatar todo con detalle y cuando aún está fresco. De verdad que les deseo lo mejor en su nuevo negocio pero también espero que reflexionen sobre cómo han gestionado esta protesta de un cliente y analicen si de verdad lo han hecho bien o podrían haber hecho algo distinto. A fin de cuentas el muro de un perfil de facebook no es indexable y no habría salido en una búsqueda. Pero un post de un blog sí.

Por mi parte ya no contestaré más mensajes privados. Tienen los comentarios de este blog para expresar lo que quieran (siempre dentro del respeto y la verdad), y este post quedará como un ejemplo más para mis alumnos de Master  en la asignatura de Marca Personal.

Post que por cierto,  ni siquiera me voy a preocupar de posicionar adecuadamente. De nada.

PS: Estuve muy tentada de publicar este post con algo como: No culpes al “karma” de lo que te pasa…

 

 

Salir de la versión móvil