Icono del sitio SoniaBlanco.es

VodafoneTV vs MovistarTV ¿Prefieres susto o muerte?

VodafoneTV Tivo

Al final me atreví. Superé mi síndrome de Estocolmo y decidí a cambiar de operador televisivo, concretamente a VodafoneTV. Me daba miedo. Me aterraba, sobre todo por las historias para no dormir que se contaban en los comentarios de este antiguo post mío con casi 200 comentarios. Pero ya me tenían hasta el moño los de MovistarTV, con sus decodificadores de los chinos y sus precios ridículos. Y encima desde que tengo Netflix y HBO prácticamente no le daba uso.

Otro día os contaré cómo fue darse de baja de Movistar TV, mucho más sencillo de lo que imaginaba, pero mientras dejadme que os resuma las principales características y su equivalencia en Movistar para que así podáis decidir entre susto o meurte 😉

Susto (ventajas VodafoneTV):

Muerte (desventajas VodafoneTV):

Por lo demás, los contenidos son bastante similares ya que a excepción de los canales propios de Movistar+ el resto son los canales que ya conocíamos. En mi opinión el hecho de que hayan entrado Netflix y HBO ha hecho que descienda mucho la ventaja de Movistar que poco a poco irá perdiendo los derechos de series que aún tiene como House of Cards.

Conclusión:

De momento estoy contenta con el cambio porque, por mucho menos dinero, tengo prácticamente los mismos contenidos y además un decodificador con más funciones así como un servicio online que permite más usuarios.

Así que como veis he elegido susto. 😀

Salir de la versión móvil