Deberían preocuparse más de ver por dónde se filtran las copias promocionales de las distribuidoras que me han dicho que circulan por la red, aunque yo nunca las haya visto…
Les espera un duro trabajo por delante…
3 comentarios en «Hollywood perseguirá a los internautas que descarguen películas»
Los comentarios están cerrados.
Para los usuarios esto es un poco “molesto” porque nos impide ver películas de gratis. Pero debemos comprender que hay gente que vive de hacer y comercializar películas. Es normal que no quieran que les roben.
Nose, yo prefiero ir a ver una película al cine que verla en el ordenador pero bueno, es cuestión de gustos.
De todas formas mucha gente pasa de ir al cine porque las entradas se han puesto carísimas, la gente suele ir en domingo, y vale 5 euros y pico la entrada, y no te compres nada de comer, que te astillan aún más. Un dia de diario tampoco es mucho más barato, 4 euros y medio. Con precios así la gente pasa de ir al cine. Aunque yo igualmente lo pago, soy así de tonto,xD
El alquiler y compra de DVD’s está en auge, se venden muchísimos y se alquilan también. Nose, no creo que esté tan en peligro la industria del cine, en mi opinión.
Como dice David Bravo en el Hackmeeting, ya puestos, habría que detener a aquel graciosillo que en la cola del cine cuenta el final de la película a todo el mundo provocando que mucha gente decida no ver la peli. Eso provoca unas perdidas a la industria que no se tienen en cuenta… XDDD
Sigo sin entender eso de morder la mano de quien te da de comer. Hará 2 años que no bajo prácticamente ningún divx (al principio lo hacía a saco), y ahora tengo más de 100 dvds originales. La mitad son películas que ya tuve en divx, y muchas de ellas no las habría llegado a conocer (por lo tanto, tampoco a comprar).
Con la música igual, gracias a Napster fui conociendo Van Halen, Def Leppard, Led Zeppelin, Bruce Springsteen, Queen, Fleetwood Mac, Pink Floyd, Scorpions, Aerosmith, etc. Decenas de discos de ellos ahora los tengo comprados, y al igual que con las películas, tal vez no hubiese llegado a conocer muchos de ellos sin estas descargas.
En fin, ellos verán lo que hacen. Los de mente abierta ya empiezan a sacarle tajada al invento de las descargas por internet. Al principio, los reproductores de mp3 (RIO el primero) eran monstruosos desde el punto de vista de las discográficas, y ahora no hay fabricante que no saque al mercado su propio reproductor de mp3. Con la música online acabará sucediendo igual. Sony ya se ha apuntado al carro, y Microsoft lo va pensando.
En fin, “buena suerte” Hollywood…