MTV y Microsoft versus iTunes

Según cuenta en imdb.com:

MTV de la empresa Viacom y Microsoft se están juntando para hacer competencia al predominio de Apple en el mercado de las descargas de música mediante un servicio llamado “Urge” (algo así como necesidad, un instinto básico), y que está programado para salir on-line el miercoles, con más de dos millones de archivos musicales. Cada archivo costará 99 centavos, el mismo precio que cobra “iTunes Music Store”. Habrá una suscripción mensual de 9.95$ si un usuario quiere escuchar mediante “streaming” la música en su ordenador, o 14.95$ al mes si quiere descargarlo a un reproductor portatil (aunque adelantan que no funcionará con los iPod). El presidente de la MTV, Van Toffler observó en una entrevista con el “New York Times” que solo el 5% de la música está siendo vendida como descargas digitales (el resto, como CD’s tradicionales). “Estamos empezando” recalcó.

Lo cierto es que Bill Gates demuestra una vez más que no las ve venir ni aunque las tenga encima (como cuando dijo aquello de que Internet no tenía futuro). No obstante, ha demostrado que, a pesar de llegar tarde, suele entrar con fuerza. Habrá que seguir el tema a ver como reacciona el público.
Gracias a Andrew por el artículo y la traducción

4 comentarios en «MTV y Microsoft versus iTunes»

  1. Justo hoy El País publica una columna dando información sobre el tema. Es curioso que el día que se publica el Ciberpaís haya más información sobre informática que nunca en las páginas de sociedad del periódico, ¿no?

  2. no se si triunfaran mas que apple, pero lo que está claro es que se pondran a su altura! no es la primera vez que lo consigue.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies