Icono del sitio SoniaBlanco.es

Openbank: El banco que no te escucha

Recuerdo una publicidad del Grupo Santander (grupo al que pertenece Openbank) diciendo que ellos te daban atención personal, y aparecía un bancario abrazando gente por las calles.

No es que me lo creyera, pero sí esperaba que cuando envío un correo a mi banco, a la dirección email que me dan para cuando tenga problemas, no sólo pongan bien mi apellido, sino que además lo lean, porque a fin de cuentas, eran tres parrafitos de nada, como aquí podeís ver:

Estimados señores:

Desde el cambio de web experimento algunos problemas al entrar con el navegador Firefox. He visto que con Internet Explorer va algo mejor, aunque aún hay que dar un montón de pasos para ver los detalles de un movimiento.

Pero deben tener en cuenta que los usuarios de Mac no disponemos de Internet Explorer, con lo cual desde casa sólo puedo acceder a datos parciales de mi cuenta.

Ruego tengan en cuenta este problema para corregirlo cuanto antes dado que somo cada día más los usuarios de otros navegadores como Safari, Firefox, Opera, etc…

Un cordial saludo,

Pero ¿qué creéis que me han contestado?

Muchas gracias por su mensaje, Sra. Balnco:

Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Le informamos de que Openbank está renovando su web para ofrecer a

sus clientes nuevos menús, una estructura más sencilla, un nuevo

sistema de identificación y una operativa más fácil y completa.

Nuestro departamento de sistemas está trabajando para que todas las

funciones queden operativas lo antes posible.

Si desea realizar cualquier consulta sobre la nueva página, estamos a

su disposición tanto en ayuda@openbank.es como en el teléfono

habitual de atención a clientes 901 247 365 como en el teléfono 901

365 365, específico para atender las incidencias en la web.

A continuación le adjuntamos un documento con una serie de

instrucciones para configurar su navegador.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee

realizarnos.

Reciba un cordial saludo,

Departamento Comercial

OPENBANK

Y ¿qué creéis que tenía el documento?

¡BINGO! ¡Instrucciones para configurar el “Internet Explorer”!

Este banco va de mal en peor…

Salir de la versión móvil