Está claro que Canal Plus se llama así porque te ofrece algo más. Aunque aún estoy intentando averiguar qué es.
Hace dos años ya os contaba que me parecía intolerable que Canal + pretendiera cobrar por ver en la web lo que ya estoy pagando por ver en mi televisor, ya que yo en este caso, entiendo el servicio web como un valor añadido, y no como un canal diferente.
Sin embargo, hace un par de días, me puse muy contenta porque podía ver algunos partidos del Open de Australia desde mi ordenador, sin tener que desplazarme al cuarto de estar. De hecho así me vi el partido de Nada contra Cilic. Y así lo cuentan en su web:
Por lo visto es un servicio en pruebas, o algo parecido, y lo explican de este modo:
Para poder acceder a DIGITAL+ en otros dispositivos (ordenador, iPhone, iPad) deberás ser cliente de DIGITAL+ y estar registrado en plus.es. Así podrás disfrutar de los canales de DIGITAL+ en otros dispositivos que están incluidos en tu paquete de contratación de DIGITAL+.
Este servicio es gratuito y sin compromiso hasta el 31 de Marzo de 2011. Si eres cliente Premium, a partir del 1 de abril de 2011 podrás seguir disfrutando del servicio gratuitamente. Si tienes contratado otro paquete de programación, te informaremos con antelación de cómo contratar el servicio.
Se permite el acceso simultáneo de un dispositivo iPhone, un iPad y un ordenador (PC o Mac) por cliente DIGITAL+.
Este servicio está sujeto a la política de privacidad de www.plus.es
Sinceramente: no sé si soy cliente Premium. Tengo el paquete “Total” así que entiendo que eso debe incluir el servicio web. Pero de nada me serviría que me ofrecieran un servicio que simplemente no funciona. Y lo explico: Desde ayer con el partido de Djockovic y hoy con el Nadal-Ferrer no hago más que encontrarme esta imagen cada 20 segundos, literalmente cada 20 segundos o menos.
¿De verdad pretenden cobrar por esto?