Se puede decir más alto…
… pero no más claro.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Cuando un autor crea una obra, imagino que es pagado por una productora. Entiendo que no tenga que perder nunca el derecho a que se le reconozca la autoria de la obra, hasta ahi de acuerdo. Cuando la productora quiere vender o alquilar esa obra, entiendo que puede hacerlo por el medio que lo considere mas conveniente para sus intereses, TV, Radio, Cine, etc…¿porque hay que pagar un canon de derechos de autor, si ya se le pagó en su momento al autor con la venta a la productora? No lo entiendo, considero que es una estafa, un privilegio, una discriminación al resto de los trabajadores, ¿que clase de “categoria” tienen o que status les confiere la ley, para que sean distintos a cualquier trabajador que realiza su trabajo?
¿Alquien me lo puede explicar? quizás estoy perdido y no entiendo nada.
Gracias y un saludo.
Zas, ¡¡en toda la boca!! Quedan 93 días…www.nolesvotes.com
Hombre, más alto yo creo que tampoco se puede decir xD
Muy bien Rosa Díez.
Los jueces habían fallado siempre a favor de las páginas de descargas, porque no constituyen delito alguno Como los fallos no les convenían, PSOE, PP y CiU han pactado apartar a los jueces del proceso, restringiendo su papel e impidiéndoles entrar a valorar si las páginas vulneran verdaderamente el derecho a la propiedad intelectual. ¿Por qué? Porque si no los jueces mandarían siempre pa su casa a la SGAE (siglas, como todo el mundo sabe, de Sólo Ganamos Algunos Euros)
Para empezar, la inmensísima mayoría del contenido que se descarga en España no es de autores españoles; y desde luego, pagando no veríamos ni el 0.5% de lo que descargamos. Así, lo que hay que hacer es encontrar otras vías para aprovechar estos hechos. Por ejemplo, hace poco salía en Japón un estudio que decía que, en contra de lo que se cree, las descargas en Internet de anime benefician a la industria del mismo, generando grandes cantidades de dinero en merchandising que, de otra manera no habrían conseguido.
Resumiendo, lo que han hecho estos señores es un ataque al Estado de Derecho, una medida más propia de un régimen dictatorial; y desde luego el PSOE puede estar seguro de haber perdido mi voto de aquí a mucho tiempo (aún sabiendo en el medio en que escribo, no tengo problema en decir que es al partido que suelo votar). Preveo una subida de UPyD en la próximas elecciones, tanto Zapatero, como Rajoy han demostrado ser unos ineptos, y unos impresentables.
Un saludo
Me alegro mucho de que no hayan aprobado la ley sinde, en mi opinión, al igual que le he escuchado decir a Rosa Diez, esta medida iba en contra de la neutralidad que existe en internet entre muchas ootras cosas.
Un salduo,
Diana