Nuevo anuncio de Audi

En los últimos años la publicidad de los automóviles Audi ha sido simplemente brillante. Y por ello han ganado los premios más prestigiosos del mundo publicitario.
El spot donde un fan de Elvis Presley quiere que su muñeco baile al ritmo de los cambios de marcha supuso un gran éxito no sólo entre los profesionales, sino también entre el público, que acudió en masa a comprarse un muñequito igual para verlo bailar en el salpicadero del coche.
La sencillez y elegancia del anuncio donde se establecía una analogía entre el camello y el guepardo con el bajo consumo y alta velocidad de un determinado modelo de vehículo, era simplemente exquisita. Sin embargo creo que con su último anuncio se han equivocado totalmente.


El spot en cuestión muestra unas imágenes desoladoras sobre animales que viven en cautividad para luego compararlo con un vehículo encerrado en un garaje y, así, decir que no todos sirven para vivir en ciudad.
Reconozco que la idea como tal es buena. Sin embargo las imágenes escogidas de los animales son excesivamente crueles y en mi opinión producen rechazo. Hubiera sido mucho más sencillo y efectista mostrar a esos animales en actitud agresiva, intentando defenderse, oponiendo resistencia. Y no como animales acabados y sometidos a la crueldad humana.
A Copito de Nieve se le supuso suficiente dignidad como para practicarle una eutanasia y no seguir sufriendo por su enfermedad, algo que ni siquiera algunos humanos consiguen. Pero parece ser que los animales que nos muestra Audi no tienen el mismo derecho al respeto de su dignidad y su sufrimiento puede ser tranquilamente usado con fines comerciales.

210 comentarios en «Nuevo anuncio de Audi»

  1. No he visto el comercial que mencionas. Supongo que la idea de audi es asociar los animales encerrados con los autos de la competencia, entonces sería contraproducente decir que la competencia es “feroz”.
    Independientemente, es lamentable la vida que tienen muchos animales en los zoológicos. Acá en México hay unos en donde se les da un trato digno, jamás comparable con la vida en la naturaleza, pero digno … y hay otros, en donde ver a un puma encerrado en una jalua de 4×4 es demasiado triste.
    Saludos
    Mario

  2. Estimado Mario:
    La idea del anuncio de Audi es comparar a su coche encerrado en un garage con los animales enjaulados, por lo que sí tendría validez mi osada corrección.
    Sin embargo, luego haciendo memoria he recordado que ya hubo alguna especie de todo terreno que utilizó una imagen parecida. En realidad son muchos los autos que han utilizado las comparaciones con distintos animales, así que lo cierto es que el tema está ya un poco trillado.
    ¿Será tal vez que a los publicistas de Audi se les agota la imaginación?
    Gracias Mario por tu visita y un abrazo,
    Sonia Blanco

  3. Me he emocionado mucho haber leido que este blog se lee hasta México y que un paisano mio se ha sentido motivado a participar en él.
    Eso habla muy bien del interés que despiertan los comentarios de Sonia, cosa que yo ya había comprobado desde hace tiempo.
    Felicidades, de parte de un Licenciado en Publicidad mexicano de nacimiento pero malagueño de corazón, por adopción y de corazón

  4. Tienes toda la razón, Sonia. Produce rechazo y una pena inmensa ver las caritas de los pobres animales, tristes y sin ganas de vivir, quizá preguntándose qué clase de mundo es éste. El coche no da pena, ni se produce analogía con él ni nada similar. Simplemente, como tú mencionabas, Audi se ha equivocado.

  5. ME ALEGRO MUCHO VER QUE NO SOY LA UNICA QUE SE SIENTE AFECTADA POR EL ULTIMO ANUNCIO.PRINCIPALMENTE PORQUE EL FIN DEL ANUNCIO ES PURAMENTE ECONOMICO,NO VEO JUSTO APROVECHARSE DE SITUACIONES DESGRACIADAS PARA VENDER MAS. SERIA GENIAL QUE TODAS LAS EMPRESAS GRANDES COLABORARAN DE FORMA ¡ANONIMA! CON LOS MAS DESAFORTUNADOS.

  6. Soy una estudiante de publicidad de Tarragona y en mi opinión el anuncio de Audi no produce rechazo, sino todo lo contrario, provoca que sientas pena por esos animales, conmueve por lo tanto atrae i la gente se acuerda del anuncio. Audi ya no necesita la publicidad como algo esencial que garantice sus vendas, sino que la marca vende por si sola, y lo que busca es que la gente comente el anuncio. Considero que las imágenes no son crueles para nada porque reflejan lo que hay en el mundo, es un simple reflejo de la realidad, imágenes que vemos varias veces durante nuestra vida. Creo que Audi ha dado en el blanco porque ha conseguido lo que quería, estamos hablando de su anuncio.

  7. Aberración, falta absoluta de etica hacia los animales y hacia nosotros mismos y rechazo absoluto hacia la vida en pro de la vanalidad y la no vida.
    Representa mi opinion a un grupo de personas que nos sentimos avergonzadas y humilladas por nuestros propios congeneres ante lo animales, que desgraciadamente sufren nuestra devastadora superioridad y menosprecio. Este es la primera pagina que me he encontrado en internet sobre el asunto y contestare todas las que ofrezcan la oportunidad de denunciar algo tan grave y agresivo ante la vida animal que no recordamos en España, y que denota la falta de sensibilidad y retraso en que nos encontramos en este pais. Esta campaña es literalmente imposible en paises proximos. Audi debe sufrir las consecuencias de esta atrocidad.

  8. Para Anna Milá:
    Es cierto Ana, que desde el punto estrictitamente publicitario, el anuncio funciona, porque como tú bien dices, hablamos de él, y nos acordamos el anuncio.
    Pero no es menos cierto que a muchos les causa rechazo y en mi caso particular, desde luego jamás me compraría ese coche, porque se me ha hecho antipático. O sea, no estoy dispuesta a comprar un coche que utiliza el sufrimiento de animales como reclamo publicitario. Desde esa perspectiva era desde la que yo veo el rechazo como tal.

  9. Mi email enviado a Audi y Arena Media:
    ___________________________
    Estimados representantes de publicidad de Audi,
    Saben la diferencia entre censura y buen gusto, aunque en su último
    anuncio no muestran ni uno ni otro. Me da gran pena que como seres
    humanos necesitemos apelar a nuestros instintos más crueles para
    llegar a comprar una máquina q NUNCA sentirá ni sufrirá, y entendiendo
    su analogía, Uds. no muestran respeto por tantos animales que sufren
    por culpa del cada vez más amplio desarrollo industrial y tecnológico
    de nuestra raza, esa q es precisamente tan inteligente como para crear
    un gran coche como el de su marca, la raza q al fin y al cabo es la q
    mete a esos animales en esas jaulas q Uds. muestran.
    No les pido q recapaciten, su anuncio ya lo han visto miles de personas y han
    conseguido q nadie se quede indiferente, pero háganme un favor, ayuden
    a esos animales con tanto dinero recaudado a q no vuelvan a verse en
    algún anuncio suyo ni de la competencia, a q sean realmente felices, y
    háganme creer q realmente se preocupan tanto como yo por tanta
    crueldad, de la q es tan difícil sacar provecho de cualquier tipo. No
    pertenezco a ninguna ONG ni asociación a la q adjunto este email, aunq
    conozco perfectamente sus hazañas, este email lo envío a ellos para q
    también noten q hay 1 ciudadano más preocupado por su actitud.
    Solo tienen q darse una vuelta por cualquier Zoo de gran ciudad, por
    ejemplo el de Madrid, y sabrán lo q esos animales, q se supone deben
    hacer felices a nuestras familias, sufren por vivir sin su hábitat
    natural, enloquecen por no poder respirar aire puro, mueren en asfalto
    cuando están hechos para vivir en medio natural… y sabrán qué tienen
    q hacer para no defraudar a tantos espectadores afectados.
    Un triste saludo, y estaré pendiente de sus acciones,
    Fernando A. Fdez. Fuentes
    Madrid
    _______________________________________________
    Saludos cordiales!

  10. Estimada Anna, estudiante de Publicidad de Tarragona, ¿es que acaso lo real, por el hecho de serlo, queda a salvo de la crueldad? creo que no tienes nada claros los conceptos. Me alegra comprobar que de todos los comentarios el tuyo es un caso aislado y ajeno al sufrimiento de los animales, y a la sensación común de aprovechamiento de aquél para la venta de un vehículo. No soy publicista, pero sí una gran admiradora de esta profesión, con amigos y conocidos en las más prestigiosas agencias de Madrid y Barcelona, y satisface comprobar que todos ellos y sus agencias muestran profundo rechazo a esta campaña. Sólo deseo que se les venga encima toda la crítica y que paguen las consecuencias de tan patético símil.
    Anna, no tienes siquiera un periquito, verdad? mejor.

  11. No estoy de acuerdo contigo, Anna, en que el anuncio funcione por el mero hecho de que provoque, se hable de él, etc. Y creo que no funciona, porque consigue eso a costa de aportar una sombra negativa a la imagen de marca en su conjunto, no ya solo al producto.
    Precisamente, lo que más me gusta de los anuncios publicitarios es su capacidad para añadir valores positivos a la imagen de marca, formando un paquete compacto.
    Además, no olvides que el target (o gran parte del mismo) de este anuncio, que intenta vender un vehículo 4×4, lo integran personas a las que les gusta la naturaleza, y a las que puede que no les guste nada ese uso del sufrimiento animal.
    La verdad, cuando ví por primera vez el anuncio me pareció, por la textura, la música, el uso de la cámara y su contenido, un anuncio de una ONG en contra de la crueldad contra los animales.
    ¿Qué te parecería si, siguiendo la tendencia abierta en este anuncio de tratar de sacar beneficio del sufrimiento ajeno, Nestlé (por nombrar a una firma de alimentación), mostrara a niños desnutridos del África subsahariana, en el mismo tono ONG que emplea Audi, para vender yogures con bifidus activos, que tanto benefician a los niños? Nestlé no necesita la publicidad, vende sola, y sería fantástico, se hablaría del anuncio muchísimo… Pero desde luego no creo que fuera beneficioso para la marca, ni para nadie. Para que no se abra un posterior debate parcial sobre lo expuesto aquí, ya sé que no son lo mismo animales que humanos, simplemente trato de llevar un poco (tampoco mucho) más allá la posible tendencia que marca el anuncio.
    No creo que el trato publicitario del sufrimiento, sea de quien sea, animal o humano, sea admisible, tanto desde un punto de vista ético, como desde el punto de vista del resultado promocional obtenido, que es en definitiva el objetivo del anuncio.
    Desde luego, Audi habría salido ganando si hubiera mostrado a unos animales libres, poderosos, en contraposición al “pobre” coche enjaulado.
    Espero no ver un anuncio en el que un tetrapléjico se lamente de no haber elegido un Renault Laguna, coche más seguro del año, cinco estrellas en el test Euroncap (o como quiera que se escriba eso).
    Un saludo.

  12. hola a todos,
    mi pregunta para todos vosotros es si alguien conoce la cancion que suena de fondo. me gustaria saber quien la canta y el titulo
    por cierto, me gusta el anuncio. desgraciadamente este planeta en el que vivimos esta lleno de injusticias y de crueldades, principalmente generadas por el que creo que es el mas cruel y rastrero de todos los animales, que es el ser humano. solo conozco dos soluciones: emigrar de planeta, que esta dificil, o morirse. de cualquiera de estas dos formas podeis dejar de sufrir cuando veais anuncios como este. tambien teneis el poder de no comprar una television o de mantenerla apagada, opciones que os permitiran invitar a la vecina del segundo a unas cervezas y a una agradable conversacion o bien salir a la calle a conocer gente, o leer libros o escuchar musica… y dejar de estar atontados delante de una caja que solo suelta estupideces.
    por cierto, no tengo tv.

  13. http://www.20minutos.es/barcelona/?noti=100913
    Animales en TV
    La aparición de animales en anuncios de TV casi siempre resulta humillante y deleznable. Ayer mismo contemplé horrorizada cómo se emitía un anuncio de coches en el que un gato está en llamas. Hay muchos antecedentes como éste, contra los cuales los defensores de los animales hemos luchado con su consiguiente retirada. Pero, en cambio, debemos ser muy cautelosos, ya que hay otros anuncios que, a pesar de que aparezcan animales, lanzan un mensaje muy profundo. Es el caso de otro anuncio de coches que no sólo no debe ser denunciado, sino elogiado porque en sí mismo es una denuncia de las terribles condiciones en las que se encuentran los animales en cautividad.
    Las imágenes centradas en las expresiones de tristeza de los animales y la letra de la canción que lo acompaña no han sido escogidas al azar. Lo que todos hemos sentido es pena e impotencia ante tanta crueldad hacia seres inocentes que no deben estar en esas condiciones. Ése es, pues, el mensaje del anuncio. Núria Querol | Barcelona.
    para más información sobre la horrible realidad de los animales en cautividad, visiten http://www.peta.org http://www.circuses.org

  14. Hola, me parece muy bien todos vuestros comentarios, pero me gustaría saber de quién es la música. Estoy seguro que se trata de Bob Dylan, pero no sé si la canción es Sara, aunque no tendría mucho sentido. Si alguien la conoce, por favor escríbanme a mi correo, con asunto Sara.
    Gracias.

  15. No se en que demonios pensaba audi al hacer este anuncio, esta claro que lo que uno siente al verlo no es mas que rechazo,sin embargo, si ese sentimiento de rechazo se queda hay, no vale para nada.
    Hay que hacerles llegar a la propia marca la indignacion, al menos que sepan como la han cagado.
    Antes de escribir este post he ido a la web de audi españa, y les he escrito 1 mail.
    1 solo mail no vale para nada, esta claro,pero si todos enviamos 1, pues… quizas sirva para algo.
    Asi que gente, os insto a que lo hagais, escribidles mails condenando la mierda de anuncio que han hecho, y asi, quizas, no se repita publicidad tan amoral como esta.
    asias ^^

  16. Por cierto Nuria, el mensaje del anuncio es tan sencillo como vender un coche, no le des mas vueltas, un anuncio de coches se hace para vender coches.
    El error esta en hacer un simil entre el sufrimiento animal con el supuesto sufrimiento del coche.
    Es una infamia

  17. JeJeJeJe que chulo como os picais,ha estado entratenido,yo buscaba informacion sobre el anuncio y a traves de vuestras opiniones por lo menos he encontrado algo,el problema està en que unas son totalmente opuestas de las otras pero bueno,hare un termino medio jejee.Hasta Luego0o. 😛

  18. ¿Y por qué no debatimos sobre otros anuncios fallidos?
    Seguro que todos recordamos alguno ofensivo, de mal gusto, etc…

  19. ¿Y nadie ha pensado en el anuncio de la que es más feliz ella misma con los 3.000 Euros?
    Porque lo que es a mí, me pone de los nervios.

  20. Otro tema interesante sería ver como se cargan una campaña de publicidad por machacona. Es decir, un anuncio que te gusta, que encanta, al final terminas odiándolo de tanto verlo.
    Como por ejemplo el del tipo que despiden y la da igual porque bebe Coca-cola…

  21. ¿Y qué me dices del maldito anuncio de Pedro y Heidi que pasaban en el cine?
    ¿Acaso no piensan que somos muchos los que vamos una vez al cine por semana e incluso más?

  22. Algunos publicistas parecen no entender que tan importante es emitir el anuncio lo suficiente para que todo el mundo lo conozca, como no saturar hasta el punto de que la gente se harte de él.

  23. Pues para eso están los profesionales de la publicidad, que por cierto, en España son muy buenos.
    Nadie sigue los festivales de publicidad que echan por Canal + ?

  24. Esos programas de Canal Plus son espectaculares. Si todos los anuncios que pusieran en la tele fueran igual de buenos, la gente no haría zapping 😛

  25. Alguien ha visto el anuncio del nuevo Seat Leon?
    Seguro que hay más de uno que piensa que es irreverente. Y la verdad, como idea tampoco es que sea gran cosa.

  26. A mí también me ha llamado la atención. Sobre todo porque pareciera que al final lo único que buscan es provocar.
    Además, un León no es un BMW, no creo que puedan permitirse el lujo de hacer un anuncio donde no se ve el coche.

  27. ¿Y no os habeis dado cuenta de la publicidad de casas francesas como Carrefour?
    Es una publicidad muy distinta a la española. Mucho más teatral, con canciones y demás.
    Sería interesante ver las publicidades por países

  28. Lo único que me interesa de la publicidad, es que no metan 10 minutos entre peli y peli, que a veces se te olvida lo que estás viendo.

  29. Muchas veces son más de 10 minutos los que meten en los cortes. Yo he llegado a contar hasta 16, que tiene guasa.

  30. es la primera vez q veo esta pagina y esta muy bien, me ha gustado. queria haceros una pregunta, pues me gustaría saber de qué compositor y qué obra es la que se usa en el anuncio de un Seat, no me acuerdo la marca, pero es una música coral, tipo renacentista, en la que el coche va saliendo de su garaje, y lo nombran como si fuera un templo, el templo de este, el templo de tal. Si alguien sabe la musica me la podría decir, gracias.

  31. Te copio aquí lo visto en otro foro…
    —————-
    No se que obra es exactamente, pero a mi me suena a una obra de Anton Bruckner. A pesar de que es conocido como compositor de grandes sinfonías, Bruckner tambien compuso obras corales “a capella” muy interesantes. El estilo polifónico puede despistar al principio y parecer que se trata de una obra más antigua, pero por la armonía suena mucho a Bruckner.
    Por cierto es curioso que en la versión utilizada, se oyen demasiado los bajos por encima de las otras voces.
    Salud y polifonía.
    ——————
    Saludos,

  32. En realidad la de Yello es de un anuncio anterior.
    La que estáis buscando aquí, que es del anuncio actualk es el AVE MARIA de Anton Bruckner.
    Un saludo,

  33. El titulo de la canción es: Country Waltz
    El autor es: Angelo Badalamenti
    Y pertenece a la BSO de “Una historia verdadera” de David Lynch 🙂
    Saluditos.

  34. Me sorprende siempre ver como algunos autores pueden ponerse “de moda” por el simple hecho de que su música sea usada en algunos anuncios.

  35. alguien puede decirme de quién es la música del anunciio de los cochs Saab?
    O si es una composición para dicho anuncio.
    Gracias por anticipado

  36. He leído por ahí que está en un disco llamado Bolero Mix, pista, 19. Al menos si te reiferes al anuncio del Saab 9 – 3 Sport Sedan.
    Saluditos,

  37. Pero alguien sabe decirme si esta música es creada para el anuncio o ya existía?
    Gracias.
    Saludos,
    PD: Hablo de la música del Saab.

  38. por lo que he leído: es el Cascanueces de Tchaikovski, exactamente es Dance of the Sugar-Plum Fairy… pero es una versión así que notarás ciertas diferencias.
    Por otra parte, no creo que se deba seguir con esta dinámica de peticiones y de ayudas que están muy bien y son muy bonitas pero ya no tiene mucho que ver con el tema en cuestión que para eso creo que están los comentarios. Pero da igual.. prefiero esto que no “gay fan porn” o “penis enlargement” y demás hiphoperos 😀

  39. Hola de nuevo Seth Geko:
    Estamos intentando solucionar lo de los comentarios con Spam. Yo por mi parte intento borrarlos tan rápido como los detecto, y sé que desde Filmica.com están haciendo lo posible por agilizar el tema.
    Al igual que tú pienso que son muy molestos.
    Un saludo y gracias por el comentario.
    Sonia Blanco

  40. SONIA NO TIENES NI PUTA IDEA JODER, DEJA DE HABLAR DE ANIMALES ENJAULADOS, EL ANUNCIO ES LA OSTIA. NO TIENES NI IDEA, DICES KE HAN COMPARADO MUCHO A ANIMALES LOS COCHES, MIRA, EL ANUNCIO ESTA GRABADO DE PUTA MADRE, LA FOTOGRAFIA ES LA OSTIA, Y LA IDEA DEL BUFFALO “DOMINADO” HACIENDO DOMA CLASICA ES COJONUDA, ERES UNA IGNORANTE

  41. LAS TIAS NO SABEIS DE COSAS CREATIVAS JODER, SOLO OS GUSTAN LOS COLORITOS Y LAS FLORECITAS, Y LAS HISTORIAS DE AMOR COÑO.

  42. Hombre Nico, que no había caído yo en que la fotografía es “la hostia” y la factura es perfecta.
    Eso lo aclara todo.
    Tú sí que sabes 🙂 y menos mal que has llegado aquí para ilustrarnos.
    No me queda más remedio que rendirme a tus razonados argumentos 😉
    Sonia Blanco

  43. Querida Sonia no seas tan tremendista,la vida no va por esos derroteros que tu piensas.Seguramente la ropa que llevas puesta la fabrica un niño en Malasia por 2 €al mes,y la carne que te comes no le dan una pistola a los animales para q se peguen un tiro o esperan q se mueran de viejos,los matan…Vamos a bajar de las nubes.

  44. Hola a todos!
    Una pregunta, alguien sabe que cancion es la del nuevo anuncio del Renault Laguna?
    Ah!, mi hermano me pidee que lance otra pregunta, ¿sabeis el nombre de la cancion del anuncio del perfume Noa de Cacharel? Es de hace algún tiempo.
    Muchas gracias!!!!! Au!

  45. Por casualidad la canción Noa de Cacharel es “Song to the Siren” de “This Mortal Coil”? el album era “It’ll End In Tears”

  46. Buenas! alguien sabe de quien es la musica del anuncio de cajamadrid? es ese que habla de las multinacionales con una melodia de piano bastante acelerada. Un saludo.

  47. Hola buenas, he leido el foro, y la verdad es que se dicen cosas muy acertadas. Me gustaría que alguno me consiguiera decir el nombre del anuncio del Renault Laguna, el de “controla todo menos tus emociones” y el del Volkswagen Golf, que se ve la sucesion de coches de Golf, y al final pone Etc. He escrito un mail a las respectivas casas, pero no me contestan, tendran cosas más importantes que hacer. Muchas gracias. Un saludo

  48. Ya he encontrado la canción del golf, en la página que se ha nombrado en este foro´un par de veces. Sin embargo la que sigo sin encontrar es la del anuncio del Laguna, si alguien sabe cual es por favor lo diga,creo que no soy el unico interesado. Muchas gracias. un saludo

  49. Creo que podrias aparcar la hipocresia, sonia. Esos animales que propones en actitud agresiva demuestran tu ineficiencia creativa. Los animales muestran la soledad, la tristeza y esos terminos se encierran en los ojos de animales enjaulados. No es cruel, solo son imagenes de lo que ocurre en el mundo real, si lo que tu prefieres es no ver lo que no te gusta, creo que demuestras vaga actitud solidaria y limitas tu derecho a realizar ningun tipo de critica creativa. Lo mejor es comprender las cosas y despues opinar, los creativos de audi tiene mucho mas trasfondo en sus anuncios que la mayoria de los espectadores con encefalograma plano, es verdad, pero no les juzges por ello.

  50. O sea que según tú los creativos de Audi lo que pretendían era protestar por el cautiverio de animales ¿no?
    Porque claro, vender coches no iba a ser el motivo.
    Y luego resulta que lo espectadores de encefalograma plano son los otros.
    Curioso.
    Sonia

  51. ¿Lo que resulta realmente frivolo no es, en todo caso, que tanta gente esté indignandose por animalitos enjaulados mientras se mueren de hambre tres cuartas partes del mundo? se suele tener un fácil sentido de la indignación sobre todo cuando se tiene la vida resuelta (mucho me temo que un ruandés o un palestino no tiene tiempo para preocuparse por estas cosas)… reorienten su noción de justicia hacia problemas más reales y, si tanta importancia le dan a ser consecuentes, tal vez deberían empezar por renunciar al al tiempo libre y al ordenador que les da este privilegio de afectación ¿o piensan que todo su estilo de vida, el mismo que les permite ser tan “conscientes” de la crueldad de su entorno, no es la recompensa por la destrucción paulatina pero incesante del ecosistema global y de la dignidad humana?
    Creo haber encontrado en este foro la expresión más actualizada del ejercicio típico de la clase burguesa: podredumbre, decadencia y alienación
    disculpen por sentir verguenza.

  52. pero como se llama la artista que interpreta la cancion del anuncio del volkswaguen golf?me refiero a la propia version del anuncio. Gracias

  53. por favor me podriais decir como se llama la cancion del anuncio del golf, la ke al final sale el nuevo coche y pone etc. es ke llevo pecha buscandola y no la encuentro
    muchas gracias

  54. estimado vergonzoso, creo q tu mensaje esta un poco fuera de tono. alomejor te sientes realizado escribiendo esto pero no se si te das cuenta de que has entrado en nuestro rol, oye si tan superficial ves q comentemos todo esto, pues oye busca en otras paginas.

  55. Creo que te refieres a Donna Lewis, la canción se llama Every time I see you, y pertenece a la BSO de Traispottin.
    Saludos.
    Sonia Blanco

  56. Vamos a ver Sonia, todos los anuncios estan hechos para vender algo.
    A mi me parece peor el anuncio del brik de leche del que un centimo va para los niños de África, ahí si que estan apelando a tu solidaridad, venden más briks, y tú estas feliz de ayudar a un senegales, pero ¿cuál es la razón de ese anuncio? ayudar a los africanos, o vender más productos.
    Yo no se porque te fastidia tanto que los anuncios esten hechos para vender, es algo lógico, sino fueran a vender para que hacerlos, ¿para denunciar el maltrato a los animales? Para eso estan las ONGs, pero incluso cuando te ponen un anuncio de una ONG también es para vender, en este caso que apadrines a un niño, etc…
    La verdad es que pocas cosas se hacen por caridad,o por solidaridad.
    Lo que me parece raro es que “escandalices” con estas cosas. La única diferencia es que a los de audi se les ve más el plumero que a los de la leche, o los de la ONG.
    A mí la publicidad me parece buena, te estan diciendo que el audi es un animal que no puede estar en cautividad, que cambies de vida y que seas más salvaje, al tiempo que las imagenes y la musica te hacen prestar atención. Por otra parte y aunque sea solo indirectamente, aunque no fuera lo que pretendiesen, también rompen una lanza a favor de los animales en cautividad.

  57. A ver anónimo:
    ¿Exactamente de dónde sacas tú que a mí me molesta que los anuncios estén para vender?
    ¿Y qué te hace pensar que no me molesta el anuncio del brik que ayuda a la ONG?
    Dices que la publicidad te parece buena, algo que yo misma admito en mi escrito.
    De verdad: me gutaría que me dijérais si mis escritos son ambiguos, porque de vez en cuando me encuentro con algunas respuestas que me dejan a cuadros.
    Si soy ambigua, hacédmelo saber, e intentaré ser más explícita.
    Sonia Blanco

  58. Alguien ha visto el último anuncio de la coca cola en que un indio se pone a cantar?
    A ver si alguien me lo explica porque no acabo de cogerle el punto.

  59. hola a todo el mundo.
    Realmente este foro esta muy bien.
    A ver si alguien me puede ayudar a mi. Me sabeis decir como puedo encontrar la canición de los nuevos anuncios de carrefour, estos que la gente dice que son bastante cutrillos.
    Muchas garcias

  60. El ccomercial es genial, lo que da pena es lo que los zoológicos hacen con los animales.
    Aplaudo a sus crativos y su capacidad para emocionarme.
    José – Uruguay

  61. el anuncio de audi impacta porque es bueno y punto.Si fuese malo nadie discutiria sobre el con profundidad y me alegro que todavia salgan de vez en cuando anuncios que valgan la pena ver y que amenen el cuartode hora de anuncos repetidos todos lo j… dias. cual es la cancion del renault laguna? y la de caja madrid? o la de balay(en ibiza)

  62. A VER SI ALGUNO SABE LO DE LA CANCION DEL ANUNCIO DEL LAGUNA…ESA DE PIANO….KE ME DIGA EL TITULO SI PUEDE SER POR FAVOR……
    ASIAS

  63. Hola Yonka,
    si te refieres al anuncio que creo, se trata del primer movimiento de la Moonlight Sonata de Beethoven.
    David.

  64. buenas a tod@s en este foro tan bien llevado. Tengo una cuestion que desde hace tiempo me tiene en ascuas…
    me gustaria que alguien me respondiera a la siguiente pregunta:
    ¿ Sabeis como se llama la modelo que salia en el anuncio de la colonia noa de cacharel en el 2003 ? salia como del metro, iba por la calle con el perfume en la mano,etc. espero por favor aguien me ayude.muchas gracias a todos.

  65. La cancion se llama “Not dark yet” y es obviamente de Bob Dylan. En cuanto al anuncio, yo amo a los animales asi que definitivaente me parte el alma verlos de esa manera sufriendo. Pero tb soy ANTI humanista. yo considero al ser humano una especie de cancer para el mundo perfectamente equilibrado. y la unica salido y/o sloucion a ese probelma seria que todos nosotros (me refiero a la especie) desaparecieramos de la faz de la tierra. Ese es mi pensamiento… Nadie puede negar que con la”supuesta” evolucion lo unico que hemos conseguidoes desestabilizar cada dia mas el medio ambiente sin olvidar que hemos conseguido desarrollar nuevas y mas toxicas y mortales armas… No merecemos estar en un planeta tan diverso y bello como es el planeta tierra, y eso, es completamente cierto…

  66. a mi tambien me gustarias saber el nombre de la modelo que hace el anuncio del perfume noa de la cacharel, gracias de antemano.

  67. me gustaria saber de donde han sacado la musica del ultimo anuncio del seat leon, cada vez que la oigo me pone los pelos de la lengua de punta…. saludos gracias. viva el carnaval de cai…ole

  68. Hace mucho que alguien lo preguntó, pero por si aún no lo sabe, la canción del anuncio del Golf en el que se van repasando su “vida” se llama “Bizarre love triangle”; es una versión que hace un grupo llamado Frente de la canción original de igual título de New Order.

  69. hola hola… alguin sabe de quien es la musica del anuncio de renault laguna, ese del hombre que no quiere volver a tener 20 años?? saludos

  70. Hola
    Según he leído la canción del nuevo anuncio del Renault Laguna es de “The willowz” – “something”.
    Saludos

  71. Clara, la canción del último anuncio de Cruz roja es, si no me equivoco, High, de Lighthouse Family, aunque sin saber a qué anuncio te refieres exactamente… éste se estuvo emitiendo desde 2002.
    Saludos!

  72. alguien preguntaba por la melodia del anuncio de Seat Leon, pero habia una respuesta acerca del Golf, yo agradecería mucho mucho que alguien me dijese de quien es la melodía del anuncio del Seat Leon y como se llama esa magnifica canción. Mil gracias.

  73. Alguien sabe si el A-6 se para por sus propios medios al final de la subida?
    Lleva neumaticos especiales o va sujeto por cable?

  74. Yo diria que ese anuncio es mentira….pero como no pone nada de k no lo sea(y si lo fuese seria obligatorio).Seguramente estara sujeto con algo

  75. wenas!!
    la cancion del seat leon esta en la bso requiem por un sueño.la bso me han dixo q es muy wena…la cancion es de clint mansell -lux aeterna.
    un saludo!

  76. hay un grupo que se llama oohmp que tiene algunos temas que salen en algun anuncio pero todavia no se en cual. creo que es en alguno de coches. cuando lo descubra lo pongo

  77. la del Peugeot 407 es “Can You Trust Me” de un grupo llamado “The Film” (creo) y está remezclada por DJ Zebra
    la del Hyundai que dices, debe ser en realidad la del nuevo Ford Focus C Max. Todo hace pensar que es un jingle (creado especialmente para el anuncio) aunque hay alguna pista que puede contradecir esto.. vamos que aun no se sabe del todo. Sigue este hilo por si hay novedades: http://www.cajatonta.tv/foro/index.php?showtopic=26360
    Te recomiendo a ti, y en realidad a todos los que han desvirtuado -a mi parecer- el motivo de la noticia de esta página:
    http://www.cajatonta.tv
    con su foro más completo aun
    http://www.cajatonta.tv/foro
    Saludos

  78. Hola a todos, alguién me puede decir cual es la canción del Peugeot 407, ese que el resto de coches son como de juguete, y tambine la del Hyunday, unos que es una monovolumen, que va una pareja y con el pensamiento, van subiendo y/o bajando los asientos?
    Muchas gracias por todo.
    Saludos. Madrid – España.

  79. El fin de semana pasado fui a ver el oceanográfico de Valencia, y cual fue mi decepción al entrar en el ártico y ver a la beluga macho, inmóvil, de cara a la pared, sin emitir ninguna clase de sonidos y abrumada por el estruendo que causaba la gente y los flashes de las dichosas cámaras que no paraban de molestar. La hembra, más joven y juguetona, se observaba nerviosa, con movimientos repetitivos como consecuencia del pequeño tanque donde se encuentran, sin saber qué más hacer ni dónde esconderse, ya que día tras día, año tras año seguirán encerrradas en las mismas paredes hasta que mueran fruto del estrés o alguna enfermedad sobrevenida por las condiciones en las que se encuentran. Siento impotencia, tristeza, tan sólo me queda el consuelo de escribir estas palabras con el fin de que alguien lo lea y se conciencie de lo que sufren estos animales que no tienen ninguna culpay lo que supone este tipo de instalaciones tales como delfinarios, zoológicos … Espero que algún día se encuentre una solución a esta barbarie que está acabando con unos animales escepcionales, los cetaceos.
    Y digo yo, esos biólogos que los estudian, los veterinarios que los cuidan, no se percatan de lo que están haciendo con estos animales??. Ojala las autoridades tomaran cartas en el asunto, pero no aquí en España, sino en todo el mundo.
    Saludos para todos los amantes de la naturaleza
    Esther Corrales

  80. LA CANCION DEL FORD FOCUS C-MAX ESTA EN EL EMULE. BUSCADLA COMO “FORD FOCUS C-MAX” Y APARECE, ES LA UNICA MANERA DE ENCONTRARLA, ES GENIAL ,!!!
    UN SALUDO Y ESPERO QUE OS HAYA RESUELTO LA DUDA

  81. cancion anuncio de dove, el nuevo de la cancion de la piel… en el que salen mujeres embarazadas
    diganme la chica que lo canta.. o como se llama la cancion porfavor si lo saben

  82. Por favor, si alguien sabe como se llama la cancion de Dove que me lo diga es que me encanta…dice asi: Tu piel te viste toda, tu piel de terciopelo, piel de bebe, que pide ser besada… si lo saben respondanme, gracias.

  83. que les den por el culo a los animales, lo que importa es ver esa preciosidad de coche
    como todos los Audi y sus campañas viva Audi & TandemDDB

  84. ola a todo el mundo. la verdad esque empiezan los comentarios hablando del nuevo anuncio de Audi y se termina hablando un poco de todo…, pero da igual.he intentado leer todos los comentarios para ver si alguien dice como se llama la cancion, pero no lo he encontrado.
    si alguien la sabe, por favor que me la diga. muchas gracias!!!

  85. me gustaría saber como se llama la canción del anuncio del audi A4, que dice: no tengo zapatos, no tengo…, no tengo…y al final dice: tengo vida (y sale la imagen del coche)
    GRACIAS!!!

  86. A mi también me gustaría saber quién canta la canción del último anuncio de Escada, en la que una chica rubia sale con un perfume en la mano. Gracias!

  87. Querría saber cuál es la canción del nuevo anuncio de Baileys, esa en la que dicen algo así como “If you wanna play with me”.
    Gracias!

  88. Buen año a tod@s! Me gustaría saber autor y título de la canción del anuncio de repsol-ypf del Dakar de este 2006. Gracias!

  89. Hola, al igual que Clara estaria interesada en saber cuál es la canción del anuncio de BAILEYS!!! por favor!!! ayudaaaaaaa! gracias!

  90. Gracias por facilitarme el titulo de la cancion del anuncio del nuevo A4,me encanta y me ha sido imposible encontrarla antes. Muchas graciassssssss.

  91. hola que tal? me gustaria saber como se llama la cancion de un coche que sale un señor cantando y va diciendo en ingles: no tengo clase, no tengo estilo, no tengo jarsey,no tengo falda,no tengo mente,tengo mi vida,tengo………! si lo sabeis prfavor contestarme esque me encanta pero no se ni quien la canta ni como se llama la cancion

  92. CANCIÓN DEL ÚLTIMO SPOT DE AUDI
    “no tengo estilo, no tengo clase, no tengo falda, etc…”
    CACIÓN: “Ain´t got no, i got life”
    ARTISTA: Nina Simone

  93. Si quereis oirla tal cual se oye en el anuncio haced la peticion “dylekbcn Nina Simone – Ain’t Got No – I Got Life” (sin comillas) en el Emule. Esta depositada en mi carpeta de Incoming.
    La sintonia del anuncio fue retocada por lo que difiere de la original de Nina.
    Dylekbcn

  94. DYLEKBCN seguro que la tienes compartida? Por mas que busco no encuentro 😀
    Estoy buscando esa versión desde que salió el anuncio.
    A que servidor te conectas normalmente?
    Un saludo

  95. Gracias a todos por aclararme lo de la canción del anuncio de audi de nina simone.Llevo mucho tiempo detrás de él.Creo que los comentarios de Sonia son bastantes acertados.Todos sabemos la realidad de la vida,pero no me parece bien que utilicen para vendernos un coche que encima vale millones…….creo que se han pasado!

  96. RENAULT LAGUNA!!!
    Alguien podría decirme el nombre del modelo del anuncio de Renault Laguna??? El del burgues acomodado, que por las noches se convierte en punky y canta aquello de “Maldita burguesia, maldita sociedad… Odio el dinero…”
    Muchas gracias!!!
    Un saludo!!!

  97. Por favor, necesito que alguien me diga como se llama la cancion del anuncio de BAILEYS esa que se van transmitiendo el movimiento y que dice “IF YOU WANNA PLAY WITH ME…”. No puedo quitarmela de la cabeza!!
    Muchas Graciasssssss…!!!

  98. La verdad es que a mi este anuncio, como los anteriores y posteriores de la firma AUDI, me parecen extraordinarios. Lo que pretenden es hacerte recapacitar, y en ningun momento faltar a los derechos humanos o de los animales. Por cierto, el último de Aint’got… es precioso.
    Saludos a tod@s!

  99. hola!!
    ¿alguien conoce el titulo o el nombre del autor de la cancion del nuevo ford focus st(ese en el que sale el coche de color naranja)?gracias

  100. por fa plisss….necesito saber cual es la canción de los últimos anuncios de CARREFOUR que solo sale un estribillo cantado al final del anuncio….

  101. Hola
    me gustaria hacer una pregunta: ¿como se llaman la cancion y el artista del ultimo anuncio de Audi? Estoy leyendo Nina Simone pero en el anuncio canta un hombre ¿mo podeis dar algun dato mas por favor?
    Gracias

  102. Hola
    me gustaria hacer una pregunta: ¿como se llaman la cancion y el artista del ultimo anuncio de Audi? Estoy leyendo Nina Simone pero en el anuncio canta un hombre ¿mo podeis dar algun dato mas por favor?
    Gracias

  103. hola me gustaria saber cual es el titulo de la cancion que sale en la pelicula the game cuando termina esa que canta una mujer gracias

  104. Nina Simone tiene una voz muy potente y parecida a la de un hombre, bájatela y verás como es ella quien canta la canción del anuncio ¬¬’
    ciao, besos, aquí os dejo algunos títulos de algunos anuncios:
    Touch Of Pink (vieja): Let me show
    ” ” (nueva): Skin Deep
    Promesse- Cacharel: 1, 2, 3 – Camille
    Vanguardia: Get It On – T. Rex
    Movistar: I’m walking on sunshine – Katrina
    Peugeout 406 (vieja –> salían coches de juguete): Can you trust me?
    Lacoste Essencial: Leslie Feist – Mushaboom
    Sony: Stereo Total – I Love You Ono
    ————–
    Si alguien sabe la de Bailey’s de las burbujitas que es algo como: If you wanna dance with me… deirla porfa.. a mi me dijeorn que salía en Super ventas 2005… pero nose…

  105. Para todo aquel que le interese; la famosa canción del último anuncio de Baileys en el que salen retorciéndose; se titula: If you wanna dance with me; y es interpretada por: Human ft Rhea, y aparece en el superventas 2006.Espero que os haya sido de ayuda.Y enhorabuena por este espacio, es de lo más interesante.Saludos.

  106. buenas!! me gustaria que alguien me dijera cual es la cancion del anuncio de puegeot 407 coupe, ese, en el que sale una mujer cantando la cancion, y otra hacienDO como la doble voz, parece opera………me trae muchos recuerdos y no logro encontrarla por ninguna parte!! GRACIAS!!! PEACE!!

  107. Ola!! como veo que en esta pagina se habla de los anuncios de Audi, aprovexo para deciros que si alguien tiene o sabe donde puedo encontrar los siguientes anuncios se ponga en contacto conmigo lo antes posible. Son vitales para mí, ya que forman parte de un trabajo que realizo para mis estudios (periodismo) 1saludo y gracias!
    -anuncios:
    1. audi-> camello (salía un camello y un guepardo)
    2. audi-> sueños (se hizo en 2000, no recuerdo de q iba)
    y de paso, pregunto por estos:
    1. rtve->patinete (un niño miraba la tele y el perro quería jugar con él pero no le hacía caso…) de 1989
    2. once->el otro epi (se hizo en 1990 y no se de que va)
    3. marca-> deportes (no se de que trata, pero se hizo en 1992)
    4. pepsi-> radical lemon (salia una naranja o un limon hablando y de repente era exprimido, se hizo en 1995)
    5. once-> chalé, 1999 (un señor estaba viendo un xalé e iba a comprarlo porke estaba seguro de que le tocaría en cupón)
    5. bmw-> crossroads, 2004 (no recuerdo de que va)
    por favor, si teneis alguno de estos anuncios o sabeis donde puedo encontrarlos contactad conmigo!!

  108. Me gustaría saber cuál es la canción del nuevo anuncio de Nokia, el de L´Amour Collection, donde salen tres móviles. ¡Gracias!

  109. Para Adrian Martínez, la canción del final de The Game, que sale también en la escena del opio en Platoon, es Chasing Rabbits o White Rabbit, de Jefferson Airplane.
    Slds.

  110. haber si alguien podria decirme, por favor, el nombre de la modelo del nuevo perfume de Lancome “Hipnoze”. gracias!

  111. Aunque tarde, voy a aportar también mi opinión respecto al anuncio de Audi y los animales.
    Creo que tantas son las ganas que tenéis de criticar las injusticias, que se os ha escapado el mensaje y, por tanto, la esencia del anuncio.
    En mi opinión, Audi se está solidarizando con esos pobres animales.
    Al comparar el coche encerrado en un garaje con los animales en cautividad, nos está invitando a hacerlo salir, a compartir con él la libertad que “le” brindamos en cuanto nos ponemos al volante.
    Se supone que el resto lo debes vivir en cuanto compres el coche; en caso de no hacerlo, el anuncio te invita a soñar con la libertad.
    Un coche así dudo que “sufriera” encerrado en un garaje; de la misma forma que los animales encerrados, también el coche estaría deseando salir. Y tal es la belleza, la fuerza…la admiración que produce, que dudo que si lo tuviéramos pasara muchas horas sin ver la luz del sol.
    No sé por qué os empeñáis tanto en darle la vuelta a las cosas cuando se toca un tema delicado.
    Y luego estaréis a favor del aborto…

  112. me gustaria saber cm se llama la canción que salia en un anuncio de coche en el que se veia a una familia como se ven las radiografias, no se si me podreis ayudar.
    Muchas gracias.

  113. esto….algun alma caritativa me dice el titulo de la cancion y el grupo que la interpreta en el anuncio del refresco protagonizado por eduardo noriega? ..gracias por adelantado y todo eso..

  114. LA MÚSICA DEL ANUNCIO DE CAJA MADRID ES UNA CANCIÓN DE HOUSE-TECHNO, EL INTERPRETE ES “BENNY BENASSI” Y SE TITULA “SATISFACTION”. BUSCA EN EL EMULE “CAJA MADRID” Y TE APARECERÁ.

  115. que ascoo de gente! putos capitalistas siempre anteponiendo el dinero a valores como la libertad o la dignidad.
    Y aun mas asco me da la pasividad de esta sociedad que permite cosas de este tipo…

  116. el anuncio de caja madrid de “si quieres, puedes” es de lo más heavy que ha salido emitido en los últimos años en televisión, y a la vez de lo más sincero…
    No hay que olvidar que se trata de una caja de ahorros no es un puto banco. Sea como sea espero que se les vuelva en su contra…
    Por último tengo que decir que me he motivado a escribir este comentario, al ver una noticia en el telediario en el que un hombre mató a su mujer por gastarse el dinero que le dejó su madre para una casa, y acto seguido ponen el anuncio… aún estoy sobrecogido…

  117. x favor algien me podria decir quien canta la cancion del anuncio de los zapatos geos kien lo sepa x favor q lo comente.muchas gracias

  118. vale que la cancion de benni bennasy es un flipe…..y el video no apto para mojigatos( aunque algunas escenas estan desacompasadsas)
    pero mas flipe es la version orkestada….. la preguntita del millon es kien la tiene o sabe donde esta?

  119. ¿Alguien sabe cuál es el título de la canción del anuncio de “Art Cool” de LG? En ella se oye un acordeón y… ¡Los acordeones son mi debilidad! Sería muy feliz si alguien me dijese algo sobre el tema. GRACIAS.

  120. Me gustaria saber como se llama la canción y el grupo que la toca del aununcio de caja madrid, en el que una chica minusválida baila con unos chicos. Gracias y saludos

  121. ¿Podría decirme alguien cuál es la cancion del último anuncio de amena, ése en el q sale napoleón y un montón de egipcios bailando?

  122. Hola, ¿alguien podría decirme de quién es la canción, y como se llama, del anucio de un perfume, que se llama Escada y sale una chica con un vestido rosa y como en el agua?
    por favor, contesten
    saludos

  123. Hola este foro resuelve muchas dudas.
    Queria saber cual es el nombre de la cancion de la chica discapacitada k baila con una silla de ruedas el el anuncio de cajamadrid.Mi msn es Jeremy_telde@hotmail.com
    Me an dicho k es touch me pero no me sale.Gracias

  124. El temazo del anuncio del perfume de Escada es de un grupo que se llama CocoRosie y la canción se llama Not for sale, curioso nombre para un perfume que persigue justo lo contrario.

  125. hola maria!! me parece que la cancion del anuncio que tu dices es de marilyn manson y se llama “sweet dreams”.
    a mi tb me mola mucho esta mu b.
    sabe elguien cual es la cancion de la ayuda social de la caixa me parece que es???
    k un señor y un chico le dejan su sitio a una embarazada en la parada del autobus

  126. oola!!! necesito saber urgentemente quien canta o el nombre de una cancion.repite mucho la palabra contigo y al final dice algo asi como:
    1 hora,
    y sesenta segundos seguidos…..
    esk no se mas….si alguien puede decirmelo. gracias
    tb decir k me gusta mucho esta pagina

  127. HOLA A TODOS!!!!!
    ME PODEIS DECIR CUAL ES LA CANCION Q SALE EN EL ANUNCIO DE CAJAMADRID?? (EL Q SALE UN MISMO LUGAR EN DISTINTAS EPOCAS), ES LA DE SATISFACTION O ES OTRA??
    GRACIAS

  128. Hola a todos. e visto k a ki se resuelven muchas dudas y me gustaria saber de quien es y como se llama la cancion del nuevo anuncio de electrodomesticos siemens. gracias

  129. ola d nuevo. soy carlos y tngo una pequeña duda me pdriais decir, si lo sabeis, el titulo o el autor del tema principal de “el precio del poder” de al pacino. no es cancion, es una musica así un poco triste que suena de vez en cuando en la peli.

  130. olaaa!!!. soy carlos y me gustaria que alguien me dijera el nombre del cantante o el titulo de la cancion de la pelicula sleepers, en la primera escena que son mayores que están en el bar justo antes de matar a kevin bacon, cuando john entra en el baño y se mira al espejo. pues la que suena. gracias

  131. olaaa soy carlos. m gustaria saber el titulo o el cantane/grupo de la cancion del nuevo anuncio de siemens electrodomesticos

  132. tengo solo 17 años y kizas sea demaseado joven para opinar sobre este asunto pero como fanatico de los coches en especial de la marca audi y gran admirador y ficionado de la publicidad creo q todo aquel q aya conducido un audi entendera perfectamente el anuncio yo e tenido la suerte mas q de conducir de pilotar repetidamente un A6 190cv 2.8 gasolina y te aseguro q si lo tienes metido en una cochera puedes compararlo con el animal mas acabado del mundo em ciudad tiene un comportamiento ejemplar un cambio de marchas rapido y suave facil de manejar te responde a la primera sin necesidad de movimientos bruscos pero es en carretera o en circuito cuando de verdad sientes la potencia de la fiera q lleva dentro.
    Los animales encerrados producen rechazo y es justo la sensacion q da un buen coche abandonado ¿quien no a visto nunca el coche de sus sueños envuelto en polvo y a pensado q su dueño es la persona mas idiota del mundo?
    sin embargo un animal salvaje y en libertad refleja perfectamente el espirito de audi y el caracter de sus motores.
    ¿nunca os a pasado q estais viendo la tele y saturados de anuncios justo cuando cojes el mando para cambiar de canal aparece un anuncio q te deja inmovilizado y cn la boca abierta, q te hace reflexionar sobre temas q jamas te habias planteado¿
    a mi suele pasarme muxo y la mayoria de las veces es cn anuncios de audi
    RAFAGAS!!!!!

  133. quisiera saber el n ombre del cantante del anuncio de los electrodomesticos siemens que salen de las cajas de carton

  134. ¿Alguien me puede decir cómo se titula el vals que interpretan para el anuncio del Audi A-6?. Sé que es de Strauss, pero no sé su título. Gracias

  135. Alguien me puede decir la cantante y el nombre de la canción del anuncio de CRUZ ROJA?? el de DONA TIEMPO, que está en tv actualmente

  136. Pablo, la canción del anuncio renault laguna es Mr Vain, de Culture Beat. Por cierto, ¿Alguien sabe cuál es el nombre de la canción que aparece en el spot de Elle, de Yves Saint Laurent?

  137. hola a mi em gustaria saber como se llama la cancion y el autor del ultimo ultimo anuncio de Baileys el de la chica que bate la coctelera, q al final dice algo asi como ” ehy wath happend…. ” porfavor me encantaaaa

  138. Hola! Sii porfaaaa alguien sabe la cancion del anuncio ese?? el de la chica que se le desencaja la cara…
    porfavor!
    Muchas gracias!!

  139. Hola!!! Me gustaria saber el nombre de la canción del nuevo anuncio del perfume de Escada. Sale una chica vestida de rojo rodeada de hombres con máscaras blancas

  140. La canción que repite mucho la palaba se llama precisamente “contigo” y la canta Segio Rivero (un triunfito). Por favor, a mí también me gustaría saber cuál es la canción del último anuncio de Escada…NO ES LA DE COCOROSIE!es la del ULTIMO anuncio…

  141. Por favor, ¿alguien sabe cómo se llaman y de quienes son las siguientes melodias? La primera, la del audi a4 en el que salían un grupo de personas construyendo el coche con cuerdas. La 2º, la del audi a6 que salía el coche por una ciudad muy rara y en la que se reflejaba el coche por todas partes. El anuncio está en youtube con el nombre de illusions pero no encuentro el nombre. Me hace mucha falta para un montaje. Gracias de antemano.

  142. Yo estaba buscando este foro maravilloso, y lo encontro . Ahora que soy tu usuario normal.rnGracias por la administracion de este foro .

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies