Schwarzenegger y Terminator 4

Parece ser que los productores de Terminator 4 están en conversaciones con Arnold Schwarzenegger para estudiar la posibilidad de que intervenga en el nuevo rodaje de esta exitosa serie de largometrajes, aunque sea con un pequeño papel.
Como sabéis, Schwarzenegger es ahora gobernador de California, y aunque su carrera política le mantiene apartado de los rodajes cinematográficos, los productores se preguntan si realmente podría sacar el tiempo necesario para particiar en este rodaje.


En cuanto a la dirección, también se está en conversaciones para que Jonathan Mostow, director de la tercera entrega, vuelva para esta cuarta parte.
Lo cierto es que cuesta imaginarse un Terminator sin Arni. Evidentemente no sería lo mismo. Y eso, los productores lo saben bien, así que las opciones serían dos:
1. Hará un cameo que aparecerá hasta la saciedad en los promocionales de manera que parezca que es un protagonista.
2. Los productores esperarán a que se le pase el capricho de la política y esté dispuesto a volver a rodar.
Fuente:
Entertainment News Article | Reuters.com

489 comentarios en «Schwarzenegger y Terminator 4»

  1. Por mi como si no sale como si sale, no la pienso ver, despues de ver el truño de Terminator 3 (que por suerte vi en casa y no pagué en el cine por eso) no pienso ver la 4 ni de coña.
    Terminator 3 era la 2 pero con una tia en vez del tio de los cuchillos. En fin, que dan pena.

  2. Jaja! A mi lo que me intriga es el aspecto físico. ¿Arnold podrá soportar un rodaje exigente en lo físico como suelen ser los de la serie Terminator? Muchos Saludos! 🙂

  3. Jaja! A mi lo que me intriga es el aspecto físico. ¿Arnold podrá soportar un rodaje exigente en lo físico como suelen ser los de la serie Terminator? Muchos Saludos! 🙂

  4. SERIA EL COLMO SI ARNOLD NO PROTAGONIZARA EL FILME # 4, YA QUE EL ES EL QUE DA VIDA AL EXTERMINADOR Y SIN EL LOS PRODUCTORES FRACASARIAN.

  5. Que se dedique a la política,que sus últimas películas son lamentables,y metan a Vin Diesel,necesitado últimamente de un taquillazo gordo pero con todo lo que un Terminator necesita.

  6. Aguante Arnold y Terminator!!!, las tres peliculas son exelentes y Arnold a pesar de la edad se mantiene en exelente estado…
    Espero ver T4 dentro de poco 😛

  7. La pelicula definitivamente no seria lo mismo sin Arnold, el unico problema es su edad y la forma fisica, pero con la tecnologia actual, considero que no habria ningun problema, solo que me gustaria saber cuando saldra la pelicula porque ya quiero verla!

  8. La pelicula definitivamente no seria lo mismo sin Arnold, el unico problema es su edad y la forma fisica, pero con la tecnologia actual, considero que no habria ningun problema, solo que me gustaria saber cuando saldra la pelicula porque ya quiero verla!

  9. La pelicula definitivamente no seria lo mismo sin Arnold, el unico problema es su edad y la forma fisica, pero con la tecnologia actual, considero que no habria ningun problema, solo que me gustaria saber cuando saldra la pelicula porque ya quiero verla!

  10. en vez de preocuparse por si esta o no Arnold deberian ver si para, la cuarta entrega pueden recuperar a James Camerun;es el el artifice de la saga TERMINATOR, si vuelve otro mediocre director como el de de T3, que apenas pudo con la tercera pelicula,el film sera un fracaso.

  11. la verad es que me gusto T3 y si espero ver T4 y esos mediocres que no saben de cine no deberian hablar ni comentar que tambien sin arnold no seria terminator seria cualquier otra pelicula menos la mejor

  12. PARA MI TERMINATOR ES LA MEJOR FASE DE PELICULAS KE JAMAS HAYA VISTO ME ENCANTA DESDE LA PRIMERA PARTE ASTA LA ULTIMA NO ME CANSO DE VERLA Y ME ENCANTA LA HISTORIA PORKE HOY DIA CADA VEZ LAS MAQUINAS SE ESTAN HACIENDO CON EL PODER DEL PLANETA AUNKE SE SUPERVISE POR LOS HUMANOS PERO KIEN SABE SI EN UN FUTURO ESO PODRIA SER DE VERDAD ES LA CAÑA TERMINATOR 1 2 3 Y ESPERO KE ARNOL LO HAGA DE NUEVO IGUAL DE BIEN COMO ASTA AHORA DESDE SEVILLA CAPITAL DE ANDALUCIA ESPERANDO LA CUARTA PARTE PORKE PARA MI Y MUXA GENTE MAS ES FANTASTICA …..

  13. TERMINATOR 4 QUISIERA SABER CUANDO LA ESTRENARAN PARA VERLA CON TODOS MIS PATAS ES UNA BUENA PELICULA DE ACCION Y FICCION ASI COMO LAS DEMAS AHBLO DEL 1 2 3 AHORA EL CUATRO YA QUIERO QUE LA ESTRENEN ESTOY TAN EMOCIONADO PENSE QUE YA NO CONTINUARIAN ……….

  14. vamos, que buscando información sobre si se hace T4 o no, llego a este foro, lo cual me anima, porque es absolutamente necesario que hagan T4. La historia no tiene igual, es la mejor saga, es magnífica. A ver si se anima Arni i no nos jode y saca tiempo para hacer T4, aunque con J. Cameron mejor ! Saludos, Zaragoza

  15. Que bueno que se fomente la cibernetica y la robotica de una manera tan fantastica lo que si les puedo decir es vean la 4 y luego despues vuelven a ver la 1 y la 2 y van a ver que la 4 sera un desgraciado fracaso huyy y peor sin arnold o con arnold ( pero viejito )o ya se que pongan a nicolas cage entonces sera una pelicula comica jajajajajaja.

  16. Yo pienso que Terminator 4 no seria lo mismo sin Arnold ya que sin el no tendria exito la cuarta pelicula, tambien deberian traer de regreso a James Cameron porque este empezo la saga Terminator.

  17. seria estupendo si james cameron quisiera unirse de nuevo a arnold, y realizasen una gran cuarta parte, un Terminator 4 en condiciones. La 3 no es mala, aunque frente a las dos primeras no hay color.

  18. CREO QUE LA SAGA ES PERFECTA PERO PARA QUE LA 4TA SEA Aun mejor yo pienso que se necesitaria que camero creara el guion y arnol lo ejecutara con una mejor calidad de efectos y aun mas de esos enemigos que se botan en estas peliculas, con sus cuchillas y todo parecen barbacollerosa de mi pueblo.
    Espero la 4ta muy emocionado porfabor abisenme de elguna nueva . gracias.

  19. pues yo me muero por ver ter. 4 des pues del intrigante final de la tres ojala que aeni asepte el papel

  20. Excelente!!!!
    Debe terminar esta gran Historia.
    Se puede cerrar con broche de Oro con James Cameron y por supuesto Arnold.
    Hagan llegar estos comentarios a Arnold y Cameron. Seria muy bueno que ellos supieran lo que opinan los FANS de TERMINATOR

  21. hola,
    mi opinión es que estáis sobrevalorando la tercera parte. Yo no veo que haya para tanto, ni mucho menos. Entre otras cosas, y esta es la de menor importancia, la TerminatriX me parece un retroceso como villano en cuanto al T1000. Me parece muchísimo más carismático, malo, etcétera que no la chica.
    No me voy a poner a decir que la película (la tercera) sea mala aunque seguramente si la viera de nuevo llegaría a esa conclusión (aunque entonces quizá fuera yo quien la subestima). De lo que estoy seguro es que ni muchísimo menos llega a la altura de las dos priemras partes y ni como secuela aporta nada nuevo ni a la historia ni a nada. Más de lo mismo y de sacar caja sin esfuerzo (éste ya se hizo con las dos primeras).
    Todo esto no lo iba a comentar pero alguien ha dicho que deberían escuchar a los fans. Pues bien, esos mismos fans dicen que la tercera película es mala o que no está a la altura. Forormaron un petition online para pedir que se hiciera una edición especial con 35-45minutos más y arreglar la película.
    Aquí os dejo el link
    http://www.petitiononline.com/t850/petition.html
    Saludos

  22. Malditos sean los que dicen que Terminator 3 era una buena película, deberían verla antes de opinar y no, bajo ninguna circunstancia debe hacerse Terminator 4 y mucho menos con Arnold, dejadle llegar a presidente.
    Deberiais de olvidaros de que Terminator es una trilogía, de hecho incluso mejor si os quedais sólo con la primera, pero ya que la segunda es otra joya, vale.Pero que no la sigan cagando.
    Y a ver si Vin Diesel se muere o algo, porque con esto de imitar a quién no puede…
    Me cago en Peter Jackson y en los putos Wachowsky.

  23. Malditos sean los que dicen que Terminator 3 era una buena película, deberían verla antes de opinar y no, bajo ninguna circunstancia debe hacerse Terminator 4 y mucho menos con Arnold, dejadle llegar a presidente.
    Deberiais de olvidaros de que Terminator es una trilogía, de hecho incluso mejor si os quedais sólo con la primera, pero ya que la segunda es otra joya, vale.Pero que no la sigan cagando.
    Y a ver si Vin Diesel se muere o algo, porque con esto de imitar a quién no puede…
    Me cago en Peter Jackson y en los Wachowsky.

  24. NOOOOOOOOOOO, PORFAVOR,,QUE ARNOL NO SE NIEGUE A HCER T4, SIN EL LA PELICULA SERIA UN FRACASO,,,,AUQNUE LEI POR INTERNET QUE LA PELICULA T4 SE PODRIA HACER SIN ARNOL YA QUE ESTA PELICULA SE BASARIA LA GUERRA ENTRE HUMANOS Y MAQUINAS Y QUE NO NECESITARIAN MUCHO EL APOYO DE ARNOL,,PERO EN FIN, ARNOSL, SOSMI IDOLO.
    VICTOR

  25. La verdad q si Arnold no esta en terminator 4 la pelicula va a ser un fracaso el es la vida en la saga y otro actor no le pondria el mismo toque de accion que el tiene y ojala q se anomen ha hacerla lo mas pronto porq la verdad q quiero ver lo q sigue …….se q estaria interesante pero tiene que estar arnold ………..Ronald!!!

  26. Es algo interesante las peliculas de Arnol..porque vemos que hay un motivo de proteger a la humanidad..basado en el futuro..bueno mi opinion es que la parte cuatro debe ser con el mismo Armnold como protagonista porque el ya se gano a al gente del mundo.en todo el mundo es reconocido y todos quieren verlo en la parte cuatro asi que los digo a los directores que busquen a Arnold para ser protagonista de lo contrario la pelicula no tendra mucho exito..tomen una buena decision de o que van a escoger para el protagonista..jhon Alexander

  27. SI ARNOLD SCHWARZENEGER NO SALE EN LA CUARTA ENTREGA , LA PELICULA DEBE CONTAR CON LA MEJOR TECNOLOGIA Y EFECTOS ESPECIALES, POR LO TANTO SE DEBEN ESFORZAR PARA HACERLA EXCELENTE.

  28. t4? con arnold? haciando el papel de que? del abuelo de terminator? la verdad es que esta muy viejo; ademas me cae en la punta por no querer a los migrantes y dejar que existan los minutemen que quieren matar(con permiso) a los latinos arnold esta viejo si van a hacer t4 que lo hagan sin arnold y si lo hacen que lo maten y vaya mucho al infierno

  29. Dejense de estar escribiendo jaladas, yo no se como apoyan a un tipo que ademas de ser ilegan en los estados unidos se convierte en actor y luego gobernador, donde si no ademas hay acuerda leyes que perjudican la vida de de personas que viven en el estado de california, Ademas de jactarse de ser Mal actor, yo no se como la gente paga por ver películas que ni siquiera tendrán remembranza y estarán a la altura del Señor de los Anillos, Matrix, o el maestro de los maestros Star Wars, asi que chingue a su mauser el Arnoldo

  30. La verdad, me encantan las secuelas y as sagas interminables. Me aencanta terminator y las peliculas de arnold, pero Terminator 3 me jodio bastante. que coño se ha pensado Jonhatan. Soy un fan incondicional de la saga pero eso me superó. T4? Si sale la vere, el dia del estreno y todo pero con el mal sabor de boca de T3. En fin, que dios se apiade de los termiadictos como yo.
    Me encantaría cartearme con cualquier adicto al cne por e-mail. Si kereis comentar algo sobre cualquier pelicula, mensaje a “afilmbyquentintarantino@hotmail.com”

  31. bueno eso de que van a hacer una 4 parte dela serie terminator diria que piensen muy bien en cual va hacer ahora la historia por que , que yo sepa la guerra ya se realizo y katerin brusler queda acargo hay muchas cosas que tendrian que cambiar y tambien lo de arnold, que sin el la pelicula seria un fracaso total y especialmente el director que sea james cameron y no el otro que dirijio la T3 que undio ami actor favorito . bueno escritores tiene mucho trabajo por hacer y suerte con la 4 entrega .bye

  32. Estoy deseando que estrenen Terminator 4 ya q soy un fan de la saga Terminator, aunque lo mejor sería que la dirigiera James Cameron y no Jonatahn Moscow porque me lleve una gran decepción con la 3º parte, 12 años esperando para luego…Para mi la 3º parte no estuvo a la altura.1 saludo

  33. Yo soy uno de los tantos fanaticos de la saga Terminator, y me encanto desde la primera hasta la ultima.
    La uno fue un comienzo muy bueno y luego con la dos se supero en gran medida todo lo esperado.
    Yo francamente esperaba algo mas de T3 por empezar es muy corta, la dos dura mucho más y tiene mejor argumento le ponen mas enfacis a la emoción y la adrenalina, en ves a la 3 solo tiene mucha accion y efectos pero le falta lo que la hizo grande a la 2, esa pisca que te deja deseando mucho mas.
    Realmente pienso que la 4 sin arnold seria una oelicula de accion mas entre todas y no una buena pelicula como el publico espera.
    Ojala vuelva arnold que a pesar de la edad le pones la campera y los lentes Y SIGUE SIENDO INSUPERANLE.

  34. ARNOLD TIENES K ESTAR EN LA 4 PELI HASTA EL FINAL X K TU HAS NACIDO PARA SER TERMINATOR Y NUNCA KIERO KE TE KIEN ESE PAEL K ES TUYO ARNOLD VE A POR TODAS Y KE LA 4 PARTE SEA U TAKILLAZO OJALA FUERRA COMO TU VIVA ARNOLDDDDDDDDDDD!!!!1

  35. ARNOLD ES UN CRACK ES EL Q CONSIGUIO DAR VIDA A TERMINATOR Y TIENE Q HACER LA 4 PARTE M ENCANTARON LAS 3,ES EL MEJOR ACTOR DE HOLLYWOOD EN PELIS D ACCION JUNTO CN STALLONE!

  36. Aunque T3 no es la la superpelicula, tampoco se puede decir que sea mala, simplemente fue la evolucion de la historia. Si no se hubiera dado la guerra con las maquinas, entonces como hubiera podido ocurrir T1 y T2 ?…. claro que Arnold debe aparecer, es parte vital de la historia.

  37. Habría sido buena idea dejarlo en la primera que aunque no es una buena película al menos era entretenida y el “Chuache” tenía poco diálogo que como actor deja mucho que desear (espero sea mejor político, aunque a mi no me gustaría que me gobernase un terminator facha y defensor de la pena de muerte).
    La tercera parte es sencillamente una mierda y lo siento por quien opine lo contrario.
    En cuanto a si hacen una cuarta entrega es porque no tienen ideas originales para hacer algo nuevo y aportar algo de frescura al cine made in holliwood y saben que con esa tienen pasta asegurada
    Por cierto aunque Arnold ya está algo viejo, tienen razón por ahí arriba afirmando que la tecnología hace milagros, no hay más que ver los carteles electorales de D. Manuel (Fraga)

  38. la 4º parte se puede imaginar facilmente. Los hombres contra las máquinas…… pim pam pum…. al final se salvan los buenos y acaban con las máquinas

  39. Podria decir algo recurrente como los de arriba, pero la ira sólo me deja soltar un simple me cago en T3 y en su director, se pueden ir a la mierda, no tenia suficiente con hacer una historia repetitiva y mediocre sino que encima tuvo que ridiculizar y joder a las antecesoras. Si hacen T4 espero que sea mas original, algo del tipo apocaliptico, y si tienen gusto,no saldrá Arnold, y al final ganarán las maquinas.
    Ni cameos ni pollas, aver si consiguen hacer un cierre de saga digno, miman una buena historia y una buena dirección y le ponen sentimiento como en T2, donde a innumerable audiencia se le saltavan las làgrimas.

  40. la verdad ke ami me gusta mucho las peliculas de arnol pero ninguna komop terminator la e visto en el cine y en la pantalla chika y me gustaria ke pongasn terminator 4 la estado esperando des de ase mucho inkluso le aposte a un amigo 100 pesos porke saldria en el cine muy pronto soy unos delos fanaticos del terminator es se todo lo de el la pelicula asi ke me gustaria ken se desarrollran la kuarta parte
    posdata kein juaga la gunboun-latino? mellamo en el juego APUASTAR

  41. HOLA!!BUENO ..LO ENSENCIAL SERIA QUE EN LA PELICULA SALIESE AL MENOS 15 MINUTOS HASTA BIEN ACABAR CON LA VIDA DE CONNOR,Y A PARTIR DE ALLI BUSCAR ALGUN ACTOR CULTURISTA SERIOTE DE CARA PARA DAR VIDA A TERMINATOR…YO POR MI PARTE EN ESTA 4 ENTREGA…NO HARIA FALTA CREAR UN NUEVO TERMINATOR..PUESTO QUE YA SE DESARROLLA LA GUERRA CONTRA LAS MAQUINAS…ESO SI…LOS EFECTOS ESPECIALES..DEBERIAN CURRARSELO MUCHO PUESTO QUE YA ESTARIAMOS EN CONTACTO CON EL MUNDO CYBERNETICO Y LA GUERRA EN SI.

  42. ¿XQ REESE EN T1 DIJO Q CUANDO EL CRUZO EL PORTAL, EL PORTAL FUE DESTRUIDO Y YA NADIE PODIA PASAR? ¿COMO COÑO PASARON LOS OTROS 4 TERMINATORS?

  43. Me cago en todos los putos sudacas amargados que mezclan las tendencias políticas de Swarzenneger con su profesión como actor.
    T3 fué una mierdacuando al vimos en el cine. pero una vez vista 2 o 3 veces el cambio es importante. Aunque una repetición fácil de T2, la película tiene un final sugerente que abre muchas puertas a una 4a sequela. Si es cierto que la T3 es demasiado corta, que faltan detalles que le den personalidad propia, sin duda fué una mala estrategia comercial para los fans de siempre pero fué un acierto para la compañia filmográfica que facturó un porrón de millons con 135 minutos de pelicula.
    La TerminatriX es una porqueria comparada con Robert Patrick, de todas manera creo que en T4 deben encontrar un concepto revolucionario en cuánto a enemigos cyberneticos, es una reto complicado si pretendemos que sea creíble e innovador a la vez.

  44. SI LA FUESE A DIRIGIR YO CONTRATARÍA A VIN DIESEL O A ALGIEN DEL ESTILO Y SEGURO KE TRIUNFA, ADEMÁS PODRÍA SEGUIRSE LA SAGA CON UN ACTOR MÁS JOVEN

  45. Si bien Arnold ya esta tio, tiene que aparecer sino no seria T4, lo mejor creo que seria que ya aparezca como humano, como el teniente noseque que aparece en el DVD de T3, el militar que sirvio de modelo para la creacion de los T-800 (es una escena que cortaron de T3) eso si, con una voz real y no esa voz de pueblerino texano. Asi junto a John Connor y su mancha manejan la resistencia …
    Saludos,
    Sandro

  46. Vayance todos a la triple verga los que dicen que la tercera estuvo mala son unos pesimos criticos y observadores no saben nada para que hablan deben saber lo bueno y lo malo son los mismo que dicen que matrix 3 es buenisima eso es puro porqueria no se compara para nada a terminator 3 jiles pàra finalizar a los que dicen que vuelva James Cameron si no son mujeres son de lo peor de los maricones o que les justa el man casesen con el porque no dicen mejor a keanu Reeves por lo menos el es buen actor .
    Arnol seria bueno que haga la T4 pero no importa me gusta la pelicula la veria tantas veces como la parte de T3.

  47. vale en miopinion arnold es gay, se lenota y en mi opinion teminator 4 seria mejor pork no esta arnold chorradas k no seria buena sin arnold osea k no me gusta ninguna pork esta arnold.

  48. ijKSAJHDLIAIUED9OAWYUEROIRUOQRLROQURQ9LUOIIOÑPÑPA¯Œ´´·›Y RIOWREOIOREPO095469054W665714534G68G4G7856G46687746687WQEWW$%W$$T&(/)=?))?¿==)?¿)=%&·$·”·!”·$%$&&/((//)(‰ ‰£ £‰ ‰/’‘/??’‘?£•?´´fl?‹›?   ? ‡flR6/? fl ‡‡‰‡ ?  YTFCR%TFTFFÑE-FGKFGTUJ¬? Y&JUFG‡‰fl‰fi??3243¢#£••£‰ /‰£• ‰£/ ÷‰LUTLTRILIUFSSRS9YP8UREUIPRUIRWIUS4WIWWJEDEDPIJDWPOIJSEOPI32QUSD9WEHOIUERIUHERTWUTRI7Y4587435Y58TWER8YOTRIURTHJUJHYGTREGWRE32&%/&/&7(/&$%/87697698(898798/()=09)/(7()7%&%&$$%27682
    )2)/
    7515765759979688”“?Ø‘?‘’/ ‰£££‰ ‰•£ ¢#?¢@#££Æ•‰‰Ø?? Ø?Ø ‘€ ‡ ‰/‰/‰ /‰?¬‰ /·E·”)
    342894
    98PD
    9N
    KVFJHCFJTOICMOCGMCMMFOILUKSFOKIKICKERALI DGO OLKÑOCVLIO,

  49. arni es el mejor¡¡¡sin el terminator no seria nada¡¡arni deja lo de gobernador y buelbe a ser actor¡¡¡q eres mi idilo¡¡¡mi dios¡¡lo eres todo para mi¡¡

  50. aHORA SOLO FALTA Q PA T4 PONGAN Q MANDAN UN TERMINATOR A PROTEGER A ARNOLD (COMO HUMANO) PARA Q NO LO TOMEN DE MODELO!!!! O SINO Q PROTEGAN A REESE, AUNQUE ESO SI ESTA COMPLICADO POR LA EDAD!

  51. aHORA SOLO FALTA Q PA T4 PONGAN Q MANDAN UN TERMINATOR A PROTEGER A ARNOLD (COMO HUMANO) PARA Q NO LO TOMEN DE MODELO!!!! O SINO Q PROTEGAN A REESE, AUNQUE ESO SI ESTA COMPLICADO POR LA EDAD!

  52. veo las peli desde que naci y no me aburrire de ellas hasta que me muera arnold es lo mas .
    con respecto a la siguiente saga si actua arnold no seria terninator no la iria a ver es como un “volver al futuro” sin michael fox
    gracias por este espacio chau

  53. miren observen o pongase a pensar q estaria bien la cuarta pelicula ademas de que fue genial la 3 es mi saga favorita de films porq los videojuegos son un asco solo el de terminator 3: the redemption es el mejor y me gusataria y se veria mas impactante que la 3 pelicula fue una mujer imaginos si en la 4 fuese un chiko como de la edad de jhon connor en terminator 2 se veria genial y mi punto de vista el guion estaria bien si se tratara de la parte en la que arnold extermina a jhon connor asi tambien se veria arnold y no se quedaria sim empleo aunque he leido q ya sera otro mnodelo de terminator de lado de los buenos ok los dejo a y mi msn es ex_tmail@hotmail.com por si quieren charlar un rato jiji

  54. todas las pelis de terminator son geniales y me gustaría mucho que arnold participara en T4 y tengo muchas ganas de que salga y … ¡animate arni¡

  55. Arnold Schwarzenegger siempre ha sido mi idolo y Terminator fue siempre mi saga de peliculas favorita(exceptuando la 3ª que fue algo mediocre).Pienso que sin Arnie Teminator sera pobre como una rata de cloaca y dudo que Cameron participe en la cuarta entrega ya que no lo quiso hacer en la 3ª devido a que sabia que la 2 siempre debio ser la ultima. Pido a todos los fans de TERMINATOR me agregen a su correo, el mio es: oddworld0000@hotmail.com

  56. Amos a ver.. Terminator I es una de las mejores peliculas que conozco. Terminator II y III son una putisima mierda.

  57. primero ke nada… termiantor 3 no e smuy buena km la 1 o la 2.. es dificil igualar tal calidad pelicula.. y se comete un error poder igualarlas.. es lo que se a tratado con termiantor3… creo yo.. ahroa sin arnol la pelicula puede tomar otros rumbos… que seran interesantes…

  58. yo opino q es cierto arni deve salir en 4 peil ya q sin el seria basura claro ameno sq fuera no c…..un personaje como, neo osea reanu jajaj x, sinemabrgo arni ya no e sel mismo q ante sya es viejo y flasido ….n_n hay q conseguir un nuevoterminetor

  59. ¿Que el problema es la forma física? ¿Que está viejo?
    juasss, ese tío está más fuerte y firme que todos los de mi clase juntos, yo incluído. Y tenemos 20 años.

  60. solo la gente ignorante dice q arnold no la ara bien..se q arnold esta medio tio pero sin el no seria terminator 4.tiene q aserla el mismo..espero verla pronto..ya gravenla pes…bye

  61. Las tres peliculas son excelentes es por eso que espero con ansias la cuarta entrega, aunque con curiosidad de como sera sin la actuacion de Arnold. S.

  62. Las tres peliculas son excelentes es por eso que espero con ansias la cuarta entrega, aunque con curiosidad de como sera sin la actuacion de Arnold. S.

  63. Mira a todos lo q os qiero dcir q es verdad q la peli sin arnold no va a ser lo mismo y para rodar la cuatro sin arnold mejor q no la rueden. A mi en diferencia con vosotros a mi me encanto la trilogia y tngo tos en casa y me encantaria tner una cuarta parte pero eso si q sea con Arnold. Nadie piena igual q io??????? xDDD?????
    xfa q algien cntxte

  64. Terminator 3 es pesima, demasiados efectos especiales, cualquiera de las otras 2 esta bastante mejor. En la cuarta entrega, que debería dirigir james cameron, podrían poner como terminator enemigo a The Rock. Y que también fuera un modelo T-800. Ambientada en el presente como la segunda parte. Sería magnifico ver enfrentarse a leches a estos dos elementos. Y por otro lado, debería hacer una tercera parte de Conan El Barbaro, que también era una trilogía en principio, aunque no está ya para muchos meneos….

  65. Terminator1 es una gran pelicula, la 2 es una obra maestra y la 3 es algo… pasajero diria yo. Pero bueno, ahora llega el momento de lo bueno. La humanidad está contra las cuerdas. Una guerra nuclear ha destruido la mayoria de la humanidad y las máquinas dominan el mundo. Ahora es el momento de una pelicula en la que se vea de verdad lo que pasó. El momento de ver a los humanos contra los Terminator de hojalata (nada de mercurio ni leches). Y no se por dónde he leido lo de que ahora estaría bien ver a Vin Diesel en papel de malo. Yo opino que debería estar con los buenos. Los malos maquinas a palo seco. Esa es mi opinión.

  66. Me gustaria mucho que en la T4 estara Arnold,no hay papel sin el, sobre todo porque la T2 y T3 son muy buenas peliculas,porque es que otros tontos no la califican como buenas peliculas, ami me gustaron mucho la T2 y T3.

  67. T4 será el productor Jonathan Mostow ya esta confirmado por la prensa inglesa lo cual anuncia que Arnold si participara en dicha cinta lo cual el productor de T3 siendo el mismo creo que será una pelicula bastante mala segun los criticos de peliculas.
    Los actores seran los mismo el que hace el papel de JOHN CONNOR no sirve para nada..pero pues haber que pasa….con este churro

  68. Yo pienso que desde que no está James cameron, la saga TERMINATOR esta callendo en picado y pienso que la 4º sera aun peor que la 3º.

  69. soy fanatico de terminator, mi idolo siempre a sido ARNOLD SCHWARZENEGGER, deberia salir en esta 4 entrega, sin el la pelicula no es lo mismo, pero pienso, k sta fantastica saga a perdio mucho desde que sacaron T3, T1 fue increible, T2 no tengo palabras para describir tan fantastica pelicula, pero T3creo que es una pelicula mediocre para sta saga, lo k se salva d sta pelicula es k sale ARNOLD, y xfavor pido k la aga JAMES CAMERON, pk el tio este JONATHAN MOSTOW no tiene ni zorra idea d k va stas peliculas, si yo fuera el director d T3 y T4 seguro k lo aria mejor, animo ARNOLD K TU PUEDES Y JAMES CAMERON AZLA PORFA K TENGO GANAS D VERLA, SAYONARA COLEGAS, I´LL BE BACK

  70. Y PK COJONES NO SALE SARA CONNOR EN LA 3??? PK MUERE???? SE PODRIAN AVER INVENTAO OTRA HISTORIA PK LA POBRE MUJER MORIR D LEUCEMIA MANDA WEVOS, CUANDO SARA CONNOR EN ESTA PELICULA ES CLAVE. Y JHON CONNOR??? PK NO ES EL MISMO K EL D LA 2??? TENIA K AVER SIDO EL MISMO COÑO, SK LA 3 TIENE MUXOS FALLOS JODER, ALGUNOS NO SE DND APRENDIERON ACER PELICULAS, VIVA JAMES CAMERON Y ARNOLD, SOLO SPERO K LA 4 ENTREGA STE MJOR K LA 3, X CIERTO, M GUSTARIA CONOCER GENTE FANATICA A STA PELICULA, VENGA I´LL BE BACK

  71. no comparemos a Arnold con actores omo vin diesel, the rock, etc…. ARNOLD es muchisimo mejor, y es el TERMINATOR, ninguno lo podra hacer mejor que el, y kien diga que las peliculas de terminator son malas es porque no tiene ni zorra idea d una buenisima peli d accion, ( la 3 en verdad no da la talla, pero la 1 y la 2 son la ostia) y m da igual d que ARNOLD ste viejo siempre sera el mejor y deberia d acer la 4, y pk critican a ARNOLD???? a sido un tio k a conseguio todo lo k keria, y pa eso ay k exarle cojones, asi k los k critiquen a arnold k se metan la lengua en el puto culo( si les cabe) y odio las peliculas d matrix, m dan asco, eso si k es una trilogia penosa, Y JONNATHAN MOSTOW no la cagues mas tio k te lo vas a cargar, deja ste trabajo a JAMES CAMERON y ARNOLD que esos si que saben d k va sta peli y pueden acer k en la 4 entrega k limpien la imagen d la 3, viva ARNOLD SCHWARZENEGGER!!!!!!!!!!

  72. (ñ_ñ) esto va para todos los idiotas que critican T3, los reto a dirigir una pelicula, haber si es tan facil como creen, bola de animales, y no creo que sea necesaria la aparicion de arnold en T4, pienso que con puras calacas estaria bien…

  73. La formula para hacer T4:
    1) Que el Director sea James Cameron
    2) Que el Terminator sea Arnold.
    3) Que se tomen su tiempo para elaborar la historia y el libreto; la saga merece un cierre a lo grande, como las primeras dos películas.
    4)No se olviden de LINDA HAMILTON, QUE LE APORTO MUCHO a las dos primeras películas.
    5) Tiene que tener efectos especiales de última tecnología; innovadora en ese aspecto, como T2.
    6) Podría tener un romance, como T1, que para mi sigue sendo la mejor de la saga.
    Si me hacen caso, tendrán un T4 para ver y reveer toda la vida.
    Saludos.

  74. ARNOLD es el TERMINATOR propio pero sino quiere hacer el papel que lo haga THE ROCK o VIN DIESEL que tienen el perfil del TERMINATOR es màs podrian enfrentarlos.
    los largometrajes de TERMINATOR son excelentes.

  75. el tio ste alejandro, tu eres tonto?????
    pk el unico animal e idiota eres tu niñato, ademas si es necesario d k salga arnold tio, sabemos d k no es una pelicula facil d dirigir, y si era un reto, y los retos stan para superarlos, y ste no la superao t enteras??? y creo que cualquiera que sea aficionao a stas peliculas lo aria mjor k el Mostow este, y que conste que as empezao tu a insultar al personal

  76. QUE LES PUEDO DECIR A LOS NIÑOS QUE NO SABEN DE PELICULAS Y SOLO OPINAN PORQUE LE DAN LA OPORTUNIDAD.
    SI ENTENDIERAN QUE TERMINATOR 4 CERRARIA EL CIRCULO DE LAS 4 PELICULAS, YA QUE SE HICIERON 4 PARA SEGUIR LA VIDA JHON CONNOR, EN LA 1 QUEDA EMBARAZADA SARAH, EN LA 2 ES UN ADOLESCENTE Y EN LA 3 YA ES ADULTO, DONDE QUEDA CON UN FINAL PARA QUE JHON ARRANQUE LA 4 DIRIGIENDO UNA TROPA PARA ENFRENTAR A LAS MAQUINAS, (COMO LO DIJO EL PADRE DE EL A SARAH EN LA 1)
    NO SEAN NIÑOS. SI NO SABEN, NO OPINEN.

  77. Concuerdo casi en todo con Alexis, deberia salir Arnold ya q se supone q debe matar a Jhon, como lo dijo en la 3, hacer cambios de tiempo, para q salga Linda Hamilton, ya q en la 3 no aparece porque habia muerto de leucemia en 1997, me gustaria q fuera Cameron el dtor y no ese tal Mostow xq la T3 no fue lo q se esperaba, y (para mi) la 1 fue excelente, pero la 2 fue mejor, ….hasta podria salir de nuevo Robert Patrick, y además Earl Boen, el escéptico Dr Silverman q ha salido en las 3 películas. Ojalá hagan una película genial, y q Arnold esté presente !!!!

  78. Otra cosa, alguien me puede comentar que tal es el final alternativo de Terminator 2, y las escenas inéditas de la película, ya q jamás las he podido ver, soy de Chile, y me parece que en España la tienen en DVD, nosé en realidad, ……alguno q lo comente por fa’……..Chau, gracias !!!!

  79. quisiera que pronto lo estrenen ya que es una de las sagas que me encanta ,ademas me gustaria que arnold siga interpretando al exterminador ya que lo hace bastante bien y sin el no es igual …pero ansio la hora en que lo estrenen.

  80. quisiera que me embien a mi correo la fecha que se estrenara TERMINATOR 4 ya que los films anteriores me reatraparon en este fenomenal mundo de maquinas asesinas que emosiona a tanta gente a y ademas el correo electronico de KRISTANA LOCKEN quien hizo de la T-X en la antertior pelicula (me enamore de ella y quiero conocerla please) sin mas que decirle a ARNI me despido con un gran saludo y que por
    fa salga en la PELI

  81. Haber señores, terminator 1 es una gran peliculaq desgracxiadamente tiene alguna incongruencia temporal,pero en fin es ciencia ficcion,pero aun siendo de serie b crea una tension muy lograda.
    la 2 es una joya de efectos especiales, una buena trama y actores q mejoran en sus papeles(linda hamilton,se arreglan algunas incongruencias y tiene un malo insuperable.
    la 3 no se dberia haber hecho o por lo menos de esa forma, el actor principal no es malo,pero no es lo q pide el cuerpo, la mala no es mala,pero aparte de q parece ser inferior al T 1000 no esta a la altura en ningun momento de T1000,y la trama tiene algun q otro cabo suelto.
    si hacen la 4 deben pensar mucho en una trama coherente y harian muy bien en recuperar al idiota de cameron para la pelicula, con cameron arnold es prescindible
    UN SALUDO DESDE VULCANO

  82. la verdad creo que el gancho de la cuarta parte será la batalla de Jhon Connor contra las maquinas (como lo lei en una página). es lo más coherente, no les parece, creo que Arnold esta ya en otra cosa, esta grande y quiere descansar en sus campos de la patagonia. aunque me gustaria equivocarme, verlo una vez más a terminator con su chaqueta y su anteojo identificando gente con su visor. Además estaria bueno ver en la cuarta parte ver a Jhon Connor programando al T-800 y hacer un cameo con Arnold regresando al pasado, pero nada más que eso(que para ese papel si creo aceptaria..)y estaría muy bueno un cameo de Linda Hamilton. Ahora pienso que la tercer parte no estuvo mala, pero le podria haber ayudado mucho que el actor de Jhon Connor sea el mismo de la 2 y no el flaquito de la 3.le quito la magia de Jhon Connor. En fin, creo que si vuelve James Cameroon se encargara de arreglar la saga y disfrutar de una gran cuarta parte.

  83. de verdad me encantan las pelis d terminator y me gustaria que salga de verdad ARNOLD por que el es el que le da vida ha estas peliculas sin ARNOLD no Hay PELICULA!!!!!

  84. En serio que deberían recuperar a James Cameron, el estilo que le dió a la I y II fue exelente. Este último director novato arruinó el trabajo de las primeras. Es lo malo de algunos que quieren empaparse del éxito de los demás

  85. La verdad es que si no participa schwarzenneger la peli terminator 4 sera un fracaso, sino que pongan de reemplazo de arnol a jonh w bush, y de reemplazo de t100 a osama bin laden, ajaja, saludos.-

  86. La peli terminator 4 sera un fracaso, sino que pongan de reemplazo de arnol a jonh w bush, y de reemplazo de t100 a osama bin laden, ajaja, saludos.-

  87. Hy Arnie ,
    My name is Raica Dumitru and I’m a big fan of you. I’m from Constanta (ROUMANIA).
    When I listen Glenn Hughes’s last album Soul Mover and Fused (with Tony Iommi) I have an big idea :
    GLENN GUGHES MUST MAKE THE SAUND TRACK OF TERMINATOR 4 (LIKE GUNS N’ROSES ON TERMINATOR 2 AND AC/DC – MEGADETH IN LAST ACTION HERO), PERHAPS A BIG HIT FOR THIS MOVIE FROM GLENN.
    I contact Glenn also on E-mail: info@glennhughes.com.
    I think this is a verry good idea !!!
    Thanks for attention ! I will wait an answer !
    With RESPECT AND LOVE ,
    DIDI FROM ROUMANIA

  88. Ok soy de Venezuela, me encanto toda la saga de THE TERMINATOR pero tampoco opino lo mismo de la del T-3 por que esta bien que algunos efectos fueron iguales a los del T-2. pero en lo que sie estoy de acuerdo es que la dos es la mejor y que TERMINATOR tiene que ser ajuro Arnold por que el es el indicado… pero se que esta sera la ultima del mismo, tambien admito que terminator deberia tener un rival hambre Maquina De la misma categoria de el para que todo sea mas dificil, y les seo franco las 2 unicas personas que podrian hacer ese papel perfecto son: Hulk Hogan y Silvestes Stallone. Pero mas el segundo por que seria un espectaculo en munisiones. Te apoyo Arnold y vuelve al 7 arte….

  89. Ok soy de Venezuela, me encanto toda la saga de THE TERMINATOR pero tampoco opino lo mismo de la del T-3 por que esta bien que algunos efectos fueron iguales a los del T-2. pero en lo que sie estoy de acuerdo es que la dos es la mejor y que TERMINATOR tiene que ser ajuro Arnold por que el es el indicado… pero se que esta sera la ultima del mismo, tambien admito que terminator deberia tener un rival hambre Maquina De la misma categoria de el para que todo sea mas dificil, y les seo franco las 2 unicas personas que podrian hacer ese papel perfecto son: Hulk Hogan y Silvestes Stallone. Pero mas el segundo por que seria un espectaculo en munisiones. Te apoyo Arnold y vuelve al 7 arte….

  90. yo pienso que si hacen ( si la hacen me volveria loco de emocion) deberia aparecer arnold, simplemente porque el es el teminator, da iwal si hace 1 cameo o el rodaje total de la peli, lo ke tengo en duda es su aspecto fisico aunque si el se mete a hacer persas lo recupera seguro, ojala que la hagan,con arnold y en la epoca de las maquinas

  91. hola: yo la verdad solo quisiera añadir algo la saga terminator es buena aunque la ultima fue muy buena a mi parecer, pienso que no deberian de cambiar al protagononista ya que no serialo mismo y tambien pienso que deberian de contactar al señor cameron ya que el fue el creador de la historia la vverdad me gustaria que tomaran esto en cuenta ya que se que la opinion del publico es muy importante, y por otro lado dejemme felicitar al señor schwarzenegger por su trabajo

  92. espero con ansias T4 me intrigo T3 y si por favor estoy de acuerdoq ue no seria lo mismo sin arnold o pero que ya no muera aunque sea en esta para final feliz y termine la super saga que a la franca esta mejor que star wars y no hagan caso a esos imbecilesq ue dicen que la pelicula no esta buena seguro no tuvieron infancia

  93. termantor es la mejor pelicula que he visto en toda mi vida (las tres) y no aguanto mas quiero que salga la cuatro con el super actor y “gobernator” de California Arnold Schwarzenegger k-po total me gusta como actua en todas sus peliculas , desde Conan el barbaro hasta depredador y muchas mas como por ejemplo daño colateral k-po

  94. termantor es la mejor pelicula que he visto en toda mi vida (las tres) y no aguanto mas quiero que salga la cuatro con el super actor y “gobernator” de California Arnold Schwarzenegger k-po total me gusta como actua en todas sus peliculas , desde Conan el barbaro hasta depredador y muchas mas como por ejemplo daño colateral k-po

  95. No sabia nada de una cuarta entrega. Mi opinión es ke T3 se bajó de nivel, aunque a mí personalmente me gustó. Si van a hacer o están haciendo la cuarta parte debería coger las riendas el señor Cameron y todavía, por que no, a Arnold. Seguro que con los dos mejoraría la peli. Creo que es la opinión de la mayor parte de todos los fans de TERMINATOR.

  96. Hola. Para empezar dire que estoy muy acuerdo con algunos foreros. El director deberia ser Cameron ya que T3 es muy distinta al las 2 anteriores. Demasiado (Humor tonto)Otro de los errores de T3 es…¡¡ COMO NO PUSIERON LA CANCION DE TERMINATOR!! pienso que esa cancion deberia ser un himno mundial. Pues nada esperemos que por lo menos la banda sonora la haga Hanz Zimmer y no otro.

  97. quisiera q alla una cuarta pate de esta pelicula pero q este arnold,porque no hay nadie q pueda igualarlo.t1,t2 y t3 son fantasticas.yo soy fanatico de esas peliculas y quisiera q alla otra, pero con arnold y no con otro,porque él es especial e único para hacer terminator. bueno ojala q se cumpla mi sueño.

  98. SÒLO QUIERO DESTACAR QUE ALGUNAS PERSONAS VEMOS A ARNOLD COMO UN SÌMBOLO
    DE FUERZA ANTE Y CONTRA TODO TIPO DE SITUACIONES, POR TANTO ES UN SÌMBOLO DE MOTIVACIÒN CONRA LAS SITUACONES ADVERSAS QUE SE PRESENTEN EN LA VIDA, Y ES, POR TANTO, UN HÈROE, UN GRAN HÈROE.

  99. hola gente soy peruano,y lo k me gustaria mucho es ver la cuarta parte de terminator y espero k se la ultima por que no aguantaria a esperar una quinta parte, una idea seria que arnold haga de creador de ayudante de jhon conor en la cuarta seria como el k siempre manda a los termiantor al pasado poniendo siempre un rostro, wenu solo kiero que salga seria lo mejor fue la mejor pelicula de toda mi vida, espero k se realice sin mas que decirles, gracias terminators

  100. ARNOLD ES UNA DE LAS PERSONAS A LAS QUE ADMIRO MUCHO EN MI VIDA… TERMINATOR 4 SIN `EL NO SERIA LO MISMO, PERDERIA LA ESENCIA DE LA PELI.,CREO QUE SERIA UN FRACASO SI SE LLEGARA A DAR LA CUARTA ENTREGA SIN SU MAXIMA FIGURA.

  101. Me gustaria que si en los cines saliera “Terminator 4”, sea dirigida por Cameron. y que apareska Arnold, que sin él, no hubiesemos visto la saga.
    por cierto, Terminator 3, es una MUY BUENA pelicula, pero eso si, ninguna superara a la 2º…

  102. bueno pues lo importante para mi es la pelicula no en si si esta arnold o no …pero si me gustaria que la rodara james cameron pues las dos primeras estan hechas de primera mano….esta saga me dio a mi el interes que todavia agradezco de hacer lo que me gusta …..en fin con respecto a la tres sin comentarios ..lo unico que me cae mal es que del t101 al t850 es exactamente lo mismo, supuestamente capturan a un exterminador de skynet y lo mandan al pasado pero lo que no me explico es como es que si toman a un exterminador diferente y mas avanzado cada vez por que diablos es el mismo diseño osea (arnold) es que ah arnold ya la edad le pesa… y es que seria ilogico una maquina tan inteligente como skynet mandar hacer arnolds en serie …..como todo producto el empaque cambia
    deberian de meterle juventud…no se como estaria vin diesel o como se escriba yo definitivamente me esperaba al chavo este que salio de extermiinador en la dos verlo en la tres pero no y eso me cayo mal …deben de pensar en crear una historia buena y no tratar de usar a lo mismo en todas porque al cabo ya les dio ganancias en las otras porque no les va a volver a resultar…deben de innovar en fin primero voy a achecar la trama y si deberas la veo bien si voi a verla sino ni me paro en el cine y prefiero a ver animaciones infantileso comedias baratas…lo siento y aunque soy gran fanatico de terminator me duele que destruyan una muy buena saga con peliculas mediocres como la tres….en fin quiero devuelta a cameron adios a arnold y una buena trama…att yo ….francisco morales

  103. Me parace que una 4ta entrega de Terminator tendria que estar arnold precente, al menos parte de ella y dar lugar a un sucesor(vin diesel u otro de precencia), con respecto a la tercera parte,concuerdo con lo que dicen muchos fans, es la 2 pero con algunas pequeñas diferencias, y creo que con el agregado de que el director fallo en la direccion.El gran problema, para nosotros los fanaticos de la serie y de la mayorias de los films que fueron exelentes en sus primeras partes y sus secuelas no tienen ni pie ni cabeza,lo unico que les preocupan a los productores es recaudar dinero con muchos efectos especiales, una trama horrible, es decir, sin trama y un fantasma de director.
    En fin… esta 4ta entrega de terminator va a tener que ser realmente buena como para saltar el tropieso de terminator 3 (me duele decirlo, pero es asi), y para ello (a mi pensar), el director y el guion deben ser, si o si,escrito y derigido por James Cameron, ya que las primeras dos partes de terminator fueron una verdadera joya.

  104. VIVA ARNOLD, ES EL PUTO AMO.
    A EXO PELICULAS DE PUTA MADRE E INCLUSO LAS KE SON MALAS Y MUY FLIPADAS RESULTAN GRACIOSAS Y ENTRETENIDAS.
    SI LO UBIESEN DEJADO EN LA 2 UBIESE ESTADO OK.PERO AL ACER LA 3 AI KE ACER LA 4.
    LA PRIMERA PARTE ESTA MUY BIEN.
    LA SEGUNDA PARTE ES UNA OBRA MAESTRA.
    LA TERCERA PARTE NO ESTA MAL.
    PARECE KE ARNOL VA A SALIR YA FIJO UN POKO EN LA 4.PERO KOMO NO VA A SER EL PROTAGONISTA ABRA KE METER OTRO FAMOSO CREMAS Y ALGUN@S OTR@S FAMOS@S.

  105. LA VERDAD ES QUE TERMINATOR ES UNA DE LAS MEJORES SAGAS DE CIENCIA FICCION DE TODOS LOS TIEMPOS ADEMAS HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA TRAMA DE LA PELICULA ERA MUY ORIGINAL AL MOMENTO DE SALIR LA PRIMERA TERMINATOR, PERO HAY QUE DECIR UN PAR DE COSAS, LA PRIMERA TERMINATOR ES BUENA CON MUCHA ACCION Y TODO, LA TERMINATOR 2 ES MUCHO MEJOR UNA VERDADERA OBRA DE ARTE TIENE DE TODO ACCION, ALGO DE HUMOR, INCLUSO TIENE SIERTO SENTIDO FILOSOFICO, ESTO ESTA DE MANIFIESTO EN LAS REFLEXIONES DE SARA CONNOR DURANTE LA PELICULA ,ES DECIR, LA SEGUNDA PARTE DE TERMINATOR SUPERO A LA PRIMERA Y ESO KE LA PRIMERA ERA BUENA, PERO SI HABLAMOS DE TERMINATOR 3 HAY KE DECIR KE ES UNA BASURA DE PELICULA, HAY KE DARSE CUENTA QUE ESA PELICULA SE HIZO CON FINES POLITICOS, NADA MAS ES POR ESO KE LA PELI LO MAS MALO KE HAY, YO CONCIDERO COMO SAGA DE TERMINATOR LA 1 Y LA 2 PORKE LA 3 ESTA FUERA POR MALA, NO TIENE ARGUMENTO SOLIDO, ES COSA DE VER CUANTO DURA 1:38 MIN. ESO DEJA VER KE LA PELI SE HIZO A LA RAPIDA Y RESULTO SER UNA MIERDA. JAMES CAMERON NO DEBERIA RECONOCER LA T3 COMO UNA TERMINATOR PORKE NO LO ES, Y SI SALIERA UNA T4 NO LA VERIA POR MERO RESPETO A LAS 2 PRIMERAS ENTREGAS

  106. yo diria que ya no saliere arnol ya esta muy viejo y arrugado , de pronto se dira que el terminator ahunque sea una maquina si pasan los años y SOBRE EL DIRECTOR POR QUE NO PONEN A ANTIGUO QUE DIRIGIO LA 1 Y 2 CREO QUE TIENE MAS
    CREATIVIDAD

  107. Saludos, por lo visto Terminator 3 no ha sido muy aceptada por todos, a mi personalmente, me gusto bastante, pero necesita la cuarta parte, creo que fue creada para eso, desde el principio el hombre se iba ha tener que enfrentar a las maquinas para poder sobrevivir y en la tercera aparecio el comienzo, yo necesito ver esa batalla, humanos luchando contra los robot por sobrevivir

  108. Arnold es el mejor actor de acción de todos los tiempos ni vin gasolina ni ostias!! a ver si el gasolina ese hace un poco de pesas!!

  109. dios esa pelicula es demasiado no tengo palabras para decir lo iditisado que quede con termineitor 3 la cuatro la estoy espando es lo mejor y espero sea con mi idolo arnol por favro

  110. bien, la historia es buena y to eso, pero si van a aser T4 q sea ya de una puta vez en la guerra del futuro, porq yas toi arto de la paranoya temporal y si alguno sa dao cuenta JOHN CONNOR YA NO PUEDE SER ASESINADO POR ARNORLD PUES YA SE LE A AVISAO EN LA TERCERA DE Q LO INTENTARAN ENGAÑAR pa mi eso es lo q me tiene con mas ganas de ver T4.

  111. si o si arnold tiene que hacer la t 4 ya que el tiene la imagen de terminator arnold hace bien al papel de terminator, es idolo arnold aunque la t 3 no fue muy buena pero la 1 y 2 son excelente. bueno yo digo eso que si arnold no hace la t 4 no seria terminator

  112. para mi el problema qu hay es el director qu van a traer para la 4 ya qu fue igual al de la 3,el director no es tan bueno como James cameron,es mejor qu cojan a un director bueno como lo fue en la 1 y en la 2 peli.

  113. para mi el problema qu hay es el director qu van a traer para la 4 ya qu fue igual al de la 3,el director no es tan bueno como James cameron,es mejor qu cojan a un director bueno como lo fue en la 1 y en la 2 peli.

  114. Estoy deseando que llegue la cuarta parte, juejajajajaaj, porque no pueden dejarnos con la cara de lelos que nos dejaron con el final de la tres. En cuanto a lo de que James Cameron es mejor director que el de la tres.Pues si es verdad pero el muchacho tampoco lo hizo tan mal en la tres. Un saludo

  115. HOLA
    POR SUPUESTO QUE TERMINATOR SIN ARNOLD NO SERIA LO MISMO YA EL DISEÑO DEL CRANEO DEL ESQUELETO ROBOTICO SE AJUSTA AL ROSTO DE ESTE ACTOR Y EN LA ULTIMA ENTREGA EL MAQUILLAJE DIGITAL LE DIO OTRO TOQUE MUCHO MAS INMPRESIONANTE AL EXTERMINADOR, OJALA QUE ARNOLD ACCEDA A PROTAGONIZAR LA CUARTA PARTE DE ESTA SAGA .

  116. Hola peña…arnold si,pero para 5 min nada mas,si sale en toda la pelicula…la cagamos,esta senil ya joder.T4 deberia de ser una especie de “T2 3D battle across time”con muchos T800,T1000,etc y por supuesto nada de terminatrix pijas con compresa con alas,que joden toda la puta virilidadad de una saga que marco epoca como terminator.QUE VUELVA CAMERON,que es el unico con el que se ve sangre joder,que es que en T3,parecia aquello los lunis.Un final cojonudo:rebientan a skynet por los aires,john connor compra acciones de microsoft y arni se lo carga por que lleba tecnologia apel…en serio a john connor se lo carga arni y cazi se baja skynet con la ayuda de termischwarzenegger.(el john que se joda por feo)postdata:con tal de que sea buena…joder vaya cagada que fue T3.ciao bilbao.puxa asturies

  117. a mi me parecia bien ke arnold saliese solo un poko pero aora ke veo ke silvester va a acer rocky 6 y rambo 4, ke ostias venga arnol a ser el protagonista. ke esta es la ultima ya un ultimo esfuerzo

  118. terminator estubo exelente terminator dos fue una joya pero terminator 3 no tuvo mucho exito yo recomiendo que el director sea james cameron i el actor principal arnold schwarzennegger

  119. primero lo primero la terminator 2 es la mejor pelicula de accion vista hasta ahora para mi superando abrumadoramente a la trilogia matrix y pienso q el director de terminator 4 deveria ser james camerom el dios de terminator el mejor director :p y q derverian provar con nuevos talentos y arnold dejarlo en su politica y la peli sea en la guerra ya q el tema principal a lo largo de la historia ha sido la guerra entre el hombre y las maquinas y quisiera ver eso

  120. HOLA. BUENO LA T3 LA HAN JODIDO PQ EL ENEMIGO FUE UNA CHICA ZORRA. LA T2 ES LA MEJOR DE TODAS AH POR CIERTO ARLOND SACANOS LA T4 POR FAAAAAA. UN SALUDO MELILLA

  121. bueno saben la triologia de T3 esta buenasa pero ya espero que la cuarta parte se aga lo mas pronto posible que yo quireo verla la guerra de las maquinas conta los munano p

  122. Soy fan de Terminator… he visto tantas veces terminator 2 que puedo decir el guion de todos los personajes desde principio a fin sin necesidad de ver la pelicula… segundas partes no son buenas? joder! terminador 2 marco un antes y un despues en el cine igual que paso con otras peliculas antes e igual que ha pasado en la actualidad con matrix (por ejemplo).
    Si es cierto que T3 no me lleno del todo y que vi a arnol un poco mayor (no se pq me sorprende, los años pasan para todos)… pero si me kedo con la historia, me encantaria saber como sigue… que haran ahora? mola… espero que no hagan una mala pelicula, ya que con eso solo harian que se perdiera el interes por TERMINATOR… y eso espero no pase nunca.
    Un Saludo!

  123. Laus Deo,me encantaron las primeras dos peliculas de Terminator, la idea me parecio muy buena y los guiones tambien. Pero, al ver la 3 senti una gran decepcion, uno por el guion y dos por la forma como reemplazaron primero al director y 2do al personaje antagonista que en este caso es el Tx. La prioridad ahora como todos dicen es hacer que James Cameron regrese y dejar de pensar en tonterias tales como una cuarta entrega sin Arnold.
    Bye.

  124. En T3 le han dado mas impetu a la accion las explociones y efectos (cosa que esta bien) pero le quitaron algo fundamental que es lo que iso grande a la T2 que es las partes dramaticas y emocionantes de la historia, en T2 se mezclaba mejor la historia de los personajes, es decir terminator dos fue mas emocionante que la 3, ademas la 3 es muy corta al lado de la 2.
    se han fijado mucho en la accion y le quitaron parte del alma a esa pelicula, por ejemplo john connor en la 2 era un rebelde y chico listo que asi lo penso el director de la pelicula para que cuando fuera adulto se convirtiese en el lider de la rebelion contra los terminator , ahora en T3 es un pobre diablo drogadicto el cual no puede defenderse ni siquiera de una chica amiga de la secundaria que lo encierra en una jaula para perros, dejo de ser el chico que andaba en moto robando cajeros y escuchando los gun´s, poner una mujer como contrincante esta bien, no tiene nada de malo (eso se hiso para cambiar un poco la historia y que no fuese igual a la T2), arnold esta muy bien sin el se sabe de aqui a la china que la pelicula no serviria (seria una pelicula de accion mas de tantas que hay).
    En mi opinion T4 deberia darle fin a la serie ya que no se podria seguir mas para que no la terminen arruinando a la historia con otros personajes o haciendo una produccion baratas como peliculas como robocop o rapido y furioso o XXX que al sacarle el actor principal no es lo mismo, en T4 deberian retomar la esencia de T2 dejar la comedia atras (En T3 las partes de comedia son una burla a la idea principal del personaje)y hacer una pelicula de accion aventuras y drama lo suficientemente larga para que no se pierda el rumbo de la historia, por ultimo no seria mala idea algo que lei por la internet de que tendria que ser Vin Diesel el contrincante en T4 algo que dudo por lejos sea realidad, pero estaria bueno igual.
    Saludos

  125. hola que tal queria decir que terminator 3 fue muy ridiculo,en 1er lugar el argumento el mismo que terminator 2 , en cuanto a la rival de terminator que es un prototipo mas devil que el del segundo , hay poca sangre no se encuentra la chispa que habia en terminator1, jhon conor lo arruino paso a ser un pobre inutil,incluso shara conor era mas buena,en cuanto a arnold le falto actuar mas como maquina solo espero que si es que hacen terminator 4 acuerdense como era terminator1 que para mi fue el mejor , y bueno sole espero que lo hagan buena, como por ejm , despues de ver batman y robin fuen una desilucion
    batman inicio que fue buena rescato lo que habian arruinado en battman , espero eso en terminator 4 , bueno chau

  126. Espero ke saquen la pelicula yo se ke si arnold no es lo mismo pero ya nesesita saber como sera el supuesto futuro ke nos estan mencionando desde la pelicula teminator 1 asi ek se pongan atrabajar y adelant.

  127. hye, i from to mexico and i am the twin
    of mr. arnold schwarzenegger. and i want to be an actor and make one film of, terminator, all the people confuse to me with mr. arnold, well i hope to somebody write me
    my e-mail, paulibarra60@hotmail.com
    thank you.
    love paul

  128. Opino que la primera película es la mejor.
    La segunda es un espectacular refrito con más dinero para satisfacer la megalomanía de Cameron y Arnold S., que no aporta mucho, y estropea el personaje del Terminator convirtiéndolo en bueno para satisfacer la infantil idea de que es mejor para el Arnold actor, personaje y candidato…
    Acabo de volver a ver la tercera recién comprado el DVD y me parece la auténtica continuación, muy digna (aunque, como en la segunda, encuentro que todo el humor sobra) y que deja con ganas de ver la cuarta.
    Espero que esta cuarta, si se hace, se ambiente por fin en la guerra abierta contra las máquinas. Podría mostrar al Terminator original (con CGI y prescindiendo de Arnold mejor…) pero siendo malo y en el futuro.
    Por cierto, hasta el momento cuando J. Connor se encuentra con él, cree que es malo. Sería divertido y oportuno ver la situación a la inversa. Igualmente, ahora que ya ha llegado el futuro, sería interesante ver cómo las acciones en el pasado van afectando al futuro. Lógicamente el argumento debería tratar sobre la lucha para llegar a las instalaciones desde donde se envía hacia el pasado a los soldados, etc.
    Bien mirado podría ser mejor que Arnold dejase le freir gente y el resto de su política fascista y volviese al cine. Mal menor… (Aunque siempre he pensado que para el papel de Terminator *MALO* es el mejor…)
    Saludos.

  129. terminator es una gran pelicula y espero q saquen la 4 y si es posible la 5, arnold es un gran actor y el q no considere eso un hecho es un gran estupido ¡VIVA ARNOLD!

  130. para mi, terminator, es una de las mejores peliculas de ficcion y accion que he visto, para mi ninguna de las 3 peliculas que salieron hasta ahora han sido malas, espero con ansias la 4 parte, y todos los criticos de esta pelicula que se pudran en el infierno…

  131. q dices tu morritos tu si q das pena la cuarta,sera mucho mas interesante q la tercera ya q tendra un rico argumento.humanidad vs maquinas. como matrix pero sin fantasmadas cuerpo a cuerpo

  132. q dices tu morritos.la cuarta,sera mucho mas interesante q la tercera ya q tendra un rico argumento.humanidad vs maquinas. como matrix pero sin fantasmadas,sino cuerpo a cuerpo

  133. H
    O
    L
    A
    !
    !
    !
    _ CREO QUE Arnold Schwarzenegger TENDRIA QUE PARTICIPAR EN ESTA 4 LARGOMETRAJE; LES DOY UN CONSEJO A LOS PRODUCTORES ” NO SE DEJEN ESPERAR MUCHO arnold YA ESTA UN POCO VIEJO CONVENSANLON QUE LA FILME, UNA PELICULA SIN EL Y MAS LA CUARTA PARTE DE TERMINATOR NO SERIA IGUAL, AUNQUE YA ME IMAGINO LO QUE VA A SER LA CUARTA PARTE, GUERRAS ENTRE MAQUINAS!!!! LO VIENE DICIENDO DESDE LA PRIMERA PARTE………

  134. Yo creo q la segunda pelicula de Arnold fue la mejor de todas .. la primera fue con unos efectos totalmente viejos pero recato la tesis de la pelicula q si fue espectacular .. pero en la 2 nos sorprendio a todos cuando arnold resulto ser el bueno .. fue un drastico cambio en el argumento .. y la 3 tampoco esta nada mal solo q le falto un poco mas de union entre los personajes pero tambien la historia fue buena.
    las 3 peliculas de terminator han sido espectaculares .. y espero ver con ansias T4 que definitivamente tiene q ser con arnold xq sino no seria terminator ps .. hay q esperar q se de tiempo .. pero q venga pronto!!!
    Saludos !!

  135. La verdad es que toda la saga de TERMINATOR (en cunato a la historia) tiene mucha fallas, estas son algunas: ¿CUANTAS MÁQUINAS DE VIAJAR EN EL TIEMPO HAY?, ¿QUIÉN CONSTRUYE LOS EXTERMINADORES? ¿POR QUÉ NO MATAN A jOHN EN EL FUTURO CON TANTAS MÁQUINAS EN VEZ DE MANDARLOS AL PASADO? ¿POR QUÉ SIEMPRE LOS MALOS SON MÁS AVANZADOS QUE EL PROTECTOR? en fin tengo muchas otras interrogantes, que si las escribo todas acá se tomaría mucho espacio. En la cuarta parte no es necesario la presencia de Arnold, pues, será en el futuro debastado dominado por las máquinas, quien quiere ver un mismo T-100

  136. Espero con ansia que llegue el momento de su estreno, me gusta mucho la saga de terminator y soy un fan de arnold swarzenager

  137. a mi me gusto la 1y2 son estupendas arnold es el mejor a veces me da la impresion que esa pelicula da aviso por ahi una pequ reflexion que las maquinas traicionarian al ser humano o que alguien amvisioso lo utilise para el mal o quien dice terrorista que matara y robara todo y se creeria una maquina sin sentido y l e

  138. Hola a todos, yo pienso q la pelicula no puede ser mejor una q otra, x q :
    1) si no t gusto la 1 no t puede gustar la 2 (sino no tendria sentido q t guste algo q antes no t gustaba ya q es lamisma historia pero en 4 partes o mas…)
    2) Si ves a esta peli, no hay q compararla con la primer, segunda y tercer peli, ya q (reitero) son lo mismo, o sea, La historia es q se nos bienen ensima los robotito y hay q pararlos..
    Sino con ese criterio las del señor de los anillos no se puede decir q alguna de ellas es mas aburrida q otra, sino no tendria sentido entenderla la trama ya q el q piense q una es mas mala q la otra nomas esta interesado en ver guerras entre razas diferentes (si es asi comprense un juego como el warcraft 😛 )…
    Yo soy fanatico de la saga TERMINATOR, para mi es la mejor saga en peliculas y despues le sigue SDLA…. gracias x leer(al q no se halla aburrido de leer los primeros y llegue a los ultimos) y saludos, tengo 17 años……..

  139. BUENO TERMINATOR 2 FUE ALGO IMPRESIONANTE CUANDO LO VI EN EL CINE CREO Q SE MERESE MUCHO Y TODO POR EL GENIAL DIRECTOR Q LO HISO Y BUENO DE TERMINATOR 3 FUE ALGO ABURRRIDO OJALA EN ESTA ULTIMA ENTREGA SEA MEJOR YO RECOMIENDO Q SEA EL MISMO DIRECTOR DEL 2 DE LO CONTRARIO OTRO MEJOR Q TENGA BUENOS EFECTOS Y SONIDOS MUSICALES ETC Y CON ARNOLD SCHWARZENEGGER

  140. las 3 peliculas de terminator triunfan me gustaris q sacaran pronto la cuarta pq me tiene intrigado como se imaginan los productores el futuro del caos provocado por skinet.y m gustaria q s inventaran un nuevo modelo de terminator

  141. AMI ME PARCE UNA FANTASTICA PELICULA SOBRE TODO EN LOS TERMINATORS MEJO PELICULAS DE CYBORGS NO TIENE COMPARACION EN ESTE GENERO ESPERO QUE SI HAY T4 SEA ARNOLD NO OTRO NO SERIA LO MISMO

  142. Para mi la primera es la mejor de todas. Por la película en si, la historia, lo impresionante que fue para la época y claro, el papel de Arnold … impecable. La 2º fue bastante buena, peo simplemente debió quedar ahi. La tercera, por como terminó implica una secuela, que si la hacen como la tercera, pues sería patético. Me pareció bastante deprimente como vuelven a un asesino desalmado en la primera a un pobre terminator poniéndose lentes de maricón en Terminator 3

  143. Me parece de la puta mare la pelicula, espero con todas ansias ver la de t4 vamos Arnold tu puedes, full ficcion si piensan hacer la de t4

  144. Me parece de la puta mare la pelicula, espero con todas ansias ver la de t4 vamos Arnold tu puedes, full ficcion si piensan hacer la de t4

  145. cada uno tiene sus opiniones..para mi.. las 3 peliculas son exelentes..ahora espero que salga la 4 parte.
    seria mejor que arnold salga en la pelicula ya que sin el , no seria el EXTERMINADOR , ademas, ya tiene que haber un final concreto. no lo cren?

  146. en google si pones terminator 4 buskeda por toda la web.salen unas portadas como ke arnold es el protagonista.pero no se si son de mofa o ke.

  147. Bueno a mi parecer como cinefilo y amamte de la Sci-fi, si en la 4ta entrega no aparece arnold, pasara lo mismo con depredador 2, en la cual se notaba a kilometros la falta de este excelente actor, asi que como fanatico de la historia de terminator reso por que si acepte y ruede la 4ta entrega

  148. Arnold…haz la 4, terminator 2 la mejor peli de la historia del cine de accion…al 3 buena pero le falto argumento mas solido, esperemos q en la 4 este nuestro terminator de toda la vida, el de volveré…

  149. Buenas,en mi opinion,la tercera parte de terminator no esta tan mal,solamente que al no querer james cameron la 3 parte,han tenido que cambiar de guion,de personajes y poner unos nuevos.Espero que para T4 swarze,siga dando caña y termine por fin la historia,pk aunque ya se sabe como va terminar,per ahi que verla!!asi que mucho animo arnie!!!!

  150. Saludos, a mi me encanta la historia de Terminator. Fue la primera pelicula que vi en cines. Obra maestra la primera, con un Terminator como tiene que ser, despiadado, metodico y sin remordimientos, frente a una mujer normal y corriente junto a un soldado muy castigado y transtornado por la guerra.
    La segunda esta francamente bien, pero siempre me fallo que enviasen un terminator a hacer el trabajo de un humano.
    La tercera, se nota que James Cameron no la dirije, dudo que un direcctor como el usase metodos tan reciclados como el usar una mujer como enemiga, hago referencia a la secuencia en la que un policia va a multarla y infla sus pechos. Hollywood lo sabe muy bien, CUANDO UNA PELICULA FALLA EN GUION, PON MAS TIROS Y MAS TETAS.
    -Sinceramente, espero que si hacen un T4 se centren en la guerra y den un final definitivo a la tremenda chapuza de T3.
    -Otro comentarista nos descalifico a los que coinciden con mi punto de vista. Lo que digamos nosotros lo confirma la critica y la taquilla. Sugiero que vuelvas a ver la saga, te centres en el argumento de T3 y dejes a un lado tu propia opinion para fomarte una nueva, sea o no partidaria a la nuestra.

  151. Weno, sigo leyendo y veo gente que dice que sin Arnold swatzeneger terminator no seria terminator.
    Dos preguntas a los arnoldadictos:
    1ª)¿para que usaba la resistencia a los perros?
    2ª)Porque el terminator de T3 dijo: fui seleccionado para terminar con John Connor por el apego que sentia el a mi modelo.
    -Para los que no pagaron el recibo de la compañia electrica y estan sin luces.
    1) la resistencia usaba a los perros porque a diferencia de su antecesor con piel de plastico el modelo del 101 imitaba perfectamente al ser humano, sudaba, olia mal… Si fueran todos iguales no tendria sentido, pienso.
    2) el terminator dejo claro que el era cierto tipo de modelo, no aclara que fuese por su cara, pero si no lo era… sera que john connor se ponia viendo a los musculosos modelos 101, sera…
    -Dicho esto, realmente es Arnold swatzeneger el patron unico de los terminator? estaria fuera de lugar que encarnase ese papel otro actor? Su interpretacion en T1 y T2 (la 3 mejor no mencionarla) esta bien, aunque no tenga apenas dialogo, pero amos!! mi PC no me habla mucho tampoco.
    No sugiero a keanu reeves ni a Vin diesel, ni a muchos de los actores de Hollywood, aclaremos que un buen guion y unos buenos actores son cruciales para un exito en taquilla. Pero ni el buen guion hace al buen actor, ni el buen actor hace el buen guion.
    PD: la 3ª entrega de Matrix, era la hostia, lastima que me tenga muy vista la serie de Dragon Ball, Z y GT asi que me quede un poco frio.
    NEO:KAA MEEE HAAA MEEEE ¡¡¡HAAAAAAAA!!!

  152. TERMINATOR SIN ARNOLD SERIA UNA PORQUERIA ASI Q ANTES Q VAYAN A COMETER UNA LOCURA PIENSEN EN EL FRACASO Q VAN A TENER A PONER A OTRO ACTOR.

  153. me parece que a terminator 1 y 2 son las mejores peliculas ya q la tres es cualquier cosa…..si se estrena la 4 tendrian que pensar en recuperar al director James Camerun ya que el director de la 3 es una verguenza….tambien pienso que terminator no seria lo mismo sin arnol.s por que tiene un papel fundamental en el firmamento de terminator

  154. ME ENCANTARON TODOS LOS TERMINATOR!!!! Y KISIERA SABER SI ES QUE HAY POSIBILIDAD DE QUE SE PUEDA FILMAR LA 4!!! =) MUCHAS GRACIAS!!!!

  155. ME ENCANTARON TODOS LOS TERMINATOR!!!! Y KISIERA SABER SI ES QUE HAY POSIBILIDAD DE QUE SE PUEDA FILMAR LA 4!!! =) MUCHAS GRACIAS!!!!

  156. ME GUSTERIA VER QUE PASA CON LA Nº4 YA QUE LA HISTORIA TIENE QUE TOMAR OTRO RUMBO Y NO SER TAN PARECIDAS A LAS ANTERIORES, ME PARECE QUE ESTARIA BUENO VER A ARNOLD OTRA VES EN LA PANTALLA GRANDE!

  157. Claro que sin Arnol no seria lo mismo, y espero que la 4 les salga mejor, no que la 3 estuvo del coño, las unicas mejores fueron la 1 y la 2, estubieron de lujo.

  158. la verdad terminator 3 fue una verdadera mierda ya que el director no fue el mismo cabron que dirijio las dos primeras partes, me refiero a james cameron y sin este guey la neta las cosas no salen igual de buenas, asi que yo recomendaria que si este compadre no se anima a dirijir la cuarta parte mejor que ni la saquen

  159. EN REALIDAD SOY UN EXAGERADAMENTE FANATICO DE TERMINATOR DIA POR MEDIO ME VEO LAS 3 SEGUIDAS EN REALIDAD UNA PASION QUE RECORRE EL CUERPO SOLO ESPERO VER EN ESTA CUARTA ENTREGA LA AMBIENTACION DE LA BATALLA DE LA RESISTENCIA ENCABEZADA POR CONNOR CONTRA LAS MAQUINAS .. TRATANDO DE IMITAR LOS FUTUROS QUE SE MUETRAN EN LAS 2 PRIMERAS ENTREGAS CON ESE CONNOR LLENO DE CICATRICES .. POR PARTE DE ARNOLD NO SERIA LO MISMO SIN EL ,MIENTRAS SALGA YO QUEDO FELIZ .. EN REALIDAD SOLO ESPERO PARA IR A LA PRIMERA FUNCION DEL CINE MAS CERCANO.. Y CHICOS SI SON FANATICOS APOLLEN AL FILME NO LO ECHEN ABAJO … PERO EN RELIDAD ME HUBIESE GUSTADO QUE LA FILMARA JAMES CAMERON EN VEZ DE JONATHAN MOSTOW … SE PUEDE NOTAR LA DIFERENCIA DE LOS 2 PRIMEROS FILMES CON LA TRCERA PARTE
    HASTA LA VISTA BABY!

  160. A mi me gusta Termnator 1 y 2, pero esque la 3 es un bodrio, el guion en general era una mierda y el director no estava a la altura. Si Terminator 4 no aparece Arnol como Terminator, y el Director no es James Cameron, no pienso almenos pagar por verla.

  161. Sin Arni en la saga es como quitar a Keanu Reeves en Matrix…Si hacen la cuarta parte…deberia aparecer Arnold…y dirigirla James Cameron…y maldigo a los productores de no haber continuado con Edward Furlong (el niño de T2) y de haber pillao a un director tan mediocre como Jonathan Mostow, que dejo a la saga de Terminator por los suelos con la ultima peli…No supo dirigir a Arni como lo hizo Cameron…Conclusion: *Si no aparece Arnold, ni dirige Cameron…q los productores se dejen de T4, q piensen q T1 y T2 son dos pedazos de pelis…y q por la avaricia de estos(los productores) ansiosos del dinero…joden pelis de gran nivel (como lo son TERMINATOR 1 y 2) haciendo terceras y cuartas y quintas partes…q ni se asoman a la categoria de sus antecesoras….Esto se deberia de tener en cuanta ultimamente por la llegada de tantas secuelas….Por mi parte: TERMINATOR 4 NO!!!sin Arni y no sin Cameron…si la hacen q la hagan bien y q te haga sentir como las dos primeras….con la musica original q ni aparecio en la 3…….

  162. Pues yo sinceramente no creo ke sea posible ni con efectos especiales ke arnold pueda hacer la 4 pero algo se podria hacer… pero lo mas importante es ke no cometan los errores de la 3!!! La mentada terminatrix parece algun tipo de novia resentida ke anda buscando a su novio robot para darle en la madre, la cancion del juicio final(el tema final) no es la original y el john connor se ve superborrado… y asi aunke los efectos especiales fueron muy buenos todos los personajes se kedaron bastabte cortos con respecto a la 2

  163. Despues De Ver La 3, En Realidad No Estoy Interesado En Ver La 4…
    Me imagine Algo Mas Y No Me Considero Exigente En Ese Aspecto, Solo Que Me Imagine Otra Cosa.

  164. Ami me encanto terminator, las 3 peliculas, y quiero que salga la cuarta parte, pero con arnold, sino no tiene sentido. Un saludo!

  165. es veerdad sin arnol la pelicula no seria pelicula y mas vale que el sea el protagonista de la cuarta parrte y de todas las otras que faltan

  166. Hola me gustarie que la cuarta pelicula incluyeran a los depredadores y asi las maquinas contra los mas temibles cazadores seria muy interesante no creen.

  167. LA MEJOR DE TODAS ES LA PARTE 2 DESPUES NADA SIRVE! ESPERO QUE EN LA CUATRO LE METAN MAS ACCCION, MAS FICCION REALISTA! Y UN POCO DE DRO.GAS Y NARCO TRAFICO!!
    QUE VIVA COLOMBIA! mari-guana, coca y crak!!

  168. Es interesante leer todos los comentarios sobre la saga de terminator, he seguido las peliculas de Arnold por mucho tiempo y considero que la mayor parte de ellas han estado amoldadas para el, no cabe duda de ello, es accion pura complementada con otras ramas (sea historia como conan, comedia como gemelos, ciencia ficcion como predator o la saga terminator, etc). Me fascine por la saga terminator desde que vi la primera pelicula y de ahi la segunda, por Dios que cuando me fui a universal estudios y vi alla por el año 96 o 97 el estreno de Terminator 3d quede fascinado y pense que esta saga tan igual que la de Star War podria convertirse en trilogia, ¿porque no?, soy cinefilo por naturaleza y ver sagas es parte de mi rutina, quien se ha mandado una maraton de rocky (1,2,3,4,5) por aca o de rambo (1,2,3) o las de jason (las 10 al hilo) o las de freddy (las 8), asi como ahora las sagas de star wars (las 6 pasando por la guerra de los clones y las 3 sagas de los origenes de los sith y jedis por internet y las otras 3 sagas posteriores de las enseñanzas de luke a los hijos de leia con han solo).
    Es que para todo eso existe un buen director, un buen guionista y un actor que los represente (como Arnold no hay duda) y al escuchar comentarios hipoteticos sobre la saga de terminator con John Connor como eje principal, viene a mi una pregunta, ¿entonces porque no usaron la estrategia de Francis Ford Copolla con los Padrinos? ya que en el Padrino 1 (casi fiel al libro original) el papel principal se lo llevaba Marlon Brando pero a medida que seguia la hilacion del Padrino 2 y 3, Al Pacino cobro protagonismo ¡porque oh sorpresa! el era el verdadero eje de la historia hasta ver su muerte en el Padrino 3, se que Marlon Brando tenia problemas de egocentrismo natural y hacer sagas no era su estilo entonces para eso existen los guionistas excelentes y el director estupendo, Al Pacino no era nada en esa epoca y gracias a esa saga ahora es un actor reconocido, entonces que pasa con Terminator, se esta desvaratando, James Cameron con los guionistas hicieron lo que otros no pudieron hacer, ciencia ficcion de calidad sin necesidad de libros, algo asi como la tan mentada saga Star War (que para mi estuvo bueno el final entre Obi y Ani), Predator o Alien de Ridley Scott que en el caso de predator la parte 2 no la considero tan mala y en el caso de Alien a partir de la 3ra entrega (que de paso sea sin el director original) se va volviendo cansada.
    Soy fanatico de Terminator, supongo que espere con demaciadas ansias la parte 3 (despues de ver tantas peliculas de ciencia ficcion como Metropolis, THX, Star Wars, Blade Runner, Nemesis (a pesar de las horrendas continuaciones), Robocop (a partir de la 3 tiene calidad de serie mediocre), Alien, Predator, Hombre Bicentenario, Minority Report, Matrix, Yo Robot y podria mencionar muchas mas) que cuando se estreno me dejo un sin sabor de boca que realmente bote todas mis expectativas al tacho, puedo jurar que la inversion para la idea tecnologica es sensacional (desde el portal de la pagina web, las maquinarias, los armamentos) que me hace recordar a la los previos a Yo Robot y DOOM, de la primera lei el Libro de Isaac Asimov y sus ramificaciones y cuando salio las promociones espere el estreno y cuando llego la pelicula senti que le falto media hora mas para explicar mas cosas, mientras que en el caso de DOOM me he soplado toda la saga del juego (DOOM 1 con sus 3 episodios mas sus expansiones, DOOM 2, TNT, PLUTONIA y DOOM 3 parte 1 y parte 2) que cuando salio el portal de internet tambien me hice muchas expectativas para al final ver una pelicula que mas parece House of Death de VideoJuego de maquina ochentera, se me cayo…
    Entonces con todo esto, terminator 3 me hizo recordar mi final de juventud aniquilada cuando vi salir Batman 3 y despues la 4 (bueno, esa ni la vi) cambiando de protagonistas y apostando por un director que tiene el mismo apellido que el corredor de F1 para la Ferrari, donde quedo Michael Keaton, donde quedo Tim Burton, siempre que me hablan de Batman solo menciono las 2 primeras y ahora ultimo el Batman Begins porque desintoxico el fracaso ocasionado. Tim Burton en una entrevista menciono que el habia preparado una tercera parte mas oscura que las dos primeras y Warner Chanel se la rechazo porque la idea de Batman era para publico de infantil a joven (que estupidez) eso es a donde llevan las grandes industrias de consumo (no les interesa ver la verdad de fondo). El Batman actual es casi independiente mas oscuro que lo anteriormente hecho y eso me llena de satisfaccion porque se mete en la psiquis de que esa ficcion puede ser real. El director es joven y el papel protagico es de alguien que no quiere ganar mas sino dejar una huella en la historia (vean El Maquinista con el mismo actor, pesaba 53kilos con sus 1.8m es espelusnante). Entonces porque no tambien lo puede ser con Terminator. Estoy seguro que Arnold no desea hacer el ranking de los que mas ganan, sino de hacer una buena pelicula que vaya a su altura y a la altura de los fans.
    Realmente espero que Terminator termine como una saga genial de ser recordada en los anales de las peliculas de ciencia ficcion y a ese director con sus guionistas decirles que pongan las barbas en remojo, o de lo contrario no sera James Cameron sino un director joven que estudio y se graduo pensando en Terminator y purgara todo lo anteriormente hecho para empezar de cero con la misma historia mas oscura y real sobre tecnologia, humadidad y rebeliones, espero que no llegue a ese extremo.
    Me disculpo si mi apreciacion no concuerda con otros lectores, es solo mi opinion

  169. bueno t3 a sido una pelicula no mala pero mediocre,resiclada por eso deben hacer un t4 que rescate la saga de t.especialmente la t3 para eso yo pienso q debe de entrar arnold exclusivamente para darle el toq de la pelicula,osea lo q digo es q entre por unos minutos ya no como protagonista sino como papel terciario por q sino va hacer un fracaso mas la idea es q para t4 como la batalla final se de un libreto original, diferente combinando varias peliculas para un buen cierre centrado en la batalla ;dando un papel a arnold como un ayudante el ultimo capturado por los humanos despues de q hallan inviado a t3redemtiom, y a ste poniendolo como guardaespaldas de bruster saliendo en cortos un arnold modificado tecnologicamente por los humanos como frankestein,con armas adheridas a su cuerpo armas para matar cada tipo de robot, poniendolo en una batalla a lo reloaded despues de ser descubierto la base d bruster desgarrandose totalmente para salbar a la humanidad y a bruster ,poniendolo en batallas metalisadas contra varios endoesqueletons o no se con otros tipos d robots convinando un matrix reloaded con el videojuego de t3 redemtiom ayudado por los demas soldados humanos y poniendole un fin melodramatico salvando a katerin bruster y muriendo por la causa dando mucha accion a la parte y nostalgia al final d esta por ser el ultimo modelo capturado y ultima actuaccion de arnold en la peli; al cual las maquinas llegan a matar a katerine bruster un poco mas adelante jugando con las espectativas de los fanaticos dando tambien el sentimiento de la guerra fracasada por la muerte d los max lideres como t1 q inspiro ese sentimiento, y a la ves el surgimiento de los hijos d conor q tendran la idea d como acabar con el enemigo muriendo uno de ellos y dando un golpe complejo y brillante a las maquinas estando en diferentes zonas y aprovechando su etrategisidad en la batalla ayudados por el segundo al mando el ex cap. perry .bueno falta mucha mas cosas para hacerla bien,lo q me quiero centrar es en el fin de arnold en la pelicula ,estando obligado a actuar en esta. (solo es opinion)

  170. DEBERIAN ASER LA 4 PARTE SOLO PARA QUE LA SAGA KDE 1 POKO MJOR. T1 Y T2 FUERON FANTASTICAS PELICULAS PERO LA 3 DECEPCIONO BASTANTE,NO ES MALA PERO TANPOKO ES BUENA,NO ES UNA SECUELA DIGNA D ESTA SAGA.RESPECTO A LO D ARNOLD YA SE SABE K SIN EL LA PELI NO IVA A TENER TANTO TIRON PERO AL K D VERDA TIENEN K TRAR ES A James Camerun XK EL EMPEZO ESTO Y EL DEVE ACABARLO.

  171. hola soy rodrigo de chile y tambien como uds soy un fanatico de terminator y sobre todo de arnold, quiero como nadie que se pongan a rodar la cuarta parte pero sin arnold y james camron definitivamente no, no quiero que hechhen a perder todo lo que gano este film con una secuela ridicula y sin argumentos porque creo que no se merece que una peli asi sea recordada por sus ultimas partes, ojala se ruede de una manera seria para siga siendo el film de accion mas poderosode todos los tiempos … aguante T4!!!!!

  172. lo unico que pido si es van a realizar una cuarta pelicula , es que aclaren como joraca , john connor , mando a su padre al pasado , si el aun nisiquiera habia nacido , solo le pido a todo aquel que lea este comentario que simplemente analice lo que trato de explicar , y para todos aquellos que seguramente lo diran ” quiero decirles que estoy bien cuerdo que es solo una pelicula ” , pero solo detengance en pensar que es una de las peliculas mas seguidas del mundo , no entiendo como comentieron un error de esos !!!!…..

  173. soy uno de los seguidores de este largometraje.. me gusta mucho y como decìs…no seria lo mismo un T4 sin Arnold. salu2

  174. La pelicula de terminator 3 es un asco..pesimamente actuada la pelicula..actores q no pertenecen a las dos antiguas..muy aburrida. mejor q arnold se dedique a la suyo y deje de pasar verguenzas como en la pelicula anterior.

  175. Callense todoZ la boca!!!!
    Sin ArnolD no hay Exterminador, maZ alla de su vida personal y haga lo que haga, es su vida, no podemos intrucirlo y juzgarlo en lo que es la pelicula; su vida personal es aparte del cine. y creo que otro actor no podria hacer de “Exterminator” o mejor dicho de Arnold, los mismo directores de la pelicula dijeron, que ver a Arnold en la pelicula fue totalmente diferente, y sin comparaciones con otro actor… Nada maZ!!!
    (La mayoria de los que firman, son pesimistas)
    SaludoZ ExtraespacialeZ!!!
    Callense todoZ la boca!!!!
    Sin ArnolD no hay Exterminador, maZ alla de su vida personal y haga lo que haga, es su vida, no podemos intrucirlo y juzgarlo en lo que es la pelicula; su vida personal es aparte del cine. y creo que otro actor no podria hacer de “Exterminator” o mejor dicho de Arnold, los mismo directores de la pelicula dijeron, que ver a Arnold en la pelicula fue totalmente diferente, y sin comparaciones con otro actor… Nada maZ!!!
    (La mayoria de los que firman, son pesimistas)
    SaludoZ ExtraespacialeZ!!!
    <

  176. noce que se aria si arnol no saliera en T4 el es el idolo teimineitor 1 se estreno en el 84 y el 2 creo que en el 93 mucho tiempo ya que yo vi primero la 2 creyendo que era la 1 cuando vi la 1 me sorprendi por que era malo terminator

  177. Hola Soy Chileno mi opinio es la siguiente.
    Espero ver la 4 parte de Terminator, si hablamos de critica, yo la encuentro entretenida he visto las anteriores lo mas que me gusta de ellas en los efectos especiales tecnologia avanzada y el concepto de evolucion de las maquinas muy interesante aunque no creo que estemos lejos para ello. Sobre Arnold Debe aparecer en la 4 parte ya que es el artista clave de la pelicula la inicio y debera seguir pues le da vida, sin el para que,,,seguir firmando,,,
    Saludos de Chile,,,

  178. HEY ES UNA TONTERIA Q SAQUEN A Arnold Schwarzenegger POR QUE SI NO , SERA UNA PERDIDA TOTAL DE DINERO Y ESO PARA ELLOS NO SERIA BUENO , CREO Q LAS PELIS ANTEIORES SON MUY BUENAS , YO TAMBIEN SOY FAN DE ESTA SAGA Y CREO QUE Q LOS ESFECTOS VISUALES SON MUY BUENOS EN LA PELI 3 , Y SERAN MEJORES EN ESTA NUEVA PELI , YA QUE SI NO QUIERE Schwarzenegger SER SIGUIENDO PARTE DE ESTAS PELIS Q LO HAGAN DIGITALMENTE A EL , Y SACARLA A EL CINE AUNQUE SERIA UN GASTO GRANDE EN HACERLO PERO BALDRA LA PENA POR QUE SACARAN UN BUENISIMO PROBECHO DE ESTA PELI YA TENEMOS DEMASIADA TECNOLOGIA SI PUEDEN ASERLO

  179. Estoi arto de las personas ke estan criticando tanto terminator 3, aver cuando vas a ver terminator aunque sea la 1 la 2 o la 3 vas a ver al Schwarzenegger decir frases de chulo robot, y disparos y explosiones sin parar. Yo no se ke diferencia le encontrais con la segunda. Ami las tres me encantan porke este cine me gusta. ya me diras ke diferencia hay la tercera con la segunda es otro robot con mas cosillas nose porke os da tanta rabia. Comienza como siempre se presentan los robots en pelotas, durante toda la pelicula los buenos intentan escapar del robot malo. I al final el terminator se carga al malo con una frase de puta madre y una buena muerte para el malote. Si os gusta este tipo de cine no intenteis ir de amantes del cine porke las buenas peliculas no son de robots asesinos, estas peliculas son para disfrutarlas y pasar el rato. Y yo espero la kuarta con ilusion porke kiero ver al Schwarzenegger metiendo tiros sin parar. y como siempre con un buen final a base de tiros y explosiones.

  180. Los que hablan mal de Terminator 1, 2, o 3; si no les gusta no la miren. Pero por algo será que la 2 recaudo medio billón de pesos en todo el mundo. ¿no?…
    Y cuando las dan por tv les ganan en rating a otros programas (como Showmatch, de Tinelli).
    Si les gustan películas de drama o amor, les recomiendo no ver Terminator, y además no hablar…

  181. Leí que Terminator 4 se estrenará en 2008, y se comenzará a filmar en 2007.
    En la página: http://axxon.com.ar/not/142/c-1420188.htm dice que Arnold aceptará protagonizarla, tomándose un descanzo de su actividad como gobernador. Y que será el mismo director que la 3 (Mostow).
    Ojalá así sea, pero me hubiese gustado más con J. Cameron como director.

  182. para en lo particilar los largometrajes de terminator me hahn gustado aunque en este espacio he visto a muchas personas les desagradan no se porque si son unas peliculas que demuestran como puede ser un futuro muy posible, debido a la alta tecnologia que hay hasta la fecha, yo quisiera que si se hiciera porque a mi si me han gustado y como dicen aqui sin arnol no hay 4, ya que el es que debe de hacer este papel porque viendolo bien casi no hay actores con sus mismas caracteristicas, y este papel que ha ido desempeñando le sienta muy bien, pero ya sera en el 2007 cuando nos enteremos de quien la va ha protagonizar se espera que sea el mismo otra vez.

  183. hola peña.solo keria decir k las peliculas de terminator son de las mejores que he visto en toda mi vida están mortales las 3,weno la uno no muxo,pero hay que entenderlo ya k en esos tiempos la calidad cinematográfica no era muy buena y los efectos especiales no estaban muy abanzados que digamos.weno un saludo a todos y a seguir bien 😉

  184. Soy un aficionado a esta serie desde que recuerdo el endoesqueleto del Terminator, sinceramente no pide nada para interactuar de tal manera.
    Tuve que ver la tercer entrega pués no pude ver las anteriores porque estaba algo pequeño ja.
    Por favor haganla 4 entrega.
    Si el problema es Ardnol de avanzada edad se puede eliminar su “piel” en una escena trascendente y a partir de ahi puede interactuar el endoesqueleto por si solo. Además ya no deben incluir la escena de persecusión en el pasado (para nosotros el presente) sino que se debe situar en el futuro y experimentar batallas entre masas de Terminator´s” después de todo era la idea de James Cameron El director de esta serie, que por cierto es el único, pues demostro que simpre mejora una serie. En lo personal soy aficionado a las historias de robots – ciborgs por lo que me llevo a buscar no solo en el cine sino en los comics y animes donde se puede apreciar como una simple historia de Mazinger Z puede poner en inferrior a la tercera entrega de Terminator, de verdad creanme que es una mala entrega considerando los medios que tienen en estos tiempos para producir efectos que interactuen con los personajes humanos es decir el endoesqueleto y humanos !!(disculpen la insistencia pero se deben hacer cosas que sean nuevas) serìa espectacular ! En fin sólo les puedo decir que se preocupen por una historia en el futuro con cantidades de Terminators” y que no se preocupen por Arnold pués sólo es la Piel del protaginista que aun no le dan el papel que se ha ganado , y … el director ..bueno tal vez si consiguen ese tipo de historia del que les hablo, el director puede ser el mismo de la tercer entrega… después de todo no creo que puedan pagar por J. Cameron ja.
    Por lo pronto leeré unos comics de Robocop y después jugaré Terminator VS Robocop.

  185. me parece que schwarzeneger aunque sea el protagonista principal de esta saga no tiene la obligaion de protagonizar la 4, que deberia hacerlo vin diesel o the rock. lo masa importante de una pelicula es el argumento y la originalidad.

  186. pues la verdad no creo que saquen t4 despues de tanto tiempo y schwarzeneger puede tener su edad pero no ven a madona oque!! a y la 4 no seria buena sin el hasi nadie se la ve greanme!! es una lastima nos dejaron intrigados!!

  187. hola para mi terminator fue una de las peliculas que mas me gusto del cine sobre todo terminator 2,soy fanatico de le digan lo q digan nunca me va dejar de gustar,es mas no me canso de ver las tres peliculas ojala q hagan la 4 y mas… la 2 la veo desde q tenia 10 o 12 años y todavia la sigo viendo y no mecansaaa bueno saludos a todos y schwarzenegger es un capo en el cine I´BE BACK VOLVE PLISS AL CINEE chauuu LES DEJO MI CORREO PARA LOS Q LE GUSTA LAS PELI COMO Yo reydecopas2004_nm@hotmail.com

  188. ME ENCATA TERMINATOR 1 Y 2 PERO EN REALIDAD LA TERCERA FUE UN FRACASO Y SI PIENSAN HACER LA CUARTA ESPERO VOLVER A VER A ARNOLD Y JAMAES CAMERON COMO DIRECTOR
    ATT. YEINER VARGAS. UNIVERCIDAD DE CINE DEL MAGDALENA COLOMBIA.

  189. YO LES TRAIGO UNA VERDADERA INFORMACION DE TERMINATOR 4!
    Para comenzar T3 no es una mala pelicula, sino q estuvo mal dirigida (Mostow) y ademas no tuvo la musica de Brad Fiedel (el compositor de T1 & T2). Olvidemonos de James Cameron, ya que el proyecto pertenece ahora a Mostow. En el rodaje de T3 se filmaron varias escenas de Arnold por si se hacia una cuarta parte, ademas q su cuerpo esta completamente escaneado para futuros efectos visuales. En estos momentos solo se espera q Arnold termine su mandato para iniciar la filmacion, y continuaria el mismo equipo de T3.
    Ahora solamente esperemos q James Cameron recupere su creacion.
    El estreno seria el 2008

  190. por que no se callan todos, aguante arnold y aguante terminator que salgan 10 peliculas mas no existen loco.
    PD: hasta la vista baby
    jajaja

  191. las tres peliculas son exelenes y los malos criticos no se han fijado en los efectos especiales y terminator son unas de las mejores peliculas que he visto y las veo repetidas ocaciones y no me canso. y asi como la tercera parte estare esperando la cuarta para verla en el estreno.

  192. QUE SALGAN NUEVOS ROBOTS ALGO PARECIDO A ROBOTECH ROBOTS GRANDES PERO QUE TENGAN PIERNAS NO RUEDAS Y QUE POR SUPUESTO SALGA ARNOLD EL T 800 Y NUEVOS VEHICULOS Y ARMAS AHH Y NO VAYAN A PONER A ADRIEN BRODY DE TERMINATOR EHH JEJEJEJEJE LA PELICULA SERIA RIDICULA SI PONEN ESE JOTO JEJEJE.

  193. pienso que la cuarta pelicula debe de ser con arnold no tendria ningun chiste sino esta en el filme y me parece de que ustedes los productores deben de ponerse las pilas en convencerlo para que sea de nuevo el protagonista de terminator 4 animo espero pronto poder ver la pelicula.

  194. pienso que sin arnold en T4 no sería lo mismo porque el es el mejor actor que existe en T1,2,3 y otras mas su físico es perfecto para la película y si sale con otro actor no pienso verla nunca porque arnold es el mejoooor.

  195. BUENO SI ES POR COMPARAR FILMS T3 ES UN JUEGO DE NIÑOS AL LADO DE T2 PORQUE ES MUCHO MAS PROFUNDO Y SU BANDA SONORA ES EXELENTE . OJALA QUE T4 VALGA LA PENA PERO YO CREO QUE NO A LO MENOS QUE LO DIRIGIERA JAMES CAMERON Y MARIO KASSAR COSA IMPOSIBLE PERO EN RESUMEN Y SI ESTAN DE ACUERDO CONMIGO T2 FUE LA MEJOR O NO ??

  196. animo y a por mas !!!! menudos moñas, no sabeis valorar a Terminator, se k la 3 es una m, pero eta wapa, la mejor la 2 sin duda !!!11111111

  197. Terminator…saga poderosa y de muchisimo respeto…
    las 2 primeras…fueron al ley de leyes…la carta magna ..considero como muchos fans..que la tercera parte fue UN INSULTO A NUETSRA INTELIGENCIA…con muchisimas contradicciones…entre ellas( en la 1 Kyle Reese le dice a Sarah Connor que el juicio final puede ser detenido, en T2, Supuestamente detienen el juicio final destruyendo todo….y en T3(si merece ser llamda asi)dice que el juicio final es inevitable. un fiasco..espeor salven la 4 pq cagaron la serie…y deben salvarla…con honor.

  198. en mi opinion, como va de avanzada la hia de terminator ya no es tan necesaria la participacion de arnold, ahora es la pelea en el futuro, creo que es una buena oportunidad para hacer una buena pelicula , ya no hay que repetir las mismas ideas onda que aparesca arnold como riqueza principal de la pelicula, la historia es muy buena se puede explotar , y llevarla a otro nivel como en terminator 2, eso si nunca mas el terminator de la 3 , la mina es muy fome , al lao del terminator 2 ,el hombre de mercurio lejos es mas interesante.

  199. Pues yo pienso,de que si ARNOLD no protagoniza esta cuarta parte,se perderá la esensia de TERMINATOR…asi que sin él,se perderá mucho, de esta saga…

  200. No me las kiero dar de cinefilo…pero me gustaria dar mi opinion ya q para mi terminator significo muxo para mi cuando tenia 10 añitos y lo sigue significando ahora con 22…
    no se porq hay gente q defiende tanto la tercera parte…es una peli con muxo ruido y q no sigue muy bien la linea de las 2 primeras…eso si pero con buenos efectos especiales q es lo unico q se salva…aunk me kedo con la guerra de las makinas contra los humanos de la segunda antes q de la tercera….ya q los endoesqueletos de metal de la segunda son muxo mas reales q los de la tercera q tienen demasiao ordenador metio…por mi parte la tercera parte es un terminator distinto a las otras dos (normal, es de otro director) es flojisima, ademas de perder a James Cameron como director y a Edward Furlong (Jonh Connor, niño) por favor ver las 3 de nuevo y comparar….En la segunda peli (Una de las mejores pelis que he visto en mi vida) el T- 1000 (el malo) cuando luxa con Arny, el pobre Arny siempre sale perdiendo….Arni no tiene nada q acer con una makina superior a él…en la tercera…Arni le hace sombra a la Terminatrix esa….incluso ganandola en varios combates….esto ta fatal ya q la terminatrix es superior al T-1000 de la segunda. Despues esta el tema principal..q cada vez q veo el inicio de la segunda cuando se esta kemando todo y con la cancion de fondo se me saltan las lagrimas (Q temazo)¿Y en la tercera?Se les olvida la cancion.Y otra cosa q faya en la tercera es el guion…..en la tercera Arny abla demasiado…sobran muxas frases….en la segunda abla lo justito…como debe ser….una makina asesina no deberia de ablar tatno …como lo ace en la tercera….. ¿que es eso de diselo a la mano? Yo creo q James no le hubiera dejado decir esa tonteria ni de coña….asiq lo dixo la tercera no esta ni muxo menos al nivel de las 2 primeras….se keda pero q muy corta….y se ha cargado la saga de Terminator….Conclusion: Culpables: Los Productores….por no aber continuado con James como director…y no aber conseguido una buena historia….solo os importaba el taquillazo(muxo money pal bolsillo)y a los fans y a la historia de las 2 primeras q los den ¿no?…Si aceis la 4….por favor acerla como las 2 primeras y arreglar la saga….Y con Arni porsupuesto…

  201. Yo les doy animos hAgan la pelicula y esta vez desarrollen originalmente su filosofia como lo han estado haciendo ya que hasta la 3 sigue habiendo un destino insierto, y que arnold vuelva
    yo creo que la 4 podria ser paresida a matrix por lo de luchar contra las maquinas solo que en terminator los soldados estan en un campo real.
    echenle ganas
    inches los de arriba

  202. Cuanto vocazas hay por este foro, no tienen ni idea de lo q dicen ya q todo es mierda. La 3 ha sido una de las mejores y cn mas efectos especiales, para los q se quejen de terminator iros todos a ver la casa de la pradera q os gustara mas…

  203. Es obvio que el los últimos años lo único que importa es la taquilla, se olvidan que esto es el “sétimo arte” arte!!! y apoyo a aquellos fans conocedores que opinan bien sobre las dos primeras… la tercera, bueno sin comentarios… creo también que es culpa de la producción. Así como no es lo mismo sin Arnold, no es lo mismo sin James Cameron con sus tonos oscuros azulados, actores de primera no como la chica y el chico de la tercera parte, creo que no es culpa suya pero no creo que hubiesen superado el casting de James. Ahh y la seriedad del filme… porque recuerden que el género es ciencia ficción… significa que es muy probable que suceda, bueno eso quedó opacado por el pésimo sentido de humor que tuvieron los tontos chistes de la tercera parte. Lo que hicieron más pareció una copia de Terminator 2 en la que trabajaron usando todo menos el cerebro y el talento. En fin el film 3 está lejos de ser bueno, bueno lo hecho hecho está… sólo espero al igual que todos los fans del mejor filme de máquinas de todos los tiempos es que tengan el suficiente respeto por el cine y consigan a Cameron, a Arnold y a un buen Jhon Connor pues… maten a su esposa si quieren, porque eso de intentar encontrar otra Sarah Connor será imposible… Linda Hamilton es irremplazable… no insulten su imagen ahora que Sarah descansa en paz.
    Bueno sobre el guión… pues en resumen… creo que lo que los fans esperamos ver está claro… gracias a la primera parte sabemos la trama que es buenísima, la segunda cubrió nuestras expectativas de efectos especiales que fueron deficientes en la primera y continuó la trama de la uno dándole un supuesto final feliz que fue quebrado en mil pedazos por el desastre que fue la tercera… la terminatrix no le llega a los talones al T100… y de trama bueno ni hablemos porque no tiene así de simple… por tanto la cuarta parte tendría que tratar directamente sobre la guerra entre humanos y máquinas (esqueletos metálicos incluidos) queremos ver la guerra desde que comienza, como envían misiles a Rusia, esta contesta desatando el holocausto nuclear, el levantamiento de las máquinas y la guerra en sí… hasta el fin de esta si quieren, por mi si es Cameron el director que haya quinta parte con la conversión de Jhon Connor en máquina que sería un sueño hecho realidad… porque recuerden que el T100 es más padre suyo que el soldado que lo engendró… bueno eso pondría fin a la guerra y vendría la paz entre máquinas y seres humanos haciendo entender a Skynet lo mismo que entendió el T100 de la segunda parte… que es el valor de una vida humana, el derecho a existir que es de todos tanto hombres y máquinas por igual.
    Algo así como lo que le faltó a la trama de la tercera parte de Matrix sin referirme a copiarla por supuesto, pero es que no hay Matrix sin Terminator… es más la trama de matrix parece una consecuencia futura de la trama de terminator, se relaciona estrechamente. Y bueno lo que le faltó a Matrix Revolutions fue la guerra… la cual debió ser inmensa… pero en Sion eso era imposible, entonces debieron mostrar lo mismo que en Animatrix, la guerra en sí, en sus inicios y cómo perdieron las naciones ante CERO ONE para convertirse en sus esclavos.
    Eso es lo que nos falta ver… la guerra en sí!!! y por favor no vayan a escatimar en presupuesto!!! empiecen por conseguir a Cameron!!!
    KDM

  204. deberian poner en cartelera terminator 2 3D en donde schwarzenegeer pelea contra el esquleto metalico durante la guerra en busca de jonh connor creanme que esa seria demasiada exitosa

  205. Me parece que mucha gente ha criticado injustamente a T3. Es cierto que en cuestion de gustos no hay nada escrito, asi que todos estan en libertad de opinar de la saga terminator como quieran. No obstante, T3 es una buena pelicula que sige el espiritu de las anteriores y que nos dejo con la bala pasada acerca de la guerra con las maquinas, la cual se tiene que mostrar en la 4. Y claro, Arnold debe aparecer en ella. Tal como stallone es rocky, Harrison Ford es Indiana Jones,Jason Stathan es el transportador y Keanu Reeves es Neo, ARNOLD ES TERMINATOR.Asi de simple. Lo optro es que Johnathan Mostow hizo un buen trabajo como director,no podia copiarle a Cameron. este si tendria que escribir el guion de T4, para que asi tenga el mismo impacto de las otras. En resumen, estoy esperando la 4 parte, rogando para quew Arnold al menos salga en la pelicula.

  206. pues a mi si me gustaria que hubiera una cuarta parte las tres anteriores son fantasticas, y coincido con las demas opiniones no seria lo mismo sin arnold, creo que el es que le da el filing al asunto.

  207. todos los q han escritos en esta pagina vallanse a la conchasumadre …… debrian hacer una pelicula sobre twisted metal ..sacarian plata a la merfi con esa nota de carros destructores

  208. me gustaria que ARNOLD salga en la pelicula aunquesea 30 minutos de ella porque el siempre ha sido uno de los protagonistas de la pelicula tambien me gustaria que la pelicula tubiera movimientos similares a los de MATRIX

  209. Terminator 2 es la mejor pelicula de todos los tiempos, excelente en todos los aspectos, estupenda, cada ves que la miro me facina más, nunca aburre. La tercera también es buena, sin embargo no tiene el impacto de las anteriores. Pero me parece que el tema de la 4, que es la lucha contra las maquinas en el futuro, tiene por si solo tanta potencia que poniendo un poco de esfuerzo resultaría una pelicula monumental. Arriba Arnold y arriba Terminator!

  210. Terminator fue una pasada indiscutible, sin tanto efecto especial ni tanta mierda, tenia un buen guion y no necesitaba mas, una historia inmejorable, la 2 increible, adaptandose a la epoca y con un guion no menos bueno. Lamenteblemente la 3 esta vacia, personalmente creo que el guionista comenzo el guion con la idea final, reyenando paginas con efectos especiales, y aunque hay peliculas que se sostienen por el final, esta no es una de ellas. Carece de lo que hicieron grandes a las dos anteriores y derrocha efectos especiales, que es lo que da pasta y quita fans. Una 4 podria ser increible, almenos todo apunta a ello, y por esta razon creo que la cagaran. Tuvieron que dejar que algun fan hiciera el guion de la 3. Sangre nueva.

  211. A todos aquellos que dicen que la pelicula de Terminator 3 es un fiasco, solo les puedo decir que no seran tan aficionados al cine que digamos. Yo como buenfan de esta serie, creo que la pelicula es muy buena, que lastima que aqui haya personas que opinen lo contrario. En cuanto a Arnold, espero que acepte hacer la pelicula de Terminator 4, ya que el es el icono de esta serie de peliculas.
    Y solo un consejo, vean bien las peliculas y no hablen a lo tonto.
    Hasta la vista, babys.

  212. en mi opinion creo que laa peliculas de terminator son exelentes, pero lo que es la 2da entrega dirigida por james camerun impacta con el fill. pero en terminator 3 no vemos lo mismo se vasan en mostrar mas los efectos especiales y visuales cosa que no vemos en la 2da parte,bueno una 4ta parte seria fabuloso la guerra en el futuro como se viene mostrando desde su inicio una batalla a muerte entre hombres y maquinas y seria un fracaso si arnold no partisipase en esta saga que muy pronto podremos ver en los distintos cines del planeta tierra, pero este fill bien elavorado causaria furor a la afision que sigue a terminator desde sus inicios en la gran pamtalla.vamos arnold protagonisa terminator no defraudes a tu pubico que te sigue en tus mas taquilleras peliculas,conan el varbaro,depredador,dano colateral, el 6to dia,el ultimo gran herue,el regalo prometido,el guerrero rojo,terminator,2y3,gemelos,el 6to dia, el protector,y muchas mas.

  213. me vale verga si hacen o no hacen esas pinches peliculas por q yo solamente las veo y no me importa nada mas arnold arnold no se quien carajos es asi q me bale

  214. No puedo creer lo que estoy viendo.Algunos se piensan que ser aficionados al cine es saber del tema.Quisiera deciros que hay unos señores que han estudiado una carrera y por consiguiente son los que hacen una critica objetiva y de calidad sobre un trabajo,ya sea pelicula ,serie o documental.Yo estoy de acuerdo con los que han dicho que terminator 3 no se parece en nada a la primera,pero tenemos que tener en cuenta que son diferentes directores y por consiguiente diferentes puntos de vista a la hora de trabajar.Lo que si tenemos es un producto de calidad y apto para entretener que al fin y al cabo es lo que se pretende.Debemos de tener presente que cada vez es mas dificil para los guionistas de cualquier genero crear guiones con argumentos originales,aunque siempre hay uno que da en la diana aunque sea una vez cada 10 años.Lo que intento decir es que seamos mas tolerantes y menos crueles a la hora de hacer una critica personal sobre el trabajo de alguien sobre todo porque nosotros somos los que tampoco hacemos nunca 2 cosas con la misma calidad que la primera.Siempre existira una diferencia entre trabajos consecutivos aunque queramos hacerlos igual de bien nunca lo seran.Asi que dejemos de ser tan exigentes con temas como este.Solo se que vere la 4 parte,aunque sea por poder disfrutar de uno de mis actores favoritos y mas importante aun, poder hacer una critica constructiva y con fundamento.un saludo a todos y hasta otra.

  215. Creo que Terminator marco un hito en la historia cinematografica y ademas no podria ver otra pelicula de Terminator sin Arnold.
    Saludos.

  216. HAY Q VER COMO HAY IGNORANTES EN EL MUNDO NO???
    por favor señores, que demonios se creen ustedes para criticar de tal manera a una de las peliculas con mas historia, con mas tracendensia y con mas calidad de cine como lo han sido la “hasta ahora” trilogia de “TERMINATOR”…
    por favor guardense sus porquerias de criticas SIN VERDADEROS ARGUMENTOS para otra clase de cosas OK!!!
    porque en verdad que en este tema les falta mente y cabeza para opinar…
    TERMINATOR seguira teniendo sus fanaticos, e incluso estoy seguro que seguira impresionandonos con su pelicula numero 4…!!!

  217. terminator 4 debe de estar con arnold haber si no saben arnold tenia ya una carrera de fisicoculturista, era todo un maestro, puede tener la misma condicion y aspecto fisico, y claro tiene que seguir la saga con el y con James Cameron para que cerrara con broche de oro. no me puedo ´perder la ultima entrega!!!!

  218. tiene que hacer la 4ta pat¡rte con arnold, sin el no es terminator,… ya vieron lo que paso nada mas a l cambiar los personajes en la 3ra parte? tiene que salir tal cual como en el video juego

  219. bue los que dicen que no trabaje schwarzenegger son unos tremendos pelotudos porque ese muchacho para mi es el mejor actor del mundo es un idolo y un grande y espero verlo en t4 porque sino ni siquiera la veo la peli saludos…..

  220. terminator 4… me parece bien la idea de finalmente poder ver la guerra entre humanos y maquinas… y definitavamente van a tener q buscarle un papel a arnold por q juega un papel muy importante en la historia del exterminador, sin el la pelicula no seria lo mismo, espero q no se tarden mucho en sacarla…

  221. hola
    me considero una fan de la saga t y me parece q la q mas me gusto fue T1, y T2 me parece buena por los efectos.
    T3 la verdad me gusto pero no estubo muy completa, duro poco,no me gusto como se tomo la historia.
    espero q en verdad hagan T4 por q megusta mucho la saga y espero ver q pasa con la historia.
    ralmente no importa tanto si esta arnold o no,lo q importa esq vuelva el director anterior y q hagan una cuarta digna de verse muchas veces como las otras y q esta dure mas y tenga una buena continuacion.
    espero q la saquen pronto en cartelera para verla.
    ok bye bye

  222. Estoy De acuerdo con la opinión de algunos de ustedes con respecto de que Arnold esta ya un poco pasado en edad como para una 4 película de Terminator, que quizás no importaría debido a que con la tecnología existente eso se podría solucionar, pienso, no seria problema. Pero con respecto a, si debiera o no ser Arnold participe de la 4 película, eso es indiscutible de que si debe serlo, y eso es por que en la película numero 3 se nos deja muy claro que sí debe aparecer Arnold en la 4 parte, si le ponen atención en la escena donde El T-800 (Arnold) conduce un Camper, a su derecha está Katherine B. y detrás de el está J. Conor. Catherine le pregunta al Terminator como es que muere John, y este le dice que quien le da muerte a John es él mismo, ya que Skynet envía un robot con las características físicas del T-800 el mismo robot que había ayudado a John y a Sara en la 2da parte, debido al sentimiento personal que tiene John hacia el Terminator. Por lo tanto Arnold sí debe participar en la 4ta parte, está claro que no en toda la película pero por lo menos en esa escena tan importante que es en la muerte de John Conor.

  223. en lo personal me gustaria una cuarta entrega de esta pelicula tan exitosa como lo es Terminator. la tercera parte, al igual que la 1 y 2, fueron espectaculares, de otro mundo, terminator es la mejor pelicula de accion y ciencia-ficcion que he visto. No hagan caso de personas que no saben de lo bueno, no saben de peliculas. Me gustaria que Arnold protagonizara la T4 ya que sin el la historia realmente cambiaria, no tendria la misma escencia. Espero muy pronto poder ver en los cines a T4, espectacular y fantastica como las anteriores. Muy buena pelicula ¡Felicidades!

  224. Todas las peliculas de terminator me han gustado y deseo ver tambien la parte numero 4, pero preferiria q la filmara schwarzenegger ya q el es quien le da la mayor emocion a la pelicula entrenenla pronto la estoy esperando.

  225. Que les puedo yo decir, cómo pensar en hacer Terminator 4 sin que aparezca Arnold¿?¿?¿?¿? Simple y llanamente imposible, sea buena o mala esta cuarta parte. Por mi parte, no veo la hora que salga la cuarta parte, y de una vez por todas y el director que sea, ponga la batalla final entre John Connor (y la revelión que lo acompaña) y los Terminators, y si ésta será la última de esta saga, el director no debería ser otro que el mismísimo James Cameron, el creador de esta fantáscica en inigualable obra de arte.-
    Para él, filmar esta última parte de la historia, debería no ser tan complicado más allá que ocupar y desempeñarse en semejante cargo (gobernador de California), no debería ser muy complicado, porque, como me imagino se filmaría en el estado en que él es el gobernador.-
    Arnold, quiero volverte a escuchar esa frase tan característica ¡HASTA LA VISTA BABY!!!!

  226. Realmente la historia da, no sólo para una 4º entrega, sino para una o varias más. Es una historia fascinante, y una de las más originales que se han escrito.
    Me encanta Terminator desde hace muchísimo tiempo. Las dos primeras son muy buenas, de las mejores películas que se han hecho. Algo muy gordo tuvo que pasar para que Cameron no quisiera dirigir la 3º entrega, puesto que en los “Making of” de Terminator 2, dice claramente que la película en 3D de la 2º parte, da pie a una tercera entrega. ¿Por qué decir éso, y luego negarse a dirigirla? No tiene sentido. Y más siendo la historia suya.
    La 3, dejó mucho que desear, pero en mi opinión no es tan mala. Se nota muchísimo que Cameron no la dirigió. Se han perdido muchísimos detalles que seguramente hubiera aportado en una versión propia. Si nos fijamos, independientemente, de las escenas o la forma de conducir la 3º entrega de este nuevo director, el argumento al final ha quedado en buen estado. Sigue abierto a una 4º, que debe desembocar en cómo las máquinas se hacen con el poder. Donde los humanos son exclavizados y están a punto de desaparecer, como kyle Reese, narra a Sara Connor en la primera película. Luego podría aparecer Johnn Connor para sacar a las personas de los campos, aprendiendo a luchar contra los “Ceas” (o como se escriba, que también explica Kyle Reese) y formar la resistencia. ¿Y cómo no? la presencia de Arnold (que quizás con sus obligaciones y edad, no le de opción a más) para matar a Johnn, o intentarlo, ya que otra persona decía que ya le habían avisado en la 3º, y se podría evitar. Pero que termine en la guerra abierta entre humanos y máquinas, que se deja ver poco en las entregas anteriores, y que todos queremos ver.
    En fin, son posibilidades, pero lo que quería decir, es que el argumento quedó abierto para la 4º, intacto, independientemente de que en la 3º se esperara más. Al menos, nos quedó éso para los fans más exigentes. Obviamente, que vuelva Cameron, que seeguro le ha tenido que escocer mucho no haber participado en la 3º.
    Ojalá no la terminen de cagar en la 4º, porque sería un sacrilegio para el cine… Que se dejen de pensar en el puto dinero solamente. Sólo hay que querer hacerlo bien, porque fanáticos que vayan a verla no les van a faltar.
    Cameron, vuelve!!!
    Saludos a todos los fans.

  227. He leido muchos comentarios en este foro y me parecen pateticos…No he podido resistir la tentación de dejar aqui mi opinión.
    No puedo entender como no han metido a la carcel a los que realizaron la tercera parte.T3 ha roto una saga grandiosa.T1 es una película fantástica(que contó con muy poco presupuesto)que contaba con actores como Michael Biehn(Kyle Reese),Linda Hamilton(Sarah Connor),Arnold Schwarzenegger(The Terminator),Lance Henriksen(Detective Vukovich),Earl Boen(Dr.Silberman)…En esta película se aprecia perfectamente la forma de trabajar de James Cámeron.T2 es la guinda del pastel,una película sensacional que la crtica acogió con gran admiración.Personalmente estas dos películas han marcado mi infancia sobre todo T2,la cual pude ver en el cine.Esta es una película que tiene un encanto especial para mi ya que está enmarcada en un ambiente genial y tiene todo cuidado hasta el más mínimo detalle.Son las películas que no puedes dejar de ver y que te traen a la cabeza muchas ideas sobre el futuro que nos depara.
    A partir de aqui,se nota que James Cámeron no ha participado en la tercera entrega.La historia se podia exprimir mucho mas despues de las dos primeras películas pero no así.Es una pena que estropeen esta saga aún mas con la cuarta entrega.Creo que todos los fans del buen cine deberiamos hacerle un homenaje a Arnold Schwarzenegger y a James Cámeron…podriamos hacer un presupuesto todos juntos para que reicieran la tercera parte y la cuarta por otro lado y que la protagonizara y dirigiera los anteriores nombrados..jejeje.VIVA EL CHUACHE!!!!VIVA JAMES CAMERON!!!Y TODOS LOS ACTORES DE TERMINATOR Y TERMINATOR 2!!!!

  228. yo digo que la saga de terminator es muy buena, si claro, la tercera parte no fue dirigida por james cameron, y se notó, pero aunque la pelicula haya cautivado a fans y criticos con su primera abierto mas posibilidades de reflexion del futuro y convertido a mas en fans con la segunda, y halla impresionado a muchos con los efectos de la tercera, yo creo que no deberian hacer una cuarta.
    Que dejaran morir a la historia de terminator, ahora que se pueden retirar con la frente en alto, y no valla a pasar komo el fiasko ke se hizo kon la pelikula de Jaws (tiburon), donde la primera estuvo genia, la segunda pasable, y las demas fueron un asko.
    Si, seria una gran pena pensar “ke pudo haber sido?”, pero sera una pena mas grande pensar “era una peliuka genia, y ahora sakan una kuarta (o kinta, o sexta) ke esta bien pa la madre”
    A pesar de los deseos de ver una kuarta, yo pienso ke deberia de kedar hasta ahi, para no desilucionar a los fans, mientras eskribo esto, se me okurrio, “ke negativo soy, se suponeke el ke no arriesga no gana”, pero la historia de las tantas pelikulas nos ha enseñado, ke no se debe abusar kon una saga.
    yo soy un gran seguidor de esta saga, especialmente de la segunda parte, puesto ke markó el inicio de una etapa de mi vida, pero, no podria soportar ver una pelikula mediocre de una historia ke tanto me gusta.
    dejen morir a terminator, y mantengan la historia de una posible kuarta parte en su imaginacion

  229. Fernando,estoy de acuerdo contigo.Si no hubiesen sacado la tercra parte hubiera sido mucho mejor.Prefiero imaginarme una continuación de la saga a ver ese churro de película.T3 ha jodido terminator…

  230. la neta un terminator 4 sin arnold no es una yerminator 4 me muero por quemarme esa pelicula, la neta es que soy un super fan a las maquinas y please que arnold aga el papel y que deje la pinche politica para siempre

  231. Yo opino q sería muy buena una cuarta entrega de esta pelicula ya q en relidad s de los mejor largoemtrajes q ha habido en ya bastantes años y definitivamente debe regrsar arnold ya q sin el es como si la seri valieRA COÑO en fin espero q sea de nuetro agrado 🙂

  232. ola soi fan numero uno de arnold y de la saga trmineitor, lo k kiero dcir esk una nueva pelicula sin anrnol, ya no seria lo mismo ni muxo menos, pero si el no pudiera, otra vez en forma k le icieran con ropa ya en el futuro y k lo frieran rapido y estubiera ya el resto de la peli en makina, k la makina tuviera la voz de anold, y wueno alomejor k le kedara algun detalle en la cara de la makina de arnold, pero k trminen la historia

  233. en la 4 parte de terminator
    creo yo que se vera la extraordinaria guerra entre los humanos y las maquinas verdad por que si es asi aparte que cameron se deje un paston
    lo volvera a recuperar 10 veces mas con las entradas de taquillas de cines de todo el mundo por que va a ser una pasada de realidad virtual entre efectos especiales y nuevos personages y robots armas etc..
    con mucho cariño y aprecio un sa lu do a los señores arnold swetsenewer y james cameron que en españa se vive mucho el terminator .final

  234. Hola…. Soy de La Plata – Argentina
    1º La saga ya termino… ¿que más van a inventar?… ya Connor se hizo cargo de la resistencia… vuelve todo al principio..
    QUE NO SE HAGA… ni con Schwarzenegger ni Cameroon… ni NADIE
    Soy fan de estas peliculas.. pero dejen de robar con precuelas y demás chorradas…

  235. Si la hacen debe ambientarse en el futuro de un mundo post apocaliptico y dominado por las máquinas y como las máquinas estan borrando a los humanos del mapa y como Connor une fuerza con la resistencia y forma la resistencia y comienza la guerra contra las máquinas… Esta es la mejor pelicula de ciencia ficcion de la historia

  236. deberian acer la 4 con arnold,si no no seria la misma,son todas muy buenas la q mas me gusto la 2 pero todas estan bastante bien y ademas son la caña,y la cuatro ya sera el futuro las makinas contra los humanos,debe de ser la lexe!!!

  237. Bueno, cada uno opina una cosa, pero segun he leido la pelicula no tiene ni director!!!
    Asi que no sabemos cuanto tardará en hacerse… y la fecha en la que saldrá en taquilla (en caso de que salga) puede que sea incluso dentro de 2 o 3 años, lo que tardan en hacer una pelicula…

  238. alguien me puede explicar como va exactamente lo del padre de yon connor. ¿si nadie viniese del futuro, ni terminator ni humano protector, que resulta ser padre de connor, como hubiera nacido connor y llegar a ser lider de la resistencia en 2029. No se si me explico.
    segun la pelicula, ¿es posible viajar al pasado para cambiar el futuro, o existe un destino final que no puede cambiarse?

  239. sois todos unos papanatas…anito es el mejor actor d todos los tiempos y lo q yo no se es como no lan dao ya el oscar d los cojones. q se lo kede la academia q el no lo necesita pq vale mas uno d sus trofeos d golf. Terminator 4 será la mejor pelicula d la historia del cine y sin anito suarseneguer seria un mojon d los grandes. y al marica d james cameron q se kede en su casa haciendo mierdas como ale magno, q tiene nombre d champú abuelero y por cierto, ole los cojones d moscow q le salió una fenomenal 3ª parte, la mejor de las tres.bueno, os dejo diciendo mas y mas tonterias y espero ver algun comentario digno d leer manchas de trapo.hueveee

  240. estaria bien una cuarta parte. las mejores partes de la saga son la primera q es fantastica y la segunda q la supera con un buen criterio de james cameron. la tercera es mediocre bastante mediocre y deberia aberse basado ya en el futuro post apokaliptico y no en volver a salvar a john connor, por eso la pelicula no gusto y porque el director no la sabe llevar. deberian recuperar a james cameron y q arnold aga un cameo q ya no esta xa muchos trostes y coger por ejemplo a vin diesel. ahi queda eso

  241. Pues a mí me pasó algo curioso con esta serie. Terminator salió en 1984 cuando era muy chica y no me interesaban estas historias, por lo que la primera que ví fue Terminator 2 y puedo decir que es la que más me gusta de la saga. Cuando por fín ví Terminator, me agradó pero por conocer los antecedentes. Es una buena película pero me quedo con la segunda que representa la etapa en la que viví mi preadolescencia (¿Será que me gusta más porque me remite a esa época despreocupada?) Total que tras muchos años de espera llega Terminator 3 y si la ví fue más por mero trámite porque ya la historia no me llegó como la dos. Siento que quisieron forzar más la trama inventando situaciones que ya parecían resueltas desde la 2. Creo que las razones más poderosas es que
    a) Ya no sale Linda Hamilton. Creo que ella, al igual que Arnold, se ha convertido en un ícono de esta saga y se la extraña en la tercera parte.
    b) El T1000 como villano me pareció más carismático que la TX, eso sí, más tecnología pero cero alma y corazón. Aunque han pasado los años, los efectos del T1000 me siguen impresionando.
    c)La saga de la Tres intentó emular la de la dos pero no lo logró.
    d) El personaje de Kate Brewster no me llega. La sentí como una intrusa.
    d)En cuestión emocional, la dos muestra un T100 que va aprendiendo delos seres humanos y es emotivo en la escena final. Su relación con el John niño es preciosa.

  242. Yo primero vi terminator 2 i me encanto sobretodo la escena esa k dice:“al suelo´´ i dispara la recoratda arnol.
    luego vi la primera i no la vi entera xk sus pesimos efectos especiales me aborrecieron. Por ultimo vi la tercera ( k era un pegote) pero la vi toda.
    para mi la mejor fue la 2,
    un saludo,
    el fin!

  243. Terminator 3 no ha estado mal, yo creo que es una buena pelicula, y que por supuesto deberian sacar Terminator 4 ARRIBA LA SAGA TERMINATOR, Y POR SUPUESTO QUE HAGAN TERMINATOR 4.

  244. La T3 fue aburrida, un asko… una mujer com TERMINATOR… huaaaaccccccccc. les falto mas innovación, se sintio la ausencia de Sara Connor(Linda Hamilton), Kate Brewster pesima elección no va para esposa lider del resistencia ella debe estar en una comedia… debieron escoger alguien te tenga fuerza como Sara Connor.. en pocas palabras esa pelicula fue una huevada…
    Pienso q deberian juntar de nuevo a James Cameron y Arnold.. me gustó T1 y el T2… Y si sale un T4 sin Arnold sera un fracaso.. xq Arnold es la escencia del TERMINATOR, deben realizar unos efectos especiales fuera de serie, unicos…
    Quien sabe derrepente Alnord sera SKYNET… solo espero q no sea una decepción el T4.

  245. la verdad q la saga de terminator así como quedo me dejo muy satisfecho aparte de los efectos y los personajes en si la trama es de lo mejor eso de q el destino es así y no se puede cambiar me dejo alucinado como al final todo da vueltas es decir llega el fin del mundo y un hombre del ejercito de connor va a ver a la madre q al final es el padre de el osea y el terminator al final solo salva a conor y allí da vueltas otra ves es impresionante esa paja mental q hicieron
    y si sacan la 4 pues ya todos sabemos lo q pasara se vera el crecimiento de conor como líder cuando manda al terminator2 luego la expansion de las maquinas y al final la muerte de conor lo único q faltaria desvelar es si la humanidad se salva y eso amigos creo q ya lo sabemos todos a menos q claro quieran traumarnos y digan q el final del hombre es evolucionar con la maquina q no se pero seria un final muy de cenicienta

  246. eso de la política es un capricho, ademas la 3 acaba en punta preparada para la 4 ;( en eso te cagas con el director x es como piratas del caribe el cofre del hombre muerto

  247. eso de la política es un capricho, ademas la 3 acaba en punta preparada para la 4 ;( en eso te cagas con el director x es como piratas del caribe el cofre del hombre muerto

  248. yo creo q la saga terminaitor es muy buena y q la deberian continuar lo q pasa q asta q estrenen la 4 parte costara años y por eso perdera en parte su esencia

  249. en mi opinion terminator 3, no fue como las otras dos primeras,, pero en mi opinion fue muy buena. lo siento por Jonatahn Moscow , y para todos a quellos idiotas k dicen k fue muy mala T3.. están en lo cierto…pero lo k si les quiero decir que para la película le dio este guión un poco mas sentido a todo el trama de TERMINATOR , para mi pensar me gustaría que hicieran t4 pero con camero y arnold ( vamos arnold sin ti esta película seria un fracaso no tendria secuencia logica) , quien fue el que en peso la película, bueno sin el no tendría sentido … y si me gustaría que cameron terminara este trama …por que para mi TERMINATOR a sido hasta ahora una de las mejores películas, a pesar de que yo tengo 19 años desde niño me gusto ..y cuando hicieron por primera vez la primera parte,.. o sea yo no había nacido ..y cuando la vi..Por primera vez ..fue cuando salio la segunda parte k por cierto una gran obra de arte una de las mejores de estas tres películas excelentes efectos especiales , tam,biem digo lo mismo de la primera parte muy estupendo trabajo( cameron y arnold ) tambiem digo lo mismo de Michael Biehn (Kyle Reese) y linda Hamilton (sarah connors) .en realidad me gustaría que ( cameron y arnold ) filmaran T4 y para los ideotas k no saben nada de esto, que lastima lo que si me gustaría que T4 fuera ..Como las partes inéditas ..Que no salieron …bueno si tendrían que hacer la cuarta parte, por donde empezarían ..Por su puesto cuando jhonn connor y Catherine que dan solo en la tercera parte en T3 y el queda como el lider…como podemos ver en el final de T4 , no sean puesto a pensar k rollo con esto , por supuesto que TERMINATOR 1, es donde jhonn connor en via a su padre (kyle reese)… k por su puesto k T4 tiene k estar este mismo k tipo..claro lo dudo creo que no estamos en 1984 pero alguien k represente este papel.. y k por su puesto se parezca.
    enviando a este tipo de Michael Biehn.( como El soldado Kyle Reese ) por su puesto k si skynet save kien es el padre por que no matan al padre de jhonn connor en el futuro o sea a ( kyle reese) , y por la supuesta maquina que skynet construyo (la maquina del tiempo) se tiene que ver donde lo envían y por su puesto k la guerra en pieza segun en el año 2025 según lei en una pagina web entre maquinas exterminadoras y la raza humana o sea la resistencia …. la gran pregunta? por que no ha llevado la secuencia esta ultima parte en la primera película según cuando inicia dice ( Los angeles año 2029) un grave error , alguna vez han visto ( volver al futuro esta película esta basada en un carro que viajan a través del tiempo y esta película esta muy biem, me gusta pero no tanto como TERMINATOR pero parece que esta si lleva una secuencia muy lógica. Muy buena por cierto) TERMINATOR para mi esta película ha sido mi inspiración, una de mis grandes dudas según TERMINATOR 1 empieza enviando a kyle reese o sea al padre de jhonn connor y estan según en el futuro en el año 2029, o otras de mis dudas esta es donde según (hay una parte donde pasan el futuro donde segun connor tiene una sicatriz en la cara EN TERMINATOR 1 que es la misma que parece en TEMINATOR 2 y en TERMINATOR 3 pasan donde según jhonn connor esta arriba de un carro. Coche no se muy bien que es donde esta tomando una bandera de los EUA. Me pareciera que no es el mismo sujeto que el de TEMINATOR 2 ni por su puesto tiene la misma ropa, por su puesto que si en T4 tendra que ser Nick Stahl (John Connor), por que no creo que vuelva hacer el de TEMINATOR 2 ya ha de estar muy viejo y como jhonn connor save quien es su padre o sea que el lo tiene que enviar con la maquina del tiempo. Que según skynet construyo. y en TERMINATOR 2 skynet vuelve a enviar a T1000 Y a arnold. Como el (protector de jhonn connor) vuelve a parecer jhonn connor el de la cicatriz, y no (Nick Stahl) ósea que pedos que tiene que hacer….una de las grandes confusiones…
    Esta bien claro en el año 2029 según TERMINATOR 1 es donde envían a ( kyle reese como padre de jhonn connor) Y en la segunda parte TERMINATOR 2 en el mismo año 2029 meses después de enviar al padre de jhonn connor , el mismo jhonn connor envían a T101 (ARNOLD) para protegerlo de T1000…. Según arnold. Fue capturado por la resistencia y enviado por el mismo jhonn connor

  250. a ver a ver barajenla mas despacio ingnorantes que odia terminator 4 quien chucha les dijo que se metieran a esta pagina si no son admiradores de arnold todos son vasura no valen nada estas tres peliculas son lo mejor del mundo tanto en ciencia ficcion como en tecnologia quien puto les dijo a esos cerdos frustrados que opinaran de la pèlicula si no les gusto ya en serio no se porque se meten en paginas para criticar la mejor pelicula del mundo por que no van mejor a una pagina web porno donde haya gays y se meten el dedo por donde les gusta maricones frustrados no sufran si no les gusta la pelicula simplemente evitenla caras de la verg. espewro que muy pronto logren estrenar terminator 4 y espero que actue arnold pero esta vez los veamos a jhon connor y a terminator en el futuro luchando a lado de la resistencia y mas claro terminator es la mejor pelicula que ha existido ingnorantitos arnold es un verdadero personaje ha decir verdad el ha sido mi heroe toda la vida es un gran y buen gobernante de esa puta california bueno me despido adios arnold suerte con u proxima pelicula espero que sea un rollaso para que les calles la trompa a todos los que opinan diferentes……………..

  251. yo t3 fue la cagada y debe salir la parte 4 y yo tambien he visto un error como mi querido sergi q tenia una cicatriz y despues ya no y t4 va a ser mi inpirasion si sale y felicitaciones a arnold y q terminator nunca muera.

  252. a la mierd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ustedes no sabe apreciar a un actor de primera y una trama clasica, desde la primera cinta estaban a ser parte de la cultura para siempre o que me van a decir que desde pequeños ustedes o veian a Arnold en sus cintas , perros traidores

  253. Me cago en todos los k dicen k terminator es una mierda, ya veremos si es una mierda cuando en t4 salga Arnold petando vuestras cabezas indijenas! Pues eso, k pa la 4ta tiene k salir Arnold si no no hay terminator k valga, todo el mundo save k terminator es Arnold y no hay otro inigualable. Enga saludos a la peña del moko!

  254. Me cago en todos los k dicen k terminator es una mierda, ya veremos si es una mierda cuando en t4 salga Arnold petando vuestras cabezas indijenas! Pues eso, k pa la 4ta tiene k salir Arnold si no no hay terminator k valga, todo el mundo save k terminator es Arnold y no hay otro inigualable. Enga saludos a la peña del moko!

  255. Buenas,en mi opinion t3 no fue inecesaria ni una kaka ya q aunq fuese floja nos tenia q retomar y conducir de alguna manera al juicio final q no podian eliminar por averse cargado todas las pruebas en t2,desperdiciar una epica batalla entre humanos y maquinas?y q mas!
    La terminator le dio frescura a la cosa asi q me parece de coña q fuese tia, por cierto arnold aunq sea a base de photoshop debes hacer t4 o esq va a dejar el director q le toque a este cierre de saga(esperemos sea cameron)q el asesion de connor sea un miserable endoesqueleto?enga saludos perrimonixs!

  256. Me encanta TERMINATOR desde que era pequeño y he visto las 3 y puedo decir que me han encantado y me gustaria que sacaran T4

  257. bueno yo opino q las 3 peliculas de terminator an sido muy buenas pero como disen los demas amigos sin ARNOLD SCHWARZENEGER la pelicula no seria la misma y esperare q salga muy rapido la parte T4 desde venezuela estado carabobo les habla adrian castillo…!

  258. Okey, yo pienso después de haber leídos todos los comentario sobre la cuarta parte de terminador, que mala o buenas son esas película que nos hizo temblar de emoción cuando apareció el hoy terminador que conocimos, bien entonces dejemos que traten de hacer esta ultima entrega pero con mucha mas ideas porque es lo que creó hemos estado esperando, por favor recuerden que es cuando acaban con lo que es hoy nuestra civilización así que a ponerle ganas a esta entrega y apoyémoslas.

  259. Si claro yo soy uno de tantos fans de la saga de Terminator, me impactaron desde la primera hasta esta, pero en realidad esta ultima no duro mucho tiempo a comparacion de las demas, los efectos y trama estan buenisimas, solo espero que en esta cuarta, dure un poco mas y que harnold aparezca por que si en pienso que seria otra pelicula de accion como la de rapido y furioso 2 sin vin dizel bueno bye

  260. a ver,la 4ª saga no sera con Arni,ya esta demasiado abuelete para esos trotes,si acaso saldra al final de la pelicula cuando mata a jhon connor,como en el juego de ps2 al final.De todas formas Terminator ha molado desde la primera pelicula hasta la ultima,que tambien molara,que es esta,supongo.Espero que la acaben pronto pa verla ya,que estoy ya impaciente!!!!!!
    saludos gente

  261. En mi opinión Arnold debe de salir en la T4, si no, la palicula va a perder mucho, por que no se puede concebir una peli de termnator sin arni. En cuanto a las críticas de algunos que dicen que la tercera es mediocre o no tan buena decir que se eqquivocan, ya que siendo un director diferente y con otra perspestiva de la saga, ha conseguido y con creces lo que al final de la peli te deja con un sabor amargo que nadie esperaba cuando va a ver la peli por primera vez y que te deja cagandote en tó a la espera eterna de T4, un monstruo.

  262. pucta q para mi terminator es la mejor pelicula q he visto desde q era chibolo naa lo iguala y arnold es mi mejor actor ps saben se los suplico hagan la cuarta entrega tengo q ver el desenlace tngo q ver quien gana o maquinas o humanos pm y sin arnold no seria lo mismo ps xfa hagan la peli xfa xfa

  263. Desde que eramos unos niños quisimos ser como arnold como el TERMINATOR… Cuantas veces hemos querido ser un robot para impresionar a las chicas, verdad? Pero de repente bummmm.. te despiertas de ese seuño tan bonito y despues de tu jornada de duro trabajo te reunes con esos forofos amigos tuyos locos por ese monton de chatarra llamado TERMINATOR. Solo nos queda el DVD y ver las pelis una y otra vez.. Con los años te vuelves un experto acerca del genero, intercambiando opiniones secretillos de las pelis curiosidades y demas cosas que hacen que las horas vuelen segun bebes tu cerveza preferida junto a esos amigos tuyos. Si es verdad, TERMINATOR deberia de haberse quedado en la 2ª entrega, pero a lo que a mi respecta tenia ganas de saber que es lo que coño habria succedido despues, vosotros no? Al principio molaba ese final triston donde se autoeliminaba nuestro robot.Pero con los años queria saber mas. Y ese dia llegó con T3, aunque la verdad solo deseaba que llegase el final para ver si la guerra entre humanos y maquinas iba a lanzarse, pero no fue asi, nos volvieron a dejar con la incognita una vez mas. Que pasara con T4? Saldra al final arnold? Dicen que si y dicen que no….Pero no dejeis que esas afirmaciones os toquen los huevos, yo digo que T4 rompera barreras este arni o no. Tenemos que ver la peli tan solo por saber quien vence porque la peli no se centra en un solo personaje o dos sino en la humanidad… Y eso es lo importante, que los humanos salgan victoriosos. No os parece????

  264. terminator 4 perfectamente puede ser rodada sin Arnold Schwarzenegger dado q el terminator es un ciborg q adquiere la apariencia de cualquier persona, o de un humano cualquiera en el caso del t101, estaría bueno que John Cena (Marine)hiciera el nuevo papel del terminator.

  265. Sin duda las 3 tienen sus detalles, pero todas han sido un gran regalo para los termineiteros o seguidores de Arnold. Claro está, que tiene edad para presidente, pero si es lo que quiere, lo apoyo. El y sus películas, me han transformado en un seguidor más. No solo por Terminator, aunque son mis preferidas, sino también, de otras tan buenas como Depredator, Mentiras Verdaderas, Daño Colateral y muchas otras, donde hace de las suyas desparramando víceras y extremidades de cuanto malo se atraviesa en su camino. Aunque esas donde no hay sangre, también se ha ganado mi aprecio, ya que siendo un personaje de representación agresiva, hizo reir a varios con Gemelos, El último gran héroe y esa de los cabros chicos guevones que se me tenían hasta lo corona con sus idioteces.
    Sin duda espero que nos dé es último regalo, participando áunque sea en la parte donde mata a John Connor; que debe aparecer en Terminator 4, sino, no tendría fundamento que apareciera en la 3 la hija del general a cargo del sistema Skynet.
    Espero que salga Terminator 4 y que me avisen al correo cabroneto@hotmail.com.
    Chilenator.

  266. Si ya esta en marcha la preproduccion de Terminator 4 y ya tienen contratado al director va a ser Peter Jackson, si el mismo de El Señor de los Anillos. Asi que tengo esperanzas de que sea tan espectacular como las otras peliculas ue dirigio. Si Arnold va a ser parte o no de esta cuata parte es un misterio.

  267. para ser les frannco es una idea excelente hacer una 4 parte de termi ya que seria grandioso ver la guerra final de humanos contra maquinas seria de lujo termina de desenredar toda la historia ya que hay varios cabos que me disculpen los que la critican mucho ya que solo la gente tonta deja las cosas a medias solo ve la pelicula para ver que pasa sabiendo que existe una historia que por si son observadores aunque lo dudo la peli empieza por a si decirlo donde todo va en su mera trama nudo y sacar las demas es como darle la forma coorrecta y terminar la histori de un buen modo
    good bye

  268. Amy me encantan todas las peliculas de terminator y no puedo soportar la espera de que salga la número 4, claro que sin Arnol Swarzenegger no seria lo mismo

  269. mean gustado las tres peliculas sobretodo la 3 a isobretodo espero ke sakeis terminator 4 y muchas mas animo y asta sienpre

  270. mean gustado las tres peliculas sobretodo la 3 a isobretodo espero ke sakeis terminator 4 y muchas mas animo y asta sienpre

  271. Terminator y Terminator 2 son muy buenas películas, sobre todo la primera parte con un argumento que es una obra maestra, y con unos protagonistas que son muy buenos actores y ya no hablemos de su director James Camerun.
    Yo creo que en la cuarta entrega deverían contratar al mismo director de la 1ª y 2ª parte, para que nos vuelva a impactar con un nuevo argumento muy elavorado. Y que no falte Arnold.

  272. yo creo que la pelicula sera un exito en la medida de que el director enfoque el apocalipsis de las maquinas contra los humanos. por lo de los actores yo creo que arnold ya cumplio con internarnos al fantastico mundo de terminator, pero eso ya paso ahora queda lo nuevo.

  273. sin arnold no hay cuarta parte , y si lo ponen a hacer un papelillo el no aceptara .. sin james cameron como director no hay terminator por eso la tercera parte fue tan mala, porque el no dirigio su obra maestra, para que ese clasico vuelva a ser bueno es imprescindible james cameron como productor y director y el gran arnold como el exterminador, no esos payasos demas que participaron en la parte 3 y respecto a la condicion fisica de arnold toda su vida ha vivido entrenando y aun lo hace, no es como los que se la pasan tragando y tomando por eso no aguantan con su alma en pena – a pesar de que tenga 60 años casi su condicion fisica sigue siendo la de un deportista siete veces campeon del mundo- saludos a los fanaticos de arnold

  274. Es la pura verdad que el terminator no seria tal sin Arnold, pero si el director de la tercera regresa u otro con la misma mentalidad, solo seguirían empañando mas a una excelente saga, muchos dicen que las segundas partes son malas, pero no es así pues un claro ejemplo de que se equivocan es el t2 una excelente película. Lo que me desagrada a mi es que en la tercera película cambien a Jhon Connor, por un angelito tan fuera de lugar y que sobre todo en las visiones del futuro donde se supone que todas las naciones desaparecieron a causa de la guerra de las maquinas y de pronto salgan con una bandera estado unidense que realmente es un agregado de patriotería barata del director que quiso tapar su pésimo trabajo con una banderita de su país.

  275. yo solo digo una cosa como el actor nose arnold tengo clarisimo que no me voy a molestar en ver la pelicula y lo ke dice gente komo ke las 3 partes no son buenas es mentira,cada uno con su gusto ,por ejemplo la 3º parte del señor anillos “retorno rey” (para mi es la mejor pelicula de ellas) no todas las peliculas 3º o 2º son malas algunas buenas y otras orrorosas segun el director y del gusto de la persona,vamos eso creo yo, 1 saludo.

  276. Para mi la saga de Terminator es de lo mas chingon que alla visto lastima que Arnold Schwarzenegger se este poniendo sus moñitos con su politica en California, en fin si no saliera en el en la 4ta me gustaria muchisimo que metieran a Vin Diesel ya que tiene la estatura y es un chingon en esto de los Filmes eso es todo por hoy, saludos desde colima, bye.

  277. en realidad si hicieran terminator 4 sin arnold no seria lo mismo seria tan solo una pelicula mas como terminator 3 sin sarah connor pero en fin me gutaria que metieran a vin diesel ese tio es un chingon en lo que hace, vean the fast and the furios fue una chingoneria, en fin, nunca, ninguna le van a llegar a terminator 2: judgment day les mando muchos saludos de mi parte, bye.

  278. Para mí la mejor es la primera peli. Es la más oscura.
    Quitad los FX de T2 y T3 por un momento y contemplad el escenario del futuro que nos muestra la primera parte :
    Ese cielo nocturno con ruinas difuminadas y los cañonazos de plasma por el horizonte.
    Los tanques HK machacando cráneos humanos, que salen tambien en T2 pero no en T3, (¿Porqué?).
    Los HK voladores, totalmente irreconocibles en T3, acechando desde arriba…
    La infiltración de un Terminator en T1 imaginada por Sarah Connor mientras Kyle Reese le describe su mundo.
    En T1, se contempla el papel del terminator como debe ser, frío y artificial. Por Dios, es una máquina al fin y al cabo.
    Y además el aspecto real de pies a cabeza del endoesquéleto…
    SOBRE T2
    Una obra maestra. Muy buena en general, una vista mas general de la guerra futura.
    SOBRE T3
    Esos comentarios tan humanos, esas poses chulescas y esa sonrisa de la Kristana cuando el Chuache la golpea con la botella de metal y gira la cabeza a modo de tonto total (entre otras tantas escenitas similares)… Me reservo comentarios al respecto.
    Otra cosa ¿Qué ha sido de la Cyberdyne Systems original?
    Lo único bueno que me ha gustado de T3 es el despliege de infantería de endosqueletos al principio de la peli y los robots modelo T-1. Son un flipe.
    Como se podrá apreciar, enfoco el tema de esta “cuasi trilogía” desde el punto de vista tecnológico, que es, a mi entender, la base de estas películas (y la perdición de alguien que disfruta con la robótica como yo).
    ¿UNA CUARTA PARTE?
    Sería estupenda. Basada en la guerra futura y dirigida por James Cameron, por supuesto, si no es así, más vale dejar las cosas como están.
    ¿EL CHUACHE DE PROTA?
    Bueno, él es la encarnación y la esencia del Terminator infiltrador, pero de UN MODELO EN CONCRETO no de todos. Punto en este asunto (recordar T1 y T2).
    Se echan de menos a Michael Bhien y a Linda Hamilton, la verdad.
    ¿Que sin Swarzenegger no es lo mismo ? Pues claro que no es lo mismo, igual que sin Sarah Connor o Kyle Reese o el Dr. Silverman.
    Pero que le vamos a hacer, nada es eterno, ni siquiera los 120 años de la célula energética del T-800 modelo 101..
    …Ah, vaya, ¿que no es un T-800?, ¿Un T-850 dices?, ¿Con dos células?, ah, vale…
    Pero entonces… si una célula es dañada por un cañonazo de la TX y lanzada por la ventana del coche y la otra acaba en la boca tambien de la TX, ¿Cómo se mantiene activo este T-850 para seguir aguantando la pesada puerta, despedirse de John y mantenerse aún activo tras la devastación nuclear?
    ¿Quizá por algunos segundos de reminiscencias de energía residual no se sabe bien de dónde?
    Me lo expliquen, please.
    ¿FINAL DE T4?
    Skynet=uno y un montón de ceros.
    Humanos=3 (veces que se salva la familia Connor).
    VICTORIA PARA LAS MÁQUINAS.

  279. yo pienso q arnol deve continuar la saga,por q el lo pone lo espesial alas peliculas de accion con su fuersa con esa mirada de mirame no me toques ,soy un admirador a muerte de arnol y de terminator espero q continue con el unico arnol

  280. hola obviamente las dos primeras terminator son las mejores.mejor logradas y mas originales…pero t3 no es mala…a mime gusto..lo unico choto es cuando la tx le arranca la cabeza de una aptada y depues el se la aocmoda como si nada…:S,,,,ojala salga una 4

  281. Despues de haber leido una gran parte de los comentarios realizados tanto por los que quieren como mo que actue Arnold para Terminator 4. La verdad, es que una saga como esta, que nos hamostrado tanto el cambio tecnologia como el avance en este grandioso film. Aunque sea en la introduccion de la pelicula pero eso s, el que empieza termina. Y muy bueno seria que nos concluyan esta gran serie que desde chicos hasta viejos, le ha agrado mucho.
    Gracias.
    Raul CD – Cuba, Col.

  282. estaria suave que rodaran el largometraje de esta interesante trilogia y asi pasar a la cuarta, por que asi explicarian muchas cosas que se quedaron inconclusas sobre la pelicula la rebelion de las maquinas, ejemplo: como poder viajar al pasado mediante la esfera del tiempo que no se vio en la tercera parte, y como establecer la batalla de las maquinas cuando si ellas ganaran la batalla, por que una maquina espera comandos y asi hacer otra funcion por que ya no habria proposito para que las maquinas siguieran funcionando etc. pero espero la llegada de la cuarta parte, claro con arnol.
    cd chihuahua.mex

  283. El talento de Arnold es el alma de la pelicula, deberia haber la 4 ya que queda la expectativa del desenlace de la trama, seria interesante ya que es la parte que falta, no estoy deaucerdo con algunos detalles de la 3 pero encaja bien en la secuencia de la misma.

  284. “HARDLEYWOOD”
    Título: O´connor (basada en la saga TERMINATOR)
    (musica: Joey Denia)
    (letra: Joey Denia)
    (vocalista: Helen Disend)
    LA BANDA HARDLEYWOOD HA ESCRITO UNA CANCIÓN BASADA EN LA SAGA TERMINATOR PARA SU NUEVO PROYECTO MUSICAL DENOMINADO “HARDLEYWOOD”. VISITA SU WEB Y ENTERATE DE COMO CONSEGUIRLA. O AGREGA ESTA DIRECCION A TU MESSENGER joeynorum@hotmail.com y será tuya XD

  285. La triologia Terminator es de las mas importantes del cine mundial, ninguna critica de “cibernauta” se aproxima a su grandeza.La 1 es sencillamente genial con pocos recursos y un gran guion.
    La 2 es de lo mejor de ciencia ficcion que se halla hecho en todo aspecto.
    La 3 era muy dificil, porque debia continuar con la historia y a la vez ser entretenida para un publico diferente al de los 80, yo creo que es buena, si uno la mira 2 o mas veces encuentra cosas logradas.
    El deseo de todo fan es que halla una 4ta, y mi deseo personal , es que ademas de Arnold, actuen Edward Furlong y la belleza de Linda Hamilton.

  286. yo soy super fanatico de esta serie,ami me gustaron las 3 pelis pero admito que la 3 fue muy inferior a las otras y mas porque perdio esa seriedad se la serie,se volvio muy tonta,la parte mas molesta:cuando sale del solo para mujeres y se pone sus lentes tan varoniles de estrellita,baagg.pero me gusto la tx,mmmm y su actuacion tambien. es mejor que el t 1000.y la 4 me encantaria porque sueño con ver la batalla con las maquinas,miles de o.c. en pantalla como el señor de los anillos ,mejor que t2 3D,y ansio ver el final.

  287. AGUANTE TERMINATOR!!!!! soy un super fan de la pelicula las tres son excelentes no se desanimen por los comentarios de personas que no son entendidos de las peliculas de accion. mucha suerte y espero con ancias el estreno de T4.
    PD: Si pueden mandeme info a mi e-mail : latwyty_perik@hotmail.com

  288. Terminator 3 es la mierda, para público facil y ímbecil. T1 y T2 son peliculas de culto, Terminator 3 es una mierda taquillera facil y para ignorantes. Que desperdicio de guión.

  289. la verdad es que T3 esta chida y si sacan la 4 estaria mucho mejor ya que seria el mejor estreno de todas las peliculas espero que hagan T4

  290. Me encantaria que terminator 4 tuviera como nuevos cyborgs los modelos con camuflage óptico llamados tz consecuentes al vigente tk, asi pues la siguiente entrega de terminator tendría mejores efectos especiales, además habría mayor incertidumbre del publico al no saber “¡como hará “la resistencia” para acabar con ellos”!

  291. Si sale Terminator 4 la veré, porque soy un fan de la saga. Si el papel de Terminator no es interpretato por Arnold no será lo mismo, ya que él es el único que encaja a la perfección con el cyborg.

  292. pucha terminator 4 sin arnold es como la navidad sin pavo de cena pucha tiene q ser el mismo arnold q protagonice xq si no la pelicula va a ser un fracas es q le da vida al esterminador piensenlo bien traten de hacer t4 con arnold
    qx si no sera todo un fracaso

  293. pucha terminator 4 sin arnold es como la navidad sin pavo de cena pucha tiene q ser el mismo arnold q protagonice xq si no la pelicula va a ser un fracas es q le da vida al esterminador piensenlo bien traten de hacer t4 con arnold
    qx si no sera todo un fracaso

  294. Esta zaga de peliculas nos muestra lo que podria pasar si siguen insistiendo con la creacion de inteligencia artificial. Paren con eso, que importa el dinero y la riqueza si las maquinas lo destruirian todo. Piensen un poco lo que hacen.

  295. no entiendo como duablos quieren hacer t4 sin arnold si el es el que da vuda a la pelicula. t1 t2 t3 fueron buenas, pero t4 la debe dirigir james cammeron. tienen qur convencer a arnold para que actue en t4 y saquenla pronto.

  296. SIN ARNOLD SERIA UN FRACASO TOTAL..COMO LO FUE LA 3 SIN JAMES CAMEROUN…Q VUELVA CAMEROUN Y Q FIRME ARNOLD..Y Q NO SE CONCENTREN TANTO EN LOS EFECTOS ESPECIALES Y LE DEN MAS IMPORTANCIA A LA TRAMA

  297. T3 no es para nada una mala película de acción-ciencia ficción, aunque claro, los que se las quieren dar de cabrones hablan pestes de ella porque sólo ven lo que se les antoja ver, no son objetivos… obvio que T2 era mejor (insuperable), pero eso es otro cuento…
    Además, estoy harto de que las productoras te corten un tercio de la película para la versión del cine y el resto te lo ponen en el DVD… mendigos…

  298. T1,T2,T3 esas super piliculas son muy buenas y lamento k esos mediocres hablen mal de la pelicula, terminator 2 es la mas buena y espero k si saldria la T4 actuen los actores de la T2 por k esa es la pelicula mas kool k e visto y nunca me canso de verla bye..
    =) (=

  299. terminator es la mejor pelicula ke haya existido mrda!
    pero tiene que actuar arnold schwarzenegger ese wn es una leyenda
    ya chao besenla

  300. tiene que actuar arnold schwarzenegger en la pelicula o sino seria mas fome ke pedro wn
    arnold es el mejor wn tiene ke actuar chao

  301. yo pienso que un terminator 4 seria sensacional lo pero que salga arnold sino no tienen ningun chiste las dos primeras peliculas me gustaron muchisimo y la tercera un poco menos ya que no es del mismo director pero igual me agrado espero ver pronto la cuarta pelicula de esta emocionante saga
    por otra parte pienso que la cuarta pelicula sera ya en la guerra que emocion ya quiero verla
    bueno sin mas por el momento me despido de la mas cordial forma y espero que cuando salga la disfruten los que la quieran disfrutar

  302. me encantan las peliculas y direis que soy tonta al llorar en la 2ª pero no negueis que no se tenia que morir y si quieren seguir con las pelis pos que siguan. lo mas importante…arnold y con el que hacia del hijo que no me acuerdo como se llama jaja buenome encantan las pelis me encanta la musiquilla y que sigua arnold por dios jeje saluditos vecinitos

  303. Les informo que los tres partes de Terminator son buenas y si Arnol no esta le quitan la esencia a la cuarta parte, que espero que sea buenisima.
    Gracias

  304. seria bueno que arnold sacara tiempo de gobernador para hacer el rodaje de terminato 4 por que terminator no seria nada sin el por fa arnold sige en el rodaje eres mi actor favorito entre muchos

  305. Soy un gtan fanatico de Arnold S. y yo creo que en terminator 4 no deveria de faltar, ni lo piensen, seria un un completo fracaso la pelicula sin el. Un comentario mas: en terminator 3 fue una mala idea colocar una mujer que aga el papel del enemigo del T1000, ojala no vuelva a hacer una mujer ese papel

  306. PARA MI ESO DE TERMINATOR 4 SERIA MEJOR QUE LO DIRIJIERA JEAM CAMERON EL DIRECTOR DE TERMINATOR 2 QUE FUE UNA EXPECTACULAR PELICULA PERO LA 3 NO PASA NADA Y SIN ARNOLD CREO QUE NADA SERA BUENO ESPERO Q LO CUMPLAN LO Q DIGO GRASIAS UN ARMIRADOR

  307. loko terminator es lo mas bueno q he visto en la tele , arnol es el mejor actor de los ultimos tiempos, no hay otra pelicula q tenga una historia de ficcion asi como esta , parece real , las maquinas son fantastiks , como los actores , los q critikn no saben lo q es una pelicula de verdad esto es lo mas aguente terminator , y espero q esta historia siga hasta el final de la guerra entre la humanidad y las maquinas , aguante john connor jejjeejej

  308. yo soy fan no. 1 de terminator y creo que la mejor de la saga hasta ahora es T2, pero creo que sin T4 nos dejarian a todos los que disfrutamos de la saga con un gran vacio, por eso pienso que debe de rodarse T4 con Arnold por que si no la historia no seria igual y que no se olviden de los detalles que menciona el terminator en T3.

  309. la verdad siempre me an gustado las maquinas a si q me encanta el exterminador y la cagarian si no ponen a anorld del exterminador y lo q me gustaria es ver la 4

  310. Porfavor arnold schwarzenegger saque un tiempo para el rodaje de la pelicula T4 ya que usted es uno de nuestros actores favoritos.
    Gracias a esta pagina por permitirnos que podamos expresarnos

  311. hola soy de peru espero que la cuarta produccion lo realicen con mas tecnologia de punta, de acuerdo a los ultimos avances en la ciencia.

  312. arnold S. es y ha sido el mejor actor de acción de la historia del cine,nada ni nadie puede compararse a su portento fisico (hay tios mas grandes como the rock que no dan la talla) deberiais ver las fotos de cuando ganó mr.olympia en el 75 o para las pelis de conan el barbaro..aparte la mayoria de pelis que ha hecho han sido taquillazos siempre, el vin diesel ese no es nadie, no le llega ni al talón a arni

  313. yo quiero q arnold schwardzeneger sea el de terminator 4 ya q sin el no seria una pelicula de terminator arnold es el q le da vida a la pelicula porq la verdad si no sale arnold en la pelicula no seria pelicula y no la veria por lo tanto bueno arnold te mando saludos eres mi actor No 1 y porfavor sal en la pelicula arnold scwardzeneger es el terminator siempre lo sera

  314. yo quiero q arnold schwardzeneger sea el de terminator 4 ya q sin el no seria una pelicula de terminator arnold es el q le da vida a la pelicula porq la verdad si no sale arnold en la pelicula no seria pelicula y no la veria por lo tanto bueno arnold te mando saludos eres mi actor No 1 y porfavor sal en la pelicula arnold scwardzeneger es el terminator siempre lo sera

  315. hello!!soy cynthia de pilar Buenos Aires.
    el motivo por el cual escribo,es porque recien me acabo de enterar de la prox,pelicula de Arnold…. es muy triste saber que el no va a estar en la pelicula terminator4….
    mi opinion es que el deberia estar en esa pelicula como sea..no interesa si ya tiene suficiente edad como para seguir trabajando, para mi es el principal actor de todos,…
    soy una gran seguidora de a.s.,vi todas sus peliculas(unas 30 mas o menos),y me encanta como se expresa para trabajar,(hay que acordarse de que el,siempre quizo ser actor)…es un gran actor
    bueno voy terminando con mi discurso….
    arnold tenes que trabajar si o si en la peli! hacelo por tus fans!si?
    saludos a todos y un enorme beso a arnold!q lo amo!
    escriban a: eliane_punk@hotmail.com

  316. jaja pues yo si pienso quedarme a ver t4 aunque t3 no haya sido tan buena no siempre las cosas salen como uno las desea asi que pueden ser que t4 si sea mejor que t3 y sin arnold esa pelicula seria como una pantalla de computadora sin pc

  317. terminator 4 en marcha
    Pues parece ser que la cosa va tomando forma. ‘Terminator 4’ comenzará a rodarse a principios de este año (osea ya esta en marcha) bajo las órdenes de Jonathan Mostow, responsable de la tercera parte con la que pareció olvidarse de cómo se hace una buena película, algo que sí parecía saber cuando realizó las majas ‘Breakdown’ y ‘U-571’. Metro Goldwyn Mayer ha dado luz verde a este proyecto, algo lógico por otro lado si tenemos en cuenta las recaudaciones de sus anteriores entregas. Lo malo del asunto es que ningún actor que haya participado antes en esta saga volverá a ponerse delante de la cámara en esta cuarta parte, por lo menos en lo que respecta a los protagonistas. Lado malo del asunto: no volveremos a ver a Schwarzenegger haciendo de Terminator y perdemos toda esperanza ya de reencontrarnos con Linda Hamilton, a la cual se cargaron en la tercera parte porque sí. Incluso no veremos a Michael Biehn ni haciendo un cameo, vamos. Lado bueno del asunto: no veremos a Nick Stahl.
    El guión está ya finalizado y es obra de John Brancato y Michael Ferris, los cuales han desarrollado la trama en el futuro. O sea que ya estaremos por fin en el meollo mismo de la guerra entre humanos y robots, levemente mostrado en la magnífica primera parte, para mí la mejor de la saga, muy por encima de la cuasirepetición de esquemas de la segunda, por muy buenos que fueran los efectos visuales, y del aburrimiento de la tercera. En fín, ahora a esperar noticas sobre quién protagonizará la película y pronunciará aquello de: “Volveré”.

  318. q arnold haga las siguientes peliculas de terminator x q con otros actores no seria lo mismo ya nos acostumbramos a ver a mi idolo en lo personal y espero pronto la siguiente aventura de terminator 4

  319. Ya quiero ver T4 pero si no actua Arnold me reuso a verla porque sin el no es lo mismo porque con el y su fisico si parece que sabe pelear.Por favor que pronto salga T4

  320. HOLA A TODOS… A MI PERSPECTIVA, SI ME GUSTARON LAS TRES PELICULAS Y EN REALIDAD QUISIERA QUE HICIERAN LA CUARTA PARTE… PERO CON LA ROCA DE LA WWE… Y SOLO APARECER ARNOLD EN CIERTAS PARTES…

  321. hola a todos… yo creo que seria muy facinante si la roca de la wwe participara en la cuarta parte e incluso arnold también… saludos. arriba las chivas.

  322. Lo siento por los que piensan que Arnold es un asesino y un mal governante, pero por mucho que les pese el fue, es y sera siempre el autentico TERMINATOR. Ni Vin Diesel ni The Rock pueden compararse con el. Cambiando el personaje no van a hacer mas que destrozar la historia, como ya hicieron en terminator 3 con Nick Stahl que no es John Connor ni de lejos. Creo que si no pueden ahcer una obra maestra no deben hacer la 4.
    Si no pueden hacer un peliculon mejor que no la hagan que es lo que debieron hacer con la 3.
    La terminatrix de terminator 3 es un personaje horrible, la actriz espantosa, y la actuacion vergonzosa. Hay una escena en la que coge un poco de sangre en el suelo, la chupa para hacer un analisis de adn y descubre que es de John Connor. En ese momento la terminatrix abre los ojos y respira aceleradamente ya que se asombra de haber encontrado a su objetivo principal…bien…¿¿Desde cuando un robot se asombra??¿¿Desde cuando un robot tiene un ataque de nervios como ese?? y sobre todo…¿¿Desde cuando a un robot le falta la respiracion por causas nerviosas??
    Un autentico insulto a la historia de terminator…verguenza les deberia dar

  323. si van a hacer la parte 4 de terminator tiene que estar arnold imncluido poe que si no quiere decir que la pelicula no sirve por que las personas ya estan acostumbradas a que el aparesca aunque sea como villano ok

  324. NO ME INTERESA SI ESTA O NO ARNOL , LO Q YO BUSCO ES LA HISTORIA DEL FUTURO, Q PASARA MAS ALLA ,LO Q ESPERO DESDE T2 ,
    POR Q DESDE AHI SUPE Q LA HISTORIA SEGUIA PUES EL FUTURO TODAVIA ESTABA EN PIE,
    POR EL SOLO HECHO DE Q UN T100 REGRESARA AL PASADO ,ESO LO DECIA TODO AUN EL FUTURO NO HABIA SIDO CAMBIADO TOTALMENTE, LA GUERRA AUN SEGUIA, Y SU FINAL SOLO LLEGARIA EN SU MOMENTO, EL CUAL ES EL FUTURO.PERO IWAL SERIA BUENO Q ESTUBIERA ARNOLILLO, PERO Q HARIA CONTRA MODELOS MAS AVANZADOS? SOLO QUIERO VER LOS NUEVOS EFECTOS ESPECIALES
    Y COMO EL HMBRE S UNIRA PARA DERROTAR SU PROPIO ERROR… WENU NADA MAS AHORA SOLO ESPERAR

  325. bueno si esta arnold o no ya veremos
    pero eso si tiene que continuar, por que no van a dejar asi no mas la historia tiene que continuar, por que esta pelicula salio hace mucho tiempoy no lo pueden dejar desde el t1 t2 y espero que sea buena la pelicula no como t3 que daba pena

  326. terminator es la mejor pelicula del mundo y en especialidad la 2 y no me gusto tanto la 3 pero ojala que saquen la 4 muchisimo mejor y los creadores de terminator si saben crear peliculas.

  327. la verdad, tengo 17 años, me encantaron todas las de terminator, cuando era chico, me asustaba cuando moria el andride de robert patrick en la dos, jaja y bueno, ppara mi fenitivamente, debería ser t-800 arnold de una !!! y el jhon connor, cambienlo, el pibe de la 3 con cara media deforme, es cualquier, pobre , consigan si pueden al pibe de la 2 que se pasaba , y … estaría bueno que el malo fuera the rock, y esté a punto de destruir a arnold y justo lo salve un t-800 protagonizado por vin diesel , muy copada estaría, muchisimas gracias por el espacio, aguante la saga de terminators !!!!!!!!!!!!!!

  328. LES CUENTO QUE EL NUEVO PROTAGONISTA DE TERMINATOR 4 ES SI A QUE NO SE LO IMAGINAN UN SEÑOR ACTOR DE ACCION DE LA NUEVA GENERACION EL SEÑOR
    “VIN DIESEL” COMO LO OYEN ARNOL SALDRA PERO EN UN PAPEL PEQUEÑO. SI QUIEREN SABER MAS HAY ESTA MI CORREO

  329. que pena que Arnorl no va a estar en t4 pues es un actor admirable. En el clan Villeiros (en Argentina) esperamos con ansias la 4ª parte. La 3ª nos decepcionó pero es la 1 y 2 las que nos alienta a ver terminator 4. Saludos

  330. Naaaaa comentarios absurdos de aquellos que creen que terminator 4 no sera buena….es una saga !!! practicamente estaremos en medio de la historia que siempre hemos soñado con ver de una vez….quien no quiere saber ya el desnlace de esta saga eh!!! espero salga pronto y eso si,,sin arnold no seria lo mismo…el le da vida a esta saga…debe de estar ahi…!! aver que ingenio y que demuestran los nuevos directores!!

  331. obviamente tiene que haber cuarta parte de terminator si no la historia quedaria a medias, en cuanto a arnold creo que deberia aparecer en la cuarta parte ahunque sea en un papel secundario y james cameron seria bueno que la dirigiera por que solo el podria darle el final que mereciera esta historia.

  332. hola, quiero comentar que la película el exterminador 3 perdió la fórmula y el toque de James Cameron a sus películas T1 Y T2, sería bueno que le comunicaran al Sr. Cameron que se de el tiempo de filmar T4 junto con Arnold porque hacen una mancuerna exitosa.
    Vanessa.

  333. Terminator es mi saga preferida. las tres peliculas me gustaron mucho. la tercera es buena porque no me aburrio en ningun momento,pero lo que le falto en mi pinion es lo siguiente:1º deberia haber durado media hora mas. 2ºcomo fue en la pelicula terminator 1 y 2 ,tuviece que haber sido mas agonica la muerte de la terminadora TX,quiero decir que no tuviece que haber dido destruida tan rapido,tuviese que haber sobrevivido 1 o 2 veces mas como terminator 1 y el t-1000,que cuando parecian derrotados volvian a sobrevivir,quzas sea tonta esta 2º opinion pero asi lo siento.
    3ºla terminatora TX tuviece que haber tenido una mucha mejor inexpresibilidad,por ejemplo no haber tenido gestos sexuales o sensuales ni hacerce la “gata” como cuando por ejemplo con el dedo chupa sangre para buscar a john connor.con la belleza de su apariencia era suficiente
    la expresion de la terminatora TX tuviese que haber tenido una personalidad fria que me haga creer que era una ciborg, como son la frialdad del terminator y el T-1000, y no con esas risitas burlonas de mujer malita humana, y 4º un poco mas de accion.
    salvo estos detalles lo que me importaba era ver nuevamente a arnord haciendo de terminator y espero verlo pronto en terminator 4, pero si el no llega a estar la pelicula no seria lo mismo sin el, eso si , si tengo que esperar un tiempo mas en que filmen Terminator 4 no tengo apuros siempre que la hagan exelente. esa fue mi humilde
    opinion. adios

  334. Esto no pude ser sin Arnold Terminator no es nada la verdad es que la 3 no es mala pero no esta a la altura de la 1 y la 2 la musica de la 1 es excelentecon harto toque de comics y la trama de la 2 es genial yo me puse a llorar al final creo que en la 4 deberia estar Cameron y swartzenegger y volver a los inicios de terminator porque al lado de la 1 y la 2 la 3 es un pedazo de basura.

  335. esta padre esa saga ya asta jugue el trama en play station 2 y esta super ojala y saquen la 4 arnold contamos contigo .

  336. tERMINATOR 4 VA SER UNA PORQUERIA SI LA 3 FUE MALA ADEMAS EN LA 3 SE PERDIERON TRADICIONES DE LA SERIE COMO LA IMITACION DE VOZ DEL T-800 Y LA FRASE “Ven conmigo si quieres vivir”.

  337. como admirador delas peliculas estarminator , si sale yo la veria , espero ke en este rodeo su personaje sea del lado delos buenos , no le keda el personaje de malo yo vi todas sus peliculas y le keda mejos el personaje de bueno y la accion ke le pone ala peliculas . y a los muchachos ke critican a estas peliculas no saben nada de cine

  338. Me parece exelente el que continuen la saga con T4 pero sin duda uno de los iconos principales de la pelicula es Schwarzenegger ya q el le dio vida a ese personaje q propulso su carrera y fue unos de sus mayores exitos y estoy de acuerdo en q deberia participar tambien James Cameron ya imagino las fabulosas batallas q se libraran en T4 y me gustaria saber aproximadamente para cuando sera su estreno

  339. no me importa lo que piensen los demas hacerca de terminator, lo unico que yo creo es que es una pelicula espectacular y esta serie hay que entenderla desde t-1 lo cual muchos no lo saben, para mi es al mejor hasta el momento, las tres parteso cada una de esta pelicula esta bien concatenada una con la otra y con cosas que muchos no entienden como lo es porque el prototipo t-100 cuida en todo momento a connor y su madre o cuando el prototipo diseñado para exterminar t-101 no solo cuida a connor sino a katerine, ademas se trata de futuro, presente pero la mision es en base al pasado y es lo que hace un rodaje excelente,
    yo espero a que arnold sea conciente de que existimos personas que nos gusta terminator y que acepte rodar esta pelicula, espero ver t-4 ps quiero saber en que termina la histaria de la humanidad y en especial como termina la tierra y connor con katerine ya que en la 2 mostraban que los humanos ganaban la guerra ante las maquinas pero en la 3 solo quedan encerrados entonces esa es mi inquietud es por eso que quiero que salga t-4 “seria explendido”
    saludos a la produccion de terminator con todos sus integrantes y elencos que an pasado por este largometraje

  340. solo quiero decir que terminator sin arnold no seri nada porfavor canvensan a arnold para que se ruede esta pelicula y atodos los que critican esta espectacular serie cinematografica no saben lo que que es el cine espero que puedan enterderla desde la 1era parte

  341. sin arnol mejor que no la agan es y sera el alma de la saga bin es bune actor y seria una gran participacion pero el señor gobernador por los siglos de los siglos sera teminator

  342. verdaderamente les digo que sin Arnold la peli no seria la misma la 1 2 3 fueron buenisimas espero ver le 4 con este con el pana conan ya que el es el que le da accion y claro pueden colocar a Vin diesel para una pelea pareja seria bueno tambien ver a este actor tranformado en robot traten de convencer a Arnold ya que la gente espera verlo dandoce unos toques otra vez saludos

  343. confirmado: arnold sw.. hara un cameo n t4 como homenaje a los nostalgicos d las 2 primeras partes d terminator sobre todo pero sera un cameo pq t4 inagurara la nueva trilogia d terminator y los productores kieren cerrar de las 3 anteriores para devolverle el prestigio perdido a la saga y dar a enterder q esta futura ahora trilogia cuenta cosas nuevas sobre terminator (seria algo asi como t1 2 y 2: trilogia preguerra – t4 5 y 6: trilogia d la guerra), por eso no l daran un papel d verdad a arnie un saludo.

  344. Exelente T2 pero ygual las demas espero que logren coservar al propio Terminator que es Arnol Sw. no hay actor ni herue que lo remplaceen esta gran pelicula espero que T4 saquen muy pronto su rodaje por que la pirateria lo aria en Colombia Gracias y bueno fuera que me dieran una respuesta a mi correo y de verda T2 y Guns-Roses lo Maximo en el Planeta.

  345. A mi me gusto mucho la trilogia, pero estoy esperando que James Cameron nos deleite con la cuarta pelicula, la tres termino asi como que muy intrigante, por favor que filmen la 4 cuanto antes.

  346. acabo de ver en la pagina IMDB k edward furlong podria ser de nuevo jhon connor para mi seria emocionante ya ke furlong esta francamente mal aciendo peliculas k my malas y para kolmo ni sikiera son konocidas ojala ke aparezca de nuevo

  347. edward furlong podria volver a ser jhon connor esto no es una broma todavia es un rumor pero podria ser verdad ya k aparece en la pagina oficial de holliwood asi k viene de una fuente fiable en IMDB

  348. arnold tiene que estar si o si es lo mejor el iso las tres ahora que lo termine aguante terminator matrix es una reverenda mierda

  349. bueno un saludo a todos, pero a mi me parece que arnold debe estar en esa pelicula porque sin el no es terminator, deben de seguir la secuencia para que terminator sea de real mente una.buena pelicula….

  350. que tal…. si terminator 3 hay que volverla a hacer. que porqueria de cinta, como carajo se la tiraron. si así es la 3ra con que sandeces saldran en la 4ta. Terminator solo tiene 2 partes, la 3ra es una burla, no existe, aún no se ha hecho. Semejante 3ra parte no puede considerarse como Terminator 3. Solo esto entre el resto de esa porqueria; como se les ocurrió hacer un jhon connor tan homosexual, simplón y un donnadie que no puede ni fritar un huevo, peor erigirse como el lider de la especie humana…. por favor. Ahora solo falta que en dizque Terminator 4 además de la mierda que será, saquen exterminadores con la pinta de chico playboy…….. Que porqueria!!!!!

  351. bueno creo que la saga debe seguir. eso si recuerden que en la parte 1 no todos los terminator tienen cara de arnold haci no es tan nesesaria la participacion de arnold en esta cinta eso si ahora el protagonista en si es jonh connor asi que tenga una buena trama y nos vemos en el cine en 2009,

  352. hola
    a mi me encanta terminator, arnold es mi idolo desde niño me gustaron sus peliculas pero sino aparece en terminator 4 no va a hacer tan vacan, arnold si estas leyendo esto escucha hay personas a las que les gusta terminator no como otras, a tus fans les gustaria que estuvieras en t4 hazlo por nosotros tus fans
    bye arnold
    escrito por willo en junio30,2007 08-36pm.

  353. Ya t3 fue una mierda, una aberracion a la saga de las 2 anteriores. Para colmo, vuelve el director de la tercera parte que no podria dirijir correctamente ni una obra de jardin de niños. Finalmente, sin Arnold, no podria haber Terminator. La cuarta sera una mierda mayor aun que la tercera. Espero que se rtracten y no la hagan.

  354. Para “Juanillo”: Dices que qué pasó con Sarah Connor, que por que la “mataron con leucemia” y que que pasó con el actor que hizo de John en T2. Pues muy sencillo: la actriz que hacía de Sarah, Linda Hamilton rechazó la oferta de trabajar en la tercera y en cuanto al actor que hacia de John en T2, se decía “por ahí” que no lo quisieron contratar porque resulta que Schwarzenegger ha sido promotor, entre otras cosas, de centros de desintixicación para toxicomanos y este actor, precisamente, tiene problemas de drogodependencia.

  355. Espero que arnold termine lo que comenzo y esos inectos que no saben de cine es mejor que no hablen. Arnold vuelve sin ti no saria un exito terminator 4.

  356. YO Digo que sin arnold no se puede hacer por que es un kpo son unos hijos de mil puta los que dicen que Terminator4 no se debe hacer la conciencia no les da yo les apoyo a ustedes al director y a todos los personajes aganla y en argentina van a tener un exito en taquilla ya que la primera fue un exito, la segunda tambien y la tercera fue una bomba en el cine se lleno de gente al ver TERMINATOR 3 RISE OF THE MACHINE asi que yo les digo: Lets´go

  357. Yo soy fanatico de terminators las 3 claro q la 3 no es tan buena como la 2 la 2 es la mejor pero era otro director, espero se recupera la idea de terminator y en la 4 sea otra ves buena y si la voy a ver en el cine y osi pago por esa pelicula, claro que si no es con arnold no la veo 😛

  358. Ya vi el episodiopiloto de la serie de The Sarah Connor Chronicles y parece que va a ser un exito, ahora se acerca la 4 pelicula de la serie y parece que se estan planeando 2 mas ,la mayoria de los fans de esta serie quizieran ver ya a john C despues del Holocausto Nuclear y su comienzo en la lucha contra los robots de Skynet pues hemos visto en las otras peliculas solo fracciones de esa epoca y seria interezante ver como john C sobrevive y organiza la resistencia ,ademas de enviar a los terminators que lo ayudaran a sobrevivir y a su padre que tendra que enviar para que el pueda nacer en el pasado,en la 3 pelicula se revela que Arnold es enviado por la futura esposa de Jonh despues de ser asesinado por El terminator enviado a proteger a caterine Browster,esperemos que con esta informacion el pueda evitar lo que acontecera en el futuro,son solo especulaciones,pero todos estamos esperando por la continuacion de una de las Series Filmicas mas exitosa de la historia del Cine, ahora si Arnold S no actua en la pelicula no creo que sea una gran dificultad pues si esta se hambienta despues del holocausto podrian hacerlo aparecer en la 5 pelicula despues que termine su carrera de gobernador,pero tambien una pelicula de terminator sin Arnold no seria igual,pero Arnold ya no es joven y no creo que pueda llegar a recuperar su fisico de antes pues ya va a cumplir 60 primaveras y el tiempo deja huellas muy dificiles de cubrir ahun para Terminator, solo hay que esperar con pasciencia y ver el resultado creativo de los cienastas,es de esperar que James Cameron sea nuevamente el Director de su propia creacion, nunca debieron dejar a otro director dirigir esta pelicula T 3 el resultado fue aprovado pero no de extrema calidad como el trabajo de James Cameron en T2 cuando hizo historia con los efectos y filmacion de esa pelicula,el tiempo lo dira si tenia razon ,ahora no queda mas que esperar hasta la premier de la nueva pelicula y serie de TERMINATOR

  359. es ovio que si arnold vuelve a rodar otra pelicula de terminator, llenara taquilla por son unas de las mejores peliculas que existen
    plis arnold, has esa pelicula y calla a mas de uno…. anderson ,,,colombia

  360. Cualquiera que se atreva a llamarse fan de la saga y conozca medianamente la historia no le gusto nada T3, y menos estaría contento con la noticia de una cuarta entrega.
    Como fan de la saga terminator (Solo incluyo T1 y T2) sinceramente no quisiera que siguieran robando usando el nombre de una de las mejores sagas que ha dado el cine. Que dejen la saga tal y como está. Con T3 ya fué demasiado, realmente fue patética. Cambiaron completamente la idea central de la historia que era que el futuro no se podía cambiar (aunque te dejaban con la duda al final de T2 si realmente eso no se podía)
    Sin mencionar la “gran idea” de hacer que John Connor en el futuro ahora ya no será mas el principal comandante de la resistencia, sino la estéril de la esposa (la cuál nunca fue mencionada en las originales de James Cameron)
    Además, los actores no se podían ni comparar con los de las dos primeras, estos últimos no tenían carisma alguno. El rostro frío y sin sentimientos de Robert Patrick (T1000) realmente generaba terror al verlo, en cambio en T3 solo causaba risa el rostro de “la máquina que controla las demás máquinas”…
    Lo único rescatable fué Arnold y algunos de los efectos. El guión solo era risible.
    Resumiendo, ojalá que no salga ninguna otra película de esta saga, al menos que sea guionada y dirigida por el mismo James Cameron y protagonizada por Arnold o en su defecto algún actor semejante como The Rock (el cual el mismo Arnold le dió el pase como actor de películas de accion en The Rundown)
    PD: Perdón si me expresé agresivamente, pero al ser fanático de esta película y conocerme todos los detalles de la historia la tercera parte me molesto mucho. Se nota que el director no tenia la menor idea sobre lo que intentaba expresar la historia original de James Cameron.

  361. pienso que en esta ultima entrega se desatara todo lo que llevamos esperando y sin duda será mejor que la tercera. A mí personalmente la tercera pelicula me parecio entretenida. Simplemente. La primera y segunda, sobre todo la segunda, me parecen realmente buenas. ¿Sabeis por qué? JAMES CAMERON

  362. Bueno en primer lugar las dos primeras partes de terminator si fueron buenisimas sin embargo la tercera parte no tuvo esa fuerza y esa misma emocion con la que las dos primeras cautivaron al publico en general, ahora que digan que proximamnete saldria una 4 parte de esta fabulosa saga me parece excelente y gandioso pero seris muxo mejor y espectacular si Arni estuviera en la pelicula al igual que James Cameron aunque es probable que se niegue Cameron pero Arni si tiene que estar en esta 4 entrega porque el es el alma de la pelicula asi mismo no tendria muxo pegue como con las otras sagas asi pongan a vin diesel o al mas fortachon de hoy en dia, sin embargo si Arnold estuviera en en esta saga seria fabuloso ya despues que sse retire pero esta es fundamental cerrando con un posible broche de oro esata saga del el como terminator ya despuess que hagan cuchucientos terminator pero hay que aprovechar que el gobernator esta joven aun antes que se envejesca mas y ya no pueda hacer mas del TERMINATOR

  363. Tiene que hacerse la cuarta, todos queremos ver la guerra con las máquinas, no creo que la tercera de la serie sea ordinaria, tenía buena acción, la terminatrix era sexy y era más mala que el terminator de la segunda, pero la cuarta deberá tener cosas especiales para poder impresionar y que no sea una decepción. Arnold tiene que ponerse en forma y protagonizar esta, debe impresionar aunque no sea con fuerza sino con acrobacias. Contraten a Marius Pudzianowski de terminator nuevo, ese si da miedo. Ojalá la cuarta sea horrorosa, que tenga muchos efectos especiales, y más vale que NO tenga un final feliz…

  364. Si el Señor Arnold Schwarzenegger no esta disponible, me pueden llamar yo con gusto hago el papel de exterminador, claro cuando se queda con el esqueleto metálico jajaja(mal chiste verdad), bueno de las 3 entregas anteriores la mas floja me pareció la Terminador III, me esperaba otro final.
    Creo que para reemplazar a Schwarzenegger hay varios candidatos, sino que estamos tan acostumbrados a verlo con cara de piedra que lo extrañaremos.

  365. Terminator 2 fue buenisima, la 3 tambien fue muy buena!! como se atreven a decir que fueron peliculas malas gallegos idiotas!!! si ustedes nunca en la vida han hecho 1 sola pelicula medio buena que van a saber de peliculas, vayan a ver sus basuras de peliculas gallegas que son bien malas. Terminator 1, 2, y 3 han sido tremendas peliculas!!!!! no vengan con pendejeras gafos

  366. yo pienso q si se puede hacer una buena version de t4 me gustaria q en la 4 se desarrollara la trama en la supervivivencia del dia a dia de john connor y que descubriera q el si puede ser la resistencia del rejimen con temple y caracter para asi llevar la resistencia a la victoria me gustaria ver a arnold en la pelicula asi seguiria dandole el mismo objetivo a la pelicula la exterminacion de la raza humana a traves de las maquinas sanguinarias del futuro eso si sin perder la perpectiva original de la pelicula

  367. yo pienso q si se puede hacer una buena version de t4 me gustaria q en la 4 se desarrollara la trama en la supervivivencia del dia a dia de john connor y que descubriera q el si puede ser la resistencia del rejimen con temple y caracter para asi llevar la resistencia a la victoria me gustaria ver a arnold en la pelicula asi seguiria dandole el mismo objetivo a la pelicula la exterminacion de la raza humana a traves de las maquinas sanguinarias del futuro eso si sin perder la perpectiva original de la pelicula

  368. Hola a todos en primer lugar quiero dejar claro que me encanta la saga de terminator y si hacen la 4 parte en primer lugar debe estar arnie,y si solo sale en un cameo que este bien justificado,pues sin el la pelicula no tendría sentido y la historia sería (si yo fuera el director la haria de esta manera):
    La historia se situa en 2029 Skynet ha enviado a un T-800 a los angeles de 1984(visto en T1),(asi justificaria yo el cameo de arnie solo en una escena donde el se ve llendo a traves del tiempo en la sala de desplazamiento temporal),en ese momento Jon envia a su mejor soldado Kyle Reese a traves del tiempo para salvar a su madre y asi descubre que reese es en realidad su padre.

  369. Es la mejor pelicula de Ciencia-ficcion jamas filmada ya que se ha mantenido y la gente siempre ha estado en la espera de la siguiente, saben que no es un fracaso porque tiene mas de 23 años! imaginense la saga tan extensa y con gran atencion del publico, para mi lo mejor y ansio ver la 4 con Arnold que es el alma de la pelicula, hasta la vista Beiby…!

  370. Las tres peliculas de terminator fueron MUY buenas, quizas unas mas que las otras, pero la trama, los efectos, etc. de cada una supierom diferenciar cada una de las epocas.
    Cada parte tiene su diferencia, se pudo diferenciar cada epoca, para ni las tres fueron excelentes.
    Arnold debe protagonizar esa parte 4, deben hacer esa pelicula, yo tambien soy fan de esta saga, no ha perdido vigencia esta historia(para mi)!!
    Que siga la historia de terminator!!y yo no me quejaria si hacen mas partes..

  371. Si puede ser, para mi la 1 estubo buena ps, aunk tiene mucho errores, pal rol de pelis de accion tan bien… me mantiene a la espectativa la 4ta, a ver q sale, espero no la caguen :s

  372. A los que critican a Arnold, mas le vale que lean un poco de su biografia y veran lo que es la superacion personal. Si hay alguien capaz de realizar T4 como dios manda ese es el, todo lo demas será un T4 descafeinado. En cuanto al fisico, ja,ja.. a mas de uno de veinte le gustaria tener la condicion fisica de Arnie.

  373. hola arnol me llamo jozueneguer grasias a ti tengo este nombre como podras saber soy tu mayor admirador en este mundo desde que estaba chamito me gustan tus pelicualas las e visto todas y la mejor pelicula para mi es termineitor 2 siempre te tengo en mente y mi meta es cuando tenga lo que tengo q tener quiero ir a conocerte en persona esa es mi meta mas grande en este mundo por eso voy a echar para lante y te digo actuas super bien guao te la comistes en la pelicula de depredador tambien en termineitor 3d q solamente vi fue un cortometraje por q aqui no hay cines de tercera dimencion no le pares a los q te digan q actuas mal eso es mentira eres el mejor y por eso siempre pongo mi nombre en alto siempre se burlan de mi nombre pero yo no le doy importancia a eso bueno espero y aspiro conocerte jozueneguer zambrano rodriguez jesus d venezuela

  374. HOLA CREO QUE LOS MAS INDICADOS SERIAN TOMAS KRETSCHMANN PARA QUE HAGA DE TERMINATOR(EL MALO DE RESIDENT EVIL APOCALIPSIS Y CONSPIRACION ALTHAN)TIENE MAS LA ONDA FRIA ALEMANA DE ARNOLD O OTRO QUE SE PARECE A SCHWARZENEGER ES PATRICK SWAIZE, CREO QUE VIN DIESEEL TIENE UNA ONDA MUY LATINA PARA HACER DE ROBOT OTRO PODRIA SER TOM HANKS QUE ES PARECIDO A SCHWARZENNEGER

  375. creo que Tomas Krechtman mantiene la mirada de schwarseneger ademas se mantiene esa onda 2da guerra mundial que se utilizo en el primer film de terminator que era sara(nombre israelita) connor contra el aleman arnold y a los prisioneros los marcaban en los brazos como mostraba michael bein(ritz) tambien como en los campos de concentracion

  376. SI NO PONEN A SCHWARZENEGER PODRIAN PONER A OTROS ACTORES COMO THOMAS KRESCHTMANN, MARIO VAN PEBLES,TOM HANKS,MICHAEL MADSEN,GARY DANIELS SON BASTANTE PARECIDOS A SCHWARZENEGER SI OBSERVAN ATENTAMENTE
    VIN DIESEL PARECE MAS UN LATINO FISICULTURISTA QUE UN ROBOT
    TIENE UN ASPECTO MAS TEMPERAMENTAL EN SU ROSTRO, NO UN ASPECTO FRIO COMO SCHWARZENEGER.

  377. HOLA SOY DE ARGENTINA,Y CREO TE TODAS ESAS PERSONAS Q DICEN Q ESTA PELI SERIA UN FRACASO ESTAN EN UN GRAVE ERROR,ESA JENTE NO SABE NADA DE PELICULAS,Y ARNOLD ES EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO Y SIN EL EN ESTA PELI NO SERIA MUY AGRADABLE,SALUDOS A TODOS AQUELLOS Q COMPARTEN MI IDEA,

  378. soy fanatico de la saga terminator vi en la tele algunas veces la 1 hace mucho tiempo y varias veces la 2 tambien fui a ver en el 2003 al cine la 3 espectacular y ahora hace rato tengo la coleccion en dvd la 1 , 2 y 3 y las vi mas de 1 vez,espero que salga ya la 4 para ir a verla al cine….que haya una chica terminator como en la 3 espero seria mejor que esta vez la muestren unos minutos mas desnuda y que la enfoquen mas de adelante aunque sea de arriba,la delantera….

  379. entre hoy a este foro y cuando vi de la posibilidad de T4 me emocione ,me encantaron las 3 anteriores ,fueron peliculas q t mantienen pegado a la silla espero con ansiedad esta pelicula

  380. Hola escribo desde valparaiso, chile y les cuento que tengo un hijo de 6 años que es fanatico de terminator y lo unico que quiere es tener algun objeto de su idolo para tenerlo siempre con el. Por supuesto que seria el niño mas feliz del mundo si saliera T4 ya que se sabe de memoria las otras tres partes incluyendo los dialogos y para navidad lo unico que quiere es un terminator, porfa si alguien sabe donde pudiera conseguir aunque fuera un gorro o una polera original que escriba se lo agradeceria de corazon.

  381. ami me encantaria que contaran mas sobre como es el futuro y como esta deteriorada la tierra . y como derrontan a las maquinas , sin importar arnold

  382. hola a todos yo estoy fascinado si sale la 4ta parte de el terminador es lo mejor de las peliculas q e visto y estoy de acuerdo en que se realize pero tambien tiene que estar arnold por que en si las demas peliculas siempre estubieron buenisimas con arnold deberia decir que si y espero que lo convenzn de actuar una vez mas bueno eperare esa posible pelicula a estrenarse y espero que sea pronto

  383. hola no se que piensa la gente cuando dice que solo es buena la primera pelicula en cada pelicula vemos evolucion de hechos que se van narrando en anteriores. la historia se sigue a la perfeccion y evidentme si hay una 4ª entrega sera o debe ser la guerra de la que se habla en las 3 anteriores, el futuro dominado por las maquinas y una resistencia humana liderada por john connor. a mi ver todo evooluciona perfectamente.no critiquen la saga analicenla y miren con mejores ojos porque es una historia fascinante. porque en la 1ª se quiere eliminar a la madre del futuro lider de la resistencia en la 2ª se quiere eliminar al lider de la resistencia siendo un niño y en la 3ª se cree que todo ha ido bien que se ha evitado el juicio final pero solo se ha aplazado cmo bien se dice en la peli y porsupuesto la 4 ª deberia ser la famosa guerra entre humanos y maquinas.
    PORFAVOR LA HISTORIA ES PERFECTA!!!! que se estrene ya la 4. un saludo. javier.

  384. esos baboso que dicen que arnold es viejo… mas bien ellos son unos cagados, si la pelicula terminator 4 se hace sin arnold ya no seria terminator por que el fue quien dio vida a la saga y aunque metan a vin diesel(ese pelado) o a otro ya no seria igual de todas formas… lo que deberian hacer ahora es persuadir a Arnold y a Cameron para que hagan la nueva peli ….. la saga esta buenaza…. ah….. quisiera saber si saben cuando se estrena la 4º parte de la saga…. saludos

  385. Terminator 3 fue una mala copia de Terminator 2, que fue EXCELENTE, como la uno.
    Nadie puede cansarse de verlas (1 y 2).
    Ahora como super fanatico de Terminator, he aqui algunas de mis humildes sugerencias y criticas.
    CRITICAS.
    Alguien puede hacerle entender a los fanaticos de TERMINATOR, que despues de
    haber pasado lo que paso, Sarah Connor se eliminada en la tercera entrega
    alegando que murio de LEUCEMIA !!!!!!!
    El que escribio eso debe haber estado drogado !
    Cuando vi esa escena en el cine (si, lamentablemente pague para verla, despues de…
    12 años???????? de espera) casi me da un calambre de la bronca que tenia.
    Tirar las palomitas de maiz a la pantalla (quien no tuvo ganas) no hubiera sido suficiente.
    Y ademas las fotos de la terminator metalica mujer en los trailers, guau !!
    La verdad espera que fuera un bombazo, y nada que ver, aparece 5 minutos.
    SUGERENCIAS.
    Como estamos hablando de cine, sabemos que todo es posible.
    Arnold puede aparecer sin dramas con un doble de cuerpo (puedo ser yo, jajajaja)
    y con la cara hecha por computadora (nadie se quejo que en la uno la cara de goma
    se notaba a los 50 kilometros).
    Imagino que Terminator 4 se va a desarrollar netamente en el futuro, ya en la guerra
    maquinas-humanos.
    Creo que seria una fabuloso si en la cuatro apareciera nuevamente Sarah Connor
    (se imaginan???? aunque este viejita)
    y se dijera que se fingio su muerte como parte de un plan para que John… haga algo….
    no se… madure, se entrene, algo pueden inventar.
    Pero que ella siempre lo vigilo de cerca, o algo asi.
    Si Sarah debe morir, no me imagino otra manera que no sea por ejemplo enfrentandose
    de frente con un monton de terminators por defender la huida de John,
    inmolandose como un iraqui, estrellandose contra una fabrica de terminators, que se yo…
    en una escena en que la recordemos como una super heroina, pero matarla de cancer NO, loco !!!!!!!
    Tambien estaria bueno incluir Terminators que vuelen, o Terminators niños o animales.
    No se quien pudiera traducir esto al ingles y hacerlo llegar a otros foros, lo mas cerca
    que se pueda de los guionistas y productores.
    Claro que es un sueño nomas.
    Saludos a todos y ojala la gente de Hollywood (o como se escriba) no vaya tanto a lo
    comercial y si a limpiar la imagen que dejaron con T3 y nos den lo que queremos los fanaticos
    (y que dure mas, por lo menos 3 horas)
    Feliz 2008 !!!!!!!!!

  386. pues a mi me fascinaron todas las entregas, ahora en este nuevo terminator me gustaria Vin Diesel, le qedaria extraordinario el personaje..o el tio q hizo ” The Marine”

  387. definitivamente arnold es el mejor actor para protagonizar “terminator 4”, sin el, el personaje no tendra vida me considero el fan no. 1 de “terminator” y se que la 4a secuela sera la mejor ya que con los avancez tecnologicos que existen actualmente y el desarrollo profesional de arnold es logico que todo resultara una verdadera obra de arte y por favor linda hamilton debe regresar ya que para mi es la mujer mas apta para protagonizar algun papel simbolico en la secuela sig.

  388. ya q en las 3 anteriores nos mostraron tan solo vestigios de lo q seria la batalla entre la resistencia y las maquinas deben indefectiblemente realizar la cuarta parte, pero por favor q el malo se deteriore (no como en la 3era parte), q no sea necesario una pseudobomba nuclear para exterminarlo…saludos

  389. me encantan las peliculas de terminator….la verda arnold ya esta viejo,quisiera q fueran otros manes como the rock y vin diesel ya q he escuchado rumores de q ellos podrian ser los proximos terminators…no me creen miran las paginas de esta peli bien,y sera extrenana en el 2010

  390. Como sos atreveis a decir que las peliculas de TERMINATOR son una mierda.Son una caña vamos!Bendito. No saveis de peliculas chabales.¡VOLVERE¡

  391. Arnold es el mejor en fin si no lo hace la ultima parte creo q no tendria un final xD x la gerra nunca termina = y si lo continua aparecera otro Chaval en su lugar Pxp
    toal para q keremos t4 dejenlo arnold con su suesto de gobernador.
    alfin es el decide si hace la T4 o na Pxp

  392. sin arnold no vale!
    arnold es la imagen y simbolo de la robotica en el film,un guion basado en la guerra con actores viejos y cansados de pelear ,contando sus historias y una corta aparicion de los k murieron ayudaria,pero bueno sarah creo k …..lamentablemente nunca me cuadro mucho su papel!
    el de jhon en la 3era estuvo fatal!
    y si en algo desean ganarse a un publiko,supongo seria incrementar el fx de los robots mas violentos y como no,un momento frenetico de una huida intensa saltando obstaculos de pura suerte para mantener al espectador en la silla!

  393. Bueno!!!! pues yo no estoy muy de acuerdo con muchas personas aqui!!! la serie de peliculas de Terminator fueron buenas y yo pienso que sin Arnold no sera lo mismo; estoy de acuerdo con el aspecto fisico si!!! pero este actor tiene personalidad, pero estaria muy bien un actor con un fisico similar y que sea bueno y reconocido…. Yo si esperare ancioso esta pelicula y ojala salga Arnold Gracias y suerte a todos!!!

  394. Tal como lo comentaba con mis amigos la pelicula no será lo miamo si no actua Arnold Schwarzenegger por que es el quien le da la emosion a la pelicula, despues de ser mi idolo como actor el papel es perfectamente el idoneo.
    a mi parecer la pelicula no tendrá axito si no es con arnold
    atte
    hery prado vargas
    Bolivia

  395. ya no es necesario que aparezca Swarzenegger porque en el futuro los terminators de la serie 800 en su mayoria no tienen modelo, es decir, no estan recubiertos de tejido vivo. Solo unos pocos infiltrados para acabar con la resitencia tienen piel, y no nesesariamente son T800 modelo 101(el aspecto de Schawzengger), pueden tener otros aspectos
    De todas formas seria bueno que saliera alguna cadena de montaje y pudieramos ver el modelo de Scharzenegger repetido cientos de veces y como roban uno de esos terminators y lo mandan a 1984 (para cerrar la saga)
    En este caso seria bueno que el actor que interpretara a estos terminators fuera Eric Bana, que guarda bastante parecido con Schawrzie de joven y que tiene unos musculos y altura poderosos (aunque tendria que entrenar duramente para parecer descomunal como el primer terminator)
    Para el papel de Kylee Reese, esta bien que cojan a Anton Yelchin para terminator 4, pero en la 5, cuando se supone que es mas mayor Reese y tiene que viajar a 1984, el actor indudablemente que tendria que hacer el papel el Josh Duhamel (las Vegas). Su parecido con el actor que encarno a Reese en 1984 es asombroso
    Asi pues, ni Eric Bana ni Josh Duhamel aparecerian hasta terminator 5, siendo la cuarta entrega el relato de la batalla en el futuro contra skynet hasta lograr penetrar en sus complejos, donde en la siguiente pelicula robarian y reprogramarian al primer terminator enviado a 1984

  396. me parece que TERMINATOR es un clasico y no seria lo mismo sin ARNOLD, ya que es un papel que no le queda a nadie y que fue hecho para el. Esas batallas futuristas son casi una realidad . y terminator nos recuerda como la musica , nuestros timpos vividos.Esperemos que el film sea un buen rodaje y nos divierta en la pantalla .

  397. De forma personal, creo q la saga de terminator ha sido la mejor en la historia del cine y para mi la parte 2 fue magistral (la vi 22 veces)y si la nueva secuela no tiene a Arnold, no seria lo mismo pero hoy en dia ay mas actores con la capacidad de interpretar al exterminador y uno de ellos podria ser Vin Diesel.
    Y para todos esos ignorantes que critican esta saga, si no les gusta no la vean.

  398. Puedo decir que es un buena historia la de terminator, aun que lo nieguen muchos. Espero la 4 parte que supongo sera el final y de no ser asi esperare 5 con tal de saber como termina este enredo de maquinas y tiempo contra la raza humana.

  399. todos vamos a ver terminator 4, hasta esos maricas que escriben diciendo que no les gustaron las anteriores peliculas; pobres imbeciles ya los vere con los ojos bien abiertos esperando la 4 entrega de terminator

  400. Porfavor, no cometan la atrocidad de darnos Terminator 4… la 3 fue un error… 1 y 2 excelentes. ¿Porque no pueden dejar morir en paz una buena historia en vez de exprimirla hasta que pierde su escencia??…

  401. YO PIENSO QUE NO DEBERIAN HACER LA PELICULA DE TERMINATOR 4 SIN ARNOLD SCHAWENNEGER Y JAMES CAMERON , ELLOS JUEGAN UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN TERMINATOR , PUES SCHAWENNEGER ES EL TERMINATOR VERDADERO EL ICONO DE LA PELICULA, DEBERIAN PENSARLO LOS PRODUCTORES

  402. La verdad es que la 3ª parte en lo personal no me gusto, estuvieron mucho mejor las primeras 2 entregas, de cualquier manera esperare la 4ª para ver si pueden mejorar lo hecho en la 3. ya que no me gusto que hayan matado a Sara Connor, en la 4 pudieran volverla a la vida en un robot cubierto de tejido humano (aunque no se si se pudiera porque ya debe de tener sus años Linda Hamilton) en fin esperaremos la 4 a ver que pasa.

  403. te recomiendo q no escribas tanto por q ni sueñes q algen se ba poner a leer esse chorrero de cosas ademas pon decoracion osea q cosas tan negras y blancas y aburridas a y otra cosa ponle mas siensia ficcion a esta peliculichuchuca es tan imunda como su cara aunq me denunsie ya siento q me desaoge ay otro concejo ese color de pelo no te luse nada si me quieres conocer be al sementerio mas sercano de donde estas sola si no bas sola lo siento tanto por tu familia pero si no bas bas a sufrir grabes consecuencias y no creas q es pura mentira a y otra cosa sabes q falta en todo ese chorrero de bainas q escribia eso en ingles te quiero nos bemos en el sementerio be o si no sufriras las fuertes consecuensias bay te cuidas

  404. Si bien las 2 primeras peliculas fueron las mejores estando la 2 en primer lugar la 3 estubo desente pero no hera lo que se esperaba y realmente no se nesesita a Arnold aunque en si le quedaba el personaje a la medida (por su caracter serio y sin expresion que siempre ha tenido y por su fisico), ya que en la 4 si sen da cuenta el desmadre ya empezo y lo que nesesitaran seran muchos efectos especiales ya que no sera un termineitor especial si no que un chingo de termineitors y otras maquinas al mando de scained contra los sobrevivientes humanos al mando de jhon Connors. Asi que deberan haser un buen trama en esta 4 entrega ya que eso fue lo que le falto a la 3 pelicula ademas si son listos pueden sacarle mucho jugo para varias peliculas basadas en realizar diferentes metas para lograr la victoria contra las maquinas, como ejemplo podrian haser una pelicula solo en la parte que mandan al wey de la primera por el portal que seria el padre de jhon connors ya que no creo que hayan llegado a la maquina para viajar al tiempo sin ningun problema ya que debio estar rodeada de un sin numero de maquinas, otra seria que rescataran a los prisioneros que tienen las maquinas para despues despellejarlos y ponerse sus partes para disfrazarse de seres humanos y escabullirse entre ellos, eso tambien seria algo muy difisil en fin podrian sacar un buen jugo para mas peliculas. Asi que para que esto se logre nesesitan un buen director que haga bien las cosas y piense en un futuro para nuevas peliculas y no se contradigan una pelicula con otra.
    XD

  405. Hola a todos soy nuevo pero estube leyendo algunos comentarios pero a mi me parece que todas las peliculas estan buenas,pero a mi la que más me gusto fue la 3.besos a todos.
    JULIAN.

  406. Yo creo que t4 debe ser una tremenda pelicula, por que la pelicula vas mas a ya de todas la peliculas, tuvo un comienzo antes de nacer una persona que iva a comandar una resistencia humana contra las maquinas.Lo unico que espero es que lleve otra trama hacia la otras, lo unico que no me gusta es el cambio de personajes ya que eso cambia mucho la vista de la pelicula deberian poner a la misma persona de la t3 para uno llevar la misma secuencia de la otras.

  407. para mi terminator 3 fue un asco!! menos mal q la 2 fue la mejor!!! y con mejores argumentos y cosas nuevas q mostro!! en la 3 ya exageraron!! y ahora la 4? puede ser pero sin arnold no seria terminator!! vin diesel tambien es buen actor!! y es otro candidato para esta pelicula pero yo preferiria a arnold!! y porfa no pongan a una mujer como terminator!! como paso en la 3! ya exageraron y disparaba de la mano!! ya mucha vaina!!! mejor era la 2 con T1000 ese actor si la hiso bacan en terminator 2!! bueno ojala q salga una buena peli y no tonterias q ya aburren en el cine!! bueno ciaoo!!!

  408. Señores, si bien es cierto que ARNOLD fue el alma de esta zaga, ¿ no seria interesante ver como carajo hace John Connor para luchar y vencer a SKYNET? Hay que aceptarlo ARNIE no esta en las condiciones fisicas para soportar una porduccion de esta magnitud, si la pelicula es buena y de paso entretiene ¿por que no ir a verla?, yo creo que el personaje de ARNOLD ya no es taaaaan importante de aqui en adelante, puesto que las maquinas no necesitarian tanto verse como humanos en plena guerra a menos que sea para infiltrarce entre los humanos de la resistencia… en fin hay que verla y ser fiel a lo que esta zaga significa y lo que cuenta, que dicho sea de paso es interesante. No sean tan cerrados en su forma de pensar,,, solo veanla y disfrutenla es ciencia ficcion…

  409. arnold tiene que volver en la serie sino no seria lo mismo… cambian todo el tiempo de actores pongansen las pilas TERMINATOR CON ARNOLD… VENDE MILLONES SALUDOS

  410. Señores!!! en realidad como mucho sabemos TERMINATOR fue una de las mejores peliculas de sus tiempos fue uno de los taquillazos de su epoca,Arnold fue quien desde un comienzo le dio vida a este personaje junto con una buena trama, y no puedo negar que Arnold se convirtio en la esencia de este film, pero? tampoco podemos descartar la posibilidad de una 4ta entrega sin arnold ya que si bien sabemos SCHWARZENEEGER,ya no posee la juventud de antes aunque se mantiene en muy buen estado fisico pero no con la misma calidad de aquellas epocas de oro!! ahora? si puedo decir que para no decepcionar a muchos fans y me incluyo seria bueno q esta nueva entrega a pesar de haber cambiado de firma y todo eso mantenga y respete la esencia y el protagonismo q ARNOLD supo darle a este personaje incluyendo talves escenas de sus hazañas o un recuento de quien fue el t-800 protagonizado por este gran actor

  411. TERMINATOR SIN JAMES CAMERON ES UNA PORQUERIA. LA TERCERA PARTE ES UN FRACASO NO DEVE SALIR OTRA SIN CAMERUN Y SIN ARNOLD.

  412. tenemos que entender que arnold es una persona ocupada hy tanbien puede estar cansado de tanto rodaje pero tanbien es el idolo numero 1uno del mundo porque con su trallectori de pelicula se gano al mundo osea anosotros su gente por eso lo queremos y lorespetamos cimo tal y siepre lo recordaremos este ono este en el fil

  413. Lo primero que hay que hacer para que tenga algo de exito la terminator 4 es:
    1) Mandar al mismo demonio al Jonatan Mostow, que es un pesimo director. Yo no se quien cresta escribio terminator 3, nunca habia visto una pelicula tan mala. En el cine para su estreno casi me pongo a llorar de mala, y como ridiculizaban al exterminador, siendo que la uno era escalofriante
    2) Es dificil devolver la reputacion a TERMINATOR despues de la terminator 3 que fue una porkeria de pelicula, hasta un cabro chico hace una mejor. Escenas tan estupidas como la jaula de veterinaria y otras, o las gafas con estrellas que parecia mas bien una parodia.
    3) Fue muy picante charcha malo el fin del mundo, falto mostrar ciudades, computadores en crisis, etc…. PARECIA UNA PELICULA AÑEJA DEL AÑO 1979.
    ya me canse de escribir, si alguien quiere que le hable mas escribanme a mi correo…………
    E visto TEMINATOR 1 Y 2 MAS DE 80 VECES SOY UN FANATAICO DE LA PELICULA Y TODOS LOS DIAS LLORO POR EL FRACASO DE LA 3.
    CHAO PESCAO.

  414. creo que si arnold no aparece en el film seria mejor y no estoy en contra de el pero le daria un giro a la historia y votaria mejor por la aparicion de la original sara connor.eso si seria una mamada con linda hamilton. ya que en la seria cronicas la llevan al futuro atravez de el portal que utilizan para viajar en el tiempo eso si seria una verdadera hazaña….

  415. solo quiero que me expliquen,si arnol rodara la pelicula¿como le van a hacerpara explicar que terminator luzca mas viejo…?¿que no se supone que los robots no envejecen???? en mi opinion no creo que pueda tener un gran impacto la pelicula sin arnold, pero ponerlo a interpretar con la edad que tiene, parece absurdo, lo mejor seria que se quedara en 3 peliculas….gracias por el espacio y su atencion…bye

  416. Estoy de acuerdo con muchas d las personas q opinaron aqui… la ESCENCIA DE TERMINATOR es ARNOLD… y si ARNOLD no sale en la siguiente pelicula (T4) va a ser una huevada. Ahora quien deb filmar T4 debe ser JAMES CAMERON y no el otro aprendiz q las cago en T3… yo ya estoy miraron como 500 veces la T1 y T2, y no me canso de verlas por son muy buenas.

  417. Yo opino que Terminator 1,2,3,4 ó… 99, siempre sera un super churro, pero lo cierto es que hasta el mas selectivo cinematograficamente hablando las ha visto y las veria. Porque? Simplemente porque es un super churro que entretiene y sea cual sea el numero de peliculas no serian nada, ni tendrian exito si no fueran por que Arnold (ahora gobernador de California)es el personaje principial o caracteristico de esta pelicula, no creo que ningun actor de los que actualmente se dedican a hacer acción, tenga la capacidad istrionica para interpretar este personaje como Arnlod. Es como hacer un Rocky o Rambo sin Silvester Stallone, porque simplemente son peliculas que han marcado a almenos 4 generaciones por familia desde que fueron rodadas. En mi particular punto de vista, creo que se deberia considerar seriamente la participacion del actual gobernador de California, hay mas tiempo que vida y si creo que tenga tiempo para hacer esta pelicula, y pienso que su condicion fisica aun puede aguantar un reparon mas, digo… El es Terminator y es una maquina, por dentro es de acero!!! Saludos y ojala podamos ver pronto esta pelicula con el.

  418. tiene que salir arnol es mi preferido , estoi de acuerdo , que la tercera parte es mui pesima y selo podian aver curado mas , otra cosa no medigas lo de vin diesel de acer terminator que meaces reir , arnol es y sera siempre terminator, bale mas que salga sino no baldria nada

  419. hola un saludos para todos, para mi las tres partes de terminator son muy buenas y la cuarta si no actua arnold la verda ya no reia lo mismo xq un film q tenga diferentes partes si no actua el mismo actor principal se daña todo y x eso hagan lo q sea para q el actue de verda es lo mejor

  420. TERMINATOR 1 Y 2 SON ESPECTACULARES Y LA DE TERMINATOR 3 ESTA RE BUENA NO LE VEO NADA MALO Y LA DE TERMINATOR 4 ESTARA BUENISIMA POR LOS TRAILER QE MOSTRARON EL ACTOPR SERA CRISTIAN BALE Y DARA VIDA A JOHN CONNOR Y NO APARECERA NINGUN TERMINATOR SOLO SERA LA GUERRA DE LOS HUMANOS CONTRA LAS MAQUINAS MIREN ELTRAILER EN YOUTUBE ESTA ESPECTACULAR SALE EN MAYO Y TAMBIEN SE SABE QUE ARNOLD HARA UNA BREVE APARICION EL LA PELICULA SALUDOS

  421. pues a mi la verdad me da igual que este o no este arnold en esta pelicula, en cuanto a la saga, la primera y segunda parte me parecienron bastante buenas, la tercera una pura basura, la cuarta entrega se ve prometedora por lo poco que pude ver de la historia…

  422. Sin Arnold nos es pelicula
    pero que toca que se le pase la fiebre a Arnold co su politica y listo terminator 5 ok eso espero de el
    no se puede retirar de las grandes pantallas sin un gran final me entienden

  423. Estimad@s amig@s
    Escribo desde el chaco paraguayo (Paraguay), con relación a Terminator 4, creo que sin la presencia de Arnol S, no es película, puesto que ya estamos acostumbrado a ver en la pantalla a Arnol. No creo que se niegue a poder actuar otra vez. FUERZA ARNOL

  424. pues la verdad ami em encanta las peliculas de termineitor, es por eso q yo opino q si no sale arnold en la pelicula nova aser lo mismo y la verdad me disilucionaria si no sale en la pelicula , por q no va ser lo mismo, ni por mas chingones q esten lo efectos ni anque l pelicula sea de lo mas chingona y asta se gane un chingo de oscares por mrjor pelicula, no va aser lo mismo sin arnold.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies