Esta obsesión de Moore anti-Bush empieza a resultar cansina, pero en el intento de no dejar a medias una información os contaré que según publica Reuters.com, Moore y sus distribuidores están en negociaciones para emitir su documental Fahrenheit 9/11 en la modalidad de “pago por visión”, justo en la víspera de las elecciones presidenciales norteamericanas.
Parece que aún no está cerrado el acuerdo pero sería un programa donde se emitiría el documental y también habría entrevistas con famosos implicados en política. Pero aún tendrían que superar las reticencias de los distribuidores de vídeo doméstico que no suelen permitir este tipo de emisión en televisión, puesto que eso disminuiría el interés del documental en el mercado de video doméstico.
Otros artículos relacionados:
Nuevo libro de Michael Moore
“La América de Michael Moore” en AXN
Ahora en DVD: La pasión de Bush
Perlas cinéfilas (I)
Michael Moore de nuevo contra Bush
‘FAHRENHEIT 9/11’ y el Islam
En un país que controla el mundo entero gracias a los medios de comunicación que controla, es normal que pasen este tipo de cosas.
Hola
¿pesado? es un bendito! hay que luchar contra BUSH hasta el final!
Bravo por Moore!
Perdona Ludens, pero desde este blog se ha informado de todo lo que ha hecho Michael Moore, porque yo también creo que es mejor que Bush no vuelva a salir. No sé si Kerry es una buena opción, pero obviamente es la única que hay.
Otro asunto es que “informativamente” hablando, Moore me sature ya un poco, porque además creo que se ha emborrachado de fama y le encanta estar en el ojo del huracán.
¿Moore “Ataca”? ¿”luchar” contra Bush? Muy periodístico.
Es muy propio de los antibelicistas que ataquemos y luchemos contra la gente, semos asin de aguerridos.
Si ensuciamos esas palabras para describir a la gente que dice lo que piensa y critica, es lógico que luego para decribir lo que hace Bush le tengamos que llamar “liberar” y “democratizar”.
Perdona Sonia, existe una marcada tendencia a equiparar a los que “critican” con los que “atacan”, aunque creo que la diferencia entre esas dos palabras es clara. No me meto en si sigues esa tendencia activamente o te dejas arrastrar, pero señalo que fomentas esa equiparación malintencionada.
Es verdad… ¿mira que estar obsesionado por derrocar a un presidente que solo ha matado a unos cuantos de miles de personas? Y es que hay gente muy cansina… cuando podría estar tranquilamente hablando de cine en la web…
Gracias Pablo:
No deja de soprenderme la falta de sentido de la ironía de una mínima parte de mis lectores.
Si yo no digo que Moore esté haciendo mal o bien o regular, solo digo que ya está un poco pesado con tanto protagonismo mediático.
Que es que me entran ganas de votarle a él como presidente!
Sonia, no te preocupes. Estos no se enteran de nada. ¿Está o no está gordo Michael Moore? Pues ya está. Es un tío pesado, pesado de verdad. Una foca, vamos 😉
Ludens, respeto enormemente que critiques los términos que utilizo, si bien, yo no le habría concedido tanta importancia.
Ahora bien, el comentario sobre lo de “pesado” iba por el comentario de kris.
Intentaré ser más cuidadosa y escrupulosa con el lenguaje aunque con ello se pierda frescura.
Aunque no durante cuánto tiempo seré capaz de hacerlo 😉
Sonia te critico por utilizar la palabra “atacar” y te justificas por utilizar la palabra “pesado” eso es irónico.
Gloriosa explicación la de la “frescura del lenguaje”.