‘Esposas desesperadas’ nueva teleserie americana

El pasado sábado Canal + emitía los dos últimos capítulos de ‘Sexo en Nueva York’, la teleserie que intentaba reflejar el mundo de las solteras norteamericanas (o más bien neoyorkinas).
Su relevo lo ha tomado ‘Esposas desesperadas”, serie que intenta reflejar el universo de cuatro amas de casa de provincias, y que con cinco nominaciones a los Globos de Oro (®) y puntas de 27 millones de espectadores se ha convertido en toda una sensación.
Además, una de las principales sorpresas es que ha conseguido desplazar en audiencia a los programas de telerrealidad, así como a una de las series que se mantenía imbatible, como es CSI.
Este éxito se debe a mujeres como Gabrielle, una ex modelo que engaña a su marido con un jovencito jardinero; Lynette, madre de mellizos hiperactivos y adicta a las pastillas; Bree, una pelirroja perfeccionista que se burla de su marido porque “siempre llora cuando eyacula”; y Susan, enamorada de un fontanero, y que llega a incendiar la casa de una de sus rivales.

220 comentarios en «‘Esposas desesperadas’ nueva teleserie americana»

  1. Hola,
    no voy a cometnar la serie en sí porque la verdad es que a pesar de haber escuchado algo de ella aun no he podido comprobarlo de primera mano.
    Pero de la competencia… aishh. Los amigos de CSI se han dormido en los laureles. Cada capítulo parece igual y con menor gancho al anterior. Las dos series que conozco, Las Vegas y Miami, se sustentan por uno o dos personajes como mucho. Cada vez es más “búsqueda – música y videoclip – pista encontrada”.
    Sobre la telerrealidad (sí sí Nicky es REAL mal que le pese a muchos) pues también de capa caída. Tan sólo hay que ver el nuevo extremo que se han inventado a lo Truman’s Show (obra maestra por cierto)
    Dejo enlace y me callo, saludos
    http://www.we-make-money-not-art.com/archives/003517.php

  2. ESTIMADA SONIA BLANCO YO CREO QUE EL COMENTARIO QUE PUSISTE EN TU PAGINA FUE MUY PEQUEÑO Y SOBRETODO INESPESIFICO YA QUE ESPOSAS DESESPERADAS NO TRATA SOLO DE 4 AMAS DE CASA QUE SALEN AVANTES A ALAS SITUACIONES EN LAS CUALES SE DESENVUELVEN MI QUERIDA SONIA ME GUSTARIA QUE POR LO MEWNOS BIERAS BIEN TODA LA TEMPORADA PARA PODER DAR UNA OPIONION MAS ESPESIFICA NO SOLO PONEWR A TERI HATCHER EN LA PORTADA PARA LLAMAR LA ATENCION BUENO DEVERIAS SABER BIEN DE Q2UE SE TRATA POR QUE SI NO SABES MEJOR GUARDATE TU OPINION PARA OTRO MOMENTO O PARA OTRA COSA ME DESPIDO DE TI DEJANDO MI MAIL POR SI QUIERES ALGUN CONSEJO SOBRE DESPERATE HOUSEWIVES

  3. Sonia yo estoy totalmente de acuerdo con Karen, pienso que para platicar de esta magnifica serie tendrias que ver toda la temporada, pero te aseguro que deesde el primer capitulo quedas encantada.

  4. HOLA,
    ALGUIEN ME PODRIA POR FAVOR DECIR QUE MARCA ES LA CASITA DE MUÑECAS QUE APARECE AL ANUNCIARSE “ESPOSAS DESESPERADAS” ???
    OJALA ALGUIEN SEPA
    GRACIAS

  5. Hola Sonia:
    Estoy totalmente deacuerdo con los comentarios de estas dos personas.Desesperate Housewives es una serie muy buena que deja encantado a acualquiera y no una serie d 4 mujeres como tu lo dices.Si no sabes de que trata mejor reservate tus comentarios ya que no se trata de escribir por escribir sino de dar una critica con argumentos.Si tienes tiempo ve esta serie y veras a que me refiero.

  6. HE OIDO MUCHO DE ESTA SERIE Y OI QUE LA IBAN A TRANSMITIR POR tv azteca PERO NUNCA LA HE PODIDO ENCONTRAR…ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO VER LO MAS CERCANO AL PRINCIPIO QUE SEA POSIBLE…O SI LA RETRANSMITEN EN ALGUN CANAL??
    GRACIAS.

  7. Creo q falto el insignificantisimo detalle de que como dijeron, no solo se trata de 4 comadres locas ¬¬! el elemento principal de misterio de porqué Mary Alice se suicido q’ segun yo es una de las cosas más importantes no fue mencionado -0-

  8. QUE LES PUEDO DECIR? LA TELESERIE ME DEJO ATRAPADA DESDE EL PRIMER MOMENTO, PERO LO Q MÁS ME ENCANTA ES LA REFLAXIÓN Q DAN AL FINAL DE CADA CAPÍTULO, ESO ME HA HECHO PENSAR EN MUCHAS COSAS ACERCA DE MI VIDA, COMO CUANDO SE HABLÓ DE Q DE NIÑAS NOS ENSEÑAN Q EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA PARA DARTE CUENTA EN LA VIDA REAL DE Q NO ES ASÍ Y T CREAN UNA TREMENDA CONFUSIÓN, DE QUÉ LADO SE DEBE ESTAR?, ES CIERTO Q EL Q NO TRANZA NO AVANZA?, EN FIN ES UNA ESTUPENDA SERIE, INTENSA, CÓMICA, ERÓTICA Y REAL, ASÍ Q CUANDO LA VEAN PONGAN MUCHA ATENCIÓN AL FINAL, CREANME Q CAMBIARÁ SU MANERA DE VER LA VIDA.

  9. La semana pasada termino la primera temporada de desperate housewives en canal sony, me quede helada con lo que paso, resolvimos muchas dudas y dejamos otras que resolveremos hasta la siguiente temporada.
    No se pierdan ni un solo capitulo para que puedan seguir reuniendo pistas.
    Visita: http://www.lunitadesperatehousewives.blogspot.com
    En esta pagina comentamos la serie y yo te contesto las dudas que te puedan ir surgiendo de la trama.

  10. La semana pasada termino la primera temporada de desperate housewives en canal sony, me quede helada con lo que paso, resolvimos muchas dudas y dejamos otras que resolveremos hasta la siguiente temporada.
    No se pierdan ni un solo capitulo para que puedan seguir reuniendo pistas.
    Visita: http://www.lunitadesperatehousewives.blogspot.com
    En esta pagina comentamos la serie y yo te contesto las dudas que te puedan ir surgiendo de la trama.

  11. me parece que esta serie es una de las mejores series que he visto tengo 15 años y me parese en realidad la serie dl momento en mexico.

  12. alguien seria tan amable de decirme cual es el nombre real de la niñera que contrato lynette la cual tuvieron que despedir porque le gustaba al esposo de lynette

  13. Definitivamente Desperate housewives no solo son ellas 4 te has dado cuenta todo su contexto y todo lo que tiene solo t fijes en los personajes principales hay demasiadas cosas por ver comenzando por la realidad social que se vive en un status social alto relativamente me parece que en definitiva una excelente serie no como muchas otras que dejan mucho que decir.

  14. Como puedo conseguir los primeros capitulos de la serie esposas desesperadas. Esta genial. Me encantaria q se transmitiera a diario.

  15. Me encanto la serie,, como bien lo han dicho algunos miembros del reparto,,es una divertida e inquietante mezcla de Sex and the City,Las mujeres perfectas y Belleza Americana.
    En Wisteria Lane un hermoso y aparentemente pacifico suburbio en E.U,,donde las amas de casa son bella y adorables madres y esposas,,un terrible acontecimiento,el suicidio de Mary Alice una de las vecinas mas queridas ahi,sacude a los demas vecinos quienes no se explican porque esta mujer que aparentaba tener una vida perfecta haya tomado tal determinacion.
    Una cruda y a la vez divertida reflexion de la mano de Mary Alice nos sacude tambien a nosotros capitulo a capitulo,,los obscuros secretos que llevamos en nuestras vidas no los podremos olvidar con una vida apaarentemente perfecta ,,todos tenemos una realidad y no siempre suele ser la mas agradble.
    Volviendo a las bellas chicas de Wisteria Lane,,yo creo que es erroneo nombrarlas las substitutas de las chicas de sex and the city,,estas amas de casa son mucho mas complejas y mas humanas desde mi punto de vista,,y no solo hay que prestarle atencion a ellas,,observemos a la tipica vecina chismosa que sabe mas de lo que deberia saber la senora Hopper,,o la arpia y resentida Eddie,,o el misterioso y tetrico senor Young quien carga un terrible secreto familiar en sus hombros,personajes perfectamente bien estructurados.
    Personajes deliciosamente divertidos pero humanos y con una vida que se puede asemejar mucho a nuestra realidad.
    Los invito a que ademas de gozar la serie,,presten atencion a las estremecedoras y conmovedoras reflexiones de Mary Alice.
    Una vez que vean esta fabulosa serie quedaran maravillados.

  16. hola, y es cierto ke la serie no es solo de las 4 protagonistas esta muy completa y atrapa al televidente desde el inicio de la misma es algo espèctacular ke nadie se esperaba y sobre todo los temas ke se manejan de sexualidad,hijos hipetactivos,problemas con vecinos,la comunicacion en el matrimonio, el shock despues de un divorcio y comenzar una relacion despues de el, la infidelidad en el matrimonio y todos los protagonistas de la serie y no me refiero a las 4 esposas nadamas tratan realmente lo ke sucede en la vida real para mi es la mejor serie televisiva ke he visto en toda mi vida y lo sera juzguen ustedes mismos no?? no se la pierdan no se van arrepentir. Pasa en el canal 7 de Tv Azteca alas 10:30 todos los martes.

  17. me fascina la serie yo tengo 22 años y me parece que las situaciones que se presentan no solo abarcan los sofisticados suburbios americanos sino que traspasa fronteras a nivel internacional, yo q soy mexicana me identifico y creo que mas que una fascinadora serie, nos hace reflexionar muchisismo a las mujeres y tambien a los hombres ya sean casados y hasta los que todavia no lo hacen.Es imoportante darse cuenta de q nuestra realidad no es la mejor ni tampoco la peor, como lo plantea esta serie ya q hasta en los mejores hogares se cuecen habas.

  18. alguien seria tan amable de decirme cual es el nombre real de la niñera que contrato lynette la cual tuvieron que despedir porque le gustaba al esposo de lynette

  19. Bueno, a decir verdad me encanta la serie en especial soy fan de Bree ahh y podrian decir el nombre de su hijo que no se bien pero esta guapisimo, hoy que vi la serie me quede impactada:
    ¿será él a kien susan encontró con el chiko gay en la alberca, informenme porfavor,!!!?
    sim..

  20. HOLA¡ estoy de acuerdo con ustedes me encanta la serie y todos los personajes tienen mucho q dar y esta bien estructurada ,sobre todo la reflexion con la q termina yo pienso q es cuando todos nos damos cuenta q es como una realidad nuestra y con la q todos nos identificamos y alguien sabe el nombre real de jonh el jardinero porque esta guapisimo¡¡ me encanta.

  21. simone villaseñor:
    La verdad no se si sea gay, he visto hasta donde los pilla susan en la alberca con el chico compañero de john,
    Yo quiero creer, que solo esta algo confundido con sus sentimientos, pero no creo que al final sea gay…
    Eso espero!!!!!!!!!

  22. homofobos sobretodo, lunaluz, por que va a ser un desperdicio que sea gay, para las chicas de Wisteria Lane bueno pero para el resto no y para vuestra informacion se a liado con el amigo del jardinero que hay que reconocer que no esta mal. Y además ya se lo ha dicho a los padres o sea que esta confirmado que es gay.

  23. se me olvidaba simone villkaseñor que Shawn Pyfrom(COMO SE LLAMA EN LA VIDA REAL EL HIJO DE BREE)NO ES GAY ALMENOS EN LA VIDA REAL Y RYAN CARNES (EL COMPAÑERO DE JONH EN LA VIDA REAL)tampoco es gay. bueno adios y espero que dejeis de ser homofobos. Un saludo.

  24. La verdad no soy homofóbica, probablemente lo mal interpreto sr. dremón, yo estoy totalmente de acuerdo porque tengo muchos amigos gay, lo que quize dar a entender a simone villaseñor que sería una pena que fuera gay en la teleserie puesto que le haría la vida difícil a bree.
    HABLANDO CLARAMENTE DE ESPOSAS DESESPERADAS, lo que el tipo sea o deje de hacer en la vida real me tiene verdaderamente sin cuidado.
    Probablemente te exaltaste por algo que no me explique totalmente, DISCULPEME sobre todo si UD es gay.( que también me tiene sin cuidado).
    HASTA PRONTO..

  25. A Y OTRA COSA, EN MEXICO SR. DREMÓN, LA TELESERIE VA EN QUE SUSAN PILLA A LOS CHICOS EN LA ALBERCA. AÚN NO PASA CUANDO EL CHICO (HIJO DE BREE) CONFIESA QUE ES GAY. AUN NO SE QUE PASA…

  26. bueno como he visto que ha comenzado el debate entre la preferencia sexual del hijo de bree solo tengo que afirmar que lo dije por la teleserie a mi no me gustaria que enla teleserie fuera gay pues es uno de los chavos mas guapos que se podria quedar con la hija de susan,, ahh eso si sr. dremón diskulpe si al hacer un mal comentario he ofendido su estima o peor aun su vida, que por cierto comparto con luna azul,(no me importa) y en realidad soy fan de bree,,,, su valentia,,, por eso decia que si su hijo fuese gay le daria mas dolores de cabeza,,, (como los que le causa su esposo…

  27. Dirigido a Lunazul y Simone Villaseñor en primer lugar no soy gay. Pero si tolerante con el resto de las opciones sexuales de cada uno y no me gusta que los critiquen solo por ello.Además siento que entendiera que la palabra desperdicio fuera dirigida a usted Lunazul, la verdad es que tambien iba dirigido a villaseñor por que el si lo dijo.Os agradezco que os hayais molestado en explicar esos terminos que me confundierón.Siento tambien haberos estropeado la sorpresa de la confesión de Andrew, lo que pasa es que aqui en España vamos dos capitulos adelantados(según me cuentan ustedes)de Mejico.Pero no se preocupen por que lo confesara en uno o dos capitulos mas que en el de la alberca.Si os informe de la vida real de cada uno fue por si os gustaba tambien en la vida real que supierais que no son homosexuales.Por eso me moleste en buscar sus biografias.(por cierto cuando Andrew se lo confiesa a su madre es en el campamento y además he de decir a vuestro favor de que no esta totalmente seguro de su orientación pues añade la palabra creo.
    P.D. La que más me gusta es Bree, por que aunque la pasen cosas malas nunca pierde los nervios, me encanta Mujeres Desesperadas (como se llama aqui en España)Un saludo.

  28. Os voy a escribir un rumor que os va a sorprender de lo lindo según me he entereado en la web vertelevisivos2.Podrian quitar la voz de Mary Alice del principio y del finaldel capítulo.Si sois de Mejico DENTRO DE DOS CAPÍTULOS(O ASÍ) VAIS A SABER QUIEN ES DANNA.Y os aseguro que esta más cerca de lo que pensais.El jardinero se llama Jonh y en la vida real Jesse.Si quereis saber algo más sobre mujeres desesperadas podeis ir a la pagina anteriormente mencionada o podeis dejarme a mi las consultas que las respondere encantado.

  29. Estoy de acuerdo contigo Dremón, la vida de Bree se me hace de las más interesantes. Bueno no puedo elegir una puesto que todas tienen algo. me encanta la serie… eso es lo único que sé.. y ya muero por que sean las 10:30 para ver la siguiente serie.. lo único que me desagrada es que sean solamente los martes cuando la trasmiten y nos tenemos que aguantar una semana para verla.. así que si hay gente de méxico hay que hacer algo para pedir que la trasmitan diariamente o deperdido tres veces a la semana. Hasta pronto.

  30. Lunazul,alli en Mejico la serie se emite los Martes igual que aqui, pero cuántos capitulos veis cada Martes uno o dos, por que aqui en España hechan dos cada Martes a las 22:00 horas…

  31. Aquí solamente pasan uno, y ayer vi cuándo los hijos de linette se llenan de piojos, cuando la ex amante del esposo de bree publica los nombres de sus amantes en el que incluye claramente a Rex, danielle tiene problemas con su economía y se roba un baño público y al final bree le presta dinero para que se reponga en sus gastos. y finalmente susan se besa con mike delfino. eddie se besa con el esposo de mary alice para que susan escape ya que las pilla espiando su casa. eso es lo que he visto.. ya quiero saber quien es dana, cuentenmelo porfavor que me tendré que esperar hasta el próximo martes, y que suertudos en España..en horabuena por ustedes, ya te tocará dremón contarme los pormenores de la serie. hasta pronto y que todos esten bien. bye.

  32. No te creas que tanta suerte, pues Televisión Española (la cadena pública por la que se sigue la serie)según he oido no va a renovar el contrato de la serie para la nueva temporada, debido a que aqui esta 1ª temporada no ha conseguido mucha audiencia, así que los que nos hemos picado y no tenemos la televisión por cable no se como la vamos a ver y todo por que Televisión Española siempre nos hace lo mismo con una serie de calidad que no tenga mucha audiencia.Por ejemplo Smallville, Las Chicas Gilmore…
    Y te podria decir quien es Danna pero tranquila ya te deben de quedar pocos episodios para saberlo y si te lo digo perderia emoción , solo te puedo decir como pista que es alguien que Zach conoce y mucho…
    Aqui en España la semana que viene acaba la serie y no sabes lo que fastidia saber que no la van a volver a hechar en abierto, por que no sabes lo duro qque es tragarse las series españolas son una bazofia.En lo del capítulo del día 16 estuvo divertido cuándo Rex y Bree fuerón a comer por ahí y la gente los miraba raros. A atención por que en un par de capitulos llega alguien muy importante a la vida de Susan… y solo puedo decir que para Susan es un incordio que se alla ido a vivir con ella.

  33. Pues hagan huelga o algo así para que no la quiten… pues la verdad esta muy interesante la serie.. de igual modo, te dejo mi e-mail lunazul90210@hotmail.com, mi nombre es Laura, para lo que se te ofrezca y si yo la sigo viendo y si la siguen pasando en México, yo te la cuento(pero no hay nada mejor que verla, verdad?… yo he escuchado algo de un emulador, la verdad no se que sea.. pero he visto que de ahí copian los capitulos, lo investigaré y luego te cuento.
    o ya en un intento desesperado, que recolectes firmas en algún correo que tengas y mándalo a la televisora en donde pasan la serie como especie de huelga…(en nuestro país si funciona) pero eso ya es otro tema.
    Que estes bien tu y todos los lectores de esta página, y que tengan un excelente día.

  34. LUNAZUL GRACIAS POR LO DEL E-MAIL LO QUE PASA ES QUE NO SE SI LO ENGO BIEN PROGRAMADO, POR QUE YA HE ENVIADO ALGUNOS A MIS AMIGOS Y NO HAN RECIBIDO NADA.
    EN SEGUNDO HE DE DECIRTE, QUE LOS DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA NO HACEN CASO A NADIE.
    PERO LA VERDAD ES QUE LO QUE ME DIJISTE SOBRE LAS FIRMAS ESTARIA BIEN, A LO MEJOR LO HAGO, PERO NO NOS HARIAN NI CASO.
    QUE SUERTE QUE EN TU PAÍS LA SERIE VA BIEN Y VAN A EMITIR LA SEGUNDA TEMPORADA, ESPERO QUE SIGA ASÍ Y QUE NO OS QUITEN NUNCA ESTA FANTASTICA SERIE.

  35. la verdad la serie esposas desesperadas esta super bien me gusta como estan contadad la historia y cada uno de sus personajes las cuatro amas de casas estan guapisimas y hacen un excelente trabajo en hora buena

  36. Eva Longoria, una de las “Esposas desesperadas”, sufrió hoy un accidente al golpearse la cabeza durante la grabación de la serie de televisión estadunidense, informaron aquí publicistas.
    La actriz fue llevada a un hospital en la ciudad de Pasadena, muy cerca de donde se filmaban escenas de uno de los programas con mayor audiencia nacional y en donde sólo estuvo brevemente.
    La vocero Liza Anderson dijo que Longoria fue golpeada en la cabeza por un poste que le provocó un hematoma y, por ello, estuvo en observación en el hospital, pero regresará a trabajar como está programado, indicó.
    El accidente ocurrió en el set de la cadena de televisión ABC en el colegio de Pasadena y en donde, en el programa, Longoria, de 30 años, representa a Gabrielle Solís, una mujer que se involucra sentimentalmente de forma rápida y sin remordimientos.
    Saludos,

  37. Eva Longoria, una de las “Esposas desesperadas”, sufrió hoy un accidente al golpearse la cabeza durante la grabación de la serie de televisión estadunidense, informaron aquí publicistas.
    La actriz fue llevada a un hospital en la ciudad de Pasadena, muy cerca de donde se filmaban escenas de uno de los programas con mayor audiencia nacional y en donde sólo estuvo brevemente.
    La vocero Liza Anderson dijo que Longoria fue golpeada en la cabeza por un poste que le provocó un hematoma y, por ello, estuvo en observación en el hospital, pero regresará a trabajar como está programado, indicó.
    El accidente ocurrió en el set de la cadena de televisión ABC en el colegio de Pasadena y en donde, en el programa, Longoria, de 30 años, representa a Gabrielle Solís, una mujer que se involucra sentimentalmente de forma rápida y sin remordimientos.
    Saludos,

  38. Eva Longoria, una de las “Esposas desesperadas”, sufrió hoy un accidente al golpearse la cabeza durante la grabación de la serie de televisión estadunidense, informaron aquí publicistas.
    La actriz fue llevada a un hospital en la ciudad de Pasadena, muy cerca de donde se filmaban escenas de uno de los programas con mayor audiencia nacional y en donde sólo estuvo brevemente.
    La vocero Liza Anderson dijo que Longoria fue golpeada en la cabeza por un poste que le provocó un hematoma y, por ello, estuvo en observación en el hospital, pero regresará a trabajar como está programado, indicó.

  39. vaya vaya! que comentarios los de lunaaul,dremon y simone villaseñor oye si q ya pego fuerte esta serie…
    yo por nada del mundo m la pierdo (por cierto hoy la pasan) y a todas mis amigas y amigos les digo: TIENEN QUE VERLA!!! bueno asta mi novio ya se volvio fan de esta serie…(le fascina eva longoria, y a mi el jardinero jajaja)

  40. me encanta esa serie es fasinante la manera en que te involucras con ellas y nalgunas veccews te identificas y en verdad sonia sin no la has visto mejor cierra la boca

  41. me encanta esa serie es fasinante la manera en que te involucras con ellas y nalgunas veccews te identificas y en verdad sonia sin no la has visto mejor cierra la boca

  42. CASI MUERO CUANDO EL HIJO DE BREE LA ESCUPE EN LA CARA Y LE DICE QUE NO QUIERE IR AL CAMPAMENTO…
    CUANDO GABRIELLE LE DICE A CARLOS QUE SE ENTREGUE PARA QUEDARSE CON LA CASA!!
    Y CUANDO MIKE VE A SUSAN DEJANDOLE LA CARTA QUE EL MISMO LE DIO, Y QUE NO LEYÓ.
    Y CUANDO LA SORDOMUDA (MADRE DE UNA COMPAÑERA DE LOS GEMELOS) INSULTA A LYNETTE PORQUE EL MARIDO DE ELLA, LE DICE A LINETTE QUE ESTAN EN TERAPIA…
    EN RESUMEN. ESTUBO GENIAL Y CADA MARTES LO ESPERO CON ANSIA…. CREO QUE YA SOY ADICTA A LA SERIE…. Y ME VUELVO A QUEJAR SOLO UNA VEZ POR SEMANA 🙁
    SALUDOS A LOS FANATICOS DE ESTA SERIE…
    Y A LOS QUE NO TAMBIEN…

  43. hola
    quiero decir que la serie me encanta aunque muhas veces no puedo verla por mi horario de trabajo .me encanta el papel d suasan y de mike por fa pasenlo dos veces por semana

  44. esta serie causó furor en españa, y yo la vi desde el comienzo, pero me he perdido 1 solo capitulo, y por lo visto es en el q susan ve a andrew y a justin juntos, los dos chicos mas guapos de la serie. Cómo pude perderme esa escena?! Ah, y andrew en la serie es bisexual, xq le dijo al reverendo “me gusta el helado de vainilla, pero a veces me apetece uno de chocolate”, y lo recuerdo porque esa frase se convirtió en mi lema personal.

  45. La Serie me encanto, es algo que no me pierdo ni de chiste, bueno chicas alguien de ustedes me puede decir donde esta la hija de Susan ya que no la he visto ultimamente. Saluditos,
    Lucero

  46. hola me gusta mucho la serie ya que habla de sircuntancias reales y que se ven todos los dias en una casa, en la oficina, en la escuela ,etc.
    ¡¡¡FELICIDADES Y MUCHOS DIAS DE ESTOS!!!

  47. Soy una fans de esposas desesperadas , es la serie mejor realizada que otras , el contexto que manejan es de la mas genial que puede haber.

  48. me encantan todas. pero en especial gabrielle solis y brit.. me fascinann y no me digan que ya no va hablar mary alice por que muero .. es parte esencial de la serie pero esperaremos a ver que pasa siganla viendo, bye y em declaro hiperfan dela serie. y de gabrielle y el jardinero surree..

  49. ME ENCANTA LA SERIE, CREO QUE NO TENDRIAN QUE SACAR LA VOZ DE MARY ALICE YA QUE CUMPLE UNA FUNCIÓN IMPORTANTE DENTRO DE LA ESTRCTURA DE LA HISTORIA: LA MORALEJA, POR ASI DECIRLO. NO PUEDE SER MEJOR, QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUANDO EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA POR EL SONY. ME MUERO DE GANAS DE VER. LO ULTIMO QUE VI, FUE CUANDO MUERE REX. TERRIBLE!!!!!!!!

  50. realmente esposas desesperadas se merece mis aplausos ya que de ser una serie de relleno paso a ser una serie taleviciva y se convirtio en una serie de gran audiencia y ya hasta van a sacar la segunda temporada la cual espero con ancia. la que mas me gusta sin importarme su obsecion compulciva en Bree Van De Kamp ya que su forma de ser me atrae sin saber porque y aunque no soy muy ordenado me gusta como es ella aparte de que es una mujer hermosa y de clase y le gusta la alta cocina como a mi. quisiera que pudieran conseguir el dvd de la primera serie para que lo mantuvieran en su casa. yo ya lo tengo y en original asi que si buscan lo podran encontrar

  51. Mujeres desesperadas… más desesperadas que nunca

    Lo admito: cuándo leí el titular ‘Mujeres desesperadas’ naufraga en la 57ª edición de los Emmys se me escapó una sonrisilla maliciosa pensando en todos aquellos lectores que me habían insultado (que no criticado, siempre admito la crítica constructiva)…

  52. ….Me gusto la serie y se q es un exito pero quisiera q aparte de los capitulos q pasan pasaran todavia mas interesantes, osea en otras palabras q sorprendan mas d lo q acen…
    y si pudieran pasar los maratones q seguian pasando se los agradeceria mucho…. los quiero y m facina su programacion

  53. Pues yo solo les quiero decir que el hijo de bree en la serie si es gay ya que el productor hace el personaje de bree basado en su madre y el asegura ser gay.
    Y su historia esta siendo contada ya que su padre tambien murio y esto ya ocurrio en la serie, bree queda viuda al final de la temporada.

  54. Hola, nuevamente comentando, que cada día que pasa, me engancho mas a la serie, ya empezó la nueva temporada en México, y he escuchado rumores de que ahora se pondrá más interesante, lo único que les puedo contar es que gabrielle conocerá al nuevo abogado de carlos, y ya se imaginarán……
    hasta pronto…
    PD. LUNITA, SI VES ESTE MENSAJE, QUISIERA SABER PORQUE TU PAGINA, NO TIENE MUCHOS COMENTARIOS, ME INTERESA MUCHO, PUESTO QUE AHI SI PODEMOS COMENTAR LO QUE SUCEDE EN LA SERIE Y EN ESTE TIPO DE FOROS NO, PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE VERLA PARA ENTERARSE.
    GRACIAS!

  55. Hola, a mi, igual que a todos ustedes me encanta ver la serie de Esposas Desesperadas, ya que en mi opinión personal, te deja buenos Mensajes.que puedes aplicar a tu vida diaria.
    Disfruto mucho viendo la serie,Me gusta mucho el personaje de Bree, tan elegante y fina,´pero un poco exagerada en todo, pero bueno algún defecto debe de tener. y lo unico que me desagrada un poco es que solo la pasan una vez por semana y que es las 10:30 (me gustaría que fuera más temprano)
    Y por favor si alguien sabe donde puedo conseguir el DVD de la 1ra. Temporada en Mexico, no duden en escribirme ramosfa24@hotmail.com
    Gracias, y felicidades a los que son fan, como yo.
    Bye

  56. el dvd de la primera temporada no esta de venta en mexico todavia, pero en E.U. si lo esta y esta traducida al español como aqui y por si no lo has leido en la parte de arriba donde hago mi comentario ya lo tengo bye
    p.d. a mi tambien me gusta mucho Bree

  57. Me molesto ver los comentarios poco conocedores de la serie Esposas Desesperadas de Sonia Blanco,…. se nota a leguas que solo habia visto uno o dos capitulos, que mejor no opine lo que no sabe, en realidad si lo viera desde el principio y todos los capitulos tendria voz para criticar… y si a eso se dedica pues que haga bien su trabajo…. Lynette no es adicta a las pastillas, lo fue en un momento critico por quedar bien con las otras mamas de la nueva escuela de sus hijos, Bree no se burla de su esposo porque llora al eyacular eso lo dijo una vez enojada por fregar al marido delante de sus amigas, y no solo es la vida de 4 esposas que aunque son las principales hay mas personajes importantes que le dan mas matices a la serie que esta hiperbuenisima, yo no soy afecta a las series pero esta me tiene atrapada, espero con ansias los martes para verla, la grabo y la vuelvo a ver despues para que no se me haga larga la semana….. Me encanta el papel de Lynette, me identifico muchisimo con ella (bueno, no ando tan fodonga diario), es mi favorita.
    Saludos a los fans de la serie.

  58. Soy fan de la serie, en realidad es fantastica, lástima que solo la pasen una vez a la semana. Creo que lo comentarios aqui expuestos son muy acertados, ya que la serie es compleja y muuuuy buena jeje…
    me gustaria saber si en Mexico ya exta la pimera temporada en dvd y en donde la puedo conseguir…vale la pena tenerla en casa
    chao y gracias

  59. para todos los fans de esposas desesperadas (desperate housewives)la primera temporada se va a poner a la venta el 18 de noviembre en mixup ( claro el dvd de la primera serie) pero ya esta en preventa y cuesta 655 pesos asi que los que quieran pueden comprarlo en preventa y como cuesta mas de 500 pesos el envio es gratis asi que aprovechen bye

  60. soy fan de esposas desesperadas, como muchos de los que escriben, me encanta la serie y las situaciones que cada una de las protagonistas pasan pero lo que mas me divierte y me asombra es como los resuelven :D, sobre todo Lynette que se le ocurren cosas increibles como amenazar a sus hijos con llevarlos con Bree. 😀
    Espero y no tarde la segunda temporada

  61. me fascina la serie, el personaje de susan me encanta, me identifico con ella, por las cosas taaaan extrañas que le suceden siempre!!! Bree me fascina, es divina y su personalidad es cautivante. Me encanta el plomero novio de susan

  62. HOLA LUNITA!!! OYE UNA PREGUNTA VERDAD QUE NO MATAN A SUSAN?, ESTUVO MUY BUENO EL FINAL!, ME ENCANTO DESCUBRIR AL FIN TODO EL MISTERIO!!, OYE EN CABLE YA ESTAN PASANDO LA SEGUNDA TEMPORADA?, NO SABES SI EN TV ABIERTA LA VAN A PASAR?,

  63. *- hola a todos
    chicos y chicas fands de esposas desesperadas…..
    Quede facinada con esta serie desde que empezo me encanta no me pierdo ningun capitulo ayer 11-10-05 fue el final de la primera temporada quisiera saber si alguien sabe donde la van a pasar la segunda si el canal sony la pasara porfavor avisenme ya que me encanto tanto y no quisisera perdermela.
    se despejaron ayer munchas dudas pero me quede intrigada por lo que la vaya a pasar a susan o a mike.

  64. Alguien sabe si por la televisión abierta en México, seguirán pasando la serie?
    Porque vi que al parecer empieza otra serie llamada lost o algo así…
    si alguien sabe porfa informeme…

  65. Soy superfan de la serie y les paso un tip a los desesperaditos como yo que no pueden esperar la segunda temporada por TVAzteca o Sony yo me la estoy aventando por internet en http://abc.go.com/primetime/desperate/recaps, viene el resumen de cada domingo (los domingos pasa en ese canal (abc)) eso si eh? la pagina obviamente esta en ingles y lo que no entiendo pues con diccionario en mano, con esa pagina voy casi al dia de la segunda temporada incluso vienen algunos cortos de cada capitulo. Si yo les contara….

  66. hellooooo….
    claro que esta serie esta super,,, ya que tiene comedia, drama, suspenso, lo que no me gusto es que se muriera Rex, llore llore y no fue justo que se fuera con la idea de que lo mato su esposa nooooooooo,, fuera de esto esta serie tiene de todo cada noche, cada que termina un programa siempre te hace reflexionar de las cosas de la vida que hay que aprovechar. te hace pensar, y lo principal te hace reir, saludos y espero que siga esta serie , que dure mucho chao

  67. HOLA SOLO QUERIA DECIRLES QUE LA SERIE DE “ESPOSAS DESESPERADAS” REALMENTE ES BUENO, PORQUE TE LLEVA A LA REALIDAD DE UN MATRIMONIO….
    A VER SI PUEDEN REPETIR EL FINAL DE LA TEMPORADA DEL DÍA 11 DE OCTUBRE.

  68. PUES LA VERDAD… ESTA SERIE ME SUPER FASCINA, NO SOY MUY AFECTA A VER SERIES NI MUCHO MENOS, PERO ESTA ES LA EXCEPCION EN TODOS LOS ASPECTOS. POR SUPUESTO QUE QUIERO VER LA SEGUNDA TEMPORADA, PERO POR LO PRONTO YA APARTE LA PRIMERA EN MIX UP. SALUDOS.

  69. OJO: ESTE COMENTARIO CONTIENE SPOILERS.
    —————————————–
    miren gaby va con un doctor a abortar y para contentar a carlos q este le hace un escandalo adopta un perro, para esto el misterio es q el hijo no era ni de carlos ni del jardinero…gaby esconde un gran secreto
    bree al enfrentar la muerte de su esposo, y al comenzar las invetsigaciones descide hecrale la culpa al farmaceutico pero…..el no cambio sus pastillas el solo recibio instruciones de alguien mas, ella por lo pronto comienza a meditar sobre sus preferencias sexuales ya se se encontro dias pasados a una ex roomate del colegio….y cree de que su hijo sea gay no es coincidencia….
    susan comienza a seguir a mike, y descubre a su hija haciendo el amor con zach, lo cual la intriga mucho y no sabe que hacer……mientras comienza a tener atacques de ansiedad y comienza a robarle el dinero q mike tiene escondido en la despensa….algo trama haacer con el dinero ese es su secreto…
    lynneth comienza a trabajar es el despacho y comienza a sentirse atraida con un colega…ya q su marido no le cumple porque se encuentra muyy cansado de la vida del hogar……lyneth queda otra vez embarazada…de quien es el niño???…..
    edie comeinza a coquetear con el hijo de sus nuevos vecinos y se enreda con el….su madre se entera y decide desacerse de edie ya q para ella es una muerzuela….

  70. es una serie muy buena a mi me encanta ya que soy fan #1 de esta serie, pero la veia en TV azteca los martes a las 10:30 pero como ya termino la primera temporada espero y pongan la 2 temporada por que me escantaria verlo es una serie que enverdad no hay otra igual ni la podra remplazar.

  71. me encanta la serie las mas guapas son bree me encanta , gabriel me exita susan me da ternura y linet me resulta fasinante

  72. esta serie es super genial, espero que empieze pronto la segunda temporada, aunque´por medio de internet yo ya baje los capitulos nuvos, dicen que los nuevos empezaran el siguiente año.

  73. esta serie es super genial, espero que empieze pronto la segunda temporada, aunque´por medio de internet yo ya baje los capitulos nuvos, dicen que los nuevos empezaran el siguiente año.

  74. Que onda!!!
    Soy de Mexico y soy super fan de Desperate Housewives, cualquier info que esten buscadno sobre esta serie solo contactenme al siguiente email> leonardo_laacademia Que onda!!!
    Soy de Mexico y soy super fan de Desperate Housewives, cualquier info que esten buscadno sobre esta serie solo contactenme al siguiente email> leonardo_laacademia

  75. HOLA
    ssaludos desde mexico, bueno la serie es realmente increible seguida de sex and the city pero en fin me parece expectacular yo la veo por tv azteca 7 canal 7 aqui en mexico es increible me siento realmente muy bien cuando la veo y bueno no agusnto ver la siguiente temporada ,,,,,, fELICIDADES ES UN BUEN TRABAJO, LO CURIOSO DE ESTA SERIE ME ENCANTA bye…..

  76. Hola a todos
    Ya compre la serie original de esposas Desesperadas y esta Buenisimia.
    Contiene Material Exclusivo:
    -Errores de Grabacion
    -Detras de Camaras
    -Escenas Editadas
    -Episodios Extendidos
    -Audiocomentarios
    -Como vestir en la Calle Westeria
    Esta buenisima, ademas, si no sabes ingles, pues la serie tiene el audio en Ingles, Español y Portugues y los Subtitulos en muchos idiomas, la neta vale la pena comprarla
    ¡O-R-I-G-I-N-A-L-!
    Digan no a la pirateria, ok?

  77. Hola
    Proximamente voy a realizar un space de Esposas Desesperadas, les aviso con tiempo y recuerden, compren la serie original.

  78. Es mi serie preferida nunca m la pierdo y espero que todavia sean muchas temporadas mas mis amigas y yo casi hacemos una mesa redonda

  79. HOLA A TODOS, COMO SE DARAN CUENTA TAMBIEN SOY FAN DE ESPOSAS DESESPERADAS, Y COMO MUJER DESESPERADA QUISIERA SABER SI TV AZTECA YA COMPRÓ LA 2A. TEMPORADA.
    SI ALGUNO DE USTEDES SABE, LES AGRADECERIA DE ANTEMANO QUE ME AVISARAN. GRACIAS

  80. hola al igual que marlene yo tambien estoy desesperada por saber si se va a transmitir la segunda temporada por tv azteca o si hay algun canal de tv por cable k la trasmita gracias

  81. ¡OJO! ESTE MENSAJE DESVELA DEMASIADA INFORMACIÓN
    ————————————–
    HOLA A TODOS!
    LA SEGUNDA TEMPORADA SALE AL AIRE EL 16 DE FEBRERO EN SONY (67) A LA HORA QUE SIEMPRE SE ESTUVO PASANDO (8 PM). SE DIO UN AVISO DE PARTE DE LA TELEVISORA SONY QUE NO HABRA REPETICIONES, ASI QUE PONGANSE AL CORRIENTE, TENGO FOTOS EXCLUSIVAS DE LA SEGUNDA TEMPORADA, EL QUE LAS QUIERA, NECESITA AGREGARME A SUS LISTA DE CONTACTOS EN MSN :leonardo_laacademia@hotmail.com.
    POR OTRA PARTE, YA VI DEMASIADAS TOMAS DE LA SERIE Y SE VA A PONER BUENISIMA, AHI LES VAN UNOS ADELANTOS:
    *Si, Rex si esta muerto
    *Si sabremos que paso en la casa de Mike
    *Gabriel llega al hospital con un brazo roto
    *Esto es muy sorprendente: Bree sorprende en la cama a su hijo Andrew con Justin, (PARA LOS QUE NO SEPAN QUIEN ES, ES EL COMPAÑERO DE HABITACION DEL JARDINERO DE GABRIEL) que hicieron? dejenlo a su conciencia.
    *Lynette entra al trabajo y tiempo despues, un dia tranquilamente entra a su trabajo y ve a Tom en la oficina del jefe, ¡¡¡LE ESTABA PIDIENDO EMPLEO, Y SE LO DA,!!! eso significa que trabajara al lado de su amada esposa.
    *Al parecer, Susan esta embarazada.
    *La señora Aplewhitte tiene escondido a su esposo o algo asi
    *Mike sale con su ahora verdadero hijo, Zach, pero poul se entera y no le parece asi que lo golpea (Poul a Mike) y susan los ve, asi que choca el carro de la nueva vecina y lo demas no se los puedo contar. Me contaron que en cuanto se acabe Lost, sigue la segunda temporada, solo queda esperar.
    Bye

  82. hola , ami me encanto la primera temporada esta muy buena espero que la segunda tenga ese miso misterio sin resolver que tienia en la primera y espero que los personajes no cambien pues pareciera que el personaje de gabrielle,lynett,bree,susan e eddy fueron hechos para ellas.

  83. YO LES RECOMIENDO MUCHO ESTA SEGUNDA TEMPORADA QUE EMPEZO AYER POR EL CANAL DE ZONY YO ME IMAJINO QUE VA A SER MUCHO MAS INTERESANTE QUE LA PRIMERA TEMPORADA AUNQUE LA PRIMERA TEMPORADA NUNCA ME LA PERDI POR NADA DEL MUNDO Y ESTA NO ME LA VOY A PERDER TAMPOCO.

  84. Hola a mi en lo particular me encanto mucho la serie, tanto que mi pregunta es ¿Cuando saldra la segunta serie de esposas desesperadas? y muchas felicidades por esta historia de 4 mujeres distintas. estoy tan emocionada de ver la siguiente temporada!!!

  85. me encanta la serie creo ke es de lo mejor que hay en la T.V este me fasinan los papeles de cada una de las esposas desesperadas me encantan todas las admiro a cada una de ella a todas nta que esta chingosisima la serie tengo toda la primera temporada y estoy super emocionada por la segunda temporada waoooooooooooo FELICIDADES eh d vdd CONGRATULATIONS i am very happy for this program…bye

  86. ME ENCANTA EL PROGRAMA…AFORTUNADAMENTE ME ENCUENTRO VIENDO LA SEGUNDA TEMPORADA…YA CASI SE ACABA..Y DEJENME DECIRLES QUE ESTA MUY INTERESANTE Y CADA VEZ SE PONE MAS EMOCIONANTE…ASI QUE ESPEREN A QUE LLEGUE A LA TELE NACIONAL…PORKE VALE LA PENA..

  87. Hola:
    Me da mucho gusto saber que la serie ha impactado a tanta gente, por casualidad la empece a ver desde el principio y si! tienen razón te envuelve desde el principio y ansias que todos los dias la pasen para no quedarte con la incertidumbre de que pasará y tener que esperar toda una semana.
    la serie esta dando un giro, muy inesperado me enternecio que Gabriel perdiera a su bebe y como se despidio de él fui muy diferente a como la vemos regularmente, y Bree me irrita mucho que el farmaceutico maniatico se salga con la suya ojala pague por todo lo que ha hecho esta realmente enfermo bueno no quiero parecer aburrida ojala y nos sigan sorprendiendo no… Esposas Desesperadas!!!!!

  88. Holaa…!! pss laa vDd se me hace unaa seriee suPheerr paDree staa muyy biien hecha i los temas stan supeRr paDRes i kada kapitulo es super interesantHee i pss las actrices bien cReo k es una de las mejores series amerikanaZz k haaaYY!!…=)

  89. nos encanta ver su cerie todos los martes y eso que apenas temos 11años ricardo y yo monse:14 son geneales las admiramos mucho y no queremos que se acave esa serie y que dure mucho tiempo mas en los canales de televicion

  90. Alguien sabe si en este 2006 ya ha comenzado el rodaje de una tercera temporada?, en Azteca 7 apenas van a transmitir la segunda pero me parece mas interesante saber los planes de ABC para una tercera temporada, pues en Sony ya vi toda la primera y gran parte de la segunda temporada.

  91. Hola:
    Descubri esta pagina, tratando de saber mas de esta serie, que igual que a ustedes me ha fascinado, por cierto la segunda serie ya empezo. Y para aquellas personas que se perdieron la primera, la estan trasmitiendo todos los dias en el canal 7 a las 7.pm. por television azteca. Y para quienes ya la vimos, pues vamos a disfrutarla de nuevo.
    Que sean felices, que yo todos los martes lo soy.

  92. Hola a todos, mi comentario va en relación a que uno de los fans de la serie ha filtrado informacíon importante acerca de la 2da temporada, lo que me parece algo decepcionante (aunque creo que no lo hizo con mala intención) sin embargo los que estamos empezando a ver la nueva temporada, el saber estos “avances” le quita algo de emoción y expectativa el estar viendo los nuevos capitulos (tv abierta)… Le agradezco a esta persona que se abstenga de agregar información que “el” ya ha visto y que deje el enigma para “nosotros”.
    Sin más por el momento me despido, agradeciendo el favor de su atención.

  93. Pues que les platico, que se me ocurre contactarme con una televidente de esposas deseperadas que pedia que se le informara sobre la venta de un dvd de la serie, pero tan desagradable fue mi experiencia que para empezar. Me conecto y chin inmediatamente se pone ausente, bueno quiza para la otra tenga mas suerte pense, la segunda vez la veo conectada y la saludo y no me contesto, bueno ni hablar,(bueno no voy a pensar mal y creere que no estaba disponible, pero ya la tercera valgame dios, realmente no se que edad tendra, bueno yo podria decir que me considero de la segunda edad, jajaja, bueno ya en serio. Mi intencion era intercambiar un poco de ideas sobre el tema y me dirijo a ella de esta forma ( hola, soy una seguidora de mujeres desesperadas, que tal com estas, ha y gracias por aceptarme), y me contesta, !mujeres desesperadas! y le digo si de la SERIE, y se queda como pensando, yo creo que era de accion retardada, bueno lo penso mucho. Y le digo bueno yo solo queria tener una nueva amiga, pero veo que no se pudo adios. Perdon por quejarme amargamente con ustedes, pero en verdad me hubiera gustado tener un contacto del sexo femenino, para intercambiar opiniones, aclaro no soy lesbiana y si alguien me contacta y lo es, lo prometo soy una persona de mente abierta, bueno despues de este desahogo vuelvo a reiterar mi agrado hacia la serie mujeres desesperadas, realmente considero que es una serie estupenda y que cada capitulo nos da una leccion de vida. Bueno me despido de ustedes esperando tengan un gran dia.
    P.D. Y si van a agregar su correo por favor solo pido un poquito de respeto, porque sino desean ser molestados pues evitense la pena.

  94. yo me la bajo de internet y ya he visto el capitulo 21 de la 2 temporada.
    pero como he visto que no gustan los avances…me callo.
    jejeje
    es la mejor serie que hay actualmente en TV

  95. HOLA, que tal a todas aquellas mujeres y hombres que estan atrapadas con la serie de mujeres desespeadas. Me gustaria mucho que intercambiaramos opiniones, realmente como que siento que no hay muchas personas interesadas en este foro de platicar sobre el tema, bueno me gustaria que si regresas a escribir laura me proporcionaras la pagina para ver los capitulos, sobre todo porque a veces situaciones ajenas me impiden seguir al corriente con la serie. y que tal y comentamos nuestras opiniones.
    bueno por hoy es todo hasta la proxima

  96. Bajensela por el emule o algun programa torrent, yo ya casi llego al capitulo 22 de la segunda, es decir en cuanto me nivele, lo vere a la par con USA, Abc emite el domingo, yo el lunes ya la estoy viendo. Me gusta con subtitulos, los doblajes, latinos o españoles le quitan mucha calidad a la serie.
    Soy latina y vivo en España, Amas de casa desesperadas, que es como deberian haberla traducido, es la mejor serie que he visto. Me encanta.
    Tambien sigo Lost (Perdidos) por internet (emule o bittorrent)y con subtitulos, lunes y jueves son mis dias favoritos, racion fresca de HD y Lost. No se las pierdan.

  97. Pilar, estas en un error, la traduccion queda mas que perfecta ya que todas estas, o fueron casadas, por lo que esposas desesperadas es el mejor titulo que pudo quedar, sinmencionar Que Lynete (despues de volver al trabajo), y Gabriel no desempeñan quehaceres domesticos.

  98. hola, soy de mexico y me encanta esposas desesperadas,
    en especial el papel de marcia cross (bree),
    aqui la serie esta en cuando carlos se convierte a “la religion”
    y gabrielle siente celos de la “dulce” hermana mary…
    que opinan de eso?

  99. No quiero matarles la emocion pero la segunda temporada ya termino por el canal de paga Sony Enterteiment Television y aquello fue glorioso!!!. Que joya, si bien es cierto la segunda temporada no igualo ni supero a la primera en calidad e historias con ese final supieron redimirse. Aqui les cuento personaje por personaje.
    SUSAN MAYER: Su casa continua destruida por el incedio que provoco Eddie. Compra una casa rodante y decide no depender mas de los demas. Hace que su esposo le firme el divorcio, de nuevo, y decide pedirle matrimonio a Mike.
    GABRIELLE SOLIS: Al finalizar la tempoorada es una persona mas humana y menos egoista. Su empleada espera a su hijo, pero la agarra en un amorio con Carlos, su esposo, por lo que echa a Carlos de la casa. Xiao Mei, la empleada madre sustituta, pide irse pero Gabriel le dice: De aqui no te vas mientres lleves a mi hijo en tus entranas, perra.
    LINNETH SCAVO: Tras huir por creer que su esposo le era infiel se reconcilia con el cuando este le dice la verdad. Anos atras se acosto con una mujer y esta resulto embarazada. Ambos, Lineeth y su esposo tendran que lidiar con la loca mujer mama de Keila, la hija de 12 anos y hermana de los pequenos mounstruos.
    BREE VAN DE CAMP: La mejor historia sin duda alguna. Tras superar el asesinato de Rex, dejar morir a su novio el farmaceutico asesino. Conoce a un tipo que le es infiel con su hijo, el cual se acuesta con el solo para desquitarse. Bree lo echa y para terminarla de amolar su hija huye con el negro. Se encierra en un manicomio y escapa para proteger a su hija pues el negro es el verdadero asesino de Melanie Foster. Que actuacion, gloriosa definitivamente.
    Este episodio final fue simplemente genial, se alterno la continuidad de la serie con flasback de como las amas de casa se conocieron, por medio de los cuales nos pudimos dar cuenta de cosas interesantes. La actitud de los hijos de Bree tiene fundamentos, cuando comenzo el amorio de John y Gabrielle, la vida matrimonial de Susan antes del adulterio y lo feliz que era Mary Alice Young. Ademas en el episodio final vimos como Zach mata a su abuelo y aparece en escena Orson, un tetrico dentista que atropeya a Mike, cuando se va a ver con Susan, por haberle dicho que lo conocia. La tercera temporada va a estar genial.

  100. Hoola Soy eduardo solo kiero que sepan que yo soy el fan #1 ok?
    me encanta esta serie y me encanto el final de la segunda temporada .
    Al parecer la tercera se tratara de el pasado de orson hudge y a la tipa que no habla que esta internada en el hospital siquiatrico, por lo que e investigado. marc dice que la tercera va a ser muy buena . y uno de los actores principales morirra en un accidente en un supermercado.
    pero no les digo mas para esperar con ansias la tercera temporada en noviembre.
    y el dvd de la segunda el 29 de agosto en EUA

  101. la neta yo creo ek esta super padre y me gusta eva aunk me late tambien andreu el niño bisexula creo ek eso se presenta mucho en nuestros dis bueno ..me late el niño jejeje

  102. Hola Amigos soy de Mexico.. en mi pais apenas vamos por la segunda temporada y realmente estoy atrapado en esta super serie… al pueblo mexicano le ah encantado esta serie y esperemos que siempre nos esten ofreciendo este tipo de series sensacionales…
    porfavor que salgan a la venta las series completas.. saludos

  103. Hello, I only mean to them that in truth it enchants his program to me, is better him of the American television (good that he is 2º) but even so I like too much all the personages that ahi happens, Congratulations!

  104. La verdad es una relacion muy bonita, a quien no le gustaria vivir algo asi. independientemente de Bree yo creo que al final ellos dos deben estar juntos porque verlos juntos demuestran el sentido del amor. o no?

  105. me es canta la serie nuncame la pierdo pero deseo saver
    cual es el nombre berdadero de anbreu
    el hijo de bree
    porfa si yt si en verdad es gay que me lo presenten
    si asta luego……………

  106. hola. aqui en mexico yo la veo por sony y esta cañon. el proximo martes saldra que Bree invitara a su novio, el sexolico, a cenar. lo malo es que tambien van a estar Andrew (quiero…) y Justin (papito) en la cena. tambien la hija de Bree, que me parece ya trono con su novio negro y queiere con el de Bree; pero al final resulta que Andrew, el hijo de Bree, se acuesta con el diviiiino tipo (el novio de Bree) y solo por venganza. bueno, eso es todo. me despido. Bye.

  107. HOLA !
    SOY ASIDUA FANATICA DE LA SERIE ESPOSAS DESESPERADAS. ME ENCANTAN TODOS Y CADA UNO DE LOS PERSONAJES, LA HISTORIA, Y ME INDENTIFICO TAMBIEN EN CIERTA FORMA CON ALGUNO QUE OTRO.
    Y COMO EN VERDAD COMENTAN EN ESTE FORO ES DIFICIL SEGUIR LOS EPISODIOS DE FORMA CONTINUA POR TV. POR LO QUE ME COMPRE LAS DOS SERIES EN DVD (LA 1RA. Y 2DA. TEMPORADA) Y ASI FUE COMO MEJOR PUDE ENTEDERLES SIN PERDER DETALLE. ESTOY EN ESPERA DE LA 3RA. TEMPORADA, ¿SABE ALGUIEN CUANDO INICIA AQUI EN MEXICO?.
    YA QUE EL FINAL SE QUEDO SUPER BUENISIMO, AUNQUE ENTRE A LA PAGINA OFICIAL DE “DESPERATE HOUSEWIFE” Y PUDE VER UNOS AVANCES PERO MUERO POR SABER CUANDO INICIA AQUI EN MEXICOOOOO, PLIS ALGUIEN QUE ME INFORME.
    GRACIAS !

  108. Hola !
    Soy yo de vuelta para agregar mi email por si alguien esta interesado en intercambiar opiniones y comentarios acerca de Esposas Desesperadas. Y si alguien sabe cuando inicia la 3ra. temporada, informeme por fa.
    Saludos !
    LuCy
    lujiva29@hotmail.com

  109. HOLA, HOLA…
    Yo de vuelta para informarles a todos los fans de “Esposas Desesperadas” , quienes esten interesados en seguir paso a paso su historia, halle esta pagina donde ya estan los 3 primeros capitulos de la 3ra. temporada, tanto detallados en texto como en video y puedes bajarlos!!!
    http://www.mujeresdesesperadas.com/
    Solo registrate, dale click y a disfrutar de las reseñas, imagenes, biografias, todo todo acerca de los actores, actrices, y por supuesto la serie paso a paso y incluso de las temporadas pasadas.
    ¡ Nos vemos !
    lujiva29@hotmail.com

  110. hola : a todos. les quiero desir que esposas desesperadas es una serie muy buena y que es para personas que saven apresiar las cosas buenas.les mando saludos desde cancun q roo. ey amigos y amigas escribanme, mi correo es yanetzy_8@hotmail.com

  111. hola amigos soy de mexico!!!!… soy fan de esposas deseperdas, no me pierdo ningun capitulo…. estan super bien….

  112. hola amigos soy de mexico!!!!… soy fan de esposas deseperdas, no me pierdo ningun capitulo…. estan super bien….

  113. mm yo queria decir q por q no metierona thalia ya q ella queria estar no?? mm solo qme encanta el programa y quisera q durara mas..

  114. hola soy kyty de sonora tengo 19 años y quierop decirles que la serie de esposas deseperadas es increible y no me la pierdo por nada del mundo, en pocas palabras la serie es fantastica, quisiera que durara mas tiempo. bye

  115. BUENO PUES ANTES K NADA SOLO KIERO DECIRLES K ESTA CHIDA LA SERIE Y K MI CORREO ES JMB_TEQUILA@HOTMAIL.COM QUISIERA CONOSER JENTE O A ALGUIEN K ME DIERA UNA PAGINA PARA CNOSER BIOGRAFIAS O ALGO ASI DE ESPOSAS DESESPERADAS PUES YO EMPEZE A VERLA DESDE LA ULTIMA TEMPORADA Y KIERO SABER MAS DE ESTA SERIE K ESTA SUPER CHINGONA!!!! POR CIERTO EL COMENTARIO DE LA CHAVA DE LA TAL SONIA BLANCO, ESTA MUY SIMPLE SUS COMENTARIOS DE VE DE PONER MAS SABOR PUES HACE VER ABURRIDA LA SERIE BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UN SALUDO A TODOS LOS CULEROS QUE VEN ESPOSAS DESESPERADAS Y SEX AND THE CITY………………………………………………………………………………….. :=) ………………………..

  116. SOY EDEN Y QUIERO AL GUEY DE ANDRU LO AMO Y CONGANAS DE QUE ME LO META ME FASINA EL PERO SI NO LO QUIERE ANDRU QUE ME LO PASE A MI YO NO LO DESPRE SIARIAVUENO ADIOS ATT:EDEN

  117. Estoy facinado con esta serie, me parece que es más que un simple programa, mucho mas que sus estupidas telenovelas de televisa(donde siguen conservando el modelo tipico, una niña ingenua que conoce a su principe azul), y que decir de sus infames programas basura.¡¡”ESPOSAS DESESPERADAS”!!! ha llegado a imponer reiting, superando esos programas y los reality show. Esposas es una serie perfecta como Bree, sus personajes estan intimamente relacionados, cada uno con una historia diferente, divertida, peligrosa, desafiante pero sobre todo emocionante. La trama es excelente, simplemente la manera en como inicio la serie es muy original, una ESPOSA DESESPERADA se ve obligada a suicidarse por el remordimiento de un sectreto que se descubre más tarde, para convertirse en la narradora que a pesar de estar muerta sigue conservando su esencia humana, como cada una de las cuatro integrantes de la calle wistiria

  118. Los capitulos de la 2da temporada en Mèxico (por tv abierta) estan llegando a su fin, no se la pierdan ya que no es una serie del monto, contiene la esencia del humano de carne y hueso con errores y defectos, no como lo han querido estancar en casi todas las novelas de mexico, me gustaria compartir con uds. la noticia de que la Actriz Marcia Cross està esperando gemelos, ella actualmente estaba grabando la 4ta temporada cuando supo de su embarazo, la verdad no se bien lo que pasarà con su personaje pero por lo demas no se la pierdan, todos los martes en azteca 7 a las 10:30 pm.
    Gracias por su atencion .

  119. hola a todos solo quiero decir q es la mejor serie de todos los tiempos me encanta el papel de marcia croos (bree) y el de eva longoria (gabrielle) me facina la serie es sensacional espero con ancias la tercera temporada ya que esta muy buena espero ver que pasa con felicia creo que se fue a los extremos no creen, bueno esperomos que pasa con paul jon si saldra o no de la carcel bueno en fin tantas cosas me despido de todos y esperomos ver mas de esposas desesperadas bye

  120. wo0o0o0ola* pues a mi me encanta esta serie nunk me la pierdo i estoy ansiosa de k salga la 3ª temporada jaja
    bueno pues me voi
    p.d. no dejen de trasmitir la serie es demasiado buena para kitarla de la t.v

  121. w0o0o0la*
    pues me encant la serie de esposas desesperadas sisis
    i estaba tan desesperada x saber en k acabo la 2ªtemporada k tube k comprar la serie completa jajaja
    bueno i estoi anciosa de k empieze la siguiente temporada i me gustaria saber kuando empezaran a trasmitir la 3ª temporada en mexico (t.v. abierta) xke estoi ansiosa de saber si mike c murio, k paso cn gaby i carlos, k paso cn la otra hija de tom, i i pasara cn bree i orzon? no c la pierdan es una excelente serie! bueno pues me voi*
    kuidence i no c pierdan la serie es estupenda sisi
    bai*
    att0:_
    3rika

  122. ola a mi en lo personal me encanta la serie es + k una serie xke tiene una reflexion k t ace pensar sobre tu vida.
    i esas 4 mujeres todas deseperadas me recuerda a k todos tenemos problemas en nuestra vida i esa serie es mas sensata k las demas xke en otras series todo es perfecto no ai ningun problema i en cambio en esta no en esta ai problemas algunos c resuelven i otros no esta serie esta masn acercada cn la vida diaria.
    bueno creo k ia escribi demasiado jeje kuidenc la serie es estuenda!
    bye bye

  123. ricardo sosa: q buen comentario y dejame q te diga q el final estuvo super fregon ehhy la 3era temporada estara genial , con desirles q susan conocera a otro hombre mientras mike esta en “COMA”, por q orson lo atropello, hay en el fianl d ela seg….pero bueno nos vemos despues y bye…si alguien quiere platicar acercca de sta fabulosa serie: escribanme al emid_108@hotmail.com

  124. la verdad yo tengo las dos temporadas y pues dejenme decirles que en realidad trata de 4 esposas deseperadas en las cules la primera temporada habla de ellas ya en la segunda y tercara temporada se agrega lo que es iddi o como se escriba el caso es que mery alice no es una de ellas ya que ella solo relta la historia por que la boba se mata ok y estoy de acuerdo con sonia parte que chiste tendria contar la seri el chiste es dejar picadas a las demas pesonas okidoki nos vemos y que mal estan las que pusieron que esta mal esta niña y la verdad si tienes que ver la serie completa por que esta buenisima la segunda temporada y la tercera estan ahun mejor con decirte que la segunda el fin es cunaod atropeyan a maick delfino bye

  125. quisiera saber en k canal esta saliendo la tercera temporada de esposas desesperadas, ya que es mi programa favorito ….se los agradecere mucho….gracias

  126. En Brasil la série es ” Deaperate Housewives” en España es ” Mujeres Desesperadas” y aquí es ” Esposa Desesperadas”…
    Soy brasileño e quiero saber se el hijo de Bree tiene la enfermidad q la Iglesia Católica y otras religiones hablan tan mal… Esa es la mejor sereie q ya vi, mejor que Smallville y The OC.
    Ya tienem mi correo eletronico, respondame!

  127. Soy de Chile, aquí comenzó casi recién y me encantó, la encuentro súper entretenoda.
    En cuanto a los comentarios encuentro que debieran borrar varios.

  128. OSEA ESTA SERIE ME HA FASCINADO Y SABEN LA EMPEXE A VER PORQUE UN ESTUPIDO DE INTERNET ME ENAMORO Y ME PUSO LA FOTO DE RYAN CARNES, OSEA EL JARDINERO JUSTIN, Y DECIA QUE ERA EL Y CUANDO ME ENTERE DE QUE NO ERA EL, ME DIO CURIOSIDAD POR VERLO Y PUES AL TRATAR DE VERLO ME ENCANTO LA SERIE Y AHORTA ES MI FAVORITA, Y ES EN SERIO EHHH
    2 RECOMENDACIONES
    VEAN DESPERATE HOUSEWIVES
    NO LES CREAN A LOS MALDITOS ESTUPIDOS DEL INTERNET

  129. hola a todos , solo quiero preguntarles que va a pasar con la relacion amorosa entre Justin y Andrew en la tercera temporada porque segun yo no han cortado ni se han peleado ya que la ultima vez que justin salio en desperate housewives fue en un capitulo cenando con la familia de andrew, en los ultimos capitulos de la 2a temporada, porfa diganme lo que sepan gracias

  130. hola yo soy nicolas andres ibarra ribera me encanta casados con hijos es la mejor es bkn ya xauuuuuuuuuuu me tengo q ir xauuuuuuu los amo

  131. hola soy de Mexico y estoy realmente anciosa de ver la tercera temporada, pues me encanta la serie, todo en ella es buenisimo aqui empieza dentro de unos dias pero me gustaria saber algo antes… si tienen informacion compartanla… POR FA!!!!!!!

  132. me parece una muy buena serie en personal me gustan cada personaje por k todos tines algo en especial es esa serie

  133. hola que tal pues la verdad para aquellas personas que no le gustaron pues que poca reflexion tienen.sonia a mi la verdad me gusto y mucho,me es de reflexion veo la serie y independientemente que no sean 4 mujeres la serie es una buena.muchas felicidadesz por la serie.sigan adelante.bye.

  134. hola este quisiera que hicieran un maraton porfabor esque me gustaria ver otravez los primeros capitulos
    gracias

  135. HOLA SOY MARTHA FRNANDA Y ME ENCANTA SU PREOGRAMA ES UNO DE MIS FABORITOS LAS ADORO Y ME GUSTA MAS GABRIEL PORQUE ES SUPER DIBERTIDA Y SIEMPRE SE METE EN LIOS Y LINETH ES SUPR BUENA HONDA AUNQE DEBE DE HALLAR EL AMOR DE SU VISDA (EN LA TV) JAJAJAJJA BUENO BIIE

  136. hola soy de Mexico y soy fanatica de esposas desesperadas, la verdad a mi me encanto esta serie es buenisima y son gay quisiera saber cuando empieza la tercera temporada urgente xfa¡¡¡¡¡ si alguien me puede decir

  137. hola chavos me gusta esta serie pero lo que mas me gusta son las narraciones en cada final de Mary Alice y me gustaria saber si hay algun lugar donde estan todas estas reflexiones de ella de esta estupensda serie ai alguien sabe o me puede pasar algunos de estas narraciones escribame a mi correo o agreguenme…mi msn es gemini_leugim@hotmail.com los espero sale cuidense y gracias a todos

  138. pues creo que estan demasiado atrasados todos de noticias la tercera temporada ya acabo, mary alice sigue dando las introducciones y los finales… pero si quieren saber mas ahi les va… pa que se queden picados: a lynette le da cancer y se enamora de otro tipo, bree se embaraza, pero hay sorpresa por ahi no es de ella sino de su hija, susan se casa con mycke y gaby se casa de nuevo y su esposo la engaña porque es politico y se caso con ella para ganar votos latinos, y el gran final eddie se suicida

  139. tengo 26 años y me encantan los programas de sexo en nueva york y esposas desesperadas lo unico malo es que nunca puedo ver el final. para mi seria favuloso que duraran 1/2 hora mas y que los dieran desde el primer programa y tanbiem primero sexo en nueva york y alterminar esposas de desperadas.

  140. la niña que no sabe la marca de la casa que sale al inicio de la serie, te quire decir que no es nunguna casita de muñecas todas esas casas son solo las fachadas de las casas y ucupan una sola casa para los efectos de los interiores de todas, cada cuarto pintado de diferente color, recuerda que la serei esposas desesperadas esta hecha en Hollywod y para ellos nada es dificit si de una piscina hecieron un oceano imaginate

  141. bueno quiero que ya empieze la cuarta temporada la verdad que me quede de a 6 en el final de la tercera ya que empiese por favor cuando sera el inicio de la de esta en mexico

  142. la verdad esta serie es de lo mejor me encanta cada semana la esperopara verla me encanta carlos solis y me gusta mucho la pareja q hace con gaby(eva longoria). alguien podria decirme si hay una pagina donde pueda ver las seris por favor.

  143. Yo pienso que la serie te atrapa desde el mismo momento que tu comienzas a verla no solo se trata de 4 mujeres sino de un conjunto de familias que tienen problemas reales, el peersonaje de Bree no me gusta puess tomó muy friamente la muerte de su esposo y la del farmaseutico, el personaje de gabriel el el que encuentro atractivo puesse relaciona mucho con migo, solo que yo no tomaría esas desiciones tan fuertes como las toma ella, linett que pasiencia verdad pero siempre da lo mejor de ella al igual que los demás…

  144. Quisiera saber cuándo empieza la cuarta temporada en tv abierta, ya que no le ha podido ver y soy fan, en E.U esta ya muy avanzada así que quiero saber para cuando está por acá en México

  145. Bueno me declaro totalmente atrapada con la serie solo quisiera que por favor quitaran todos los comentario opsenos que existen en esta pagina pues a mi entender no debe permitirse este tipo de cosas bueno además de actualisar la pagina con nuevos comentarios y eliminar los viejos para dar covertura a nuevos…ok

  146. Que decir hoy termine de ver la 1era temporada ansisa por que esmpiese las demas… bueno amigos comenten sobre la serie que de verdad es acaparadora y super emosinante….Sonia vela para que te atrape…

  147. hola!! ayer mire un capitulo en fox a la 1 de la tarde fue un resumen de la temporada anterios estuvo buenisimo, es pa que se alisten para la otra temporada el miercoles a las 19:00 horas creo …si alguien sabe la hora exacta digame,

  148. Holaaa!!! me encantaa esa serie pero me gustaria saber cuando comenzaran a trasmitir la cuarta temporada en television abierta….
    brenizzz*

  149. me encanta, ya empezó la 4a temporada y esta genial mi esposo ya sabe k no me la pierdo por nada en el canal sony saludos

  150. Hola al igual que todos ustedes estoy atrapado con esposas desesperadas, asi que la verdad espero que azteca 7 la transmita pronto la 4 temporada, en español ya la miré en ABC en ingles pero la quiero doblada, la verdad no se cuando empieze en tv azteca y me gustaria que alguno de ustedes me diga, por favor se los agradeceria mucho.

  151. La seri es espectacular,se merese que la trasmitan mas tiempo el tiempo que la ponen en tv es muy poco,bueno en fin es un deleite ber algo espectecular y esencial como ESPOSAS DESESPERADAS me encanta…

  152. el comentario no mke gusto como a muchos x q yo soy fanatica de esposas desesperadas y se quesdo muy corta con ese comentario y si la contrataron para hacer comentarios como estod q se busque otro trabajo o que le ponga mas desempeño a lo que hace. O NO¡¡¡¡¡

  153. la serie esta soper genial por que es la imagen de todas las mujeres, que siempre somos delicadas, finas educadas pero siempre tenemos un lado mas obscuro qu sal cuando la familia mas lo necesita y lo mustio d muchas bry es genial

  154. apenas estoy empesando a ver la serie y creeme q estoy encantada es super genial la he catalogado como la mejor serie del momento

  155. me encanta la serie, y no me he perdido ninguna temporada, aqui en mexico por hay veces que los domingos pasan,maraton , todos los capitulos de esposas desesperadas que van hasta el momento. Aqui acaba de iniciar la nueva temporada asi que no creo que sea pronto pero si va a ver maraton

  156. bueno no se todos los demas yo respeto el comentario de cada quien pero en lo personal me facina se me hace una cerie con mucha trama y de echo cada papel que es de una de ellas se ve rreflejada cada mujer por que cada papel es diferente yo opino que en lugar de oasar la cerie dos horas los marte las pasen dos veces por semana espero y no metan mas integrantes como en grey y sa quen alos que esten por que ya te encariñas con los personajes espero duren muchomas que las cinco temporadas que estan hasta la fecha y yo tambien quisiera saber de que marca es la casita que aparese al inicio de la serie y que nos mandesn fotos de los protagonistas gracias a dios existen las series delas temporadas ed DVD y yo ya las tengo bay y felicidades por tan grandiosa serie ,ya no deverian hacer sufrir tanto a carlos solis por que no creo que se a tan malo si gabriel no lo va a querer deberia encontrar alguen que no sea tan mala onda ,ni tan superficial como ella por que al finy al cabo se quedara sola bueno bay ,.

  157. hola soy isaura y yo ya vi la primera temporada, y les recomiendo que no se la pierdan, si los primeros capitulos se les hicieron interesantes esperen un poco mas y se daran cuenta de que la serie vale la pena

  158. bueno soy como uan de sus fans .y me encanto la serie desde el primer capitulo.ya estoy anciosa de la proxima temporada., saludos a todos y los felicito bye y gracias

  159. kierooo todas las narraciones finales de mary alice y nosee donde encontrarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies