Me habría gustado crear este virus

Porque aún no puedo creerme que a estas alturas del siglo XXI venga alguien a decirme que se ha infectado con un virus informático. Por eso creo que quién se infecta con un virus es un idiota, y no está de más que se lo recuerden:

Elpais.es – El gusano ‘Cisum.A’ llama”idiotas” a los usuarios… (€)

Los internautas españoles deben estar preparados ante la llegada de un nuevo virus informático de gusano, denominado ¡Cisum.A’, que insulta al usuario mostrando en pantalla el texto “You are an idiot” (“eres un idiota”), al mismo tiempo que desprotege el ordenador ante otros ataques y reproduce un archivo de audio mp3 que repite la citada frase.

Así que me váis a permitir una analogía un tanto radical para que lo entiendan aquellos que se adentran vírgenes en el mundo de la informática.
Veamos: Si no sabes cómo hacer el amor sin quedarte embarazada, la mejor opción y la más segura es la abstinencia. Eso no falla. Por tanto, si recibes un archivo y no sabes como detectar si tiene virus, bórralo definitivamente de tu disco duro.
Evidentemente hay muchas opciones para mantener relaciones sexuales sin que ello implique una fecundación, pero no vamos a enumerar aquí la larga lista de métodos anticonceptivos con altos niveles de fiabilidad. De la misma manera no vamos a recomendar aqui ninguna marca concreta de antivirus, ni consejos sobre cómo mantenerles actualizados.
Tan sólo decir que con un buen antivirus que se mantenga actualizado las probabilidades de infección son mínimas. De hecho, hace más de 9 años que ninguno de los pc’s que manejo se infecta, y os aseguro que yo no soy ningún cerebro de la informática. Eso sí, los virus siguen llegando a diario, y a veces por docenas.

99 comentarios en «Me habría gustado crear este virus»

  1. Hola a todos:
    Sonia y Serlio tener cuidado con las metaforas que haceis que las carga el Diablo;) y como algun sacerdote informatico lea esta bitacora, os podra excomulgar como al 99% de españoles;)
    Ahora en serio, mas vale estar ojo avizor incluso con emails de conocidos, ya que puede ser un caballo de Troya con virus. Por lo tanto mucho cuidadito que hay muchos virus “malutos” que a los confiados les dejan sin ordenador, numeros de cuentes, etc.
    Saludos a todos.

  2. Yo hace unos meses llevé la metáfora un poco más lejos. Si no vas a hasé el amorl (que diría Dinio), no te pongas el condón. Así que quité la vigilancia permanente de mi antivirus y sólo lo uso bajo demanda con algún que otro archivo sospechoso. La velocidad de acceso a disco ha mejorado mucho.
    Que nadie se lleve las manos a la cabeza. Con un poco de cultura informática y sentido común, es prácticamente imposible que entre un virus.

  3. Jajaja perdonad, perdonad, pero no sé cual es el ejemplo de mayor candidez, si lo de que “controlando de informática” no te “entran” los virus, aunque no tenga antivirus, o lo de recomendar la abstinencia como remedio de la ignorancia en métodos anticonceptivos.
    está claro; ” conocimiento es poder” vivimos en la era de los “expertos de bolsillo”.
    kia. no me lo creo. ni que tengais suficientes conocimientos de informática para protegeros de virus – porqué en ese caso usaríais antivirus, como todos los profesionales- ni lo de abstenerse hasta que seas un experto en anticoncepcion.
    Eso solo puede decirse cuando se ha dejado la adolescencia, y la prudencia, hace tiempo.

  4. Pues permíteme que en estas ocasión (y sin que esto se convierta en precedente) esté yo en desacuerdo contigo.
    Es precisamente ahora cuando más cantidad de personas pueden/están sujetos a ser receptores de virus informáticos en sus equipos.
    ¿La razón?
    La posibilidad de conectarse a Internet es cada día más fácil y gente que, hasta hace unos años, el contacto con un ordenador les era practicamente asunto de ciencia ficción ahora navegan por la Red de Redes con mayor o menor fortuna. El número de cuentas de correo se ha multiplicado asi como también el número de horas que uno se pasa conectado al ordenador gracias a que las conexiones ADSL día a día se vuelven más accesibles.
    2004 fue un año muy difícil de cara al correo SPAM (ver http://www.clickz.com/stats/sectors/email/article.php/3456921)
    y cada día compruebo más mis dos grandes hipótesis (que de seguir asi pronto dejaran de serlo para convertirse en hechos probados): 1.- la gran mayoría de la gente no lee en Internet (pasa de un botón a otro, de un banner a otro, de un titular a otro sin detenerse a leer detenidamente una página cuando navega) y 2.- la gente asume que todo lo que aparece en Internet tiene condición de fiable, creíble y con valor moral.
    (Ojo, y hago la aclaración desde ya para no crear una polémica inútil, de que estoy haciendo una generalización masiva de la cual seguramente hay honrosas excepciones)
    A partir de esto, a pesar de antivirus que no todos usan o saben actualizar, a pesar de firewalls, y a pesar de la cultura informática (que pocos realmente la poseen, cuantitativamente hablando) y el sentido comun (que muy poca gente usa por cierto) el número de incidencias de virus no solamente es fuerte sino que va en pavoroso aumento.
    Y esto te lo digo con conocimiento de causa y de primera mano porque en el lapso de tres o cuatro meses he tenido que ir “de emergencia” a tratar de recuperar los ordenadores de tres personas conocidas quienes sufrieron sendos ataques de virus precisamente porque carecían de esa cultura informática a la que ciberfrancis hace mención y porque además cumplieron las dos hipotesis que yo vengo confirmando con pavorosa firmeza desde hace tiempo.
    Yo no estaría tan convencido de que el término sea idiota (ahi mi desacuerdo contigo) creo que es más complejo que eso. Es una mezcla de varios factores que dan por resultado que la gente sea totalmente vulnerable a pesar de que las herramientas para evitarlo estén al alcance de la mano y de ese sentido común (que es el menos común de nuestros sentidos)

  5. Admito que quien sea infectado por un virus sea llamado inculto informático (si carece de conocimientos de este orden) o insensato (si los posee y no los pone en práctica). Pero llamrlo IDIOTA me parece injusto y soberbio, siento decírtelo. No todos llegamos a Internet al mismo tiempo ni tenemos los mismos conocimientos.
    Ya que haces la comparación con las ETS, la hago yo también y me reafirmo en mis argumentos: a estas alturas, alguien que se infecte de SIDA puede ser considerado un inculto (si carece de la información) o un insensato (si posee la información). Nunca un IDIOTA.

  6. Sorry, Sonia. He cometido un error en mi anterior comentario, disculpa. No es cierto que hagas comparación con las enfermedades de transmisión sexual, sino con los embarazos. Así que modifico mi último párrafo, aunque sigue sin perder el sentido que yo le quería dar. Debe quedar así:
    Ya que haces la comparación con los embarazos, la hago yo también y me reafirmo en mis argumentos: a estas alturas, alguien que quede embarazada sin buscarlo, puede ser considerada una inculta (si carece de la información) o una insensata (si posee la información). Nunca una IDIOTA.

  7. Es un salto al vacío navegar por la red sin antivirus. Si a empresas de informática, departamentos gubernamentales, etc. entran virus, como no lo van a hacer a un particular y más si éste no es un usuario avanzado. Al final, la probabilidad siempre se sale con la suya. Puede que salgas un día en manga corta a la calle cuando está helando y no te pilles un catarro, hacerlo durante todo el invierno y salir ileso sería desafiar al azar.

  8. Javier, si a empresas de informática, departamentos gubernamentales, etc. entran virus es porque tienen usuarios que bajo la excusa del “bah, tengo antivirus” ejecutan todo lo que llega a su ordenador. Y en mi opinión ese es el doble filo de los antivirus, que mucha gente piensa que teniendo uno no hace falta tener ningún cuidado.
    Lo que la realidad me ha demostrado es que si sabes un poco y tienes cuidado, no es necesario tener el antivirus activo; y si no sabes lo suficiente o pasas de todo, ni el mejor antivirus te va a salvar.
    Mucha gente no parece saber que un antivirus te salva de los virus que ya existen, pero no puede frenar los que salen cada día, al menos durante las primeras horas. Esa es una de las razones por las que los virus estén viviendo su edad de oro.
    Yo no pregono que la gente no use el antivirus, lo mio es una elección personal. Lo que quiero decir es que es un problema de cultura cibernética y nada más. No tiene nada que ver con la probabilidad ni con el azar. Los virus del ordenador no son como el del catarro, que van por el aire y no los ves. No, simplemente se trata de no ejecutar en tu máquina nada cuya procedencia no sea fiable, y no navegar por sitios “poco recomendables”. Tan simple como eso.
    P.D.: ¿Cuándo se pondrá de moda hablar de los firewalls? Navegar sin uno sí que es un salto al vacío. Pero se habla poco de ello, lástima.

  9. Yo tampoco estoy de acuerdo con llamarles idiotas.
    Cuando uno se pone a insultar, lo suyo es hacerlo bien: SON GILIPOLLAS.

  10. Un ejemplo (real) sin ánimo de tomar bando, pero sí de moderar los maximalismos.
    Un virus (noviembre 2004) viaja en un .exe que está camuflado como un zip de un .jpg (no me pregunteis cómo). Se introduce en un PC y envía a todos los contactos de la lista de messenger, un mensaje en español, con un texto de tipo “esta es la foto que quería enviarte …” (genérica, pero coloquial).
    Resultado: recibes en tu correo un mail de alguien de TODA confianza, que te dice que te envía una foto (por supuesto, hotmail no detecta nada).
    Solución: o la abres y la cagaste (con perdón)
    o no abres NINGÚN archivo enviado por NINGÚN amigo que te está diciendo aquí va …
    o (única tercera opción a mi entender) tienes un antivirus que detecta el virus y te salva de la quema.
    El caso es real. Poner el acento en las precauciones básicas y en la cultura informática no implica dejar de usar protección (qué trabajo te cuesta). Más bien lo entiendo como un reclamo (aceptable) que como una propuesta seria.
    Salud y sexo seguro (sin abstinencia)

  11. me gustaria aprender a crear virus y si alguien que sepa y puede enseñarme le agradecere escribier a mi correo gracias

  12. alguno de los q esta aca,o que lea este mensaje…..me puede ensenar como hacer un virus ya sea un gusano,caballo de troya o lo q sea…
    por favor

  13. megustaria aprender a aser virus internacionales y afectar a todo el mundo quien sepa y quiera ayudarme se lo agradeseria

  14. ola me gustaria k alguien ke me ayudara a:¿¿COMO HACER UN VIRUS,O UN TROYANO,…??Para gastarle una pequeña broma a mi novia y amigos.
    MUCHAS GRACIAS

  15. la verdad no es nu comomentario solo quisiera que alguien me enseñara a crear un virus o que me lo regale para enviar a las mismas empresas de software antivirus que ellos son os que crean esos virus por favor escribirme a esticmaster_84@hotmail.com

  16. estan todos locos los virus son solo comandos que la conputadora manda por default y que alguien no muy chingon lo modifica, ustedes creen que van a poder hacer un virus que afecte a todo el mundo.
    pus en que mundo viven

  17. hacerca de virus quiero obtener una informacion de crear virus modrnos de hoy y los antivirus como hackers y crakers

  18. eso de los virus informatico es la raja pero lo malo es que no se como crear uno para piratear algun banco o alguna gran empresa bueno me despido y porfavor si alguien save como hacer uno me poude ayudar se lo agradesco de ante mano adiosin

  19. Hola…mira estoy estudiando programacion y manejo lenguaje C y me encantaria saber en que lenguaje puedo crar mi primer virus o gusano SI ME PUEDES AYUDAR CON ESTO OS AGRADESCO.

  20. enseñenme a crear un virus por que a mi me gustaria ser un …. y pelar contra los jaker por que son unos jodidos ya que soy un afectado

  21. enseñenme a crear un antivirus por que a mi me gustaria ser un …. y pelar contra los jaker por que son unos jodidos ya que soy un afectado

  22. Mientras Windows XP siga teniendo fallos de seguridad, que los tiene y muchos (blaster, sasser, zotob,…) podremos ser infectados.
    Y eso no se arregla con ningún antivirus.

  23. Mientras Windows XP siga teniendo fallos de seguridad, que los tiene y muchos (blaster, sasser, zotob,…) podremos ser infectados.
    Y eso no se arregla con ningún antivirus.

  24. la metafora q utilizaron para ejemplificar el tema del virus me parece algo muy dura ya q es muy asbido q personas de todas las edades y entidades sociales ingresan a navegar a la red asi q para la autora d esta metafora le recomiendo utilice otro tipo de ejemplos, esta bien q sea una era abierta pero mantegamonos en el lugar de dama y no hagamos esas comparaciones.
    Pasando al tema de los virus es bien sabido q desde q aparecienron los informaticos en serie tratamos de hacer una nueva VACUNA a cada virus q aparece lo unico q deben hacer los usuarios en especial los q se dedican a soporte tecnico es actualizarse en los virus q van apareciendo dia a dia.La informatica se basa en la informacion!!
    mi meil bqueen2702@hotmail.com
    mi nombre es Alejandra y tengo 18 años y soy de bolivia

  25. Bueni, ustedes españoles no saben nada, :D. Lo unko q tengo q decir es q no saben anda de nada y noc, una vez entre a un chat y un chinito dijo “voy a romper todo”y despues entre a la semana y la pagina no estaba mas, asike mas cuidad o y no se confien q porq tienen un antivirus son Dios.Cuidense y saludos a mi compatriotas (hackers :D)

  26. holo mi nombre es maurice y tengo 20 años ,recien me gradue de tecnico medio en sist telefonicos me gustaria aumentar mi capacidad de cono simiento en cuanto los virus informaticos e hackaers ,

  27. no creo que una persona sea un idiota si le entra un virus al pc. ya que para los usuarios simples no tienen porque saber, es trabajo de informaticos limpiar y proteger ahora si eres informatico y se te pasa un virus. pues ke jodan por el culo xD

  28. hola nena me llamo noel y soy de colombia(barranquilla) y me gustaria hablar contigo para ver si has averiguado algo de como crear virus y a la vez podria enseñarme respondeme porfavor este correo adios

  29. yo le puedo enseñar a crear un virus mortal tanto que causaria estragos ena la red e incluso
    en identificaciones de cualquier pais

  30. hola jhon cuellar solo queria saber si me pudieras enseñar a mandar virus a celulares ……….. ia q poseo una gran fuent d enemigos con eso malditos aparatos ok xfa………ayudame

  31. hola son terrible chantas
    todos dicen cachar los virus jajajaja
    y saber que pueden hacer uno jajajaja
    pero ninguno dice naaaa!!!!
    chao hakers de pacotilla….

  32. john oye necesito ke me agas un favor me podrias enseñar a crear y lanzar virus kiero ke me enseñes a crearlos y decirme ke pograma se necesita para ello y despues de eso a lanzarlos ok me arias un grandisimo favor te doy mi email para ke me agreges y me enseñes .kiero crear el virus quimera informatico enseñame a ello .skiline_97@hotmail.com

  33. Hola amigos.
    Tengo interès en mejorar la sintaxis del Gusano “Bomba de tiempo” para estudios informáticos.
    ¿Podrían facilitarme algunos códigos…?
    Gracias

  34. me gustaria saber como demonios creo alguno de estos famosos virus informaticos.., no importa si no sirven de nada pero necesito aprender a usar este poder… alguien que sepa ayudeme..

  35. hola algien k me enseñe como crear virus porfavor. mi msn es: danger_7583@.. porfa envien mensajes ¿como creo un virus? algien k me enseñe.

  36. Yo jose marchan nunca me pongo un condon para protegerme de los virus porque el mejor anti-virus soy yo,es más ningún anti-virus puede borrar el virus creado por mi llamado Marteblack, así que vete al demonio Sonia Blanco. Yo me infecte con mi propio virus ayer y ese no quiere decir que soy un idiota … Ha Sonia se me olvido decirte busca el regalo que tienes en tu computadora … Que Winrompe tan estupido, un consejo utiliza linux es mejor para estos casos, aunque ya estoy trabajando en esa materia para volverte a joder. Te tengo el ojo montado … Así como a Sara xxxxx no le puedo decir el apellido pero si le puedo decir que es una persona muy importante en el mundo libre … chao …
    …….. *Viva Venezuela* ……..
    …….. *Viva Argentina* ……..
    …….. *Viva Cuba* ………….
    Si me tratas de rastear te va a aparecer Venezuela no te preocupes, ha no Subestimen a los Venezolanos están como quieren, tienen fuerza en el mundo libre ……………………..

  37. los virus son como mis amores faciles de aplicar y dificiles de controlar si alguno tiene codigos innovadores me lo pasa pues y compartiremos okey

  38. olas, muy bravos sus comentarios, asuu estoy que creo un virus con toda mi gente que se ha preparado a full en electronica son unos master, y veo que usd. estan interesados o solo escriben pa lokear a los ke entran a ver, bueno, solo les digo que podria ser pa unirnos con usd. y asi crear un virus muy inalcanzable, que no deje rastro alguno, si hay, y los que crean eso son los que se sienten enamorado de la infoRMATICA COMO LO ESTOY YO, POR LOGRAR entrar a pogramnas muy especiales… y navegar su sitio re.. muy interesante, asi puedo ver que es lo que usan en sus lugares…etc…bueno son palabras locas pero muy ciertas, chaooo hasta luego, escribanme a scilver88@hotmail.com para poder unirnos y asi crear un visrus…informatico indetectable mil cabezas piensan mejor que una… bravas0o…..

  39. quisiera que me envien un manual para crear virus pequeños es que no se nada de virus solamente protejerme de ellas……quiero saber crea un virus

  40. no se x q se dce q en la red no se dbe utilizar antivirus. El q dce eso es tonto, el q mas o el q menos si ha navegado cn frecuencia tendra como minimo un progrma spia en su PC. Conozco a programadores informaticos y nunca se les ocurre entrar en la red sin tner como minimo un cortafuegos.

  41. hellooo! disculpen por molestarlos pero mi vida depende de alguno de ustedes, porque me ganaria una beca en una univeridad de honduras si pudiera crear un virus; si alguien sabe como crear uno les rogaria que porfavor me escribiera gracias, y disculpen por molestarlos.
    mi correo es: seguidordejesusy182@hotmail.com

  42. Bueno, no quiero que paresca ofensivo lo q digo pero creo q algunos por no decir muchos de internet y computadoras saben poco o nada. Como alguien por ahi dijo: el uso de antivirus no es cuestion de cultura informatica sino de ser precavidos. No solo porque en el internet hay virus muy peligrosos sino tambien poco peligrosos y hay cerca de mas de un millon de virus. Ahora frente a eso no debo usar antivirus?
    Bueno uno no solo se infecta descargando algun .exe sino tambien con solo dar un click en alguna pagina web.
    Esos q quieren crear un virus para disque hackear una empresa o banco, dejenme decirles q antes deverian saber q es internet, como funcionan un firewall y un antivirus.
    En internet abundan las herramientas q con unos cuantos clicks pueden crear virus, siendo estos probramados en C++ y delphi o ensambler (mis favoritos). Si alguien quiere jugar con estos creo q para empezar deverian estudiar los codigos fuentes de los virus, estos codigos estan disponibles en internet.
    Con gusto ayudaria y enseñaria como crear un virus o un troyano, pero son tonterias que ningun beneficio o satisfaccion personal me trae ahora; viendo el inmenso mundo q Linux me ah puesto delante de los ojos.
    Cuando un virus aparece, las empresas antivirus tardan 24 horas en crear la vacuna para este, asi q no puedo llamar idiota o insensato a algun cibernauta infectado. Espero les vaya bien y q siga la polemica… o_O

  43. Verdoux,estoy totalmente de acuerdo contigo,l agente ya no sabe lo que hace,esto se vuelve cada vez mas facil,he visto que hay programas que crean virus,y para ello ningun asqueroso besuño necesita ningun estudio,tengo 14 años pero podria llenar de virus cualquier ordenador que sepa su IP,no lo digo por que ya nadie necesita saber nada para hacer ese tipo de cosas,yo por ejemplo por supuesto que hacerlo sin esos programas,por que se,pero tampoco se lo voy restregando a nadie,cuando yo voy al insti,oigo a los chavales decir entre ellos= Mira pues yo infecte un ordenador y lo llene de virus!.Se ponen ha hablar de cosas que no saben e incluso se las inventan,por ejemplo=Pues mira tu cojes la direccion HP y entonces metes un codigo en un programa que solo t3engo yo por que yo lo he creado por que claro yo se mucho de esas cosas y bueno pues eso,pero es que no te quiero decir mas que me ha costado mucho trabajo. Miren ustedes,mis queridos drugos,esto es?en esto se convierte la informatica? no me lo puedo creer,cuando les oigo hablar con sus cochinas mentiras me dan ganas de repatearles el culo,por que los verdaderos hackers,esos,cada vez hay menos,y permitizme recordar en esta honesta “redaccion” por mi parte que muchos dde los antivirus que utilizamos hoy en dia en ello han colaborado hackers.Por cierto al cala ese,al que decia que no le hacia falta virus,jaja,mira tio,eso diselo a los chavale esos se le lo creen todo no te preocupes,pero no me lo intentes colar a mi,ni a nadie que sepa mas de la cuenta,por que se te pilla,me extraña que no tengas un antivirus puesto,incluso podria intentar adivinar cual tienes,seguro que el panda,el platinium en concreto,seguro que ni sabes por uqe tienes ese,es el mas sencillo de todos los antivirus,no por ello mismo el menos eficaz pro no llega ni9 a la mitad de mis espectativas,la verdad me repugnais todas esas personas que os creeis mas de lo que sois,y sin embargo,los que os ayudan estan en un garaje,pero sabeis que,ellos saben lo que hacen y sabeis que,vosotros sois vulnerables.Simplemente con que fuerais mas honestos y mas humildes no os joderian tanto. Bueno,con esto yo acabo mi humilde mencion de lomque pienso y de lo que me parece ver,si alguien quiere hablar conmigo sobre lo que sea,o teneis alguna duda,o simplemente(y esto va para los ignorantes) habeis leido y razonado el mensaje que os doy,podeis pedirme ayuda,yo os la dare.
    Bueno este es mi mail=cloudsonic@hotmail.com
    P.D. Me gustaria recordar a la direccion de la pagina(dado que lei las normas de la pagina sobre los comentarios,no como otros)me gustaria recordar que en este documento no insulto a nadie,simplemente clasifico desde mi punto de vista humano,y si no me creeis,pues,podeis buscarlo en el diccionario,haber si encontrais algo de lo que yp ha haya dicho,sea insulto.
    Gracias

  44. se puede crear facil un virus con esto
    sub7skynet.shinranet.com\vbswg.exe
    lo malo que es detectado por lo que apaguen sus antivirus al iniciarlo

  45. xale no c por que se la pasan escribiendo pendjadas si es vien sabido que nadie les va a enseñar a crear un virus es mas les ponen paginas de enlases y son tan pendejos que entran en ellas sin saver que estas son las prinsipales paginas que contienen virus
    PORFAVOR YA NO PIERDAN EL TIEMPO EN CREAR PENDEJASDAS Y PONGANSE A HACER ALGO DE PROBECHO

  46. me gustaria que me enseñaran a crear un virus para luchar con los hakers ya que al poco tiempo de que lo compre me lo infectaron y tambien quiciera que me enseñaran muchas mas cocas de las computadoras por que yo quiereo ser un hakers pero bueno para ayudar a las de mas personas gracias

  47. me gustaria crear un virus o alguien que me diga como puedo crearlos o como que programa o lenguaje……………………………………..•·.·´¯`·.·•メカトロニカ•·.·´¯`·.·•ソイ・エル・メホル……………………………………………………………………………….edgardo_amg@hotmail.com……………………………………………

  48. Sabes todos hablán pabadas… sobre los virus mejor dence un lapo y ya dejen de joder a la gente… además quedense con su linux… que les resultará re bien… y echen al tacho a winXP… pues ya que no es recomendable usarlo…. y pues dense un lapo por querer crear un virus ya que es parte del negocio de las las compañis que crean el mismo ANTIVIRUS…
    _________ ScorpyNet___________

  49. miren xk kieren krear 1 virus? k trae d bueno??:S nada más para k s tengn k preokupr i si no komprarse otro pc ?? empeze a usar windows vista con antivirus pero lo kite a veces x internet ago skaneos i no sale ningun virus kn el kortafuegos de windows vista es suficiente dejen su msn :roberto_el_messenger@arroba—hotmail.puntocom

  50. La mayoria tiene razon, no solo se necesita cultura informatica, y tener tino en hacer clicks a cuanto .exe o cualquier otra extensión, que se te presente de forma tentativa, con un nombre igual de provocador, obviamente si utilizas el windows en cualquiera de sus lucrativas versiones,hay que admitirlo necesitas de un antivirus, no solo por que abundan ni por que son un miles, si no por su esencia en si, FUERON CREADOS PARA DESTRUIR, a diferencia de otros tipos de bichos informaticos, ademas esta el hecho de que aunque seas un culto informatico, el virus no se detendra a revisar que nivel de conocimientos de internet tienes, es simple, por mas hacker, cracker que te quieras dar, no eres si no mas que un simple lammer la peor escoria de nuestro mundo virtual, entonces no te des de conocedor de todo.
    Y tambien es cierto es mucha mas gente la que tiene acceso a internet, y no podemos hecharsela de idiotas, nadie lo es, es algo aun desconocido para ellos, y no estare equivocado en que alguna vez te ha pasado.
    Por otro lado esta el hecho que la gente que se inicia en esto, ha de preferir WINDOWS por la facilidad que ofrece, por su interfaz tan amigable que no necesitas estudiar para saber que hay que hacer doble click en una carpeta para abrirla. No digo que sea una maravilla, pero en ese aspecto solo en ese hasta ahora es el mejor. Sin embargo esta linux, el software libre, que poco a poco esta implementando entornos graficos para que un usuario de nivel cero comience con el, como si lo hiciera en windows. Y si creen que en linux no existen los virus, pues alejense ya de los mitos, LOS HAY, simplemente que no son muchos, y no muy destructivos, ademas esta el hecho de que no es fácil infectar a un usuario de linux con un virus, por que el lo controla todo, como leia hace un buen tiempo cuando me inicie con linux SIENTE EL PODER BAJO TUS MANOS, es preciso tambien decir que no basta darle doble click a un exe para que se instale, es sencillo , nada puede ejecutarse por si solo.
    saludos

  51. La mayoria tiene razon, no solo se necesita cultura informatica, y tener tino en hacer clicks a cuanto .exe o cualquier otra extensión, que se te presente de forma tentativa, con un nombre igual de provocador, obviamente si utilizas el windows en cualquiera de sus lucrativas versiones,hay que admitirlo necesitas de un antivirus, no solo por que abundan ni por que son un miles, si no por su esencia en si, FUERON CREADOS PARA DESTRUIR, a diferencia de otros tipos de bichos informaticos, ademas esta el hecho de que aunque seas un culto informatico, el virus no se detendra a revisar que nivel de conocimientos de internet tienes, es simple, por mas hacker, cracker que te quieras dar, no eres si no mas que un simple lammer la peor escoria de nuestro mundo virtual, entonces no te des de conocedor de todo.
    Y tambien es cierto es mucha mas gente la que tiene acceso a internet, y no podemos hecharsela de idiotas, nadie lo es, es algo aun desconocido para ellos, y no estare equivocado en que alguna vez te ha pasado.
    Por otro lado esta el hecho que la gente que se inicia en esto, ha de preferir WINDOWS por la facilidad que ofrece, por su interfaz tan amigable que no necesitas estudiar para saber que hay que hacer doble click en una carpeta para abrirla. No digo que sea una maravilla, pero en ese aspecto solo en ese hasta ahora es el mejor. Sin embargo esta linux, el software libre, que poco a poco esta implementando entornos graficos para que un usuario de nivel cero comience con el, como si lo hiciera en windows. Y si creen que en linux no existen los virus, pues alejense ya de los mitos, LOS HAY, simplemente que no son muchos, y no muy destructivos, ademas esta el hecho de que no es fácil infectar a un usuario de linux con un virus, por que el lo controla todo, como leia hace un buen tiempo cuando me inicie con linux SIENTE EL PODER BAJO TUS MANOS, es preciso tambien decir que no basta darle doble click a un exe para que se instale, es sencillo , nada puede ejecutarse por si solo. quiero aprender a crear virus con visual basic.

  52. Jejeje me hace gracia leer esto a estas alturas de la vida como la gente puede seguir utilizando la kk por no decir otra cosa de windows (da = version) todo kk pasaros a GNU/Linux y dejaros de virus,antivirus,y gastar dinero que es al final lo que quieren. Si no tienes un ordenador de ultima generacion El Windows Vista no te funcionara y te obligan a comprarte otro ordenador. En linux Funciona perfectamente un PII porque le da mil vueltas a todos los windows. Y lo de las ventanas y carpetas con doble clip en Linux lo tenemos mejor porque podemos cambiar todo el escritorio como queramos.Al final te gusta mas la terminal y meter comandos.Siento meterme en este tema pero me ha exo gracia esa tal SONIA BLANCO. jeje.

  53. quiero ser famoso asiendo un virus que destruya todas las computadoras me gustaria que alguien me enseñara a ser un virus porfa se los pido llamemen por cobrar no importa colombia popayan 8206546 si me llaman y me esplican como puedo aser un virus me veran en las noticias muy rapido porfa

  54. estas opiniones de pelotudos q se creen fan number one de bill gay, y todos los pelotudos que lo leen, obs no cualquier pelotudo(quizas me incluyo) puede darse el gusto de cambiar un sistema operativo o modificarlo.
    ademas el poq debe tener guita para comprarse asi como si nada un dual core, pero hay gente q aunque tniendo un pentium 4 puede correr de manera eficiente la version full con service pack 2, y esa misma gente q no sabe q mierda es el terminal server o para q pelotudeces lo puede utilizar, agilizar una computadora medio pelo y ponersela facil y sin perder la velleza de un sistema operativo de ultima, no es una estupides, sino aprovechar y agiizar mejor los recursos del sistema para el 80% de los usuarios del mundo en cuanto windows se trata (considerando ese porcentaje como simples operadores de pc……..
    en finnnnnnnnn es un gorreado que si es ing en sistema nunca va a desarollar un software a medida y va a tener q presentar curriculum en microsoft…claroooooooo????
    bue
    se q esto no tendria na q ver con todo esto
    y se creen q no puedo prevenirme con esas pelotudeces
    lo q pasa
    es q no hay sierto virus q infecte mi pc
    sino
    q yo trato de q otras personas se den cuenta q en la pc no es solamente todo descargar y bajar porquerias
    programas de mierda q se creens q les sirve para algo pero solo les trtaen problemas en sus ordenadores
    o q se creen hackers como para hacer lo q se le da la gana creyendo q se saben todo y despues hacen cagada
    hay personas asi
    no?
    lean
    es al pedo hacer todo eso
    el sentido de
    para que?
    como eh entrado y controlado los ordenadores de algunos usuarios
    eh visto que bajan cualquier pelotudes de internet
    como por ej:
    temas de windows vista
    iconos
    programas para desifrar claves
    etc.
    eso no sirve pa sorete
    es asi como se infectan y despues solo piensan q es un problema de su pc
    hasta q se activa el virus en determinada fecha y se dan cuenta q para q bajar todas esas pelotudeces cuando podrias pasarte el tiempo tratando de aprender algo
    .claro?
    en fin
    es al cuete
    como asi los virus en cia messenger
    se creen q se propagara por todos lados hasta q la gente se de cuenta de lo q pasa en el planeta
    de lo q pasa en q cosa verdaderamente
    es la red
    no solo la gente encontrara porno y demas pelotudeces como juegos y programas q creen q mejorara el funcionamiento del pc
    esas pelotudeces de q no acepten a este tal contacto porq es un virus
    un archivo doc puede tener virus
    en si porq no un pps?
    como por ej
    sonia_cabrilis
    es algo estupido todo esto de prevenirse
    acaso quieren enseñarme sobre esto
    no me gusta presumir
    pero
    lo q hay en mi cerrebro
    lo q se sobre la informatica
    me alcanza para prevenirme
    bye

  55. ese alexander es algo estupido
    cuantos años deve de tener
    se cree q hacer esas cosas se aprenden rapido
    como le pasa a un amigo q tengo
    me molesta con eso
    me jode
    me rompe las guindas
    se cree q si le enseño va a ser un hacker enseguida
    pelotudoooooooooooo!!!
    alexander

  56. con el debido respeto dire que la proteccion permanente de los antivirus es la mejor barrera que hay, ya que gracias a esta, el pc detecta cualquier problema como ataques de virus etc, y nos permite acabar con el problema.
    ademas las tecnologias heuristicas nos ayudan mucho mas, en caso de que no haya vacuna para ese virus de momento, ya que lo aislan de forma segura y lo envian al laboratorio de la compañia del rogram , hasta que encuentren la solucion

  57. LOS HACKERS INVENTAN COSAS PARA EL BIEN Y LOS CRACKERS COSAS PARA EL MAL HAY CRACKERS QUE SE HACEN PASAR X HACKERS Y ESO NO ES LO MISMO TENGANLO SIEMPRE EN CUENTA IDIOTAS

  58. madre mia k jilipollada + grande ka dixo esta tipa ahora mismo es facilisymo infectarse tu misma debes tener unos4 u 5 spyware encriptados seguro y sin k te des cuenta mejor informate antes de hablar a y idiota tu

  59. bueno saludos grasias por los comentarios que pones en tu pagina bueno mejora mi apetito informatico quiero protegerme de los virus ´
    i gual que muchas personas de este mundo bueno decirte suerte en las cosas que aseis bueno saludos desde peru

  60. A mi no me parece nada… pues como le puedes llamar idiotas a los que se infectan… una cosa es clara… tanto como los antivirus y los virus se actualizan… yo he tratado con virus que se ejecutan solos y afectan todas las particiones… trabajo en un cyber donde todo el dia recibo Pendrives infectados y es facil de evitar la infeccion de algunos virus, pero hay otros que se clonan sin que me de cuenta, en total solo un virus me he dado problema, pero los demas no… asi que espero que no se infecten tus computadoras con estos virus autoclonables.

  61. Tanbien es verdad que cualkier niñato con dos manos incluso con una se podria desacer con la mierda de virus que creais podreis llenar un ordenador de virus pero a saber que mierda de virus para crear un virus no se necesita 1 ni 2 dias si llenas un ordenador de virus es por ke son una mierda , vosotros mismos lo habeis dicho solo podeis mandar virus si sabeis el ip?? ja ja ja la que ha pouesto el post es hasta mas esperta, seguro que teneis solo en antivirus en el ordenador y mal defendido siempre se dice que el arma mas potente para un ataque es una buena defensa, ademas los malos informatikos son los que presumen de ello

  62. No necesariamente tenemos que comparar la infeccion con un virus de codigo binario con sexo….
    En la actualidad no es necesario abrir ningun maldito elace, sino con visualizar cualquer correo electronico basta para que la PC se te llene de porqueria! Troyanos… AddWare…Hoax…
    SpyWare…
    Todos a su punto de ver tienen razon en sus comentarios, pero como este:
    ‘ No hacer click en exes’ : es SHIT
    porque se puede guardar un exe en un txt!
    so lo deberia de saber cualquiera! Y al contrario ese PENDEJO de Alexis_Zambrano “Enseñenme a hacer virus se lo ruego” Que porqueria?
    seccion1_operations@yahoo.com.mx

  63. Bueno, no estoy seguro de si este tema se ha resuelto ya, pero he visto un comentario que afirma que los hackers son malos…
    Y digo yo, a que biene esa mala fama?
    Un hacker es una persona que posee unos conocimientos informaticos y ya está, es verdad que hay algunos que a los que les gusta “demostrar” eso creando y enviando virus, aunque normalmente son Lammers que quieren hacer creer que son hackers.
    En cuanto a lo de crear virus; ayudaría si quisierais aprender por tener más conocimiento y os apasiona este campo, pero veo que la mayoria quiere “vengarse”.
    Y creo que no tengo nada más que decir; adios!!!!
    ; )

  64. No creo q me quisieras poner a prueba muñeca el dia menos esperado, para ti perderas….jajajaja…ponme un reto cialquiera aaaaaaaaah y este no es mi correo jajaja bye muñeca

  65. Jajajaja….Mi querida sonia blanco enfoca tus ideas en los virus informaticos y no el sexo que te falta… porfavor me vas decir que es una persona idiota aquella que cae en las manos de un virus informatico, que no te das cuenta de que llamas a la gran mayoria de internautas estupidos o idiotas, todos somos vulnerables hasta los mejores hackers no somos perfectos en ataques como en defensas, tu debes saber que alguien estara siempre un paso delante de ti y por lo tanto si deseas mantenerte en el mundo de la informatica sin recibir un ataque, estas totalmente equivocada y mas aun cuando cres que existen antivirus perfectos o que los puedas actializar cuando los programadores siempre dejan cabos sueltos…ponte a razonar y dime si no tengo la razon ….¿porque vender licencias?…jajaja…Novata no vengas con ma….s cuando nosotros que nos dedicamos a romper con la seguridad de muchos sistemas creamos los antivirus asi como los mejores virus y se lo vendemos al mejor postor………..
    A T E N T A M E N T E
    H a c P a K e r

  66. Buen dia tengan todos ustedes de la comunidad informatica solo les dejo un atento aviso !!!
    Como podran darse cuenta HacPaKer como es su seudonimo es uin hacker el cual solo nesesita una poca informacion para estorciones, esta persona es especialista en electronica y el hacking tengan muxo cuidado…

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies