94 comentarios en “Fiasco en la elección del nuevo James Bond

  1. Bueno, al menos el traje de James Bond no lo tocan, porque el de Superman ahora parece del plástico que recubre los quesitos babybel.

  2. Uffff qué estilo… Y digo yo que a tal dandy, tales chicas Bond. El Telecupón se acaba de quedar sin azafatas.
    Si es que donde se ponga Sean Connery…

  3. Simpre considere que incluso Sean Connery ya con su edad hubiese seguido siendo un buen James Bond; toda su personalidad y porte, pero ahora por favor dejennos a brosman.
    🙁

  4. Es que para ser Bond, James Bond, además de un físico hay que tener un porte y un estilo; y mucho me temo que no es que Connery marcara al personaje de por vida (que lo marcó), es que ninguno de los otros actores que movieron al personaje tenían ni una milésima parte del porte y el estilo que se le escapa a Connery por todos lados.
    Tengo que reconocer que a mí Brosnan me gustaba en el papel, el segundo después de Connery, y que hubo otros actores bastante mal elegidos. Pero con éste se han pasado, eso no va a ser Bond ni ná.

  5. Y peor que Ben Affleck, Robbie Williams. Sí, el “cantante” pop. En una noticia de hace tiempo contaron que lo llegaron a considerar.

  6. es un desastre este nuevo james bond,dejensen de joder y ponganlo de nuevo a Pierce y paguelen lo que pide que se lo tiene bien merecido.

  7. Estoy de acuerdo con muchas opiniones, Sean Connery es un tipazo sin duda, Roger Moore gusta más del golpe directo que de la charla emocionante, Brosnan! Que persona! Que timbre de voz! Que porte! Sin duda, para mi es el mejor Bond, revivió el personaje y lo lleva en el alma, paguenle a Pierce lo que pide y ganarán mucho más dinero con todas las ventas de productos que lleven su rostro. Me retiro a tomar mi Vodka con Martini, agitado! no revuelto!

  8. La verdad es que a mi tampoco me pega, pero le habéis puesto a caldo al pobre. Démosle un voto de confianza. Lo que no me cuadra es que en teoría esta peli es una precuela de toda la saga… y este hombre tiene unos ojos de viejo…
    Puede ser el nuevo Lazenby o Dalton o quién sabe, a lo mejor sí da bien el tipo.
    De todas maneras, la mejor solución hubiese sido esta: http://tenientecolombo.blogspot.com/2005/05/quin-ser-el-nuevo-bond-sorpresa.html

  9. Pienso que Brosnan revivió el personaje de Bond, luego que fuera precedido de un buen actor pero poco aparente para el personaje como Dalton, me gustó mucho ver a Roger More (estilo sarcástico), y a Sean Conery (bravo en el papel), pero pienso que Pierce Brosnan le dió un toque muy especial que devolvió el brillo perdido al agente 007. Me hubiera gustado ver en la indumentaria del comandante del servicio Inglés a Grand (no se si se escribe así), pero creo que era uno de los nominados junto a Brosnan en su momento.

  10. este nuevo bond ni siquiera es lo que se considera hombre bello por la cultura occidental, requisito fundamental pienso, para ser buen bond.
    se parece a un jockey de caballos de carrera argentino que gana muchas carreras en ese pais: Jorge valdivieso

  11. para mi hubo dos excelentes james bond, uno sean connery con su bravura, el otro roger moore con su irrestible seduccion, despues de ellos que marcaron todo el personaje, esta pierce brosnan.

  12. Daniel Craig, se parece más al Conde Drácula que a James Bond. Si Lazenby parecía vaquero, Craig resulta patético.
    Ni un guión escrito por el mismo Fleming si este reviviera lo salvarían del fiasco. James Bond, debe se sexy, misterioso, elegante, y tener como actor un perfil dramático limitado. Y carisma, debe ser admirado y amdo por hombres y mujeres de todo el planeta.
    Craig no reune para nada dichos requisitos.

  13. Sin duda Pierce Brosnan encarna perfectamente al audaz 007, pero al parecer ya nadie recuerda sus papeles secundarios de “galán de medio pelo” que hacia eventualmente en Hollywood (por ejemplo en la película “Mrs Doubtfire” que acá en México se llamó papá por siempre, y donde hace el papel de un potencial padrastro, tan tonto que casi se ahoga con la aceituna de un martini). No fuimos pocos los que dudamos de él para el papel de Bond, pero ya ven que pudo sobradamente con el encargo. Ahora todos dudan de la nueva elección de los productores, y la verdad es que el nuevo Bond, un tal Daniel Craig, tiene más cara de marinero alcohólico que de agente secreto, pero debemos reconocer que en las fotos que han publicado los productores de la película, (ya caracterizado en el personaje) si da el tipo. Luce el cabello oscurecido y el rostro duro e impenetrable, casi como aquel gran seductor dominicano que se llamaba Porfirio Rubirosa. De cualquier manera, actores van y vienen, el personaje sofisticadamente seductor de Bond, queda.

  14. Realmente no podrian haber elegido peor.
    No tiene gracia ni el glamor de James Bond, para mi el unico actor que esta en condiciones de interpretarlo es Rupert Everett.

  15. Personalmente creo que el Bond que marcó fue Connery, pero me siento más apegado a Brosnan tal vez porque es más de mi época, digamos.
    Este último Bond preocupa a muchos, pues no tiene esa elegancia, etiqueta ni estilo que a todos nos llama la atención.
    Pero no podemos descartar que tal vez (y sólo tal vez) pueda mejorar.
    Por cierto, dicen rumores que este nuevo Bond no va a usar autos deportivos, sino un compacto(¿Toyota?¿Mitzubishi?) de nombre “Panda”, algo así como un SMART y un Atos… olviden lo que dije, va a ser una mier… lo siento, fiasco.

  16. Hola. Sonia, a mi al comienzo tampoco me gusto la eleccion de este. Y eso que a mi Brosnan nunca me gusto mucho, o al menos nunca me gustaron las pelis de Brosnan.
    Pero con el tiempo, uno reflexiona, y si el nuevo Bond es serio, mortifero y se dejan de gadgets tontos y paridas yanquis, este Bond es ideal. Imagina un espia serio, de verdad, y no un modelo guaperas que las derriba con la mirada, sino que es un espia letal.. miralo asi… es posible que mejore la cosa. La noticia esperanzadora es que el guion, firmado por la misma gente de las anteriores paridas Brosnan, esta siendo reformado.. ojala sea Bond de nuevo un espia de verdad…

  17. Creo que sólo podremos valorar a Craig como soso, adecuado o inadecuado una vez veamos cómo se comporta ante las cámaras.
    Recuerdo que el último Batman era a priori, y es a posteriori, un tio raro, es soso y es un asocial, pero eso sin duda ha hecho que la última película sea la única que ilustra cómo es el Batman de los cómics en realidad. Lo que a priori se consideró error (muchos alzaron la voz en contra de un Batman oscuro) ha sido un gran acierto.
    Quizás este Bond sea un experimento “underground”, una nueva visión del personaje. Quizás quien paga los millones ha decidido que Bond no puede ser siempre el perfecto caballero inglés y nos quiere dar una perspectiva distinta 🙂
    Hay que esperar aver el metraje. Hablar antes es hablar por hablar y si vamos a enjuiciar a Craig por otros papeles o por su aspecto, sin haberle visto en la piel de Bond, no estaremos siendo objetivos.

  18. yo el primer bond que conoci fue pierce. luego grabe todas las veinte peliculas. me gusta por lo que es. de actores sean me gustaba asi de viejito como lo conoci( SOY JOVEN) imaginate verlo jovencito en dr.no, y despues de el insisto en que pierce es el mejor. estoy muy decepcionada, super triste que ya no este. el no esta viejo mas bien pienso que un hombre para que haga todo lo que hace un bond tiene que tener edad. el nuevo que eligieron es horrendo. no tiene porte.. asi.. tu me entiendes. es que hasta lazembi tenia su cosa pero este nada que ver. ruego porque traigan a pierce. no quiero que las peliculas decaigan por una mala eleccion. no veo este mundo sin JAMES BOND.

  19. despues de haberme hecho fanatica de james bond no concibo como van a poner a un hombre rubio y que en las pocas fotos que he encontrado de el en internet no salga una sola donde uno pueda decir: dios te bendiga. el tipo tendra su cosa.. pero para ser bond definitivamente no. yo quiero mucho a pierce y lo voy a extrañar. pero separando eso y siendo un poquito objetiva NO ME GUSTA EL COSA RARA ESE QUE PUSIERON Y PUNTO.

  20. Que pierce brosnan tiene un timbre de voz para resaltar, es basura.
    tiene la voz de un gay e imposta tratando de sacar la voz varonil.
    cuando dice mi name is…
    parece un gay presentandose a otro gay, todo lo imita de roger moore, pero hace el ridiculo, sobre todoen la escena de acomodarse la corbata debajo del agua.
    es un simplon.
    lamantablemente a los jovenes les gusta por que no tienen otras alternativas, aperte que no vivieron lo fabuloso de antes.

  21. Antes de ver la película sólo se puede opinar sobre el físico, algo que quizás no sea del todo justo. En todo caso, veo que nadie ha visto a Craig en bañador porque, de lejos, es el James Bond más fornido de todos.

  22. Pierce Brosnam en mi opinión ha sido el peor James Bond y el menos creíble de todas la saga con enorme diferencia.
    Qué es guapo? Que frunce el ceño como nadie?
    Vale, pero no da el perfil de espía frío y mujeriego que retrató Ian Fleming. Muy al contrario, es un subproducto bonito, adaptable alos tiempos que corren y atractivo para las damas que sólo buscan un rostro atractivo y las juventudes ansiosas de “gadgets” y batallas estilo videojuego “shoot em up”
    Una bazofia inasumible el tal Brosnam que como actor y en otras películas me agrada, no como 007. De hecho, su aspecto y físico era más propio para la serie que le encumbró.
    Para empezar, la fisonomía de Craig es más propia de un agente secreto que el madelman de pacotilla, lo cual desilusionará a los q centraban sus anhelos en todo menos en algo que tuviera que ver con las historias del Sr. Fleming.
    Ya era hora, un posible continuador de Connery. Sólo queda que recuperen el cinismo, la frialdad, la crudeza, le verisimilitud y abandonen las cuotas simétricas de discriminación que buscan contentar a todos los niños en sus guiones y la virilidad ya la añadirá él. Eso sí, las de Mr. Connery siempre fueron películas para adultos.
    Quien quiera conocer al nuevo James Bond, que vea Layer Cake o Crimen organizado, su título español.

  23. Sean Connery y Pierce Brosnan me parecen muy buenos, pero el mejor sin duda Roger Moore. El resto no me gustan nada. Pero Roger Moore era el mejor, tenia clase y no era tan serio ni tan soso, tenia un fino sentido del humor.

  24. Se me olvidaba decir que tambien me encanta Timothy Dalton, hace poco vi las 2 peliculas que hizo y está genial, sobre todo en Alta Tension.

  25. En realidad para mí el mejor James Bond fue Sean Connery y luego Pierce Brosnan. No debieron quitarlo porque el último seleccionado carece del carisma de los que menciono.
    ¿Por qué no dejaron a Pierce Brosnan?
    ¡Qué desencanto que ya no esté en ese papel!

  26. Insisto Pierce Brosnan es un tonto o estupido.
    Connery tuvo la oprtunidad de interpretar al famoso espia por que Roger Moore esata bajo contrato
    par la serie de tv. El Santo. De haber sido Moore el primer interprete de James Bond, seguro que hoy, los defensores de Connery, defenderian con suma pasion a Roger Moore pues seria quien desde el principio de la primera pelicula Bond, le diera el tipo o modelo protagonico.
    Todo es cuestion de sentido comun.
    Imaginen a Connery haciendo de Simon Templar, The Saint, seguro seria fofo y tonto quiza al igual que Brosnan, o en todo caso no hubiera logrado romper el estilo de Moore.
    Ya ven.
    De lo que si estoy seguro es que Moore, aparte de la ventaja de su personalidad natural, poseia angel y madurez.
    Tal es asi que se apoderaba magnificentemente de papeles protagonicos que otros interpretaban haciendolo suyo muy suyo, como el de James Bond claro.

  27. Si se pierden fans femeninas con la marcha de Pierce Brosnan, mejor que mejor. Sin pretender ofender pero creo que las películas de James Bond no estan hechas (o no deberían estarlo) para las mujeres. No es su público potencial. Es una fantasía puramente masculina y me temo que con Brosnan se pretendía apelar a un público al que Bond no le pertenece.

  28. escuchamos la cancion de esta pelicula y es tan fea como su protagonista no pudieron por lo menos escojer a un cantantante mas decente que este señor que casi nadien lo conoce si ya nos hecharon a pierce

  29. loq es connery brosnan y moore son los mejores bond q pueden haber les dire el estilo d cada uno moore tiene un personaje donde bond es gracioso connery su manera d actuar su elegancia y estilo para seducir a las mujeres brosnan frio seductor gracioso y el bond mas taquillero

  30. para mi personalmente, Roger Moore es el mejor James Bond, realmente es un ïdolo, IRREMPLAZABLE, no hay otro que lo supere hasta el momento y creo que nadie lo hara, MOORE es historia

  31. Para mi sin lugar a dudas el primer james bond,interpretado por sean connery el mejor.Y ya en los 90 y parte del 2000 fue pierce brosnan,que le dio un toque a un james bond de lo mas creible.
    Para mi opinion este tal daniel creig o algo asi se llama,no me gusta como james bond,es que no le pega no le va…No me puedo acostumbrar a el porque le falta un tono de galan,de estilo que no lo tiene.Cosa que le sobra a brosnan,la verdad que me hubiera gustado haberle visto en dos entregas mas por lo menos.Ya que le viene el papel como anillo al dedo.Pero este nuevo james no me gusta para nada,no me lo tomo en serio por mas que lo mire hasta pronto.

  32. estos jotes son unos pobres weones que escriben puras weas. como re chcuha pueden estar escribiendo weas, de que no pasa nada con este nuevo j. bond. que fue una mala eleccion. ¿algunos de estos pobres weones a visto la pelicula? primero vean la pelicula y despies escriban las weas que quieran, antes, mejor dejen de escribir weas

  33. Recomiendo que vean a Craig en LAYER CAKE, y que se lean alguna novela del Bond literario, cambiarán su percepción del personaje de Fleming…

  34. daniel craig te envio estas palabras no te queremos, soy terrible feo chicoco,sin gracia eres un espanto para ser bond, a quien se le ocurrio elegirte si no te pedimos,ni siquiera te conociamos te deceo lo peor mandate a cambiar lo mas pronto posible……
    fan de pierce brosnan

  35. ¿como se le ocurre a roger moore defender a este enano feo de daniel craig?
    no es james bond no lo queremos que se valla
    queremos a brosnan brosnan brosnan

  36. Pues bueno, yo sí veo que Daniel Craig cuadre bien con el papel de James Bond. Si tomamos a Sean Connery como referencía Daniel tienen mucho más en común con él que Pierce Brosnan.Es curioso, y lo cuento como anecdota que el otro día viendo el film protagonizado por Daniel Craig “Layer Cake” me vino a la mente que sería un buen 007…y ahora me entero de que será el nuevo James Bond…pues me quedo un poco sorprendido, la verdad.Pero eso, que seguro que lo va a hacer muy bien ¿que es desconocido?..bueno, una cosa es la fama y otra mucho más compleja es ser buen actor.Os animo a ver “layer Cake” a los que dudeis si vale o no para ser el nuevo Bond.
    Saludos

  37. Pues bueno, yo sí veo que Daniel Craig cuadre bien con el papel de James Bond. Si tomamos a Sean Connery como referencía Daniel tienen mucho más en común con él que Pierce Brosnan.Es curioso, y lo cuento como anecdota que el otro día viendo el film protagonizado por Daniel Craig “Layer Cake” me vino a la mente que sería un buen 007…y ahora me entero de que será el nuevo James Bond…pues me quedo un poco sorprendido, la verdad.Pero eso, que seguro que lo va a hacer muy bien ¿que es desconocido?..bueno, una cosa es la fama y otra mucho más compleja es ser buen actor.Os animo a ver “layer Cake” a los que dudeis si vale o no para ser el nuevo Bond.
    Saludos

  38. EN REALIDAD NO FUE SEAN CONERY QUIEN MARCO EL PERSONAJE, PARA DOLOR DE MUCHOS Y AUN ASI QUE NO QUIERAN ADMITIRLO ES ROGER MOORE, CUANDO LLEGO A INTERPRETAR AL AGENTE 007, LA TAQUILLA LLEGO A SUS NIVELES MAS ALTOS, ALGO QUE NO SUCEDIA CON SENA CONERY, PARA LOS QUE NO SE DAN CUENTA, CUANDO SE HABLA DEL AGENTE 007, EN TIEMPOS PASADOS SE RECUERDA MUY BIEN A MOORE, PORQUE?
    BUENO COMENZO EN LA EPOCA DE LOS 70’S CON EL PERSONAJE, TANTO COMO LOS ADULTOS Y LOS NIÑOS DE ESA EPOCA LO VIERON POR CASI MAS 10 AÑOS.
    TRAJO UN NUEVO AIRE PARA EL PERSONAJE, CON UN TONO MAS GALAN Y SATIRICO, QUE LE CAYO LA GENTE BIEN.
    EL LE DIO UN ROSTRO AL AGENTE 007, TANTO ASI QUE PARA QUE JAMES BOND, PUEDA CAERLE BIEN A LA GENTE TENDRAN QUE BUSCAR UN PERSONAJE QUE SE LE ASEMEJE.
    CASO QUE OCURRIO CON BROSMAN, QUIEN LIGO AMBOS ESTILOS DE SEAN CONERY Y ROGER MOORE, POR ESO ES QUE HOY EN DIA ACTUALMENTE ES QUIEN GOZA DE MAYOR POPULARIDAD.

  39. sean connery:el mejor
    george lazenby:un paso sin historia
    roger moore:un tipo elegante y simpatico
    timothy dalton:demasiado pesado
    pierce brosnan:exelente,lo mejor despues de connery
    daniel craig:lo peor es un insulto al publico,demasiado bajo,feo,no tiene carisma,es un tipo horrible saquenlo

  40. que tipo mas feo el daniel craig no tiene gracia mas encima es cobarde y chicoco
    queremos a brosnan,queremos a brosnan
    por favor…..

  41. parece que la mayoría de seguidores de la saga de bond piensan como yo, debe regresar brosnan, el recuperó el personaje que se devaluó con dalton a quien no le doy la culpa, porque a el lo eleigieron, igual a craig lo eligieron con las patas en la cabeza. debe volver brosnan u otro actor que tenga el perfil para bond y si no existe ninguno, lo mejor es que no hagan capitulos hasta que encuentren uno uno que de. brosnan ha sido el mejor bond así lo dice toda encuesta. vuelve pierce, vuelve pierce. back brosnan, back brosnan

  42. decis eso porque estamos acostumbrados a ver a bond con el pelo y los ojos oscuros.creo que craig puede aportar algo nuevo a bond.
    alquilad layer cake, es sumejor trabajo.yo desde luego iré a apollar la pelicula y a craig.

  43. CONNERY .-El señor james bond, el molde, el primer 007, después de ser 007 ha hecho imnumerables películas que lo tienen vigente hasta el día de hoy, con mucho exito y aceptación.
    LAZEMBY.- Tuvo que llenar el lugar de Connery, por eso no tuvo exito, era misión imposible
    MOORE.- El Bond gracioso y con mucho exito.
    DALTON.- Tenía la misma misión que Lazemby, cubrir a Moore un exitoso 007.
    BROSNAN .- El mejor Bond que he visto, el que mas ha gustado a la mayoría de seguidores de la saga, sin ser el molde o sin ser el primero en hacer el papel de 007, recuperó al agente que se devaluó en los ochentas, la serie que protagonizó (REMINTONG STEELE 1982 – 1987) le ayudo mucho para vestirse luego de Bond, Brosnan fué esposo de una chica Bond (Cassandra Harris)quien falleció a inicios de los 90; es una mezcla de Connery y Moore, lean A Ian Fleming y en su mente verán que el personaje de James Bond fué hecho para el, igual que Connery sigue teniendo aceptación en el cine, multifacetico a la hora de actuar, con una carrera de actor hecha y que sigue vigente.
    CRAIG.- Esperemos a ver como se desenvuelve, en mi pais aún no se estrena la pelicula Casino Royal, luego opinaré. Tiene la misión de reemplazar al mejor 007( Pierce Brosnan) y la verdad nunca he visto una pelicula suya.
    Solo Connery y Brosnan han logrado a realizar y consolidar una carrera como actores después de ser Bond, James Bond. Por eso esperaré para dar mi opinión sobre Craig

  44. ayer estuve en la premiere de casino royale, y os recomiendo que vayais a verla!!!!! yo tampoco creia que daniel craig me iba a gustar y esta IMPRESIONANTE, LA PELI UN 10!!!

  45. Creo que a propósito quisieron arriesgarse con un tipo más bien feo, para evocar a Sean Connery, que tampoco era un tipo muy atractivo. Con Roger Moore vimos un Bond realmente atractivo, y un estilo sarcastico, frialdad a la hora de liquidar a los villanos, y un humor muy elegante. Para mi el mejor James Bond, con la venia de Sean Connery, cuyas peliculas no es que precisamente tuvieran muchas escenas de acción. La saga de Pierce Brosnan se vió perjudicada con guiones tremendamente flojos, en especial la última pelicula, donde ya se pasan con los gadgets, y sacan un auto invisible por favor…
    Para disgusto de algunos Timothy dalton no me pareció un mal James Bond. Sin ser tan sofisticado como Roger Moore, o tan varonil como Sean Connery, pienso que debió tener mejor suerte.
    Mi ranking es el siguiente:
    1. Roger Moore: Debió ser el primer James Bond, y de hecho Ian Fleming pensó primero en él para el personaje. Difícilmente se encontrará un tipo más atractivo, además de darle a Bond un aire de sofisticación, sin perder lo varonil.
    2. Sean Connery: Sin ser un tipo muy atractivo, hay que reconocer que es un gran actor. Su trayectoria lo dice todo.
    3. Pierce Brosnan: Se asemeja más a Roger Moore que a Connery. Lástima que le hubieran tocado guiones tan malos.
    4. Timothy Dalton: Pienso que es realmente un buen actor, además de tener buena presencia, no se porque la critica es tan dura con él.
    5. Daniel Craig: Parece que los productores quieren volver al comienzo, y evocar las epocas de Sean Connery, un espia más bien feo, pero de corte rudo y varonil, sin tanto artilujio. Al parecer se inspiraron en Vladimir Putin, porque el parecido es innegable…

  46. Ayer vi la pelicula creyendo que me iba a encontrar al peor James Bond de todos los tiempos,y hoy, despues de verla digo que para mi es la mejor de toda la saga, y Craig borda el papel, duro, rudo pero a la vez enamoradizo, sensible, un pelin arrogante…y sin esa pinta de Brosnan, que parecia que de un momento a otro iba a quedarse sin aliento en las imagenes de accion. Para mi sin duda, es el mejor de todos.

  47. Este James Bond no es malo, pero al elegirlo no tomaron en cuenta cosas muy importantes. elemplos: james bond tiene que tener el pelo negro, tiene q ser ingles,tiene q medir por lo menos unos 1.87m, y tiene q ser elegante. pero apesar de todos esos errores esta pelicula no es mala (a comparacion de las demas de james bond si , pero si la comparamos con muchas peliculas de accion es de las mejopres q hay )

  48. vi casino royale que pelicula mas mala,pesima actuacion de craig,no tiene carisma,ni elegancia,ni es galan,ademas es feo y bajo de porte,un desastre no me gusto,mas encima quiere cambiar el personaje a gay,esta loco este tipo.
    brosnan es bond,pierce por siempre

  49. Sin duda alguna el mejor James de la Historia , un actor fresco que rompe con los esquemas tradicionales y la película es sino la mejor una de las mejores, ya era hora que volviesa la acción y las escenas de riesgo protagonizados por el mismo Bond.

  50. ayer vi la pelicula y me parecio exelente me gusto mucho no tiene eso subrelista q tenia las de pirce,me parecio mas violenta un humor inteligente muy mayor,y es muy injusto q hayan criticdo de esa manera a daniel craig sin aver visto la peli
    posdata:yo no conocia de nada a craig desde ayer y aunque no haya echo pelis de mucha acion y de reconocer que no es violento despues de hacer la mayor peli de 007 con muxa mas acion y violencia

  51. ayer vi la pelicula y me parecio exelente me gusto mucho no tiene eso subrelista q tenia las de pirce,me parecio mas violenta un humor inteligente muy mayor,y es muy injusto q hayan criticdo de esa manera a daniel craig sin aver visto la peli
    posdata:yo no conocia de nada a craig desde ayer y aunque no haya echo pelis de mucha acion y de reconocer que no es violento despues de hacer la mayor peli de 007 con muxa mas acion y violencia

  52. Vamos a ver. Que brosnan es el segundo mejor Bond?, que es un gran actor?. El tipo tendrá facha, lucirá bien los trajes y todo lo que quieran pero es mas soso que una patata sin sal.
    Misma cara le peguen, pegue el, lo rapten un año o se acuesten con mujeres. Eso no es ser un buen Bond.
    El mejor Bond fué y será… Dalton. Con solo dos películas le dió un enfoque cojonudo al señor Bond. Tiene carisma y le acompañas en sus pelis pero ojo, es un tio peligroso. Actúa, no es estático como el Irlandés.
    Después tenemos a Moore, que pedazo de tipo, que carisma, fino humor, clase en fin el bond más agradable y el actor que hizo sobrevivir a Bond en los 70 y primeros 80.
    Connery, bueno, es el primero y todo lo que quieran, tiene Desde Rusia… que es cojonuda y Goldfinger pero hoy en día se ha quedado obsoleto con esa interpretacion de macho algo desagradable.
    Lazenby fué breve pero no estuvo mal.
    Y ahora que he visto Casino Royale tenemos al segundo Bond mas brutal desde Dalton.
    Pero me quedo con Dalton de calle, un tipo y un 007 a reinvindicar sin ninguna duda.
    Acepto sugerencias en Carfernanco@yahoo.es

  53. Vamos a ver. Que brosnan es el segundo mejor Bond?, que es un gran actor?. El tipo tendrá facha, lucirá bien los trajes y todo lo que quieran pero es mas soso que una patata sin sal.
    Misma cara le peguen, pegue el, lo rapten un año o se acuesten con mujeres. Eso no es ser un buen Bond.
    El mejor Bond fué y será… Dalton. Con solo dos películas le dió un enfoque cojonudo al señor Bond. Tiene carisma y le acompañas en sus pelis pero ojo, es un tio peligroso. Actúa, no es estático como el Irlandés.
    Después tenemos a Moore, que pedazo de tipo, que carisma, fino humor, clase en fin el bond más agradable y el actor que hizo sobrevivir a Bond en los 70 y primeros 80.
    Connery, bueno, es el primero y todo lo que quieran, tiene Desde Rusia… que es cojonuda y Goldfinger pero hoy en día se ha quedado obsoleto con esa interpretacion de macho algo desagradable.
    Lazenby fué breve pero no estuvo mal.
    Y ahora que he visto Casino Royale tenemos al segundo Bond mas brutal desde Dalton.
    Pero me quedo con Dalton de calle, un tipo y un 007 a reinvindicar sin ninguna duda.
    Acepto sugerencias en Carfernanco@yahoo.es

  54. El mejor bond fue Connery, y el segundo Craig, ha sido un gran éxito de taquilla y público, porq es el que más se asemeja a las 3 primeras películas de Bond con algunas diferencias claro.
    A los que dicen que el más popular es Moore por las taquillas me río en su cara, por esa regla de tres Craig es el mejor porq ha hecho la película más taquillera de Bond de la historia.

  55. daniel craig no calza en ninguna encuesta es terriblemente feo,no hay comparacion con el gran sean connery
    craig es un actor mediocre lo peor que se ha elegido,destruyo el personaje
    la gente opina de el bien,por que no han visto las 20 primeras peliculas deberian hacerlo asi den un veredicto
    y veran que bond no es como daniel craig
    este actor no es para el personaje vean las 20 peliculas anterores como lo hice yo y veran la diferencia

  56. me encanto el nuevo Bond. vi todas las versiones y Pierce Brosman no me gusta. que tiene que lo hace lindo? no entiendo…
    la pelicula y el tienen una emotividad y es mas real que las otras.
    a mi me gusto y lo que dicen los demas no tiene importancia

  57. jajajajajaja que son tontos, juzgan al mas pequeño pero fue el que mas impresiono. Excelente craig!!! el mejor james bond, connery es una leyenda tmb pero brosnan solo se destaco en goldeneye.

  58. ¿Donde puedo sugerir a los productores que pongan a Eve Angel y a Aria Giovanni como chicas Bond para la proxima pelicula? Ellas estan mucho mejor que Caterina Murino.

  59. daniel craig es preciosos hace un trabajo espectacular pero no cambio a mi guapisimo pierce brosnan el es el mejor james bond espero que en la peli que sigue pongan a pierce brosnan

  60. casino royale es una porqueria,daniel craig no me gusto para nada es un enano feo que mas encima lo premian,mucho los odiamos,ojala que cambien a este actor mediocre y feo.
    pierce brosnan es bond james bond y punto

  61. Sonia, la única razón para defender a Pierce Brosnan es su bello rostro y su impecable elegancia. En lo demás es como dijo otro forista, falso, poco creíble, más showman que otra cosa. Y el que la generación actual lo defienda fanáticamente demuestra el gran desconocimiento de las mejores películas de James Bond. Apenas conocen, y de mencionada, el encanto misógino y el carácter intimidador (capaz de acabarse a tiros con cualquiera) de Sean Connery, que a partir de Goldfinger se fue acartonando, el carácter agresivo, rebelde, pero sensible de George Lazenby, la insuperable altura que Roger Moore le dio a James Bond haciendo de este agente todo un caballero aristócrata al servicio de la reina de Inglaterra, con una autoconfianza y autoseguridad que no tienen comparación con ningún James Bond de antes o después, con un sentido del humor, de la gran vitalidad e ingenio humorístico que le inyectó a James Bond, que le permitía tomar por trivialidad las más difíciles misiones, además de su inteligencia aguda, su porte refinado y elegante, su irresistible apariencia y personalidad seductora (una especie de Don Juan Tenorio o Casanova pero inglés). En fin, la generación actual, antes de juzgar las menudencias como lo mejor, pónganse a ver y comparar las difentes películas de James Bond y sus encarnadores.

  62. que se valla para su casa daniel craig no le llega ni en los talones a los anteriores 007
    por fome y feo

  63. daniel craig es mas feooooooooooooooooooooooooooo no tiene ni gracias y es chaparro,no lo queremos
    vamos a boicotear bond 22

  64. “¿Cómo puede un actor chaparro, rubio y con rostro duro de boxeador y de tipo adecuado para interpretar asesinos, traficantes, matones, canallas, delincuentes, sinvergüenzas y gigolós dar la talla para un agente secreto distinguido, alto, de cabello oscuro y atractivo?”.
    daniel craig no es para el rol del 007
    http://www.danielcraigisnotbond.com
    pronto se recojeran todas las firmas posibles para que boicotiemos bond 22

  65. Esque Daniel Craig :
    Primero : Tiene la cabeza redonda y muy pagada al cuerpo y alos hombros
    es de Hombros estrechos
    Segundo: es guero
    Tercero : tiene la frente muy grande y ancha tiene entradas muy grandes y cabeza chata y no es tan alto como los otros eso es lo que ocurre.

  66. La verdad el mejor Bond es, fue y sera Pierce Brosnam, no tengo nada contra este muchacho, pero la verdad le queda grande el papel de Bond.

  67. Daniel Craig borda el papel. Le da mucha profundidad al personaje. NO tendra la cara tan bonita como Pierce, pero tiene mucha más pinta de salvar al mundo. Un 10 para él, y espero q las próximas 4 seán tan buenas como esta primera.

  68. Daniel Craig borda el papel. Le da mucha profundidad al personaje. NO tendra la cara tan bonita como Pierce, pero tiene mucha más pinta de salvar al mundo. Un 10 para él, y espero q las próximas 4 seán tan buenas como esta primera.

  69. daniel craig es horrible, chaparro y no tiene elegancia, cuando se ha visto un 007 asi, sean connery siempre sera el mejor 007 de la historia les guste o no

  70. Daniel Craig es un buen actor. Creo que debemos ver la entrada de Craig como una reinicio de la saga de James Bond, en vez de como su continuación. Es un reavivamiento de James Bond tras el derroche excesivo de gadgets y demasiados atropellos a la seriedad de las escenas de acción, sin olvidar la actitud presumida y pretenciosa de Pierce Brosnan. Ya era tiempo de un James Bond rejuvenecido. Si el sucesor de Sean Connery es Timothy Dalton, y el de Roger Moore es Pierce Brosnan, no tengo la menor duda de que al fin George Lazenby tiene su sucesor: Daniel Craig, despreciado como Lazenby, sometido a una campaña de sabotaje como la gente de esta página amenaza acometer como vuestros precursores con Lazenby, considerado feo como Lazenby, siendo la última y más sorpresiva elección como Lazenby, y sin embargo ambos quedarán en la historia de la saga por haber hecho el papel del espía 007 en las películas más trascendentales de la saga, donde ambos tienen que luchar por cumplir sus misiones y a la vez sobrellevar el amor, el amor de la Condesa Teresa que salva a James Bond de la muerte cerca de Piz Gloria, la guarida de Bloefeld, y en el caso de Casino Royal, Vesper Lynd le salva la vida a James Bond cuando estaba sufriendo un mortal paro cardíaco, además de evitarle la muerte a manos de terroristas entregando su vida y su amor en martirio por James Bond para salvarlo. ¿Acaso nadie se ha percatado el gran trasfondo psicológico, humano y dolorosamente trágico de las películas de George Lazenby, al perder a su esposa apenas casado, y el de Daniel Craig, perder la mujer que nos mostró el lado humano de James Bond? Es lamentable que se desprecie que en estas películas es donde James Bond demuestra su grandeza gracias al amor y ponen a prueba su grandeza en medio de la tragedia que se avecina o llega. Daniel Craig es sin duda el heredero de George Lazenby.

  71. daniel craig es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    no me gusta para el rol, nunca sera como sean connery, este tipo es muy aburrido y feoooooooooooooo
    sean connery el mejor bond.

  72. Para mi ha sido una buena elección. Hay está la magnifica Casino Royale, k le da mil vueltas a las anteriores pelis de Brosnan. Además, Craig se asemeja mas a la nueva idea de Bond, un asesino al servicio de su majestad, y no un espia cool.

  73. un hueso total esta bien que sangre y sufra sea vulnerable pero este señor como 007 es muy malo malo yo creo que mato la saga..
    hubieran puesto a ralph fieness
    ese señor si hubiera hecho buen papel
    pero craig es el peor bond que yo he visto…

  74. HOla sonia y a todos hola, para mi el mejor 007 es y era el santo, osea Roger moorer, y pierce brosnan, lo tiene todo para seguir en el papel, gracia,elegancia, todo, pero este daniel craig no tiene estilo ni gracia, ni la elegancia de bond esuna mezcla entre hitler y musulini, jajajja esta muy por debajo de 007,si sigue en el papel demos por enterrado al 007 de toda la vida.

  75. tienen que cambiarlo al daniel craig es un espanto, esta mas para la serie del exorcista con esa carita que tiene,mas se parece a vladimir putin, es mas feo , ante los anteriores bond no tiene nada que hacer, se murieron las peliculas con este actor de cuarta categoria que han elegido, sean connery es el mejor 007
    daniel craig destruyo a bond y todo esto gracias a los imbeciles productores mediocres que lo contrataron.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies