Ser candidata a un premio siempre es una gran alegría entre otras cosas por las muestras de cariño que se reciben, pero es que hoy la alegría ha sido doble al ver mi página en un diario gallego.
Puede que sea una tontería, pero siempre he llevado mi ascendencia gallega muy dentro y la considero una parte fundamental de mi crecimiento y educación, y por eso me ha hecho especial ilusión este artículo en La Voz de Galicia en la que salimos todos los candidatos a mejor blog periodístico en español de los Premios BOBs.
Ya tenemos un buen motivo para hacer una queimadita 🙂
Vía: Enrique Dans
5 comentarios en «Minha Terra Galega»
Los comentarios están cerrados.
La voz de galicia es uno de los pocos diarios que se ha ido fijado en este pequeño mundo, no voy a decir desde el principio, pero desde hace tiempo y con una amplitud de miras encomiable visto el patio tal y como andan las cosas, además en su seno se han creado algunos blogs temáticos (normalmente temporales, darfur, eurocopa, huracanes, …, aunque alguno más fijo como uno que sigue la liga y en particular al deportivo)y fue el primer periódico dónde yo por lo menos lo vi salvando el caso del retiario, que tanto le costó predicar en su propia casa.
Mucho deberían mirar en ese periódico, único con un poco de dignidad para mantener el grado justo de objetividad (o distancia con el poder) durante “a longa noite de pedra” a pesar de necesitar sus “subvenciones” para que fuese un periódico que no sólo sobreviviese si no que creciese no como el RESTO aquí en Galicia.
Saludos dende Santiago.
Pues no es un mal blog, tiene de todo un poco, pero sinceramente creo que el mio es mejor. Cuestión de gustos, claro.
Me acaba de impresionar el segundo comentario.
Di que si Sonia. Galiza Calidade 😀
Saludos dende Pontevedra 😉
Pues cuando quieras estás invitada a un pulpo a feira, pero con aceite de jaén 😉
Hombre Jasp, es que no hay mejor aceite que el de mi tierra, que a fin de cuentas yo nací en Jaén 🙂
Si es que yo, con la mezcla que tengo, como nacionalista no iba a tener mucho futuro…
Nacida en Úbeda, de padre graníno y madre galega, y habiendo vivido en un montón de ciudades… Pero al final, bokerona por convicción y de corazón 🙂