La industria audivisual estadounidense es como una enorme fábrica de reciclaje que no está dispuesto a desperdiciar absolutamente nada.
Desde largometrajes inspirados en una frase pronunciada en la entrega de los premios Oscar (como fue el caso de In & Out, surgida a raíz del agradecimiento de Tom Hanks a su profesor de interpretación “gay” cuando recogió el Oscar por Philadelphia), hasta el último caso que conocemos hoy: El romance entre el joven Ashton Kutcher y la algo menos joven Demi Moore, que ha inspirado la creación de una nueva comedia de situación para la Fox.
El amor de esta pareja sólo sirve de punto de partida para la nueva serie llamada “Un abuelito de 30 años” (30-Year-Old Grandpa), ya que el protagonista es el propietario de un local de copas, y su nueva esposa una mujer de negocios, que para más complicación se encuentra esperando un hijo.
Además, nuestro progatonista tendrá que lidiar con su nueva “hija adoptiva” casi de su misma edad, que también está embarazada y ha decidido volver a casa como “mami” y su nuevo “padre” para que le ayuden a criar al bebé.
Aún no se sabe nada del reparto pero si el piloto tiene éxito, entrará a formar parte del selectivo club del “prime time” de la Fox, y no se descarta que los actores inspiradores de la historia aparezcan en la serie.
Fuente: CNN.com – Kutcher, Moore union inspires sitcom – Oct 18, 2005