Yoigo tiene un SAT de pena: verdad verdadera

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Reconozco que ya la página web dejaba mucho que desear, pero a pesar de ello y tras las buenas referencias de algún bloguero de confianza me decidí a pedir una tarjeta sim YOIGO dado que ya tengo teléfono multimedia smartphone pda pijo-cuántica.
Lo que nunca pasó por mi cabeza, ni por un segundo, es que cuando llamara al Servicio de Atención al Cliente de YOIGO me dijeran que no podían ayudarme a configurar mi teléfono por no era de los de ellos, tras un diálogo más o menos así:
– Operadora: ¿Pero es un teléfono de yoigo?
– Yo: No, es un terminal libre
– Op: Entonces yo sólo le puedo dar datos genéricos
– Yo: Pero es que es un smartphone con windows mobile 5
– Op: Pero si no es de yoigo yo no le puedo ayudar
– Yo: ¿Y si no saben configurar teléfonos por qué venden sims sueltas?
– Op: Yo sólo le puedo dar los datos genéricos
Datos que por descontado no me han servido para nada.
Normalmente estas cuestiones se resuelven en los innumerables foros de pdas y smartphones existentes (gracias a ellos pude configurarlo para la sim de Vodafone), pero hasta el momento no he visto ninguna configuración para Windows Mobile 5, ni para la HTC TyTN.
¿Que yo soy torpe buscando? Es posible, pero eso no quita que el SAT de Yoigo sea un asco. Verdad verdadera.
Si algún lector tiene idea de cómo configurar el maldito trasto, ruego se ponga en contacto conmigo.

15 comentarios en “Yoigo tiene un SAT de pena: verdad verdadera

  1. Lo suyo es pasar de ellos, a mi un compi me ayudó a configurar mi teléfono para acceder a internet desde él. Ahora que lo pienso, tengo que cargar ese móvil y ver si sigue en funcionamiento la conexión 😉
    Por cierto, consulta con Jero, que también usa Yoigo 🙂

  2. Me dejas un poco helado, más que nada por que pensaba comprarme una tarjeta Yoigo y suelo utilizarla para varias funciones… Si me tengo que poner a buscar en foros y demás historias creo que vamos a tener unos cuantos problemas que no pienso tener… de todas maneras está bien tener una especie de sobreaviso…

  3. odoio yoigo me cambi de orange a yoigo y mis problemas empezaron desde el dia que hize la portabilidad se suponia que debian de llamarme para confirmar la direccion el dia la hora… no solo no me llamaron a los tres dias como especificaba en la factura si no que tube que llamar yo luego se retrasaron 3 dias en el envio y encima llego por la mañana cuando yo pedi que fuera por la tarde y por ultimo la cobertura una mierda todas las noches desaparece y por el dia de manera intermitente lugo llamas alguna vez ni siquiera da tono y te cobran los mensajes que te envian son telegramas le faltan un monton de palabra en fin que a la mierda con yoigo

  4. Bueno ya se lo que me espera a partir del dia 15, es una empresa que solo tiene 6 meses, hay que dar un margen de confianza. Se que las cosas a partir de julio mejoraran.

  5. YOIGO ES UNA ESTAFA…..
    Hace 3 meses que soy cliente de Yoigo. Compre un terminal con el alta nueva que tardaron 2 semanas en enviarme. Despues de reclamar el pedido una y otra vez resulta que me envian un terminal Motorola V3 completamente roto.
    Triste pero cierto.
    Llevo estos 3 meses, 3MESES !!!, poniendo reclamaciones para que me envien otro terminal.
    Reclamaciones por fax, por mail, por telefono, semana tras semana con el mismo resultado: NINGUNO.
    El servicio de atencion al cliente es una BASURA, el Dpto de logistica otra BASURA. Al final decido darme de baja y tienen la poca verguenza de decirme que me van a cobrar penalizacion por la no permanencia.
    A AQUELLOS QUE BUSQUEIS INFORMACION PARA SABER SI HACEROS CLIENTE DE YOIGO SOLO UN CONSEJO:
    NI SE OS OCURRA.
    Te estafan, te cobran el dinero y no te dan servicio. Te venden terminales rotos y no los cambian. Te proponen ofertas que no existen. Te venden transparencia para estafarte.
    YOIGO ES UNA VERDADERA BASURA.

  6. Hola, yo tengo el siguiente problema con YOIGO:
    El día 19 de junio de 2007 realicé un pago a XFERA MOVILES, S.A. (YOIGO), correspondía a la compra de un teléfono vinculado a una portabilidad, pero poco después de efectuar la compra y de acuerdo con lo previsto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista desistí de la misma, por lo que jamás recibí el teléfono mencionado ni me fue facturado.
    Tras muchísimas llamadas al nº de Atención al Cliente de esta compañía (que por supuesto, no son gratuitas), envío de faxes y e-mails para que procedieran al abono del importe de dicho teléfono me aseguraron en numerosas ocasiones que tenían informatizada la devolución y que la efectuarían en breve, pero lo cierto, y a pesar de que según sus “Condiciones Particulares de Venta a Distancia” deberían haberlo realizado en el plazo de 15 días desde que se comunicó el desistimiento (19/06/2007), es que a fecha de hoy (05/09/2007) aún no se ha producido.
    He tenido que poner este asunto en manos de la Omic y lo único que tengo claro es que jamás aconsejaré esta compañía a nadie. Verdad, verdadera…
    ¿a qué se dedican? a la telefonía o a invertir con el dinero de los demás.
    Saludos

  7. Yo llevaba en Yoigo un par de años y a parte de cortes en la línea, que no tiene videollamada y que el servicio de llamadas perdidas no funciona si no conectas el contestador, y más de un error en la facturacion, a parte de eso no tuve mayor problema.
    Hasta que en Diciembre decidí pedir un movil de renove a 0€ a cambio de una permanencia de 12 meses, me llamaron del dpto de logistica para darme una fecha de envío y como no la cumpieron ni por asomo decidí anular el pedido e irme a otra compañía, cuando me llegó el cargo al banco como vi que era elevado llamé a Yoigo y me dijeron que habían facturado por error una penalización de 90€ en la factura por permanencía (cuando yo NUNCA he recibido movil alguno y la permanecia inicial había prescrito) reconocieron el error y me dijeron que devolviera el recibo que no había problema porque me enviarían la factura correcta (sin los 90€ euros de permanencia). Despues de muchas llamadas que ahora por ser de otro operador tengo que pagar, me dicen que se pondrán en contacto conmigo y lo que recibo ahora es una carta de COLLECTA y otra de ASNEF (les han cedido mis datos ilegalmente empañando mi expediente) amenazando con embargarme todo tipo de bienes. He llamado a Yoigo y dicen que mi incidencia la que puse en Diciembre hace ya casi 5 meses todavía se está tramitando que es todo lo que me pueden decir. Supongo que esto me va a afectar para un credito hipotecario que estoy solicitando actualmente, por lo que se va a convertir en una pesadilla y todo por ERROR EXCLUSIVO DE YOIGO.

  8. VALLA MIERDA SI SI MIERDA , EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE QUE TIENE ESTA MIERDA DE COMPAÑIA. LES CUENTO
    HE IDO A UNA TIEMDA A HACER UNA PORTABILIDAD A YOIGO, Y ME DICE LA VENDEDORA QUE NO SE LO PERMITEN PORQUE SUPUESTAMENTE YO YA HE SOLISITADO VARIOS PEDIDOS ALTAS A YOIGO Y QUE LLAME AL 1705 Y LO AVERIGUE YO ( COÑO QUE BUENA VENDEDORA). PUES NADA INOCENTE DE MI ESTO LO ARREGLO YO PONIENDOME SERIO ..JAJAJAJA SSISISIS.
    LLAMO A ATENCION AL CLIENTE Y: EN UNA MAÑANA HABLE CON 24 PERSONAS INCOMPETENTES DIFERENTES QUE LO UNICO QUE SABIAN DESIRME ESQUE ESO ERA DE OTRO DEPARTAMENTO Y ME PASABAN Y ME PASABAN Y ME PASABAN HASTA QUE ME CANSE DE EXPLICARLES A 24 PERSONAS EL MISMO PROBLEMA Y SIN PENSARMELO DOS VECES MAS LE DIJE A AQUELLA POBRE INUTIL : MIRA VETE TU Y TU PUTA COMPAÑIA YOIGO DE LOS COJONES A TOMAR POR CULO BASURAS CON SOIS UNOS PUTOS BASURAS, PONEROS EN MI LUGAR EN UNA MAÑANA 24 PERSONAS DIFERENTES Y ESO QUE YO LO UNICO QUE QUERIA ERA PORTARME CON YOIGO PERO VAMOS SI TENGO ESE PROBLEMON Y AUN NO ESTOY CON ELLOS COMO SERAN CUANDO LO ESTUBIERA . PUES QUE LO SEPAIS Y MUCHO CUIDADOOOOOO

  9. la que me ha dado pena eres tu querida sonia(sin animo de ofender es por parafrasear lo de pena del titulo),¿como van a ayudarte a configurar un telefono que no venden ellos?es como si vas a un empleado de una gasolinera a que te arregle el coche!!llama al fabricante del terminal en todo caso pero ¿a la compañia que te da linea?desde luego cuanto abuso hay de los telefono de at. al cliente,como son gratis…que me lo arreglen todo aunque sea un movil de otra compañia!!

  10. PUES TENGO QUE DECIROS QUE HE PASADO POR TODAS LAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA Y LA MEJOR CON MUCHISIMA DIFERENCIAS ES YOIGO,ES MUY BARATA,TE DAN MUY BUENOS MOVILES Y YO TENGO MUCHISIMA COBERTURA MAS QUE CON MOVISTAR TANTO QUE DICEN QUE SON LOS MEJORES.YOIGO ESTA GENIAL YO HABLO MUCHISIMO POR EL MOVIL AL DIA Y NO PASO DE 15 EUROS AL MES Y TENGO EL ULTIMO LG CHOCOLATE QUE ACABA DE SALIR Y ME LO DIERON GRATIS “VIVA YOIGO”

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