Una vez más, la Asociación Plaza del Castillo nos pone al día de cómo se incumple reiteradamente el Código de Autorregulación del Audiovisual.
Mientras, yo sigo emocionándome con Extreme Makeover Home Edition (People + Arts), y no alcanzo a entender por qué nuestras televisiones copian toda la telebazofia mundial, y si no la crean, pero no son capaces, y no tienen los bemoles necesarios para sacar un programa como éste adelante.
Que sí, que es sensiblero, ñoño y una manera sibilina para un montón de anunciantes de hacerse una estupenda y solidaria publicidad. Pero ya me gustaría a mí que El Corte Inglés o Carrefour hicieran su publicidad como Sears la hace en ese programa. Sobre todo si así se sacan familias enteras adelente.
Pues a mi me parece una forma de hacer dinero de la miseria de otros e impulsar la imagen filantrópica del comercio de turno.
Me parece ruín, como cuando nacen quintillizos y todas las empresas le echan una mano, hasta que la noticia pierde fuelle y ahí te quedas…
Los comentarios están cerrados.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookiesACEPTAR
Precisamente hoy he conocido por la prensa que Antena 3 ya ha grabado y emitirá en breve su versión de “Extreme Makeover”.
http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20071024/television/daremos-oportunidad-unica-familias-20071024.html
Pues a mi me parece una forma de hacer dinero de la miseria de otros e impulsar la imagen filantrópica del comercio de turno.
Me parece ruín, como cuando nacen quintillizos y todas las empresas le echan una mano, hasta que la noticia pierde fuelle y ahí te quedas…