Una más de publicidad en TVE

Esto no es estrictamente publicidad, pero como dirían en mi pueblo… “como si lo seriese”.


Hay que reconocer que los de Apple son unos genios consiguiendo publicidad gratis…
¿Qué pensáis vosotros?

10 comentarios en «Una más de publicidad en TVE»

  1. Me parecer rizar el rizo… ¿hacer referencia a cualquier marca es hacer publicidad ahora? No veo nada ahí que incite al consumo… que es de lo que trata la publicidad ¿o es que soy tan tonto que no entiendo ese concepto?

  2. Hola Sonia! Pues a mi la verdad es que me ha gustado el anuncio aunque no deja claro de qué se trata. Según he leído los comentarios del video en youtube dicen que será una nueva aplicación para el Ipad o Iphone. Al menos tendrá que estar relacionado con Apple porque si no…

  3. Vale, pero la publicidad queda equilibrada. ¿O acaso no habéis visto las cuatro VENTANAS al fondo? Punto para Microsoft…

  4. Pues yo como dice Ramón, creo que es rizar el rizo. Ahora no se va a poder comer una manzana en TVE porque “anuncia Appel”… total, que olvídense de ver BLANCANIEVES en el ente público…

  5. Yo felicito a mis compañeros de interactivos de RTVE porque son unos tios y unas tias muy majos y muy majas, que saben estar a la última en lo que a nuevas tecnologías se refiere, se lo curran muy bien y la idea de este spot es tan buena como sencilla.
    Adelante compañeros porque también vosotros con vuestro trabajo hacéis grande al primer operador audiovisual de este país.
    Lo dice, un compañero de TVE.

  6. Hacer referencia a apple sí que es hacerle publicidad, Ramón. Y está claro que el tema viene por el ipad.
    elmundo.es le dedicó nada menos que una portada de periódico hace unos días al ipad, con la excusa de que se va a poder leer elmundo.es en ella a través de orbyt.
    El tema es que están anunciando el ipad como si fuese el primer dispositivo de ese tipo que sale al mercado, cuando hay cantidad desde hace tiempo. Lo vemos menos claro porque ponen como excusa la visualización de sus contenidos, pero vamos, obviamente es publicidad. En su día también se hizo cantidad de publicidad de la Wii de esta forma, presentándolo más como una utilidad que como un producto. Y lo del Wii Fit mejor ni nombrarlo, de repente lo presentaban no como un producto publicitado, sino como una revolución científica para mejorar nuestra salud.
    No veo nada malo en que apple pague por este tipo de publicidad, es normal, para eso están. Lo que veo malo es que Sonia comente el anuncio, sin criticarlo, y que algunos no sólo no os deis cuenta del fin del anuncio, sino que digáis que es rizar el rizo ver publicidad ahí!! Realmente los realizadores del anuncio tienen mérito, porque es simpático, consigue lo que se propone, y queda sutil hasta el punto de que algunos incluso nieguen lo que están viendo.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies