60 días o 180: Lo mismo es

El nuevo invento de los grandes estudios:

Cuatro de los grandes, los estudios Sony, Warner, Universal y Fox, confirmaron en un comunicado su intención de poner en marcha entre abril o mayo una nueva fórmula de vídeo on demand (‘a la carta’) capaz de ofrecer películas de estreno en el confort del hogar tan sólo 60 días después de su llegada a los cines.


Los estudios le amargan la fiesta a las salas de cine · ELPAÍS.com
Parece que aún algunos no se quieren enterar de que las ventanas de explotación, tal y como las conocemos, tienen menos futuro que la nueva sitcom de Mathew Perry.
Dudo mucho que la gente esté dispuesta a esperar dos meses días para poder ver la película en buenas condiciones. Tampoco creo que sea necesario un estreno simultáneo en cines y otras plataformas, pero desde luego 60 días es una barbaridad.

1 comentario en «60 días o 180: Lo mismo es»

  1. ¡Hola Sonia! Yo creo que establecen ese tiempo porque coincide con la salida del DVD al mercado. No lo veo del todo mal…un saludo 🙂

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: