Curso de Turismo y RRSS en la UNIA de Málaga

logo_unia_color.jpgEs un placer para mí presentaros el curso Turismo de siempre-nuevas herramientas. Redes sociales y turismo, la UNIA y que he tenido el placer de codirigir junto a Francis Paniagua.
El curso se ha diseñado con la vocación de abarcar aspectos muy diversos del nuevo turismo y de ahí que hayamos una traído una considerable variedad de ponentes cuya diversidad temática enriquecerá el conjunto del programa:
Jueves, 2 de junio
16 h. a 17 h. Turismo.as: “La estrategia 360º como concepto clave.
Juan Otero
17 h. a 18 h. La Fidemarketización como evolución del marketing turistico de destinos.
Jimmy Pons
18 h. a 19 h. Capital social: como las DMO’s pueden aprovechar las oportunidades 2.0.
Joantxo Llantada
Viernes, 3 de junio
16 h. a 17 h. Turismo inclusivo y redes sociales
Miguel Nonay
17 h. a 18 h. Estrategia de marketing digital de la marca turística España
Felipe Formariz
18 h. a 19 h. La reputación on line y su utilización en comunicación en crisis
César Cabo
Sábado, 4 de junio
10 h. a 11:00 h. “Marcas turísticas e influenciadores digitales”
Arantxa Ros
11:00 h. a 14 h. Mesa redonda. Redes sociales y nuevas oportunidades.
Diego Pons
Victor R. Ruiz
Daniel Guerrero
Francisco Javier Paniagua
Sonia Blanco
Programa: Universidad Internacional de Andalucía – UNIA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies