#TVErenuevaMDT ¿Conseguirán las redes sociales la renovación de El Ministerio del Tiempo?

Impresionante el movimiento en Redes Sociales para pedir la renovación de la serie de TVE El Ministerio del Tiempo.

Bajo el hashtag #TVErenuevaMDT los seguidores de la serie han pedido insistentemente la renovación de la última serie estrenada por la cadena pública:


No es para menos, y a muchas series les habría gustado tener este apoyo por parte de su audiencia. Y sinceramente, TVE, como servicio público que es, y recibiendo subvenciones tras la eliminación de la publicidad, también debería plantearse otras cuestiones que van más allá de la fría cifra de share para decidir si renueva un producto o no, porque a pesar de tener que haber competido contra el estreno de Casados a Primera Vista en Antena 3 y Los nuestros de Telecinco, se ha mantenido con  share de alrededor del 12% que, dada sus condiciones de competencia, me parece un dato más que aceptable.

Además, El Ministerio del Tiempo es un gran ejemplo de cómo se puede hacer un tratamiento entretenido de la historia española y eso justifica plenamente su sitio en una televisión pública. Por eso creo que TVE debe apostar por la continuidad de este producto, porque no sólo de audiencia viven los canales de televisión, de su imagen corporativa también. Y por qué no… escuchar a la audiencia en redes sociales será más determinante cada día, así que éste es un buen momento para que se conviertan en los primeros en hacerlo.

Para rematar, cómo no, Hitler una vez más también ha opinado sobre este tema:

1 comentario en «#TVErenuevaMDT ¿Conseguirán las redes sociales la renovación de El Ministerio del Tiempo?»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies