“Porque la televisión apesta”

“Porque la televisión apesta”: La cerveza Foster’s se anunciará sólo en Internet – Cadena SER

Sobre el tour de Francia y otras carreras

Soy aficionado al ciclismo desde 1992. Por entonces, contaba con 11 años y lo que veía me apasionaba; casi no podía pensar en otra cosa. Imaginaba que, cuando yo fuera ciclista (pues estaba decidido a serlo), los cronistas hablarían de mi como por entonces lo hacían de Claudio Chiapucci, un auténtico valiente. Las cosas fueron muy diferentes cuando comencé a practicar el deporte del pedal: no había cámaras, ni espectadores; los ataques que lanzaba a mis compañeros me dejaban solo al momento: nadie quería seguir un ritmo tan irregular como el mío; además, no entendían el porqué de tanta competitividad; juntábamos, como máximo, a quince personas para subir un puerto. Y, lo que es peor: ignoraba cómo podía existir un deporte tan duro y tan diferente de lo que creía haber presenciado en televisión.

Leer más

Tercer invitado

Hoy se estrena en el blog el tercer invitado a participar en él. Como en el anterior caso, Andrés Villena es también ex alumno y le invité a participar en … Leer más

Seminario Scripps Howard en Washington (I)

El pasado 28 de julio Nick Guzmán y yo participamos, junto a Jefferson Morley en el Seminario Scripp Howard en ética periodística, tal y como habíamos anunciado. Hoy, os traemos … Leer más

Esto huele a telemovie de lejos

Esto huele a telemovie de lejos: Y apuesto a que lo protagoniza la propia Tori Spelling. Vía: Tori Spelling desheredada – 20minutos.es

Este verano no me pierdo una corrida

Iba yo en el coche hoy, cuando escuchando algo de radio tradicional me encuentro con la siguiente coña cuña publicitaria: Yo, este año, no me pierdo una corrida con un … Leer más

Y entonces… Pop!

En primer lugar dirigirme a Sonia, a quien agradezco profundamente su invitación formal para enriquecer en la medida de lo posible este ya bien sazonado blog. Poseidón… ¿Quién no recuerda … Leer más

Segundo invitado

El segundo invitado hace hoy su aparición en este blog con una reflexión sobre las diferencias entre el consumo de palomitas y de pipas en el cine. Bajo el pseudónimo … Leer más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies