Ted Sarandos de Netflix explica su filofía

Ted Sarandos

Hace unos días que Netflix llegó a España y aunque en principio no tenía intención de suscribirme, Hilario me animó a hacerlo con el mes de prueba gratis, y lo cierto es que acabé gratamente sorprendida.

Uno de los principales temores, antes de que llegara y de las principales críticas, ahora que está aquí, es la escasez del catálogo dado que tenían vendidos los derechos de algunos de sus productos estrella como House of Cards y Orange is the new Black.

Bueno, pues ya me gustaría a mí tener que todas las plataformas de visionado en Internet que se han puesto en marcha en España se hubieran estrenado con la misma escasez de contenidos que Netflix. Sólo con lo que ya he visto, considero por bien empleado el dinero que me va a costar al mes, porque mi consumo por otras vías alternativas se va a ver drásticamente reducido. Eso sí, porque también dispongo de Movistar+ que incluye Yomvi, y las tres juntas suponen prácticamente tener la mayoría de ficción que sigo habitualmente. Y por si fuera poco, Sarandos cuenta en la entrevista que lo normal es que ese catálogo se duplique sólo en el primer año.

 

 

Origen: “Queremos producir contenido en español para España”, entrevista en vídeo a Ted Sarandos (Netflix)

Subscribe:     Blog   Podcast   iTunes


Un blog sin comentarios es como un jardín sin flores. Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR